Anunciada Nintendo 3DS XL

Arngrim escribió:A mi lo único que me preocupa de lo que ha dicho David530 es el tema de activar el 3D y que se vea fatal. Supongo que si fuera algo exagerado las reviews de los diferentes medios alguno habría captado el problema ¿no? De hecho en algunos medios lei que en 3D no hay mucha diferencia tampoco en comparación con la normal.

¿Algún otro que pueda probarla o preguntar a algún medio especializado que diferencias hay entre como se ven los juegos con el modo 3D activado a tope? Es que yo sí que suelo jugar siempre con el 3D puesto, y si ahora resulta que sin 3D se va a ver genial pero con 3D se va a ver un "gurruño"... pues me corta el rollo xD

A ver si alguien puede darnos algo más de info que complete la de David!!

Fatal no se va a ver, de eso estoy seguro...Todo esto dependera del juego en cuestion, aun asi las Reviews no lo ponen mal, cuando se que algo de dientes de sierra tendra (como la 3ds normal, claro), pero en una pantalla del tamaño de la vita, pues dara mas el cante...Despues de jugar horas y horas a la DSI XL, ya no me asusta nada....Pantalla grande ande o no ande :) :)
Arngrim escribió:A mi lo único que me preocupa de lo que ha dicho David530 es el tema de activar el 3D y que se vea fatal. Supongo que si fuera algo exagerado las reviews de los diferentes medios alguno habría captado el problema ¿no? De hecho en algunos medios lei que en 3D no hay mucha diferencia tampoco en comparación con la normal.

¿Algún otro que pueda probarla o preguntar a algún medio especializado que diferencias hay entre como se ven los juegos con el modo 3D activado a tope? Es que yo sí que suelo jugar siempre con el 3D puesto, y si ahora resulta que sin 3D se va a ver genial pero con 3D se va a ver un "gurruño"... pues me corta el rollo xD

También decir que cada uno ve el 3D de una manera y mejor considerar mi opinión como subjetiva.

A parte de que no es que se vea mal, sino como en la normal, pero al ser la pantalla más grande, se notan más los dientes de sierra.

Os la recomiendo, aunque si podéis, probarla antes.
Sí David, por eso decía que si algún forero más puede completar la información y probar el tema que tu comentas mejor que mejor :p

Para mi es que este es un punto crítico, porque yo juego con el 3D activado todo el tiempo, es genial la sensación de profundidad, sobre todo en el 3D Land, Kid Icarus y Resident Evil.

Tampoco te comas la cabeza con eso, los fallos que ya se veían en la normal se ven en esta, solo que el efecto 3D se aprecia mejor.

Mira el review de Meristation donde hablan de este tema.
david530 escribió:He percibido un reescalado bien hecho en 2D. En 3D nada. Salen los fallos de los juegos a relucir.

Creo que más que filtro es reescalado.

¿Pero no decía en un video uno de los analistas (creo que de Gamereactor) que al probar el super mario land 3D no se veía muy mal en 3d? es que generalmente los videos que estoy viendo la gente dice que el 3D no se ve tan mal como se esperaba.

No es que ponga en duda tu criterio pero es que me resulta raro que por un lado digan una cosa y por otro lado otra [carcajad] , claro que siempre he dicho en este hilo la mejor opinión posible es la de uno mismo al probar la consola. [chulito]
Arngrim escribió:Sí David, por eso decía que si algún forero más puede completar la información y probar el tema que tu comentas mejor que mejor :p

Para mi es que este es un punto crítico, porque yo juego con el 3D activado todo el tiempo, es genial la sensación de profundidad, sobre todo en el 3D Land, Kid Icarus y Resident Evil.

La sensación de profundidad en la XL aumenta algo, asi que eso es un punto más a tu favor.

PD: CR7Joss, no es que se vea como el culo, sino que si un juego posee dientes de sierra en la 3DS normal al activar el 3D, aqui se acentua más y no parece que exista el reescalado que si hay en el modo 2d. Que no se ve mal, sino que si hay dientes de sierra, se ven algo más. Nada tan exagerado como DSi XL
No utulicéis palabras sin saber de que habláis... Reescalado en una pantalla con la misma resolución?
En fin...
m0st0 escribió:No utulicéis palabras sin saber de que habláis... Reescalado en una pantalla con la misma resolución?
En fin...

