Anunciada Nintendo 3DS XL

Bueno ya se que se ha zanjado el tema de david... Pero voy a contestarle.

En ningun momento me llegue a meter en tu vida. Me hizo gracia que vendieras la original piara "comprarte" la XL y luego te vuelvas a comprar la original. Sinceramente yo aqui estoy para dar mi opinion y me ha parecido un poco estupida. Puesto qsi ya la tenias no se para q hiciste eso....

Me da igual si ahora te cabreas o algo x el estilo. Pero yo no me voy a quedar callao despues de leer toda tu reaccion.

Si no quieres mi opinion no postees.

Psdata: no se quien te llamo bicho raro. Pero tampoco es para llegar a ese extremo...
CöRè escribió:Bueno ya se que se ha zanjado el tema de david... Pero voy a contestarle.

En ningun momento me llegue a meter en tu vida. Me hizo gracia que vendieras la original piara "comprarte" la XL y luego te vuelvas a comprar la original. Sinceramente yo aqui estoy para dar mi opinion y me ha parecido un poco estupida. Puesto qsi ya la tenias no se para q hiciste eso....

Me da igual si ahora te cabreas o algo x el estilo. Pero yo no me voy a quedar callao despues de leer toda tu reaccion.

Si no quieres mi opinion no postees.

Psdata: no se quien te llamo bicho raro. Pero tampoco es para llegar a ese extremo...

¿No crees que debería yo decir lo mismo? Si no quieres mi reacción, no postees algo de lo que ya he explicado en muchas ocasiones. La vendí por comprar otra consola, y ahora la he vuelto a comprar. Repito, ¿problema? Es MI dinero, MI vida y MIS consolas.

Y anda que no os gusta meteros en la vida de la gente.

PD: Y no iba a contestar por aquí, pero si tu me has mencionado (bien podrías hacerlo por MP como algunos han hecho, pero no, vamos a seguir creando polémica en el hilo, después de zanjar el tema), te constesto por aquí ;)
Es TU vida. Es TU dinero. Es MI opinion. A ver si te enteras ya de q nadie se mete en tu vida si no q damos opiniones. No te creas tan importante....

Psdata: no soy adivino ni quiero crear polemica. Queria contestartey yasta.
Digo yo que vendió la 3DS para centrarse en Vita y ahora ha vuelto a comprarla. No veo dónde está el problema. Además con esos 40€ se comprará otro juego y punto.

Dejad ya el tema! cawento
Yasta si lo unico es q queria darle mi contestacion. Zanjado queda para mi.
Que ganas de que salga ya! Yo no he tenido ninguna 3DS, pero si una DSi XL y me encanta, a los que están mas puestos en el tema y tal, que juego me recomendais de salida para esta si los que mas me gustan son los de accion?
Que es lo que mas esperais con ganas y que lo que menos? Yo, personalmente, adoro las formas exteriores y sobre todo los materiales, si, a ver si se dan cuenta que las consolas brillantes quedan bien en un estante dando vueltecitas pero en nuestras manazas de viciados a las 3 horas de una tarde de verano se convierten en un amasijo de no solo huellas si no hasta "ñaspeos" chungos que hay que raspar con la uña para quitarlos de sudor seco U_U
Me gusta que sea mate, y me gusta que su exterior sea del mismo tacto que las ds por su parte interna. Para mi una roja para cuando cobre a ultimos de julio, gracias!
xmetalcoryx escribió:Que ganas de que salga ya! Yo no he tenido ninguna 3DS, pero si una DSi XL y me encanta, a los que están mas puestos en el tema y tal, que juego me recomendais de salida para esta si los que mas me gustan son los de accion?
Que es lo que mas esperais con ganas y que lo que menos? Yo, personalmente, adoro las formas exteriores y sobre todo los materiales, si, a ver si se dan cuenta que las consolas brillantes quedan bien en un estante dando vueltecitas pero en nuestras manazas de viciados a las 3 horas de una tarde de verano se convierten en un amasijo de no solo huellas si no hasta "ñaspeos" chungos que hay que raspar con la uña para quitarlos de sudor seco U_U
Me gusta que sea mate, y me gusta que su exterior sea del mismo tacto que las ds por su parte interna. Para mi una roja para cuando cobre a ultimos de julio, gracias!

