Anunciada Nintendo 3DS XL

lisin322 escribió:Y no hay renove entregando solo la consola? Es que veo 3DS+2juegos, y la verdad, de los que tengo no me apetece desprenderme de ninguno

A mi también me pasa esto... Tengo uno que lo vendería, pero los otros no. Pero puede que acepten juegos de otras consolas (de esos tengo...) o que acepten solo un juego y pagar un poco más. Y a ver que ofrece Game...
bartletrules escribió:
david530 escribió:Bueno, he venido ya del lugar donde la he probado (es una tienda, no digo más) y tengo impresiones. Me ha defraudado y sorprendido para bien a partes iguales. (He comprado una 3DS blanca al final por un detalle que no me ha gustado mucho que ahora diré).

PROS

+ La pantalla es bastante más grande.
+ El tamaño de la consola supera en un par o 4 centimetros a su predecesora
+ Los botones start y demás son más bonitos ahora y más "buenos" al tacto
+ Sin 3d la imagen es identica al juego si se juega en 3ds (probado con SM3DL)
+ El 3d no se piede con facilidad.
+ Los topes son buenos y no parece que se marquen :)

Contras

- El tacto del exterior impide las huellas, pero teniendo objetos tecnologicos con el mismo material, cualquier raya se nota más en la carcasa
- (Por lo que he comprado su predecesora, la 3ds blanca): En 3d, la imagen del juego (SM3DL en este caso), se notan bastante más los fallos. Por ejemplo, en SM3DL los dientes de sierra cantan el doble en la XL. Yo juego siempre con el 3d y no me gusta perder calidad
- El indicador de 3d, a pesar de hacer el clic, parece que se vaya a romper si presionas hacia abajo con demasiada fuerza

CONCLUSIÓN

Quizás es porque el blanco de la 3ds me gusta más, pero el fallo del 3D en los juegos en la XL no me convence. Será porque trabaja el doble en 3D y la consola no puede activar una especie de filtro que si posee en 2D.

La recomiendo que la probéis antes.

Yo voy a jugar ya a kid icarus con mi blanquita :)

Gracias por la opinión, a mí tus puntos positivos me parecen mucho mayores que los negativos.

Una cosa:¿se te ocurrió probar un juego de DS para comparar? Si tienes oportunidad de hacerlo y contarlo, te lo agradecería (y ya no te digo si te dejasen tirar una foto a la pantalla de la consola y tal... XD XD)

Si es el mismo tipo de evento del cual yo fui asistente, solo tenian uno puesto, no dejaban ningun otro titulo.
No es un evento. Es un chivatazo que es distinto de un amigo que trabaja en X lugar y le ha llegado una para exponer la semana que viene y llamar la atención.
Esa tienda es una cadena? Más que nada para saber si habrá posibilidades de probarla fuera de Granada xD
bieffe escribió:Esa tienda es una cadena? Más que nada para saber si habrá posibilidades de probarla fuera de Granada xD

Pues sí, y no es GAME que es la más obvia en realidad.

Aunque supongo que como dijo nintendo en el direct, irán llegando a las tiendas para que las podáis probar.
david530 escribió:No es un evento. Es un chivatazo que es distinto de un amigo que trabaja en X lugar y le ha llegado una para exponer la semana que viene y llamar la atención.

Es que yo estuve en la primera presentacion a puerta cerrada de la maquina, dio la casualidad que se hacia a 3 minutos del Game Lab.
Netto escribió:
david530 escribió:No es un evento. Es un chivatazo que es distinto de un amigo que trabaja en X lugar y le ha llegado una para exponer la semana que viene y llamar la atención.

Es que yo estuve en la primera presentacion a puerta cerrada de la maquina, dio la casualidad que se hacia a 3 minutos del Game Lab.

Ese era el evento de prensa, ¿no? :)
david530 escribió:
Netto escribió:

Ese era el evento de prensa, ¿no? :)

Si
Yo ya comente que gamestop iba a hacer un buen plan renove, pero no es como el que dijeron,pero este esta muy bien.
En algún sitio se puede saber que juegos entran en la promoción?
El plan renove tampoco es nada del otro mundo. Si en GAME dan 110 por la consola y pongamos 20€ por cada juego más o menos actual, se te queda un vale de 150€ vendiendo 2, o sea que la XL te sale igualmente por 40...
bieffe escribió:El plan renove tampoco es nada del otro mundo. Si en GAME dan 110 por la consola y pongamos 20€ por cada juego más o menos actual, se te queda un vale de 150€ vendiendo 2, o sea que la XL te sale igualmente por 40...

