› Foros › Nintendo 3DS › General
efataleof escribió:Todos los que tengáis una dsi deberíais echarle un vistazo de nuevo, porque la nueva 3ds xl tiene prácticamente la misma densidad de píxeles por pulgada que la antigua dsi en una pantalla mucho mayor y por supuesto la versión xl de la 3ds supera con mucho la densidad de píxeles de la versión xl de la ds original así que ¿donde esta el problema exactamente? porque a mi no me parece que la pantalla de la dsi se vea mal en absoluto, anda que no sois alarmistas y exagerados.
3ds xl 95,589371 ppp
dsi 98,461540 ppp
dsi xl 76,190483 ppp
balder2 escribió:efataleof escribió:Todos los que tengáis una dsi deberíais echarle un vistazo de nuevo, porque la nueva 3ds xl tiene prácticamente la misma densidad de píxeles por pulgada que la antigua dsi en una pantalla mucho mayor y por supuesto la versión xl de la 3ds supera con mucho la densidad de píxeles de la versión xl de la ds original así que ¿donde esta el problema exactamente? porque a mi no me parece que la pantalla de la dsi se vea mal en absoluto, anda que no sois alarmistas y exagerados.
3ds xl 95,589371 ppp
dsi 98,461540 ppp
dsi xl 76,190483 ppp
Si problema no hay ninguno salvo que a muchos lo que realmente les fastidia es que o bien compraron la 3DS de salida y se comieron la rebaja de los 80 eur o bien han comprado 3DS estas navidades y les revienta que ahora salga este modelo que mejor el 99 % de las cosas negativas del modelo LITE.
Lo de Ray_McCoy no hay que darle importancia, ha entrado a saco con unas cosas que parece que lo han abducido una semana.
Todas las reviews, o mayoritariamente todas, que han hecho medios con la consola en la mano coinciden en que la pixelación tremenda que se apreciaba de NDS a DSi XL no se da ahora ni de lejos. Todo lo contrario, todo el mundo manifiesta que para tener un pantallón, en tamaño, como el de la Vita se ve increíblemente bien. Lógicamente se le notarán algo más los dientes de sierra pero el comentario general es que se ve de escándalo.
Yo tengo una DSi y creo que es la mejor de las DS que he tenido y han sido todas, para mi gusto se ve genial.
El problema es el que te digo, lo que les jode a unos y tal.... pero vamos, que en dos semanas y algo la tendremos muchos en nuestras manos y todo ser: Sí, qué pantallones, dios que bien se ve! Pedazo de consola y joder ahora el efecto 3DS! Encima la bateria dura el doble y los botoens y stick mejorados son la bomba! Ah, y como es más ergonomica no me duelen las manos al jugar!!!
balder2 escribió:La tengo muerta de asco porque no sale nada en condiciones para ella (excepción Gravity Rush) y a Sony se la pela su propia consola.
Si los juegos que nombras no son catálogo del bueno más vale que chapemos en hilo...
Consumismo por Nintendo? Digamos que es de las pocas compañías en la que merece la pena invertir tu tiempo y dinero.
Sigo pensando lo mismo. PSP se ha convertido en una máquina de culto con un stick y un catálogo, sobre todo japo, increíble. Porque no lo puede hacer 3DS??? Reconocer que se pone a la altura de PSP y que eso sea una mierda suena un poco raro, no? De todos modos las ventas de PSP nunca fueron malas... sólo que las de NDS fueron una auténtica locura.
Fanáticos de Nintendo??? No por favor, la cagan como el más pintado pero las cosas buenas que hacen son inimitables y por eso son quienes son y están donde están.
Si gitanada es lo del cargador como narices llamas a lo de PSVita??? 249,95 eur que pagué por la puta consola y no trae mi un puñetero mega de memoria para salvar las partidas??? Ah claro, que te invitan cordialmente a que compres un tarjeta de 4gb propietaria por 20 eurazos... Eso si que te mola más, no?
