david530 escribió:Bueno, he venido ya del lugar donde la he probado (es una tienda, no digo más) y tengo impresiones. Me ha defraudado y sorprendido para bien a partes iguales. (He comprado una 3DS blanca al final por un detalle que no me ha gustado mucho que ahora diré).
PROS
+ La pantalla es bastante más grande.
+ El tamaño de la consola supera en un par o 4 centimetros a su predecesora
+ Los botones start y demás son más bonitos ahora y más "buenos" al tacto
+ Sin 3d la imagen es identica al juego si se juega en 3ds (probado con SM3DL)
+ El 3d no se piede con facilidad.
+ Los topes son buenos y no parece que se marquen
Contras
- El tacto del exterior impide las huellas, pero teniendo objetos tecnologicos con el mismo material, cualquier raya se nota más en la carcasa
- (Por lo que he comprado su predecesora, la 3ds blanca): En 3d, la imagen del juego (SM3DL en este caso), se notan bastante más los fallos. Por ejemplo, en SM3DL los dientes de sierra cantan el doble en la XL. Yo juego siempre con el 3d y no me gusta perder calidad
- El indicador de 3d, a pesar de hacer el clic, parece que se vaya a romper si presionas hacia abajo con demasiada fuerza
CONCLUSIÓN
Quizás es porque el blanco de la 3ds me gusta más, pero el fallo del 3D en los juegos en la XL no me convence. Será porque trabaja el doble en 3D y la consola no puede activar una especie de filtro que si posee en 2D.
La recomiendo que la probéis antes.
Yo voy a jugar ya a kid icarus con mi blanquita