Anunciada Nintendo 3DS XL

Si realmente no se puede comprar más de X juegos a un cliente , y la tipa esa se los ha comprado al tipo este , estaría interesante poner a los jefes al corriente . Me da que voy a enviarles el mail xd
Pues eso es un timo a la empresa y de los grandes. La trabajadora si se entera la central correrá serios problemas en su puesto de trabajo. Eso si, yo no juego con el puesto de nadie, y por supuesto, no voy a enviar nada. Suficientes parados hay ya.
Parados y tarados , parados y tarados .

Por otra parte y cambiando de tema , diríais que la pantalla superior de la XL será como la de Vita de grande o cómo
AcePiNa escribió:Parados y tarados , parados y tarados .

Por otra parte y cambiando de tema , diríais que la pantalla superior de la XL será como la de Vita de grande o cómo

Es igual de grande (bueno, 5" frente a 4.88", pero no se nota)
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Parados y tarados , parados y tarados .

Es igual de grande (bueno, 5" frente a 4.88", pero no se nota)

Estoy un pocomen la encrucijada , porque tengo unos 10 juegos a estrenar de 3DS , y dudo entre empezarlos ya o esperar a la XL , por el tema de las pantallas . Supongo que en algunos da igual porque no son muy gráficos , pero joder ..... Aunque espero que la resolución no haga de las suyas de nuevo
macho yo alucino con algunos la verdad...
siempre todas las grandes empresas nos timan a los consumidores cobrándonos precios excesivos por productos que no los valen ni por asomo, y para una vez que un compañero encuentra una manera de beneficiarse de una situación con una de estas empresas vais y os tiráis muchos al cuello...

yo sinceramente me alegro por Dongoros y creo que si muchos de los que le criticáis tuvierais la misma oportunidad también lo haríais... si me dices que se los vende para sacar dinero en efectivo y que saca todos los meses 2000€ pues si lo vería mal, pero si lo vende para "costearse" un producto que va a comprar en dicha tienda pues la verdad la perdida que tiene GAME es mínima...

PD: Dongoros si vuelves a ver una oferta de esas avísame que quiero pillarme un psvita pero el dinero solo me llega para mantener mi 3ds (futura 3ds xl) [beer]
Tanto monta monta tanto .....
Pues se confirma que ni filtro para la imágen ni nada, aumento del amaño de los pixels y va que chuta. con el consiguiente aumento de dientazos de sierra.

Imagen

Imagen
Mama miedo .... ( sonido de Leather Head aproximándose ..... )
Pero eso no se va anotar tanto no? No jugamos con las pantallas a esa distancia no? :P

Algo se notara, pero tanto...
Leather Head o Face o como se diga

La verdad que esto acerca un La Matanza De Texas a la portátil de Ninty /
Natsu escribió:Pues se confirma que ni filtro para la imágen ni nada, aumento del amaño de los pixels y va que chuta. con el consiguiente aumento de dientazos de sierra.

Que si campeón :D :D un aplauso para este muchacho.
Natsu escribió:Pues se confirma que ni filtro para la imágen ni nada, aumento del amaño de los pixels y va que chuta. con el consiguiente aumento de dientazos de sierra.

Imagen

Imagen

sacale una foto a la 3ds igual de cerca y veras que miedo da xD

Imagen

Imagen

Lo mismo vaya

Imagen
9Jose9 escribió:macho yo alucino con algunos la verdad...
siempre todas las grandes empresas nos timan a los consumidores cobrándonos precios excesivos por productos que no los valen ni por asomo, y para una vez que un compañero encuentra una manera de beneficiarse de una situación con una de estas empresas vais y os tiráis muchos al cuello...

yo sinceramente me alegro por Dongoros y creo que si muchos de los que le criticáis tuvierais la misma oportunidad también lo haríais... si me dices que se los vende para sacar dinero en efectivo y que saca todos los meses 2000€ pues si lo vería mal, pero si lo vende para "costearse" un producto que va a comprar en dicha tienda pues la verdad la perdida que tiene GAME es mínima...

PD: Dongoros si vuelves a ver una oferta de esas avísame que quiero pillarme un psvita pero el dinero solo me llega para mantener mi 3ds (futura 3ds xl) [beer]

No podría, porque en mi GAME son legales y no lo hacen, siendo algunos de ellos (incluida la encargada) amigos míos de cuando voy a comprar y vender ;)
Sabía que habráin comentarios del estilo :-| en fin, vivid engañados.

Es obvio que no jugamos a esa distáncia pero es para mostrar el aumento de los pixels, por cierto, conocéis digital foundry? bastante reconocidos..... es de ellos el análisis....

Completo aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... -xl-review
Natsu escribió:Sabía que habráin comentarios del estilo :-| en fin, vivid engañados.

