› Foros › Nintendo 3DS › General
CöRè escribió:Bueno ya se que se ha zanjado el tema de david... Pero voy a contestarle.
En ningun momento me llegue a meter en tu vida. Me hizo gracia que vendieras la original piara "comprarte" la XL y luego te vuelvas a comprar la original. Sinceramente yo aqui estoy para dar mi opinion y me ha parecido un poco estupida. Puesto qsi ya la tenias no se para q hiciste eso....
Me da igual si ahora te cabreas o algo x el estilo. Pero yo no me voy a quedar callao despues de leer toda tu reaccion.
Si no quieres mi opinion no postees.
Psdata: no se quien te llamo bicho raro. Pero tampoco es para llegar a ese extremo...
xmetalcoryx escribió:Que ganas de que salga ya! Yo no he tenido ninguna 3DS, pero si una DSi XL y me encanta, a los que están mas puestos en el tema y tal, que juego me recomendais de salida para esta si los que mas me gustan son los de accion?
Que es lo que mas esperais con ganas y que lo que menos? Yo, personalmente, adoro las formas exteriores y sobre todo los materiales, si, a ver si se dan cuenta que las consolas brillantes quedan bien en un estante dando vueltecitas pero en nuestras manazas de viciados a las 3 horas de una tarde de verano se convierten en un amasijo de no solo huellas si no hasta "ñaspeos" chungos que hay que raspar con la uña para quitarlos de sudor seco U_U
Me gusta que sea mate, y me gusta que su exterior sea del mismo tacto que las ds por su parte interna. Para mi una roja para cuando cobre a ultimos de julio, gracias!
CR7joss escribió:Yo igual, esta va a ser mi primera 3DS, la última portátil de Nintendo que tengo es la NDS tocha
¿Que juegos me recomendais? es que no ando muy al tanto del catálogo de 3DS. En mi caso me tiran mucho los RPG, aventura, lucha y los tipo mario (para pasar el rato ).
david530 escribió:CR7joss escribió:Yo igual, esta va a ser mi primera 3DS, la última portátil de Nintendo que tengo es la NDS tocha
¿Que juegos me recomendais? es que no ando muy al tanto del catálogo de 3DS. En mi caso me tiran mucho los RPG, aventura, lucha y los tipo mario (para pasar el rato ).
Kid Icarus el primero. Que juegazo dios. De lo mejor que ha hecho Nintendo.
RE: Revelations, uno de los mejores de la saga en los últimos años.
FF Theatrythm, para recordar música de la saga y divertidísimo.
Y ya decide entre SM3DL y NSMB 2, aunque me decantaría por el último.
Ya después, a esperar a Fire Emblem, Luigi Mansion y Animal Crosing.
Netto escribió:A mi me han dicho hoy en la tienda donde fui a comprar el FF, que la XL probablemente el viernes de la semana que viene ya este
Hugolink escribió:Netto escribió:A mi me han dicho hoy en la tienda donde fui a comprar el FF, que la XL probablemente el viernes de la semana que viene ya este
En tu tienda, o generalmente hablas?
oliver230791 escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero... Alguna review ha probado flashcards? Seguramente no funcionara ninguna, se habran cubierto las espaldas, pero seria interesante saber si se podran usar o no.
Un saludo.
balder2 escribió:oliver230791 escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero... Alguna review ha probado flashcards? Seguramente no funcionara ninguna, se habran cubierto las espaldas, pero seria interesante saber si se podran usar o no.
Un saludo.
A riesgo de que me lleve algún comentario reprobatorio y teniendo una colección de originales escandalosa he de reconocer que me gusta más jugar a los juegos de NDS en mi Supercard DSTWO. El motivo es que mis juegos suelen ser aventuras o rpg´s y la opción de salvado en tiempo real y en distintos slots que me da mi flashcard es algo que no tiene precio.
Hasta hace una semana jugaba en la 3DS y sobre la última actualización. En breve os diré que tal se comporta mi aparatito en la XL.
david530 escribió:La oferta es mala. Si vendes SM3DL y MK 7 al reservar un juego te dan unos 30€ cada uno, y si vendes la consola, te dan 100€. 160€. Pagas 39.99€. Con el plan renove pagas 49.99.