A mí me pasa como a ti, la quiero mate, odio la sensación de suciedad que me da mi 3DS :( y también quiero librarme de los rayones de la pantalla superior >.<
Sobre juegos...el Samurai Warriors, si te gusta musou esta bien. El Zelda aunque es más de aventura...si se te da bien manejar el Resident Evil sin el circle pro adelante...yo es que soy más de rpg y aventura que de acción, no te puedo ayudar tanto al respecto :p
Yo igual, esta va a ser mi primera 3DS, la última portátil de Nintendo que tengo es la NDS tocha [+risas]

¿Que juegos me recomendais? es que no ando muy al tanto del catálogo de 3DS. En mi caso me tiran mucho los RPG, aventura, lucha y los tipo mario (para pasar el rato XD).
CR7joss escribió:Yo igual, esta va a ser mi primera 3DS, la última portátil de Nintendo que tengo es la NDS tocha [+risas]

¿Que juegos me recomendais? es que no ando muy al tanto del catálogo de 3DS. En mi caso me tiran mucho los RPG, aventura, lucha y los tipo mario (para pasar el rato XD).

Kid Icarus el primero. Que juegazo dios. De lo mejor que ha hecho Nintendo.

RE: Revelations, uno de los mejores de la saga en los últimos años.

FF Theatrythm, para recordar música de la saga y divertidísimo.

Y ya decide entre SM3DL y NSMB 2, aunque me decantaría por el último.

Ya después, a esperar a Fire Emblem, Luigi Mansion y Animal Crosing.
aun no tengo la 3DS, y este modelo me llama mucho. en cuanto salga, si se confirma que con la pantalla mas grande y el 3D activado no pierde mucha calidad, a la que anuncien que el Monster Hunter 4 llega aqui me la compro :)
david530 escribió:
CR7joss escribió:Yo igual, esta va a ser mi primera 3DS, la última portátil de Nintendo que tengo es la NDS tocha [+risas]

Kid Icarus el primero. Que juegazo dios. De lo mejor que ha hecho Nintendo.

RE: Revelations, uno de los mejores de la saga en los últimos años.

FF Theatrythm, para recordar música de la saga y divertidísimo.

Y ya decide entre SM3DL y NSMB 2, aunque me decantaría por el último.

Ya después, a esperar a Fire Emblem, Luigi Mansion y Animal Crosing.

Para mi gusto Mario Kart es increíble.
Mario tennis es divertidísimo.
RE: Revelations sublime.
Street Fighter me encanta, menuda versión que tenemos!
Mario Land otro que tal aunque creo que el SM Bros 2 va a ser lo más.
Si te gustan de rol, Heroes of Ruin pinta de muerte, lo tengo precintado y a la espera de la XL.
Zelda: the ocarina of time..... Must have del 15.
Y como dice David, Fire Emblem, Luigi Mansion más todo lo que tiene que venir... Ah y el pedazo de Castlevania!!!! Menuda pintaza [amor] [amor] [amor]
Kid Icarus es uno de los mejores juegos no ya de 3DS sino de los mejores que he jugado en toda mi vida. Lástima el control, que se hace insufrible las 5 primeras horas, pero luego cuando te acostumbras a él y sacas el máximo potencial...

Yo se lo recomiendo a todo el mundo!! De hecho lo primero que voy a hacer en cuanto tenga la XL es retomar el juego porque se tiene que ver de escándalo en la XL ("retomar", porque aunque me lo he pasado llevo 60 y tantas horas y no tendré ni el 35% del total del juego xDDD)
Muchas gracias David y Balder por las respuestas. [oki]

Con eso ya tengo mas o menos una idea de que pillarme, claro también si mi economía lo permite [+risas]
Creo que no se ha hablado de esto pero... Alguna review ha probado flashcards? Seguramente no funcionara ninguna, se habran cubierto las espaldas, pero seria interesante saber si se podran usar o no.

Un saludo.
siento deciros que tarde o temprano caerá la 3ds XL en mi fauces, por navidades quizas.. y...

tendré el honor que muchos de vosotros no tendreis! jugar al Zelda OoT por primera vez!! Muajajaa

PD: buff llevo aguantandome no jugarlo en la wii para descubrirlo por primera vez en una 3ds y mira por donde la XL es la excusa perfecta con ese pantallon!
A mi me han dicho hoy en la tienda donde fui a comprar el FF, que la XL probablemente el viernes de la semana que viene ya este :P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:A mi me han dicho hoy en la tienda donde fui a comprar el FF, que la XL probablemente el viernes de la semana que viene ya este :P

En tu tienda, o generalmente hablas?
Hugolink escribió:
Netto escribió:A mi me han dicho hoy en la tienda donde fui a comprar el FF, que la XL probablemente el viernes de la semana que viene ya este :P

En tu tienda, o generalmente hablas?