Es obvio que no jugamos a esa distáncia pero es para mostrar el aumento de los pixels, por cierto, conocéis digital foundry? bastante reconocidos..... es de ellos el análisis....

Completo aquí.

+1.

Yo ya lo dije, ¿eh? Pero bueno, yo ya lo dije, probadla cada uno y decidid.

Aun me acuerdo cuando se me echaban encima [buuuaaaa]

PD: Y la primera imagen si la abres en otra ventana se notan los dientes de sierra también. Eso si, poco más que en 3ds. Cuando mas se nota es con el 3d activo

PD2: Aqui tambien se notan
Imagen
Natsu todos los medios han coincidido al probarla en que no se nota bastante poco (casi nada) el aumento de dientes de sierra con respecto a la normal y también han dicho que no tenía filtro (vamos que no es noticia nueva).

La foto en primer plano de los pixels también se la puedo hacer yo a la 3DS que yo tengo y salen exactamente iguales. No te preocupes que con tanto medio hater si la consola pixelase como la DSi XL ya la habrían fusilado en las reviews.
Pero si le han sacado la foto a 50 centímetros de la pantalla por favor jajajajaja

En fin...Y por cierto dejad ya las niñerias, si eso pasad por mp que se hace aburrido venir a leer info de la consola y encontrar tanto mensajito chorra.
Natsu escribió:Sabía que habráin comentarios del estilo :-| en fin, vivid engañados.

Completo aquí.

Te has leído el 95% de artículos sobre la consola que hablan maravillas de como se ve la xl en comparación a la primera versión, también hay vídeos si quieres ver alguno, sigue viviendo engañado o igual te interesa seguir viviendo engañado no se.
Otra imagen, y recuerdo que en zelda no había dientes de sierra.

Imagen
Efectivamente, el 95% de los medios coinciden en que no se nota casi nada y encima que es al contrario, que lo poco que pierde lo gana en espectacularidad y resulta que los que vivimos engañados somos nosotros...

Ya hay otros hilos para trolear a Nintendo a gusto, has hecho bien esperando a la primera review "negativa" para venir aqui corriendo a soltarla (saltandote las 15 positivas anteriores) pero no te vamos a seguir el juego.

Ahora voy a sacarle yo una foto con mi cámara buena de cerca a la 3DS normal, vereis los DIENTACOS enormes que les sale.
david530 escribió:Otra imagen, y recuerdo que en zelda no había dientes de sierra.

Imagen

Madre mía si se ve mucho mejor que la 3ds antigua, donde esta el problema campeón.
¿Por qué os molesta que se suban fotos (no la que se ve de cerca, que es con la que os habéis quedado, sino las otras) donde si se ve algo de más de dientes de sierra?

Es como si no se pudiese comentar naaaaaaaaaaada negativo sobre la consola.

PD: ¿Se ve mejor, morfeon? ¿En serio? Yo en 3ds normal, con el zelda NO veía dientes de sierra. Hay veo en las cortinas, paderes, vallas y escaleras.
david530 escribió:¿Por qué os molesta que se suban fotos (no la que se ve de cerca, que es con la que os habéis quedado, sino las otras) donde si se ve algo de más de dientes de sierra?

PD: ¿Se ve mejor, morfeon? ¿En serio? Yo en 3ds normal, con el zelda NO veía dientes de sierra. Hay veo en las cortinas, paderes, vallas y escaleras.

Imagen
Yo veo mejor la foto del Zelda que esta del SFIV de la 3DS original, además, en la que pones tiene el 3d activo, y si no se ve atraves de una pantalla 3d se verá con esquinas.
david530 escribió:¿Por qué os molesta que se suban fotos (no la que se ve de cerca, que es con la que os habéis quedado, sino las otras) donde si se ve algo de más de dientes de sierra?

Si le haces una foto a la distancia que esta esa en tu 3ds veras incluso mas dientes de sierra en tu zelda, prueba y veras.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me fio mas de diversas web y sobre todo amigos que han tenido la oportunidad de probarla y me han dicho que se ve de lujo. Que quitando pequeños momentos que sale algún diente de sierra por lo demás se ve igual que en sus antiguas 3ds pero mas grande, con mas brillo y con un 3d que es mas espectacular.

Me quedo con eso y punto.
Entonces, esta imagen del zelda, se ve peor que la XL (que no tiene el 3d). No es la misma puesto que no la he encontrado por web, pero es en la misma zona. Yo el zelda lo vendí hace ya

Imagen

PD: Y el que ha puesto esa foto del SSFVI... ¿Ponemos las peores imagenes de los juegos? Vamos a poner una medianamente buena.