Un saludo.(Nota: Todo esto es una opinión)
Hugolink escribió:Que manía con la tomadura de pelo... Que no incluya el cargador dentro de la caja si, es una tomadura de pelo. Pero que nintendo saque una revisión? tomadura de que?. Nintendo es una empresa, y como empresa asca versiones mejoradas de su consola como hacen TODAS.
Si alguien se ha comprado una 3ds hace un mes y ahora sale una xl, pues chico, mala suerte, así es el mercado, ya sabías que nintendo saca revisiones de su consola y si has comprado la pionera, no tienes derecho ahora de quejarte.
balder2 escribió:Lo de Ray_McCoy no hay que darle importancia, ha entrado a saco con unas cosas que parece que lo han abducido una semana. (...)
Yuluga escribió:Hugolink escribió:Que manía con la tomadura de pelo... Que no incluya el cargador dentro de la caja si, es una tomadura de pelo. Pero que nintendo saque una revisión? tomadura de que?. Nintendo es una empresa, y como empresa asca versiones mejoradas de su consola como hacen TODAS.
Si alguien se ha comprado una 3ds hace un mes y ahora sale una xl, pues chico, mala suerte, así es el mercado, ya sabías que nintendo saca revisiones de su consola y si has comprado la pionera, no tienes derecho ahora de quejarte.
Ya a este punto, se quejan por quejarse
Auron_CT escribió:despues de comprar la 3DS y que al mes rebajaran su precio drásticamente, y que ahora saque un modelo nuevo sin que siga llevando un segun stick, me parece una tomadura de pelo para los que hemos confiado en la consola desde el principio. Por mi parte que no cuenten conmigo para esta 3DS XL
david530 escribió:¿Me comparas 3ds XL, la cual no ha aumentado resolución respecto a su antigua versión, con PSVita que tiene esa resolución en su primer modelo y no ha sufrido un aumento de pantalla? Si no es así acláramelo por favor
Tijuet escribió:
Lo de la Vita y lo de la tarjeta de memoria es una gitanada tambien. Me hace gracia por eso que para "disimular" la chapuza que es no traer el cargador se tenga que usar tantas veces lo de la Vita y la memoria. Por mucho que digais y compareis, no meter el cargador TAMBIEN es una chapuza.
El problema de los catálogos es muy relativo. Es evidente que el de 3DS es bastante más extenso y seguramente más bueno. Ahora bien todo esto depende mucho de los gustos. Vita tiene un catálogo mucho más corto pero con muy buenos juegos. En Vita tienes por ejemplo : Uncharted, Virtua Tennis 4, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Gravity Rush, WipeOut y luego te podria poner un segundo grupo con Resistance, Ninja Gaiden, Unit 13, Little Deviants....
Y de toda esta lista hay unos cuantos que son muy buenos. Y antes no me salgas con el tema de que muchos son juegos que ya están en sobremesa, te voy a decir ¿Y la persona que no tiene sobremesa? o Metal Gear 3D, Zelda o incluso los RE, ¿No son juegos que ya están en sobremesa o de sagas de sobremesa? ¿Y por eso a caso son malos juegos? ¿A que no? Pues entonces, los de Vita tampoco lo son.
¿Que solo con Nintendo vale la pena invertir tú tiempo y dinero? Osea estás diciendo que todos los de 360, PS3 o Vita son gente que están perdiendo el tiempo y el dinero? Bueno me imagino que ahora me dirás que por algo has puesto "de las pocas compañias" y que principalmente te referias a Vita.
A todo esto al final todo se trata de gustos personales y de opiniones de cada uno. Y algo que no se puede negar es que 3DS tiene un catálogo más extenso y seguramente mejor. Pero que en Vita hay algunos juego buenos tampoco se puede negar. Otra cosa es que no sean de tus gustos.