La tienda donde me lo dijeron es de esas de barrio asi que supongo que seran en las tiendas de este tipo, exceptuando las grandes superficies.
oliver230791 escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero... Alguna review ha probado flashcards? Seguramente no funcionara ninguna, se habran cubierto las espaldas, pero seria interesante saber si se podran usar o no.

Un saludo.

A riesgo de que me lleve algún comentario reprobatorio y teniendo una colección de originales escandalosa he de reconocer que me gusta más jugar a los juegos de NDS en mi Supercard DSTWO. El motivo es que mis juegos suelen ser aventuras o rpg´s y la opción de salvado en tiempo real y en distintos slots que me da mi flashcard es algo que no tiene precio.
Hasta hace una semana jugaba en la 3DS y sobre la última actualización. En breve os diré que tal se comporta mi aparatito en la XL.
Perdonar si no fue en este post pero ayer estuve mirando lo del plan renove de GameStop en el foro y ya que hoy he pasado por una tienda para reservar el SMB2 y enterarme de qué juegos entraban, quería compartir lo que me han dicho con vosotros.

Los juegos que se acogen al renove, como ya suponíamos, serán los más recientes (Heroes of Ruin, Kid Icarus, Mario Tennis, etc.) y algunos anteriores "míticos" como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Zelda Ocarine of Time, Nintendogs + Cats y RE revelations). No pudo darme una lista cerrada ni exacta porque según el dependiente es algo subjetivo y depende de lo que se devalúen algunos juegos de aquí a finales de mes.

Yo no lo tenía claro pero me parece buena oferta y al tener otra 3DS (la del sorteo del Club Nintendo) no me lo pienso más y voy a renovar. Tengo muchas ganas de rejugar el RE y el Zelda en esos pantallones [ayay]
La oferta es mala. Si vendes SM3DL y MK 7 al reservar un juego te dan unos 30€ cada uno, y si vendes la consola, te dan 100€. 160€. Pagas 39.99€. Con el plan renove pagas 49.99.
balder2 escribió:
oliver230791 escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero... Alguna review ha probado flashcards? Seguramente no funcionara ninguna, se habran cubierto las espaldas, pero seria interesante saber si se podran usar o no.

Un saludo.

A riesgo de que me lleve algún comentario reprobatorio y teniendo una colección de originales escandalosa he de reconocer que me gusta más jugar a los juegos de NDS en mi Supercard DSTWO. El motivo es que mis juegos suelen ser aventuras o rpg´s y la opción de salvado en tiempo real y en distintos slots que me da mi flashcard es algo que no tiene precio.
Hasta hace una semana jugaba en la 3DS y sobre la última actualización. En breve os diré que tal se comporta mi aparatito en la XL.

Muchas gracias por al respuesta.

Pues ese sera un detalle para ver si vendo mi 3DS o la conservo.
El plan renove de gamestop como dije es un jodido timo... pero bueno, que lo haga quien quiera. Me parece que dar una 3ds con todo, mas dos juegos de 40 o 45 pavos encima de los recientes, y que encima tengas que poner otros 40 euros para la xl me parece de risa...

Solo por el hecho de dar tu consola mas dos juegos de los mas nuevos o buenos, ya te tendrían que dar la nueva consola sin pagar nada. Porque luego los cabrones de ellos sacan comisiones enormes de cada juego de segunda mano o consola que venden. Que a ti te dan 100 euros por la consola y luego la ves de segunda mano a 140 o 150 15 o 20 euros menos que si la compras nueva.
david530 escribió:La oferta es mala. Si vendes SM3DL y MK 7 al reservar un juego te dan unos 30€ cada uno, y si vendes la consola, te dan 100€. 160€. Pagas 39.99€. Con el plan renove pagas 49.99.

Yo no la considero mala, más bien ajustada y cada uno tendrá que ver qué entrega y si le compensa o no.

El plan renove me dijo que eran 39,99€, no 49,99€. Por la 3DS no van a dar 100€ en cuanto salga la otra, habría que venderla ahora y el SM3D Land lo tienen de segunda mano por 29,90€, ¿de veras te lo compran por 30€? He visto que dices al reservar un juego pero yo no voy a entregar dos para reservar otros dos, si no simplemente cambiar la consola.