He dicho una especie de reescalado. No es un filtro, pero si se ha acostumbrado bien a la pantalla el juego.
No so rayeis mas porque al final los que estamos con el HYPE pasaremos por caja el 27 nos guste o no ^_^!!!! XD XD XD

Que mes mes largo!!!!!!
Cada vez que entro en este post me pongo de mala leche [poraki]

Joder, no hacéis más que desinformar y liarlo todo. Que si reescalado, que si filtro, que si píxeles... joder, informaros un poco antes!

Me da la impresión de que algunos no saben ni qué es un píxel, ni cómo los representa una pantalla lcd... pasaros por la Wikipedia antes de cagarla! [+risas]

A ver, lo que está claro es que las pantallas de 3DS XL son más grandes, manteniendo la misma resolución (= número de píxeles). Por tanto, se aprecian mejor estas unidades de información. Pero dependiendo del tipo de matriz de la pantalla pueden notarse más o menos...

Lo del jagging es normal. Algunos juegos de 3DS tienen mucho jagging al jugarse en 3D (Ocarina of Time, por ejemplo). Ahora se notará más. Sin embargo, al jugarlo en 2D tiene un antialiasing bastante apañado. Pues igualmente en 3DS XL se verá bastante bien, gracias al alisado que hace la consola por hardware.

Es tan simple como eso, y lo mejor es probar la consola para ver si te gusta más la pequeña o la grande.
Por cierto aquí la entrevista al completo a Iwata en el que se deja bien claro el tema de una futura revisión.

http://blogn3ds.blogspot.com.es/2012/07/iwata-no-podemos-permitirnos-el-lujo-de.html
gatorrollo escribió:Cada vez que entro en este post me pongo de mala leche [poraki]

Joder, no hacéis más que desinformar y liarlo todo. Que si reescalado, que si filtro, que si píxeles... joder, informaros un poco antes!

Me da la impresión de que algunos no saben ni qué es un píxel, ni cómo los representa una pantalla lcd... pasaros por la Wikipedia antes de cagarla! [+risas]

A ver, lo que está claro es que las pantallas de 3DS XL son más grandes, manteniendo la misma resolución (= número de píxeles). Por tanto, se aprecian mejor estas unidades de información. Pero dependiendo del tipo de matriz de la pantalla pueden notarse más o menos...

Lo del jagging es normal. Algunos juegos de 3DS tienen mucho jagging al jugarse en 3D (Ocarina of Time, por ejemplo). Ahora se notará más. Sin embargo, al jugarlo en 2D tiene un antialiasing bastante apañado. Pues igualmente en 3DS XL se verá bastante bien, gracias al alisado que hace la consola por hardware.

Es tan simple como eso, y lo mejor es probar la consola para ver si te gusta más la pequeña o la grande.

AMEN, por fin alguine que dice algo coherente...porque hay cada uno que escribe que es pa....
A ver. YO HE DADO MIS IMPRESIONES.

Los que no estéis de acuerdo, id y probadla como yo he hecho. Así de simple. Esa es la impresión que me ha dado la consola.

PD: Algunos os ciega el mundo. Os recomiendo que la probéis y opinéis antes de comprarla.

Lo que sois algunos (no todos) es un poquito desagradecidos. Encima que comparto las impresiones me poneis verde XD
CR7joss escribió:Por cierto aquí la entrevista al completo a Iwata en el que se deja bien claro el tema de una futura revisión.

http://blogn3ds.blogspot.com.es/2012/07/iwata-no-podemos-permitirnos-el-lujo-de.html

Me quedo con esto:

"En este caso, tuvimos gran cantidad de peticiones de consumidores que querían pantallas más grandes en Nintendo 3DS. Además, cuando en el pasado se introdujo una versión de pantallas más grandes en Nintendo DSi, fue muy apreciada por los consumidores, y amplió el mercado de Nintendo DS. Por ello decidimos introducir un nuevo modelo de Nintendo 3DS actualmente"

....Yo fui uno de los que hizo en su dia la famosa peticion en la web de Nintendo USA, por que con estas pantallas no se apreciaba nada de nada los efectos de la consola...
david530 escribió:A ver. YO HE DADO MIS IMPRESIONES.