Para que te hagas una idea. Tengo tanto la Vita como la 3DS y tengo 3 juegos de la primera y 4 de la segunda. Asi que todo y el más extenso catálogo de 3DS no hace que tenga más juegos para ella. Simplemente es que para mis gustos y preferencias pues es lo que hay. Asi que yo podria decir que su catálogo no es tan espectacular. Pero no, porque son mis gustos(y no el de todos) que hace que tenga "solo" 4 juegos comprados para la 3DS.
Y bueno sobre la XL, pues que todo dependerá principalmente de lo que quiera cada uno. Si se prefieren las pantallas más grandes o el mayor tamaño de la consola sin importar si realmente pierden algo de calidad de imagen los juegos. Quien quiera "menos portabilidad" y pantallas grandes, a por la XL y quien quiera la actual 3DS por más pequeña o por ser un tiquismiquis con los gráficos, pues tendrá esta posibilidad. Ya está, es todo lo que realmente interesa. Al final aquí ganan los usuarios que tienen donde elegir.
Yo pagué los 250€ de salida con la 3DS(asi que tambien me trague la rebaja)y no me preocupa que hayan sacado el modelo XL ya que, PARA MI, no lleva suficientes mejoras. No me interesan pantallas más grandes. La actual me es muy comoda. Asi que pasando de este modelo porque no trae suficientes mejoras de mi agrado. Digo esto porque no me salteis con que me molesta que hayan sacado este modelo porque no es asi.
El problema es que parece que aquí no aceptais que a alguien no le pueda gustar la 3DS XL ni que nadie la critique(tenga luego tenga razón o no) A cualquiera que dice algo negativo de la 3DS XL lo tachais de troll o persona que solo quiere molestar.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:No sé muy bien cómo interpretarte. No sé a qué te refieres.
Pokemonjadespecial98 escribió:Yo no me la compraba ni de coña; estoy ahorrando pa' la 3DS original, y ahora resulta de que me aparece la 3DS XL, que el 2o stick si no recuerdo mal te venía por separado, y el cargador tambien, y las intrucciones en inglés, y TODO el mundo se la va a comprar....
(¿Dónde está la Crisis?)
david530 escribió:¿Me comparas 3ds XL, la cual no ha aumentado resolución respecto a su antigua versión, con PSVita que tiene esa resolución en su primer modelo y no ha sufrido un aumento de pantalla? Si no es así acláramelo por favor
balder2 escribió:Ray_McCoy escribió:No sé muy bien cómo interpretarte. No sé a qué te refieres.
Era de esperar que los píxeles de la 3DS XL fueran tan... grandes...
Sinceramente, quien esperara otra cosa vive en otro planeta...
Por otra parte, a mí ya me olía todo muy mal...
Cuando salío el primer bulo del posible "filtro AA"....
Las primeras impresiones de la mano de unos fulanos que no son precisamente entendidos en la materia...
Que se limitaban a decir "sí, sí, se ve todo espectacular". Y de ahí "copy/paste" por todos los foros de la red....
Ray, me refería a esto de arriba. Me ha dado toda la impresión que has entrado a saco con la katana soltando tajos a diestro y siniestro.
Lo de la abducción era una broma de las mías, perdona si te ha ofendido. Me refería que en un montón de webs que han tocado la máquina la conclusión es mayoritaria, los juegos se ven geniales pese al aumento de tamaño físico ( No de píxeles, David ) y que para nada se da el caso DSi XL "pixelacos" y de hecho he leido en muchos otras que recomiendan la XL para disfrutar en todo su esplendor de los juegos de la 3DS y su 3D. Que se han enumerado por todos los lados de las mejoras frente al modelo LITE y que me daba la impresión que no habías leido nada de eso..
Espero haberme explicado ahora y espero tu réplica si la hay.
Un saludo.
Yuluga escribió:Aqui con las discusiones no se entera nadie de lo importante:
En play-asia ya tienen fundas y protectores.