Yo voy a dar un RE revelations que acabo de comprar en MM por 9,90€ y el Nintendogs+Cats que me regalaron y no quiero para nada, como ves a mi me compensa con creces.

Ni de coña doy el Zelda o un Mario.
DaphneDoo escribió:
david530 escribió:La oferta es mala. Si vendes SM3DL y MK 7 al reservar un juego te dan unos 30€ cada uno, y si vendes la consola, te dan 100€. 160€. Pagas 39.99€. Con el plan renove pagas 49.99.

Yo no la considero mala, más bien ajustada y cada uno tendrá que ver qué entrega y si le compensa o no.

El plan renove me dijo que eran 39,99€, no 49,99€. Por la 3DS no van a dar 100€ en cuanto salga la otra, habría que venderla ahora y el SM3D Land lo tienen de segunda mano por 29,90€, ¿de veras te lo compran por 30€? He visto que dices al reservar un juego pero yo no voy a entregar dos para reservar otros dos, si no simplemente cambiar la consola.

Yo voy a dar un RE revelations que acabo de comprar en MM por 9,90€ y el Nintendogs+Cats que me regalaron y no quiero para nada, como ves a mi me compensa con creces.

Un RE Revelations por 10 pavos?????? Dónde???? Había más???? [boing]
DaphneDoo escribió:

¿RE por 9.90? :(

PD: Es que si es ajustada, es mala, puesto que si hacen plan renove, es para que no tengamos que ajustarnos, sino para pagar lo menos posible
DaphneDoo escribió:Yo no la considero mala, más bien ajustada y cada uno tendrá que ver qué entrega y si le compensa o no.

[babas] [babas] [babas] DONDE! DONDE!
Pues en MM Siero.

En el cajón desastre, como digo yo, había media docena y cuando salí creo que ninguno, y colgados en la sección otra media docena. Era tarde ya así que si a alguien le interesa y puede ir mañana temprano yo creo que todavía pilla alguno.

El Mercenaries lo pillé en Saturn también por 9,90€ hace meses. Cuando ví este hoy quede [Ooooo] Casi cojo dos por vicio, pero dos iguales no sirven para el renove jajaja.

No sé, hay que mirarlo bien claro, ellos van a su interés, pero a mi ahora mismo no se me apaña venderla en Game y pagar 90€ por la otra luego. Además de que me quedo 2-3 semanas sin ella se me arregla mejor cambiar una por otra en su momento y poner 40€ (los 10€ de hoy también cuentan claro pero no me dolieron [poraki]).

Es como cuando financias algo con intereses, nadie lo hace por gusto y ya sabes que te roban peeeeero, a veces te viene mejor. Supongo que me entendeis.
balder2 escribió:A riesgo de que me lleve algún comentario reprobatorio y teniendo una colección de originales escandalosa he de reconocer que me gusta más jugar a los juegos de NDS en mi Supercard DSTWO. El motivo es que mis juegos suelen ser aventuras o rpg´s y la opción de salvado en tiempo real y en distintos slots que me da mi flashcard es algo que no tiene precio.

Espero que funcione, de seguir funcionando cambiaría mi dsi xl por esta.
Perdonar, no había visto la negrita y he vuelto a poner MM.

Media Markt Siero (Parque Principado) Asturias.
balder2 escribió:

Un saludo.

A mi me interesa también ya que tengo la intención de pillarme la Supercard DSTWO que dicen que es la mejor, porque mi M3 Simply se me ha quedado anticuada, así que ojalá funcione porque me encantaría jugar con mis juegos de NDS y GBA en esta pedazo portátil que por cierto dicen que los juegos de NDS y GBA se ven mejor en este nuevo modelo que el modelo original de 3DS.
CR7joss escribió:A mi me interesa también ya que tengo la intención de pillarme la Supercard DSTWO que dicen que es la mejor, porque mi M3 Simply se me ha quedado anticuada, así que ojalá funcione porque me encantaría jugar con mis juegos de NDS y GBA en esta pedazo portátil que por cierto dicen que los juegos de NDS y GBA se ven mejor en este nuevo modelo que el modelo original de 3DS.