Imagen

Yo dije que en 2D se veía un poco peor, la diferencia está en el 3D, que yo la he probado y se como es.
Querer hacer una comparación entre una imagen sacada a una 3ds versión 2d del ocarina of time, bien encuadrada y bien hecha, con una de la xl que parece que está con el 3d activado y si no lo está está jodidamente desenfocada, tomada desde mas lejos y borrosa, es de un lol de órdago xDDDDD.
Hugolink escribió:Querer hacer una comparación entre una imagen sacada a una 3ds versión 2d del ocarina of time, bien encuadrada y bien hecha, con una de la xl que parece que está con el 3d activado y si no lo está está jodidamente desenfocada, tomada desde mas lejos y borrosa, es de un lol de órdago xDDDDD.

Cuando no os interesa está el 3D activado, desenfocado y de lejos XD

Bah, lo dejo. Voy a jugar al FF Theatrhythm :)
david530 escribió:
Hugolink escribió:Querer hacer una comparación entre una imagen sacada a una 3ds versión 2d del ocarina of time, bien encuadrada y bien hecha, con una de la xl que parece que está con el 3d activado y si no lo está está jodidamente desenfocada, tomada desde mas lejos y borrosa, es de un lol de órdago xDDDDD.

Bah, lo dejo.

Si campeón... Déjalo porque he comentado una obviedad. Hay fotos y fotos, y has comparado dos que no hay por donde cogerlas.
Hugolink escribió:
david530 escribió:

Bah, lo dejo.

Si campeón... Déjalo porque he comentado una obviedad. Hay fotos y fotos, y has comparado dos que no hay por donde cogerlas.

Dos que no os interesan porque se ven peor XD
Fotos más pequeñas no tenías no david? Como narices se van a ver pix en una foto de 1 x 1 px
david530 escribió:Entonces, esta imagen del zelda, se ve peor que la XL (que no tiene el 3d). No es la misma puesto que no la he encontrado por web, pero es en la misma zona. Yo el zelda lo vendí hace ya

Imagen

PD: Y el que ha puesto esa foto del SSFVI... ¿Ponemos las peores imagenes de los juegos? Vamos a poner una medianamente buena.

Imagen

Yo dije que en 2D se veía un poco peor, la diferencia está en el 3D, que yo la he probado y se como es.

David lo que ha hecho el compañero es lo mismo que has hecho tu, estas poniendo las peores imágenes y ademas aumentadas, de verdad he seguido el hilo y parece que te están pagando la competencia para convencer a la gente que no se compre esta consola.
morfeon escribió:
david530 escribió:Entonces, esta imagen del zelda, se ve peor que la XL (que no tiene el 3d). No es la misma puesto que no la he encontrado por web, pero es en la misma zona. Yo el zelda lo vendí hace ya

Imagen

Imagen

David lo que ha hecho el compañero es lo mismo que has hecho tu, estas poniendo las peores imágenes y ademas aumentadas, de verdad he seguido el hilo y parece que te están pagando la competencia para convencer a la gente que no se compre esta consola.

Encima XD

Tengo una 3ds (y una PSVita, si, ¿problem?) y defiendo y critico lo que veo. Yo he tenido 3ds XL en mis manos como comenté en mis impresiones y se de lo que hablo. PUNTO.
Además que esa review TAMPOCO es negativa, es positiva y dice claramente que la 3DS XL es el modelo adecuado para elegir para aquel que quiera una 3DS (pero que no saben si a los que tienen la antigua les renta cambiarla):

this enlarged system is the clear choice if you've yet to dip your toe into the waters of glasses-free 3D gaming
Es a vosotros a los que parece que os pagan por defender una consola que no habéis probado.

PD: A parte de que en ningun momento he dicho que es mala, sino que en 3D el aumento de píxeles y dientes de sierra se nota.
Sera que no tenemos claro que se van a ver mas dientes de sierra...

La cuestion es que algunos no tenemos problemas en ver algun diente de sierra mas a cambio de los pantallones mientras no sea algo sangrante... y segun la gran mayoria de los reviews no es el caso.

Evidentemente para alguien que no soporte un diente de sierra la opcion es la 3ds normal.
david530 escribió:Es a vosotros a los que parece que os pagan por defender una consola que no habéis probado.

PD: A parte de que en ningun momento he dicho que es mala, sino que en 3D el aumento de píxeles y dientes de sierra se nota.

Aquí no defendemos nada, simplemente tu has dado tu opinión sobre la consola, y yo digo que me fio mas de multitud de opiniones que he leido en otros sitios que dicen todo lo contrario a ti. Eso no es defender nada.

Simplemente he comentado que esa imagen de ocarina of time de la 3ds xl no se puede comparar con la otra que has puesto de la 3ds mas que nada por sentido común.
Hugolink escribió:
david530 escribió:Es a vosotros a los que parece que os pagan por defender una consola que no habéis probado.