Hugolink escribió:Yuluga escribió:Aqui con las discusiones no se entera nadie de lo importante:
En play-asia ya tienen fundas y protectores.
Ya, pero en lo que lo pides y te llegan, casi merece la pena esperarse al día de salida de la consola y comprarlo por estos lares.
Tijuet escribió:Lo de la Vita y lo de la tarjeta de memoria es una gitanada tambien. Me hace gracia por eso que para "disimular" la chapuza que es no traer el cargador se tenga que usar tantas veces lo de la Vita y la memoria. Por mucho que digais y compareis, no meter el cargador TAMBIEN es una chapuza.
El problema de los catálogos es muy relativo. Es evidente que el de 3DS es bastante más extenso y seguramente más bueno. Ahora bien todo esto depende mucho de los gustos. Vita tiene un catálogo mucho más corto pero con muy buenos juegos. En Vita tienes por ejemplo : Uncharted, Virtua Tennis 4, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Gravity Rush, WipeOut y luego te podria poner un segundo grupo con Resistance, Ninja Gaiden, Unit 13, Little Deviants....
Y de toda esta lista hay unos cuantos que son muy buenos. Y antes no me salgas con el tema de que muchos son juegos que ya están en sobremesa, te voy a decir ¿Y la persona que no tiene sobremesa? o Metal Gear 3D, Zelda o incluso los RE, ¿No son juegos que ya están en sobremesa o de sagas de sobremesa? ¿Y por eso a caso son malos juegos? ¿A que no? Pues entonces, los de Vita tampoco lo son.
¿Que solo con Nintendo vale la pena invertir tú tiempo y dinero? Osea estás diciendo que todos los de 360, PS3 o Vita son gente que están perdiendo el tiempo y el dinero? Bueno me imagino que ahora me dirás que por algo has puesto "de las pocas compañias" y que principalmente te referias a Vita.
A todo esto al final todo se trata de gustos personales y de opiniones de cada uno. Y algo que no se puede negar es que 3DS tiene un catálogo más extenso y seguramente mejor. Pero que en Vita hay algunos juego buenos tampoco se puede negar. Otra cosa es que no sean de tus gustos.
Para que te hagas una idea. Tengo tanto la Vita como la 3DS y tengo 3 juegos de la primera y 4 de la segunda. Asi que todo y el más extenso catálogo de 3DS no hace que tenga más juegos para ella. Simplemente es que para mis gustos y preferencias pues es lo que hay. Asi que yo podria decir que su catálogo no es tan espectacular. Pero no, porque son mis gustos(y no el de todos) que hace que tenga "solo" 4 juegos comprados para la 3DS.
Y bueno sobre la XL, pues que todo dependerá principalmente de lo que quiera cada uno. Si se prefieren las pantallas más grandes o el mayor tamaño de la consola sin importar si realmente pierden algo de calidad de imagen los juegos. Quien quiera "menos portabilidad" y pantallas grandes, a por la XL y quien quiera la actual 3DS por más pequeña o por ser un tiquismiquis con los gráficos, pues tendrá esta posibilidad. Ya está, es todo lo que realmente interesa. Al final aquí ganan los usuarios que tienen donde elegir.
Yo pagué los 250€ de salida con la 3DS(asi que tambien me trague la rebaja)y no me preocupa que hayan sacado el modelo XL ya que, PARA MI, no lleva suficientes mejoras. No me interesan pantallas más grandes. La actual me es muy comoda. Asi que pasando de este modelo porque no trae suficientes mejoras de mi agrado. Digo esto porque no me salteis con que me molesta que hayan sacado este modelo porque no es asi.
El problema es que parece que aquí no aceptais que a alguien no le pueda gustar la 3DS XL ni que nadie la critique(tenga luego tenga razón o no) A cualquiera que dice algo negativo de la 3DS XL lo tachais de troll o persona que solo quiere molestar.