Los que no estéis de acuerdo, id y probadla como yo he hecho. Así de simple. Esa es la impresión que me ha dado la consola.

PD: Algunos os ciega el mundo. Os recomiendo que la probéis y opinéis antes de comprarla.

Lo que sois algunos (no todos) es un poquito desagradecidos. Encima que comparto las impresiones me poneis verde XD

Espero que no me metas en el mismo saco, que yo no he dicho nada malo, es mas prefiero que halla gente que la pruebe para que de su opinión y nos vayamos haciendo una idea. [jaja] [jaja]
CR7joss escribió:

Espero que no me metas en el mismo saco, que yo no he dicho nada malo, es mas prefiero que halla gente que la pruebe para que de su opinión y nos vayamos haciendo una idea. [jaja] [jaja]

No eres tú al que me refiero XD

Yo agradezco tus impresiones y las de todos, que conste, píxeles y reescalados a parte XD. ¡Gracias!
CR7joss escribió:

Espero yo tampoco entrar en el mismo saco T_____T Que lo que dije no lo dije para mal.
Es que lo que me ha jodido es que si la he probado, yo he sido el que ha sacado las impresiones. Y la he compartido.
Ya está disponible el catálogo de julio de gamestop, y con él, el plan renove de la 3ds:

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/catalogo-julio.pdf

Edito: adjunto captura del plan renove.

Adjuntos

Sonyer. Si. [360º] Mira mi consolita que acabo de comprar hoy. ¿Un sonyer se la compraría? Yo solo disfruto de videojuegos y consolas importándome poco la marca.

Imagen
CR7joss escribió:Por cierto aquí la entrevista al completo a Iwata en el que se deja bien claro el tema de una futura revisión.

Yo no me fio de sus palabras, decian que no sacarian ninguna revision de momento y zas revision en unas semanas.
Podeis dejar de joder el hilo con niñerias??? Se agradece.
job31416 escribió:Podeis dejar de joder el hilo con niñerias??? Se agradece.

A mi si me atacan me defiendo [360º]

Aunque ya paro. No aguanto a fans de una compañía como él.
Si aquí hacen el plan renové , como el de Francia sinceramente no la renuevo ni loco , imaginate entregar tu 3ds + 100 euros para tener la otra me parece una estafa y echarle que vuestras compras del circle pad pro del modelo antiguo no sirviera , tendríamos que comprar otro cicle pad pro + un cargador se dispararía el precio y viendo como son los game de España , seguro que dirán si entregas tu 3ds mas 2 juegos buenos te saldrá por 100 euros , no se no lo veo rentable para mi . Es mi opinión personal cada uno que haga lo que quiera según yo , no la voy a renovar y respeto quien quiera hacer con su 3ds lo que quiera . Saludos
Imagen
Créditos a DavS [carcajad]
david que ha pasado para que te compres la 3ds normal?
BLink9 escribió:Imagen

Primero de todo, buen plan renove [carcajad]

Lo segundo, a parte de que me ahorro 40€, al probar 3ds XL, en el 3D aunque se ve bastante bien, se acentúan algo los dientes de sierra, y como la pantalla de 3ds la veo bien de tamaño, eso que me ahorro :)
Yo quiero probarla in situ y comprobar eso que dice david del 3D.

Si no es algo demasiado exagerado, seguramente hare renove.

Pero en mi caso lo hare sobretodo para jugar mas comodo. La cruceta de la 3DS normal me queda muy abajo y realmente me molesta, en la XL al ser mas grande la cruceta queda en una posicion mas natural y mas comoda.

Y otro factor por el que estoy a punto de decantarme es el de los gatillos, tienen pinta de ser mucho mas comodos.