DaphneDoo escribió:david530 escribió:La oferta es mala. Si vendes SM3DL y MK 7 al reservar un juego te dan unos 30€ cada uno, y si vendes la consola, te dan 100€. 160€. Pagas 39.99€. Con el plan renove pagas 49.99.
Yo no la considero mala, más bien ajustada y cada uno tendrá que ver qué entrega y si le compensa o no.
El plan renove me dijo que eran 39,99€, no 49,99€. Por la 3DS no van a dar 100€ en cuanto salga la otra, habría que venderla ahora y el SM3D Land lo tienen de segunda mano por 29,90€, ¿de veras te lo compran por 30€? He visto que dices al reservar un juego pero yo no voy a entregar dos para reservar otros dos, si no simplemente cambiar la consola.
Yo voy a dar un RE revelations que acabo de comprar en MM por 9,90€ y el Nintendogs+Cats que me regalaron y no quiero para nada, como ves a mi me compensa con creces.
Ni de coña doy el Zelda o un Mario.
DaphneDoo escribió:david530 escribió:La oferta es mala. Si vendes SM3DL y MK 7 al reservar un juego te dan unos 30€ cada uno, y si vendes la consola, te dan 100€. 160€. Pagas 39.99€. Con el plan renove pagas 49.99.
Yo no la considero mala, más bien ajustada y cada uno tendrá que ver qué entrega y si le compensa o no.
El plan renove me dijo que eran 39,99€, no 49,99€. Por la 3DS no van a dar 100€ en cuanto salga la otra, habría que venderla ahora y el SM3D Land lo tienen de segunda mano por 29,90€, ¿de veras te lo compran por 30€? He visto que dices al reservar un juego pero yo no voy a entregar dos para reservar otros dos, si no simplemente cambiar la consola.
Yo voy a dar un RE revelations que acabo de comprar en MM por 9,90€ y el Nintendogs+Cats que me regalaron y no quiero para nada, como ves a mi me compensa con creces.
DaphneDoo escribió:Yo no la considero mala, más bien ajustada y cada uno tendrá que ver qué entrega y si le compensa o no.
balder2 escribió:A riesgo de que me lleve algún comentario reprobatorio y teniendo una colección de originales escandalosa he de reconocer que me gusta más jugar a los juegos de NDS en mi Supercard DSTWO. El motivo es que mis juegos suelen ser aventuras o rpg´s y la opción de salvado en tiempo real y en distintos slots que me da mi flashcard es algo que no tiene precio.
Hasta hace una semana jugaba en la 3DS y sobre la última actualización. En breve os diré que tal se comporta mi aparatito en la XL.
balder2 escribió:oliver230791 escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero... Alguna review ha probado flashcards? Seguramente no funcionara ninguna, se habran cubierto las espaldas, pero seria interesante saber si se podran usar o no.
Un saludo.
A riesgo de que me lleve algún comentario reprobatorio y teniendo una colección de originales escandalosa he de reconocer que me gusta más jugar a los juegos de NDS en mi Supercard DSTWO. El motivo es que mis juegos suelen ser aventuras o rpg´s y la opción de salvado en tiempo real y en distintos slots que me da mi flashcard es algo que no tiene precio.
CR7joss escribió:A mi me interesa también ya que tengo la intención de pillarme la Supercard DSTWO que dicen que es la mejor, porque mi M3 Simply se me ha quedado anticuada, así que ojalá funcione porque me encantaría jugar con mis juegos de NDS y GBA en esta pedazo portátil que por cierto dicen que los juegos de NDS y GBA se ven mejor en este nuevo modelo que el modelo original de 3DS.
Hugolink escribió:Ahora que lo pienso la consola sale el 28 que cae en sábado y ese justo día a las 3 de la tarde me piro para oviedo en bus... Espero que en gamestop la suelten el jueves o viernes porque como me toque ir el sábado por la ma´ñana voy a andar jodidamente pillado de tiempo...
mazingerj escribió:Nose si alguien lo habra pensado o dicho antes, pero creeis que este nuevo modelo XL tendra el mismo fallo que 3DS, en el que se quedan los bordes marcados de la pantalla inferior en la superior y se quedan lineas de forma permanente??? tambien pasa en algunas 3ds que se marca el analogico...
mazingerj escribió:Nose si alguien lo habra pensado o dicho antes, pero creeis que este nuevo modelo XL tendra el mismo fallo que 3DS, en el que se quedan los bordes marcados de la pantalla inferior en la superior y se quedan lineas de forma permanente??? tambien pasa en algunas 3ds que se marca el analogico...
Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:
-Sacó una 3ds inacabada,con errores de diseño,sin segundo stick,con mala calidad de cámaras y pantalla y a 250 euros
-Ahora saca una 3ds lx que corrige múltiples defectos que tenía la anterior y sigue incompleta sin segundo stick y encima sin cargador.
Luego comparas con vita que ya te trae todo de serie y lo que puede hacer en una revisión no es corregir defectos sino mejorar prestaciones.No obstante hay que decir la 3ds lx me parece una pasada,por pantalla y por catálogo y que el que se la compre la va a disfrutar.
Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:
-Sacó una 3ds inacabada,con errores de diseño,sin segundo stick,con mala calidad de cámaras y pantalla y a 250 euros
-Ahora saca una 3ds lx que corrige múltiples defectos que tenía la anterior y sigue incompleta sin segundo stick y encima sin cargador.
Luego comparas con vita que ya te trae todo de serie y lo que puede hacer en una revisión no es corregir defectos sino mejorar prestaciones.No obstante hay que decir la 3ds lx me parece una pasada,por pantalla y por catálogo y que el que se la compre la va a disfrutar.
balder2 escribió:Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:
Manu, lo del segundo stick cansa un poco. La PSP ha existido siempre con un solo stick y encima los fans la tienes como una máquina de culto.
Vita tiene de todo... menos juegos en condiciones o must haves. Te lo dice uno que la tiene muerta de asco.
Pues sí, pasada lo de la XL y esos pantallones, que ganas de tener la plata.
mazingerj escribió:dios que ganas de tenerla ya, que orgasmeeeeeeeeeeers me estan dando ya hahahah estoy super hype!!!
Por cierto yo voy a vender mi 3ds a un amigo por 120€ no esta mal de precio no? es un buen amigo jeje
Lord_Gouki escribió:mazingerj escribió:
Por cierto yo voy a vender mi 3ds a un amigo por 120€ no esta mal de precio no? es un buen amigo jeje
Casi que es buen amigo, si no se la vendes por 200.
mazingerj escribió:120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.
Me pregunto una cosa se puede vinculando mi cuenta eshop a la nueva XL volverme a bajar los juegos de embajador o si los transfiero de la 3ds a la XL se quedan en ambas consolas??
Ramses_II escribió:mazingerj escribió:120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.
Me pregunto una cosa se puede vinculando mi cuenta eshop a la nueva XL volverme a bajar los juegos de embajador o si los transfiero de la 3ds a la XL se quedan en ambas consolas??
Por desgracia no se puede ya que los juegos están vinculados a la consola. Yo perdí todos mis embajadores pero vaya, nada que no se puede arreglar con otros 'métodos'
Netto escribió:balder2 escribió:Manu1981 escribió:De todas formas lo que está haciendo nintendo no me parece justo:
Manu, lo del segundo stick cansa un poco. La PSP ha existido siempre con un solo stick y encima los fans la tienes como una máquina de culto.
Vita tiene de todo... menos juegos en condiciones o must haves. Te lo dice uno que la tiene muerta de asco.
Pues sí, pasada lo de la XL y esos pantallones, que ganas de tener la plata.
No le hagais ni caso es un troll hater declarado practicamente de otro foro y como parece que ahi ya lo tienen clichado y mas que denunciado a moderacion viene a tocar las pelotas aqui.
Ramses_II escribió:mazingerj escribió:120€ es un precio razonable, ademas es una consola con programa embajadores y no tiene ningun defecto de fabrica ( pixeles muertos, bisagras flojas etc) esta impecable.
Por desgracia no se puede ya que los juegos están vinculados a la consola. Yo perdí todos mis embajadores pero vaya, nada que no se puede arreglar con otros 'métodos'