Saludos.
efataleof escribió:Esta claro que psvita juega en otra división en cuanto a hardware y pantalla, nadie lo va a dudar pero se está aprovechando este momento de confusión en el cual prácticamente nadie ha podido probar el nuevo modelo de 3ds para ponerlo a caldo. Deberíamos ser prudentes y tomar como referencia a los medios especializados que ya han podido probarla y lo atestiguan con imágenes y vídeos, aunque por supuesto la última palabra la tenemos cada uno de nosotros y nuestra primera impresión nos indicará si merece la compra o no.david530 escribió:¿Me comparas 3ds XL, la cual no ha aumentado resolución respecto a su antigua versión, con PSVita que tiene esa resolución en su primer modelo y no ha sufrido un aumento de pantalla? Si no es así acláramelo por favor
Por lo pronto ya podemos decir que las primeras impresiones de la mayoría de las personas y medios que la han probado están siendo muy positivas sorprendentemente incluso en los temas mas controvertidos (pantalla, tamaño, peso...) y en mi caso ni me creo mejor o peor que esos señores y respeto su opinión, tened por seguro que en cuanto tenga en mis manos la 3ds xl compartiré mis mas sinceras opiniones con todos vosotros, soy un embajador de 3ds y ya pagué una suma considerable por mi 3ds actual y tened por seguro que si no cumple todas mis expectativas después de pagar 200€ por la nueva máquina seré el primero que criticarla aquí mismo, haceros a la idea que no es muy diferente en tamaño la dsi xl, aunque sus pantallas tienes una densidad de píxel similar al modelo menor (dsi), las funcionalidades se mantienen intactas respecto a la 3ds aunque el nuevo diseño y tamaño hacen de ella una portátil algo mas ergonómica y además goza de una mayor autonomía (1 hora de media mas que el modelo menor), el resto son opiniones y especulaciones que solo podremos dar por buenas cuando la probemos.
Saludos!!
Ray_McCoy escribió:balder2 escribió:Ray_McCoy escribió:No sé muy bien cómo interpretarte. No sé a qué te refieres.
Era de esperar que los píxeles de la 3DS XL fueran tan... grandes...
Sinceramente, quien esperara otra cosa vive en otro planeta...
Por otra parte, a mí ya me olía todo muy mal...
Cuando salío el primer bulo del posible "filtro AA"....
Las primeras impresiones de la mano de unos fulanos que no son precisamente entendidos en la materia...
Que se limitaban a decir "sí, sí, se ve todo espectacular". Y de ahí "copy/paste" por todos los foros de la red....
Ray, me refería a esto de arriba. Me ha dado toda la impresión que has entrado a saco con la katana soltando tajos a diestro y siniestro.
Lo de la abducción era una broma de las mías, perdona si te ha ofendido. Me refería que en un montón de webs que han tocado la máquina la conclusión es mayoritaria, los juegos se ven geniales pese al aumento de tamaño físico ( No de píxeles, David ) y que para nada se da el caso DSi XL "pixelacos" y de hecho he leido en muchos otras que recomiendan la XL para disfrutar en todo su esplendor de los juegos de la 3DS y su 3D. Que se han enumerado por todos los lados de las mejoras frente al modelo LITE y que me daba la impresión que no habías leido nada de eso..
Espero haberme explicado ahora y espero tu réplica si la hay.
Un saludo.
No hay problema.
Pero no, tampoco quería dar la impresión de entrar a saco vertiendo críticas destructivas. Es más, yo soy de los que se van a agenciar una 3DS XL el mes que viene.
La cuestión es que, y pese a que prefiero la versión XL, hay que ser cautos. Es lo que llevo diciendo desde hace un par de semanas. Porque siendo sinceros, la verdad es que se extendió el bulo de que 3DS XL venía con "filtro AA" de serie, y sin confirmarse nada muchos ya vendían la piel del oso. Y claro, ahora que se demuestra que no trae filtro ninguno, y pese a que dadas las proporciones de las nuevas pantallas éstas se siguen viendo bien, hay mucha gente descontenta que se ha llevado un "facepalm" muy gordo. Yo lo advertí hace tiempo... por eso lo digo ahora.