Yo he probado todos los flashcards posibles y el Supercard DS TWO es el mejor con diferencia.
Sobre si funcionará en 3DS, casi que lo doy por confirmado. En la 3DS LITE funciona perfectamente.
Lo que comentas del es cierto, los juegos de NDS en la 3DS LITE se ven fatal, la pantalla de abajo se ve borroso por el reescalado antinatura que tiene.
Una de las cosas que me encanta de esta 3DS XL es que con esos pantallones puedes poner a resolución nativa ( select + star y le das a iniciar juego) y que se te vean a un tamaño tremendo y con la máxima calidad.
Si es que esta XL es lo mejor que me podía pasar [amor] [amor] [amor]
Ahora que lo pienso la consola sale el 28 que cae en sábado y ese justo día a las 3 de la tarde me piro para oviedo en bus... Espero que en gamestop la suelten el jueves o viernes porque como me toque ir el sábado por la ma´ñana voy a andar jodidamente pillado de tiempo...
Hugolink escribió:Ahora que lo pienso la consola sale el 28 que cae en sábado y ese justo día a las 3 de la tarde me piro para oviedo en bus... Espero que en gamestop la suelten el jueves o viernes porque como me toque ir el sábado por la ma´ñana voy a andar jodidamente pillado de tiempo...

Ojala, porque los juegos los están soltando el día de lanzamiento. La 3DS normal si que la soltaron dos días antes...
De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:

-Sacó una 3ds inacabada,con errores de diseño,sin segundo stick,con mala calidad de cámaras y pantalla y a 250 euros

-Ahora saca una 3ds lx que corrige múltiples defectos que tenía la anterior y sigue incompleta sin segundo stick y encima sin cargador.

Luego comparas con vita que ya te trae todo de serie y lo que puede hacer en una revisión no es corregir defectos sino mejorar prestaciones.No obstante hay que decir la 3ds lx me parece una pasada,por pantalla y por catálogo y que el que se la compre la va a disfrutar.
Nose si alguien lo habra pensado o dicho antes, pero creeis que este nuevo modelo XL tendra el mismo fallo que 3DS, en el que se quedan los bordes marcados de la pantalla inferior en la superior y se quedan lineas de forma permanente??? tambien pasa en algunas 3ds que se marca el analogico...
mazingerj escribió:Nose si alguien lo habra pensado o dicho antes, pero creeis que este nuevo modelo XL tendra el mismo fallo que 3DS, en el que se quedan los bordes marcados de la pantalla inferior en la superior y se quedan lineas de forma permanente??? tambien pasa en algunas 3ds que se marca el analogico...

Si te fijas en las fotos/videos que han ido saliendo, arriba de la pantalla superior tiene dos circulos que imagino serán suficientes para que las pantallas no choquen, si aun asi siguen quedandose las marcas en la pantalla sería para matarlos.
mazingerj escribió:Nose si alguien lo habra pensado o dicho antes, pero creeis que este nuevo modelo XL tendra el mismo fallo que 3DS, en el que se quedan los bordes marcados de la pantalla inferior en la superior y se quedan lineas de forma permanente??? tambien pasa en algunas 3ds que se marca el analogico...

Al menos las pruebas que hice no me quedaron marcas, eso si, era poco tiempo.

Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:

-Sacó una 3ds inacabada,con errores de diseño,sin segundo stick,con mala calidad de cámaras y pantalla y a 250 euros

-Ahora saca una 3ds lx que corrige múltiples defectos que tenía la anterior y sigue incompleta sin segundo stick y encima sin cargador.

Luego comparas con vita que ya te trae todo de serie y lo que puede hacer en una revisión no es corregir defectos sino mejorar prestaciones.No obstante hay que decir la 3ds lx me parece una pasada,por pantalla y por catálogo y que el que se la compre la va a disfrutar.

Y dale con el dichoso segundo Stick. esta diseñado POR Y PARA LAS THIRDS, Tiene LICENCIA solamente, no es OBLIGATORIO, tampoco es un IMPEDIMENTO jugar sin el. Si quieres un 2 Stick lo dibujas.
Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:

Me parece que te estas equivocando. El único error de diseño grave fue el roce de las pantallas, el resto es discutible y entra en los gustos personales. Sobretodo lo del del segundo stick que no es algo imprescindible, que vale que se puede jugar mejor, pero que si no lo tienes no hace injugables los juegos que lo necesitan -que son 3 o 4 de todo el catalogo-

Y ya que sacas a la Vita, podríamos comentar el precio de la tarjeta propietaria que necesita la portátil, porque el cargador aunque sea una mala jugada de Nintendo, lo puedes conseguir fácilmente por menos de 5 euros...