+1, lso de Gamestop abusam mucho, ya que los 2 juegos que tienes que soltar suelen ser MUST HAVE, asiq ue no vale la tecnica de comprar en el MM el Thor y el Capitan America...Con lo que pa quie me den 18 euros por el Mario 3ds me lo quedo y que me den 110 en el vale por la 3ds...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El plan renove de gamestop es un auténtico timo. Das tu 3ds y 2 juegos que encima serán de los mas modernos y buenos, y encima tienes que apoquinar 40 pavos.

Pero bueno... casi prefiero vender la consola y apoquinar el resto de dinero quedándome con mis juegos. Eso ya, depende de gustos.
A ver yo tengo claro de cuales juegos me quiero deshacer, que son bastante pocos: Heroes of Ruin, Street Fighter 4, Rayman Origins y Super Monkey Ball. Esos son los 4 juegos de los 18 que tengo que estaría dispuesto a quitarmelos de en medio porque la verdad para mi han pasado sin pena ni gloria. Ni de coña les doy a los del GameStop un Mario 3D Land / Kid Icarus / Resident.

Los otros 14 juegos son juegazos que rejugaré en el futuro y que los quiero conservar para mi colección (para muestra dejo la foto en el spoiler de abajo. Faltan el Heroes of Ruin y el Mario Tennis para que esté actualizado XD pensaba actualizar la foto cuando tenga el juego nº20)

Imagen
Y para pasar los datos de una consola a otra no se puede hacer a través de la sd o accediendo desde la nueva consola al club nintendo?
Manu1981 escribió:Y para pasar los datos de una consola a otra no se puede hacer a través de la sd o accediendo desde la nueva consola al club nintendo?

No, solo con transferencia, así es Nintendo... :( al menos a mi me dejan hacerla en la tienda, eso que me llevo xD
Alcest escribió:
Manu1981 escribió:Y para pasar los datos de una consola a otra no se puede hacer a través de la sd o accediendo desde la nueva consola al club nintendo?

No, solo con transferencia, así es Nintendo... :( al menos a mi me dejan hacerla en la tienda, eso que me llevo xD

Vamos que si vendes la 3ds original hoy por ejemplo,pierdes todo sin posibilidad de recuperarlo
Manu1981 escribió:
Alcest escribió:

Vamos que si vendes la 3ds original hoy por ejemplo,pierdes todo sin posibilidad de recuperarlo

Exacto [buuuaaaa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
JaythReap escribió:¿incompleto por no tener un accesorio que solo se usa para uno o dos juegos?
eso no es estar incompleto, no creo que muchos juegos futuros lo utilicen

tu solo cargas a la corriente la consola para dos juegos ? para el resto le pones pilas ?
Doneuronal escribió:
JaythReap escribió:¿incompleto por no tener un accesorio que solo se usa para uno o dos juegos?
eso no es estar incompleto, no creo que muchos juegos futuros lo utilicen

tu solo cargas a la corriente la consola para dos juegos ? para el resto le pones pilas ?

no trolleemos xD que se entiende perfectamente que es por el circle pro
en ese caso lo decia por el stick, lo del cargador si que teneis razon que falta
Una duda que tengo , si vendo mi 3DS para pillarme una XL, yo borro todos los datos de la consola incluida mi cuenta nintendo y demas, despues la persona que compra esta consola puede acceder con otra cuenta suya y demas...¿?¿
javi_xavi escribió:Una duda que tengo , si vendo mi 3DS para pillarme una XL, yo borro todos los datos de la consola incluida mi cuenta nintendo y demas, despues la persona que compra esta consola puede acceder con otra cuenta suya y demas...¿?¿

Cuando formateas la consola y desvinculas tu cuenta, la consola queda como salida de fabrica.
Seria interesante si alguien puede poner la lista de juegos que entran en el renove...

y si no cuanto dinero dan los de gamestop por la consola suelta....

lo ultimo... sabeis si aceptan juegos pal-uk??? porque yo tengo un par de ellos uk que no me importaria entregar.... y por los 40€ estaria bien la cosa... sumale un cargador clonico y los protectores de pantalla y te vas a los 50.... pero por una pantalla mas grande cunde....
wolf_ou escribió:Seria interesante si alguien puede poner la lista de juegos que entran en el renove...

y si no cuanto dinero dan los de gamestop por la consola suelta....

lo ultimo... sabeis si aceptan juegos pal-uk??? porque yo tengo un par de ellos uk que no me importaria entregar.... y por los 40€ estaria bien la cosa... sumale un cargador clonico y los protectores de pantalla y te vas a los 50.... pero por una pantalla mas grande cunde....