Sigo echando en falta una buena fotografía donde se muestre el mismo juego en 3DS y 3DS XL, y se haga una toma cercana a la misma distancia de las dos pantallas, para comparar la proporción de los píxeles. Porque si bien cada vez van surgiendo más imágenes grandes, no tenemos la perspectiva para poder comparar las dos consolas.
EDITO:
Y siempre, siempre es mejor tener píxeles más grandes para una misma resolución, que una pantalla con más píxeles pero realizando escalado. Para quien le queden dudas de si habría sido mejor invertir en una pantalla con más resolución, pero que haga reescalado, siempre se vería menos nítido.
Tuve una PS Vita y acabé asqueado literalmente, del efecto "emborronado" que se produce en una pantallaza de 5" y tantísima resolución, escalando a menor resolución. Sí, se podrán ver gráficos increíbles, pero a mí me parece una aberración desproporcionadísima hacer algo así con una pantalla amoled de 5".
efataleof escribió:Fui uno de los primeros que desestimo el tema del filtro milagroso especialmente despúes de la declaraciones oficiales de nintendo a ign y la segunda remesa de vídeos pero ojo, eso no quiere decir que las pantalla de la máquina se vean mal que aquí la hemos llegado a comparar a la game gear y eso es una exageración y tampoco se puede comparar con la dsi xl pues esta bastante por encima de ella, las pantallas de la nueva 3ds xl se van a ver bien, tan bien como tu dsi pero en un formato mayor y mejor que la mayoría de los monitores que muchos tenéis enfrente de vuestro rostro y no parece que os sangren demasiado los ojos si seguís teniendo dudas alguien posteó unas imágenes de 3ds bastantes hilos atrás, pues bien si esas imágenes median en tu monitor lo mismo que la diagonal de la 3ds pues enhorabuena porque puedes descubrir exactamente como se vería la 3ds xl mucho antes de probarla.
Saludos!!
P.D. Por supuesto respeto tus impresiones como las de cualquier otro david530 y no dudo que la probaras, también respeto que decidieras comprar la 3ds blanca si de adecuaba mas a tus necesidades.
SandKill escribió:Yo por una parte entiendo a Nintendo con lo del cargador.
Es una putada SÍ.
Por lo que leo por aquí, mucha gente la dsi o la dsi xl, entonces ya tiene un cargador, que es lo que dijo el presidente de nintendo Europa.
Que preferiríais que la 3dsxl a 225€ con cargador o ahórrate 25€ y gastártelo en otra cosa.
Lo de las pantallas será a gustos yo tengo la dsi xl y estoy encantado con ella por la comodidad y el tamaño de las pantallas, que pixeles grandes,sí y qué! A mí no me importa como no me importara en la 3dsxl, priorizo un buen juego con gráficos peores a unos gráficos maravillosos a una mierda de juego, pero si tiene las dos cosas, estupendo.
Será que vendo de una generación en que los gráficos no lo eran todo.
david530 escribió:Yo lo decía porque creí haber leido que nadie la había probado
De momento no que puedo quejar de la compra de mi blanquita
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g3_W7XYHZNo
david530 escribió:SandKill escribió:Yo por una parte entiendo a Nintendo con lo del cargador.
Es una putada SÍ.
Por lo que leo por aquí, mucha gente la dsi o la dsi xl, entonces ya tiene un cargador, que es lo que dijo el presidente de nintendo Europa.
Que preferiríais que la 3dsxl a 225€ con cargador o ahórrate 25€ y gastártelo en otra cosa.