Yo cambio mi 3DS no porque sea incompleta ni tenga malos materiales, la cambio básicamente por consumismo y por el tamaño de las pantallas, porque me hubiera podido quedar con ella fácilmente, ya que no tenia ni problema de bisagras, ni pixeles muertos, ni rallas en la pantalla, estaba perfecta como el primer día y le di bastante uso.

Manu, lo del segundo stick cansa un poco. La PSP ha existido siempre con un solo stick y encima los fans la tienes como una máquina de culto.
Vita tiene de todo... menos juegos en condiciones o must haves. Te lo dice uno que la tiene muerta de asco.
Pues sí, pasada lo de la XL y esos pantallones, que ganas de tener la plata.
dios que ganas de tenerla ya, que orgasmeeeeeeeeeeers me estan dando ya hahahah estoy super hype!!!
Imagen

Por cierto yo voy a vender mi 3ds a un amigo por 120€ no esta mal de precio no? es un buen amigo jeje
balder2 escribió:

Manu, lo del segundo stick cansa un poco. La PSP ha existido siempre con un solo stick y encima los fans la tienes como una máquina de culto.
Vita tiene de todo... menos juegos en condiciones o must haves. Te lo dice uno que la tiene muerta de asco.

No le hagais ni caso es un troll hater declarado practicamente de otro foro y como parece que ahi ya lo tienen clichado y mas que denunciado a moderacion viene a tocar las pelotas aqui.
mazingerj escribió:dios que ganas de tenerla ya, que orgasmeeeeeeeeeeers me estan dando ya hahahah estoy super hype!!!
Imagen

Por cierto yo voy a vender mi 3ds a un amigo por 120€ no esta mal de precio no? es un buen amigo jeje

Casi que es buen amigo, si no se la vendes por 200.
Lord_Gouki escribió:
mazingerj escribió:

Casi que es buen amigo, si no se la vendes por 200.

jajaja si no llega a ser un buen amigo se la vendo por 600€ XD
Mucho mas de 130 no te van a dar ahora mismo por la 3DS. Lo mismo por juegos como el Zelda o el Mario, que mas de 25 cuesta llegar y después de regatear a muerte por parte del comprador XD

Al menos eso es lo que he podido ver por los foros jeje
120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.
Me pregunto una cosa se puede vinculando mi cuenta eshop a la nueva XL volverme a bajar los juegos de embajador o si los transfiero de la 3ds a la XL se quedan en ambas consolas??
mazingerj escribió:120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.
Me pregunto una cosa se puede vinculando mi cuenta eshop a la nueva XL volverme a bajar los juegos de embajador o si los transfiero de la 3ds a la XL se quedan en ambas consolas??

Por desgracia no se puede ya que los juegos están vinculados a la consola. Yo perdí todos mis embajadores pero vaya, nada que no se puede arreglar con otros 'métodos' [360º]
Ramses_II escribió:
mazingerj escribió:120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.

Por desgracia no se puede ya que los juegos están vinculados a la consola. Yo perdí todos mis embajadores pero vaya, nada que no se puede arreglar con otros 'métodos' [360º]

Ese metodo empieza por Flash y termina por Card XD vamos una Supercard DSTW jeje
Netto escribió:
balder2 escribió:

No le hagais ni caso es un troll hater declarado practicamente de otro foro y como parece que ahi ya lo tienen clichado y mas que denunciado a moderacion viene a tocar las pelotas aqui.

Un foro en el que llamais troll a todo el que no piensa como vosotros,en el que insultais llamando gilipollas,tonto,que si tiene cucarachas en la cabeza... y asi a unos cuantos usuarios.Y moderacion la pedis 4 a todo el que no piensa como vosotros,si esque increpais hasta nintenderoa de toda la vida y no hay dia enque no llameis troll a alguien y es una pena porque el post no es real ya que intentais callar todo lo que no oa gusta aunque claro luego la gente pasa olimpicamente. lo aqui expuesto por mi es una opinion mayoritaria,vamos que te puede encantar 3dsxl y no por ello se va a dejar de criticar la falta de segundo stick y de cargador.

Por ciertos los analisis que he estado leyendo de 3dsxl son muy positivos,yo creo que merecera la pena hacer el cambio,mas comoda,mejora el angulo 3d,mayor bateria,las pantallas se en mucho mas vivas,solo de imaginar jugar a zelda ahí se me ponen los dientes largos.
Ramses_II escribió:

Entonces que se puede traspasar de una consola a otra? se puede los Mii? la lista de amigos? Lo que tengamos avanzado del rescate Mii? me podeis explicar lo que se pierde y lo que no?
3902 respuestas