Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:
-Sacó una 3ds inacabada,con errores de diseño,sin segundo stick,con mala calidad de cámaras y pantalla y a 250 euros
-Ahora saca una 3ds lx que corrige múltiples defectos que tenía la anterior y sigue incompleta sin segundo stick y encima sin cargador.
Luego comparas con vita que ya te trae todo de serie y lo que puede hacer en una revisión no es corregir defectos sino mejorar prestaciones.No obstante hay que decir la 3ds lx me parece una pasada,por pantalla y por catálogo y que el que se la compre la va a disfrutar.
Me parece que te estas equivocando. El único error de diseño grave fue el roce de las pantallas, el resto es discutible y entra en los gustos personales. Sobretodo lo del del segundo stick que no es algo imprescindible, que vale que se puede jugar mejor, pero que si no lo tienes no hace injugables los juegos que lo necesitan -que son 3 o 4 de todo el catalogo-
Y ya que sacas a la Vita, podríamos comentar el precio de la tarjeta propietaria que necesita la portátil, porque el cargador aunque sea una mala jugada de Nintendo, lo puedes conseguir fácilmente por menos de 5 euros...
Yo cambio mi 3DS no porque sea incompleta ni tenga malos materiales, la cambio básicamente por consumismo y por el tamaño de las pantallas, porque me hubiera podido quedar con ella fácilmente, ya que no tenia ni problema de bisagras, ni pixeles muertos, ni rallas en la pantalla, estaba perfecta como el primer día y le di bastante uso.