Lo de las pantallas será a gustos yo tengo la dsi xl y estoy encantado con ella por la comodidad y el tamaño de las pantallas, que pixeles grandes,sí y qué! A mí no me importa como no me importara en la 3dsxl, priorizo un buen juego con gráficos peores a unos gráficos maravillosos a una mierda de juego, pero si tiene las dos cosas, estupendo.
La mayoría tienen 3ds, pero quizás no DS o DSi.
Además, Nintendo no puede pensar que se van a comprar la consola aquellos que ya tienen una antigua de Nintendo. ¿Y lo que no tienen?
SandKill escribió:david530 escribió:SandKill escribió:Yo por una parte entiendo a Nintendo con lo del cargador.
Es una putada SÍ.
La mayoría tienen 3ds, pero quizás no DS o DSi.
Además, Nintendo no puede pensar que se van a comprar la consola aquellos que ya tienen una antigua de Nintendo. ¿Y lo que no tienen?
Pues por eso digo que si no tienes otra consola, es normal que te compres el cargador y protestes , pero si ya lo tienes una dsi es una ventaja para tí, es una manera de compensar en los compradores de sus consolas
balder2 escribió:Tijuet, respeto tu opinión y punto de vista. Aquí se trata de que cada uno de el suyo y podamos coexister tranquilamente.
Referente y puntualmengte sobre:
Te lo aclaro. No he sido imparcial en ese comentario porque me gustan mucho las IPS de Nintendo y creo que la cagan como todos pero que lo bueno que hacen lo hacen como nadie... Es mi punto de vista pero ya te digo que no habrá que darle mucho crédito por que no estoy siendo imparcial. Disculpas al respecto.
Miguelcrack escribió:Las partidas guardadas donde se guardan en el cartucho o en la consola???
unaigalder escribió:¿cogen las 3ds de amazon uk? ¿cuela si llevo el cargador de mi dsi xl por el 3ds?
david530 escribió:No es normal que si no tienes otra consola de nintendo, te tengas que gastar 25€ más por algo que te venía en otro modelo (cargador + base). Vamos, no es normal. Por mucho que queráis hacerlo ver.
Ray_McCoy escribió:En otro orden de cosas... aporto un dato más a la incertidumbre. ¿Apostáis algo a que MM está esperando la salida de 3DS XL para publicar su "Día sin IVA"? Sería un buen momento y habría ofertas interesantes.
Naxuj escribió:Ray_McCoy escribió:En otro orden de cosas... aporto un dato más a la incertidumbre. ¿Apostáis algo a que MM está esperando la salida de 3DS XL para publicar su "Día sin IVA"? Sería un buen momento y habría ofertas interesantes.
Hombre tanto como interesantes... si los de MM dicen "Yo no soy tonto" es por algo, que los muy mamones inflan el precio de un producto el día anterior a cualquier tipo de oferta. (Véase esta campaña de 1000 productos a precio de coste, la 3DS costaba 154.95€ antes y ahora cuesta 156€, ¿Precio de coste? ). Yo encontré la 3DS en Worten sin ningún tipo de oferta por 149.95 en Enero.
No te niego que en contadas ocasiones sí encuentras ofertas reales, pero hay que andarse con ojo ya que la publicidad engañosa está en todas partes y nos dejamos llevar por un anuncio en el que el actor de doblaje de Robin Williams nos cuenta con tanta excitación y entusiasmo sus ofertas y a muchos se les abre el culo.
Eso si, seguro que estará más barata que en tiendas especializadas en videojuegos como las 2 "grandes" G.
CR7joss escribió:Lo del cargador a mi también me parece una gitanada en toda regla, pero prefiero que venga sin cargador que no que me cueste 20-25 € mas la consola, habiendo cargadores por 5 € y pico (no oficiales) y sino se compra el cargador de la DSi o DSi XL.
Lo vuelvo a repetir me parece un robo que no lleve cargador pero prefiero que no lo lleve y conseguirme uno baratillo a que se me infle el precio de la consola al final.