Aceptar, aceptan por lo menos en Gamestop pero te los pagan a un precio menor de lo que te pagarían un juego Pal-Esp (no me acuerdo si te dan la mitad). Te lo digo porque yo lleve unos juegos de PS3 PAL-UK y me lo aceptaban pero me dijeron que solo me podían pagar la mitad al ser juegos UK, al final no los vendí porque no me traía cuenta por la miseria que me daban..
Con la tontería ya llevamos 163 paginas [+risas], de aqui al lanzamiento de la consola duplicamos o triplicamos esa cifra entre el hype y los haters [qmparto]
Qué quereis que os diga...si vamos a tener más pantalla, más sonido, más ergonomía, más robustez estética sin defectos de consola mierdera (bisagra, botones,...), mejor 3D y más de todo, me paso el 'jagging' por donde amargan los pepinos [+risas] [+risas]

Respecto a lo del renove de Gamestop, no se que tal son esta gente, nunca he comprado alli porque la verdad es que no vivo ni frecuento zonas donde haya uno. Lo podeis recomendar?
DeSi-DS escribió:Qué quereis que os diga...si vamos a tener más pantalla, más sonido, más ergonomía, más robustez estética sin defectos de consola mierdera (bisagra, botones,...), mejor 3D y más de todo, me paso el 'jagging' por donde amargan los pepinos [+risas] [+risas]

Respecto a lo del renove de Gamestop, no se que tal son esta gente, nunca he comprado alli porque la verdad es que no vivo ni frecuento zonas donde haya uno. Lo podeis recomendar?

En diseño te aseguro que se mea en la original, lo unico que le hecharia en falta es el led del 3D muy secundario...., y la escala de 3 colores degradados que almenos en la azul le daba su encanto
Entonces los que tengamos la 3DS normal con el circle pad, podemos entregar el pack completo junto con un par de juegos para el plan renove no?. Lo digo porque para que se querría el circle pad pro si no le va a valer a esa.

Si alguien tiene una idea de cuanto darían por la 3DS, circle pad, splinter cell 3D, y resident evil mercenaries, (mas o menos), me haría un favor.

Tanto game como gamestop me pillan en otra ciudad, por lo que iría al que más dieran.

Decir que lo haría cuando la viese en caso de interesarme, y no antes, por si pierde "valor".
Un saludo compañeros.
En GameStop no compran el CirclePad, en Game no he preguntado aún.
Y cual va a ser el plan renove de game?
helmerpunk escribió:En GameStop no compran el CirclePad, en Game no he preguntado aún.

Joe, pues sería una putada quedártelo suelto la verdad. Si en GAME tampoco lo compran, intentaré en canalocio, que es lo único que queda XD.

Gracias por la info y un saludo.
inerttuna escribió:Joe, pues sería una putada quedártelo suelto la verdad. Si en GAME tampoco lo compran, intentaré en canalocio, que es lo único que queda XD.

Si que lo compran en el Game, al menos es lo que comento un forero en este hilo.
Ramses_II escribió:
inerttuna escribió:Joe, pues sería una putada quedártelo suelto la verdad. Si en GAME tampoco lo compran, intentaré en canalocio, que es lo único que queda XD.

Si que lo compran en el Game, al menos es lo que comento un forero en este hilo.

Yo fui a venderlo. Te dan 3 € xDDDDDDDDDDDDD así que prefiero estrellarlo en el suelo xDDDD. Se lo vendere a mi amigo por 10 €.

Por cierto, No he entendido mucho la opinion del compañero porque se ha comprado la blanca.
Y otra cosa, Es que existe blanca? Que yo sepa solo hay gris, azul y roja no?
CöRè escribió:
Yo fui a venderlo. Te dan 3 € xDDDDDDDDDDDDD así que prefiero estrellarlo en el suelo xDDDD. Se lo vendere a mi amigo por 10 €.

Por cierto, No he entendido mucho la opinion del compañero porque se ha comprado la blanca.

Se compro la 3DS normal blanca.
Ramses_II escribió:
CöRè escribió:

esto......... No lo piyo xDDDDD
Porque?
Vendió su 3ds normal, probó la XL y ahora otra vez la normal? xDDDDDDDD
CöRè escribió:esto......... No lo piyo xDDDDD
Porque?

Pero parece que hace tiempo vendió la 3DS, solo que ahora le entro el gusanillo de nuevo. Probó la XL, no le convenció porque notaba los dientes de sierra, y se compro de nuevo la normal.
Ramses_II escribió:
CöRè escribió:esto......... No lo piyo xDDDDD
Porque?

Pero parece que hace tiempo vendió la 3DS, solo que ahora le entro el gusanillo de nuevo. Probó la XL, no le convenció porque notaba los dientes de sierra, y se compro de nuevo la normal.

Eso de los dientes de sierra para mi es un mito macho...
Mi amigo tiene la dsi xl y se ven perfectos solo que mas grande.

A la espera de que me llegue el mensaje de game para ir a reservar mi 3ds XL roja¡¡ ^^
CöRè escribió:

A la espera de que me llegue el mensaje de game para ir a reservar mi 3ds XL roja¡¡ ^^

Cada uno ve las cosas de forma distinta, y mas si hablamos del 3D. Yo no le presto demasiada atención a ese tipo de cosas, salvo que canten mucho obviamente [+risas] , pero no creo que este sea el caso.