La pantalla grande tambien es uno de los puntos que me atrae, pero quiero ver esos defectos de los que habla david para terminar de convencerme o tirarme para atras. De momento sigo con mi 3DS del dia de lanzamiento ^^

PD. Dongoros, el respeto no es una de tus virtudes macho...
Es que no es exagerado, pero si algo más se nota que en la normal. No es un defecto, es algo normal porque es una pantalla más grande y en 3ds normal ya se veían los dientes de sierra con el 3D activado. Pero repito, no es nada exagerado [360º]
david530 escribió:
BLink9 escribió:Imagen

Primero de todo, buen plan renove [carcajad]

Lo segundo, a parte de que me ahorro 40€, al probar 3ds XL, en el 3D aunque se ve bastante bien, se acentúan algo los dientes de sierra, y como la pantalla de 3ds la veo bien de tamaño, eso que me ahorro :)

David, sin acritud, yo sabía desde tu primer mensaje que no ibas a esperar a la XL, tenías mono de volver a jugar y has buscado cualquier excusa para volver a comprar una 3DS, dado que la XL era imposible ahora mismo...
Sinceramente, si te hubieses podido llevar a la XL hoy, ¿no lo habrías hecho? [ginyo]

En cuanto al plan renove, ¿no especifican juegos? ¿valdrán de DS y 3DS? Me refiero a la hora de entregar una 3DS, claro.
No hubiese comprado la 3DS XL, en serio. La he probado y yo tengo mis impresiones. Incluso la tenía reservada. Pero me dieron la oportunidad de probarla in situ y verla. He visto eso que no me ha gustado (repito que no es exagerado) y he aprovechado para pagar 40€ menos.

Yo soy de ideas fijas casi siempre, y cuando la he estado toqueteando la 3ds xl, es cuando me he dado cuenta que para mí, ahora mismo, merece la pena pagar algo menos :)

Saludos
david530 escribió:No hubiese comprado la 3DS XL, en serio. La he probado y yo tengo mis impresiones. Incluso la tenía reservada. Pero me dieron la oportunidad de probarla in situ y verla. He visto eso que no me ha gustado (repito que no es exagerado) y he aprovechado para pagar 40€ menos.

Yo soy de ideas fijas casi siempre, y cuando la he estado toqueteando la 3ds xl, es cuando me he dado cuenta que para mí, ahora mismo, merece la pena pagar algo menos :)

Saludos

Entonces genial ;)

De todos modos, seguimos hablando el 28 [qmparto] [qmparto]
Tengo que preguntar cuales juegos aceptan, porque yo de mi catálogo estoy dispuesto de deshacerme de pocos... el Heroes of Ruin, el SF4, Rayman 3D y poco más. Todo lo demás se tiene que quedar en mi colección XD

Esta tarde de todas formas pregunto en Game. Pero 3DS + Heroes of Ruin + Otro juego mierder y me llevo la consola por 40€... me convence y mucho xD
Una pregunta:
Jugando en el coche, marea mas de lo normal jugar en 3D?
alefugo escribió:Una pregunta:

En la normal yo no me he mareado con el 3D
No hay nada sobre la compatibilidad con DS alguna captura o vídeo?
Arngrim escribió:Tengo que preguntar cuales juegos aceptan, porque yo de mi catálogo estoy dispuesto de deshacerme de pocos... el Heroes of Ruin, el SF4, Rayman 3D y poco más. Todo lo demás se tiene que quedar en mi colección XD

Esta tarde de todas formas pregunto en Game. Pero 3DS + Heroes of Ruin + Otro juego mierder y me llevo la consola por 40€... me convence y mucho xD

Yo he pensado lo mismo, el Heroes of Ruin lo doy, pero me tocará comprar otro juego más para dárselo jejeje porque del Mario Tennis ni del Crush me quiero deshacer.
Compi, cuando te digan qué juegos son los compatibles con la promo, avísame, por favor.

Menos mal que no nos precipitamos en vender la consola... Este plan renove está mucho mejor que lo que había hasta el momento.
alefugo escribió:Una pregunta:

el problema de jugar en el exterior es que como te de el sol, no ves la pantalla, ni con 3D, ni sin el... y a veces, si el ambiente es muy luminoso, no se ve una mierda tampoco...

ya no es mareo, es que no puedes jugar...

EDIT: interesante el plan renove... pero a parte de que yo ya la he vendido... si hubiera esperado tampoco me acogería al ese plan... no quiero deshacerme ce ningún juego (ni siquiera del Heroes of Ruin...)
Yo creo que, sin dar ningun nombre, hay muchos que se creen entender mas de lo normal, y pecan en sus mismos argumentos.