Aquí no defendemos nada, simplemente tu has dado tu opinión sobre la consola, y yo digo que me fio mas de multitud de opiniones que he leido en otros sitios que dicen todo lo contrario a ti. Eso no es defender nada.

Simplemente he comentado que esa imagen de ocarina of time de la 3ds xl no se puede comparar con la otra que has puesto de la 3ds mas que nada por sentido común.

Entonces volvemos a lo del otro día. Si lo se, no pongo impresiones XD
ifritdark escribió:
Ramses_II escribió:
mazingerj escribió:120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.
Me pregunto una cosa se puede vinculando mi cuenta eshop a la nueva XL volverme a bajar los juegos de embajador o si los transfiero de la 3ds a la XL se quedan en ambas consolas??

Por desgracia no se puede ya que los juegos están vinculados a la consola. Yo perdí todos mis embajadores pero vaya, nada que no se puede arreglar con otros 'métodos' [360º]

Entonces que se puede traspasar de una consola a otra? se puede los Mii? la lista de amigos? Lo que tengamos avanzado del rescate Mii? me podeis explicar lo que se pierde y lo que no?

Me cito
yo hay una cosa que agradezco de aqui y que en otros lados no tienen, y es la opcion del bloqueo de usuarios.

Imagen
david530 escribió:
Hugolink escribió:

Entonces volvemos a lo del otro día. Si lo se, no pongo impresiones XD

Porqué? tu pones tu opinión, que luego la gente no te cree es nuestro problema. Que pasa que la gente te tiene que creer o asentir y coincidir con tu opinión o sino ya te enfurruñas y dices que si lo sabes no lo habrías puesto??? lol...
Menuda polémica.

Yo no he tenido la suerte de probarla pero por los vídeos que hay por ahí no veo ningún problema con la pantalla, más bien lo contrario. Además que con la consola no estamos dando a la pausa y mirando de cerca a ver que fallos hay ¿no? Yo al menos jugué el Mario 3D Land 3 veces entero y no me fijé en ningún diente de sierra y mira que soy bien miope y no veo una mierda de lejos pero de cerca..., de cerca soy mejor que una lupa.

Lo que no entiendo es que necesidad hay de sacar puntilla a las cosas, al que no le guste la consola y considere que no merece la pena que no la compre y punto. Esta genial dar la opinión de cada uno, que para eso estamos, pero estar ahí dale que te pego una y otra vez..., no sé, parece que fuera algo personal.

Yo no tengo problema en decir que me gusta más estéticamente la normal, que es más portátil y que a pesar de que la XL a primera vista no me entra por el ojo la prefiero por comodidad, por las pantallas que para mi son ideales y por otras mejoras como la batería, el stylus de lado, los botones más evidentes, etc. ¿Que al ser mayores las pantallas sí notaré algún diente de sierra? Puede ser, pero me compensa igualmente como bien decís si no es algo sangrante.

La única duda que tengo es ¿qué color escojo? [qmparto]
Hugolink escribió:
Porqué? tu pones tu opinión, que luego la gente no te cree es nuestro problema. Que pasa que la gente te tiene que creer o asentir y coincidir con tu opinión o sino ya te enfurruñas y dices que si lo sabes no lo habrías puesto??? lol...

¿Y porqué debería estar mintiendo? XD

Encima me llamas mentiroso. Esto es el colmo XD
No falla, viene el troll, suelta su comentario negativo con 2 fotos de una review que pone BIEN la consola y que la recomienda y ya nos deja a los que estamos aqui peleando entre nosotros... en serio pasad de él, poned bloqueo como he hecho yo.
Arngrim escribió:No falla, viene el troll, suelta su comentario negativo con 2 fotos de una review que pone BIEN la consola y que la recomienda y ya nos deja a los que estamos aqui peleando entre nosotros... en serio pasad de él, poned bloqueo como he hecho yo.

Pero es que no veo que sea troll. Ha puesto una imagen (que si, que es la menos indicada, pero la ha puesto) y el enlace al análisis.

Yo repito, probada la XL, en 2d merece la pena, en 3d se notan algo más que en la normal los defectos. En todo caso vería trol al autor de la review por permitir semejante imagen.

PD: Los que queráis probar la consola, id a blogocio que están haciendo el reto 3ds por toda españa, que llevan la consola 3ds xl por las ciudades del evento :)
david530 escribió:
Hugolink escribió:

¿Y porqué debería estar mintiendo? XD

Encima me llamas mentiroso. Esto es el colmo XD

Mira chaval...deja de incendiar el foro. Puedo no creerme tus impresiones o directamente no estar de acuerdo. Que me vendas que se notan mucho los dientes de sierra comparado con la 3ds normal cuando TODAS las reviews y gente cercana que tengo me dice lo contrario, pues lo dicho... Felicidades por tus ojos clínicos.
3902 respuestas