Yo tengo reservada una Roja [beer]
No probaria por casualidad el juego ''Te gustaria ser leñador?'', con tanto diente de sierra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ramses_II escribió:
CöRè escribió:

Cada uno ve las cosas de forma distinta, y mas si hablamos del 3D. Yo no le presto demasiada atención a ese tipo de cosas, salvo que canten mucho obviamente [+risas] , pero no creo que este sea el caso.

Donde las reservado?
Ramses_II escribió:
CöRè escribió:

Yo tengo la DSI XL desde hace un año más o menos y no he visto ni un diente de sierra y créeme, he jugado a muchos juegos. Incluso he programado alguno usando las resoluciones de una DS y se ve de lujo!

Tocará esperar a ver la 3DS XL en directo.
Ramses_II escribió:
javi_xavi escribió:Una duda que tengo , si vendo mi 3DS para pillarme una XL, yo borro todos los datos de la consola incluida mi cuenta nintendo y demas, despues la persona que compra esta consola puede acceder con otra cuenta suya y demas...¿?¿

Cuando formateas la consola y desvinculas tu cuenta, la consola queda como salida de fabrica.

Gracias! ;)
CöRè escribió:
Ramses_II escribió:
CöRè escribió:

esto......... No lo piyo xDDDDD
Porque?

Probé la XL, no me convenció por lo que ya expliqué, y compré la blanca normal.

¿Problema? Ya está bien de juzgar a la gente, cojones.
Para ver dientes de sierra tendréis que probar con un juego que tenga dientes de sierra, digo yo, ¿eh? [sonrisa]

Por cierto, reservada en fnac.es por 181 euros y con cargador XD (socio + mentos).
Ayer fui al game y no tenían aún plan renove. Dicen que más adelante... pues deben darse prisa, porque sus competidores directos (gameStop) ya tienen plan renove.
gatorrollo escribió:Para ver dientes de sierra tendréis que probar con un juego que tenga dientes de sierra, digo yo, ¿eh? [sonrisa]

Por cierto, reservada en fnac.es por 181 euros y con cargador XD (socio + mentos).

bienvenido al club ;)
david530 escribió:Probé la XL, no me convenció por lo que ya expliqué, y compré la blanca normal.

Nadie te ha juzgado por nada [mad]

Solo han comentado tu jugada extraña cuando menos. ¬_¬
job31416 escribió:
david530 escribió:Probé la XL, no me convenció por lo que ya expliqué, y compré la blanca normal.

¿Y quienes sois para decir que mi jugada es extraña sin ni siquiera conocerme? Eso es juzgar. ¿Por qué no intentáis vivir la pasión de los videojuegos sin intentar entrometerse en los demás?
david530 escribió:
job31416 escribió:

¿Y quienes sois para decir que mi jugada es extraña sin ni siquiera conocerme? Eso es juzgar. ¿Por qué no intentáis vivir la pasión de los videojuegos sin intentar entrometerse en los demás?

David, entiende que en el hilo de 3DS XL, en el que la mayoría estamos flipados o hypeados hasta las trancas (aunque no hayamos probado la consola), sorprenda que una vez probada la versión XL te decantes por el modelo LITE. Yo entiendo que te guste más la blanquita que te has comprado por los argumentos que has esgrimido, para ti son suficientes y de peso, por eso te la ha comprado.
Yo te respeto pero no pienso como tú. Tengo la 3DS de salida y siempre deseé unas pantallas mayores, pues la consola me encanta, pero es que no me gusta verlo todo tan pequeño. Supongo que estaba acostumbrado a la PSP y ahora a la Vita y joer, necesitaba un poco más.
EStaba mentalizado a comerme unos pixelaco a lo NDS XL pero para mi sorpresa veo que sólo voy a notar un pelín más los dientes de sierra y poquito más. Tendré mejor 3D, mejor luminosidad, mejor batería y mejor ergonomía..Además podré poner los juegos de NDS a resolución nativa con un tamaño muy bueno [amor]
La cuestión, tu decisión es buena según tus criterios y super respetable, pero entiende que es rara con la hypeada que hay por la 3DS XL y que la gente te vea como un bicho raro, todos haciendo encajes de bolillos por sacarse la LITE de encima y tu vas y probando ambas te pillas la antigua...
Si no quieres que nadie opine sobre lo que has hecho, es tan facil como no escribirlo aquí, en el monento en que lo posteas cualquiera puede dar su opinión, siempre desde el respeto eso si.

Has probado la XL y has preferido quedarte con la normal, a mi me parece perfecto ya que has tenido la suerte de probar las dos y te has quedado con la que mas te gusta.
Pero si alguien pregunta tampoco es para ponerse asi hombre ;)
3902 respuestas