Dejemos claro el concepto de REVISION en una consola, que seria mas bien un modelo con MEJORAS y Añadidos en hardware en este caso no entra en el espectro de 3DSXL que seria mas bien una remodelacion, que seria un rediseño de la maquina sin ningun tipo de mejora pero con un "estilo" diferente.

En este caso XL seria una remodelacion porque aunque la idea es similar, cambian simplemente a nivel de pantalla, se a puesto un "filtro" para suavizar el aumento de pulgada, no se a mejorado en ningun aspecto el HARD de la maquina, ni añadido ninguna mejora que la defima como "revision", ya que no mejora rendimiento de procesado ni añadido ninguna funcion nueva, hubiera sido el caso si hubieran modificado las camaras por ejemplo.

Yo soy de los que opina que si existe filtro en la imagen 3D, se veria mucho peor si no fuera por el. Pero oye que repito lo mismo que cuando salio la original, no tenemos todos la misma vision, ni percepcion, menos mal xD-
Arngrim escribió:Tengo que preguntar cuales juegos aceptan, porque yo de mi catálogo estoy dispuesto de deshacerme de pocos... el Heroes of Ruin, el SF4, Rayman 3D y poco más. Todo lo demás se tiene que quedar en mi colección XD

Esta bien la verdad =O Aunque no es para tanto el renove, aquellos que ya hayan vendido sus consolas en game por el vale de 110€ les ha venido bien también :D
Yuluga escribió:

Esta bien la verdad =O Aunque no es para tanto el renove, aquellos que ya hayan vendido sus consolas en game por el vale de 110€ les ha venido bien también :D

Esta tarde preguntaré en el Game si ellos hacen algún tipo de plan renove. Viendo la oferta del GameStop quizás ellos intenten igualarla o mejorarla... a ver que me dicen luego!! Y de paso mañana en el GameStop preguntaré la lista de juegos que aceptan y si aceptan sólo uno (y la diferencia de precio en el caso de aceptar uno sólo).
Pues tenía la intención de vender mi 3ds y algún juego en el foro o Game, pero visto lo visto me voy a esperar a que salgan esos planes renove. Un poco de especulación...
Y no hay renove entregando solo la consola? Es que veo 3DS+2juegos, y la verdad, de los que tengo no me apetece desprenderme de ninguno
david530 escribió:Bueno, he venido ya del lugar donde la he probado (es una tienda, no digo más) y tengo impresiones. Me ha defraudado y sorprendido para bien a partes iguales. (He comprado una 3DS blanca al final por un detalle que no me ha gustado mucho que ahora diré).

PROS

+ La pantalla es bastante más grande.
+ El tamaño de la consola supera en un par o 4 centimetros a su predecesora
+ Los botones start y demás son más bonitos ahora y más "buenos" al tacto
+ Sin 3d la imagen es identica al juego si se juega en 3ds (probado con SM3DL)
+ El 3d no se piede con facilidad.
+ Los topes son buenos y no parece que se marquen :)

Contras

- El tacto del exterior impide las huellas, pero teniendo objetos tecnologicos con el mismo material, cualquier raya se nota más en la carcasa
- (Por lo que he comprado su predecesora, la 3ds blanca): En 3d, la imagen del juego (SM3DL en este caso), se notan bastante más los fallos. Por ejemplo, en SM3DL los dientes de sierra cantan el doble en la XL. Yo juego siempre con el 3d y no me gusta perder calidad
- El indicador de 3d, a pesar de hacer el clic, parece que se vaya a romper si presionas hacia abajo con demasiada fuerza

CONCLUSIÓN

Quizás es porque el blanco de la 3ds me gusta más, pero el fallo del 3D en los juegos en la XL no me convence. Será porque trabaja el doble en 3D y la consola no puede activar una especie de filtro que si posee en 2D.

La recomiendo que la probéis antes.

Yo voy a jugar ya a kid icarus con mi blanquita :)

Gracias por la opinión, a mí tus puntos positivos me parecen mucho mayores que los negativos.

Una cosa:¿se te ocurrió probar un juego de DS para comparar? Si tienes oportunidad de hacerlo y contarlo, te lo agradecería (y ya no te digo si te dejasen tirar una foto a la pantalla de la consola y tal... XD XD)
3902 respuestas