Anunciada Nintendo 3DS XL

lisin322 escribió:Tengo varias dudas:

Luego respecto al traspaso de datos está prácticamente claro que voy a perder los juegos descargados [buuuaaaa] ... respecto a las partidas guardadas, cromos, y Miis, ¿Hay manera de pasar los datos?
¿Si conociera a alguien con una 3DS le podría pasar mis juegos del programa de embajadores y luego volver a pasármelos yo a la nueva 3DS?

Si tienes otra 3DS puedes hacer la transferencia de datos teniendo en cuenta que la que recibe los datos pierde lo que ya tenia. En cada transferencia se formatean ambas consolas si no estoy equivocado...

Yo es que no me comí mucho la cabeza, tenia la consola con los embajadores y con 100 miis, paneles, etc. pero no me importo perder todo [+risas], aunque tampoco tenia a nadie para hacer la transferencia, y en la tienda depende de si se enrollan y si hay wifi...
david530 escribió:El jueves tendré listo FF Theatrhythm listo precintado a la espera de que me llegue a la tienda la 3DS XL [buuuaaaa]

Tendré juego para mucho tiempo [chulito]

Pues yo me viciaré al Theatrhythm con mi 3DS y cuando haga el renove me volveré a viciar como si fuese nuevo XD nunca me canso de los juegos musicales jejeje
david530 escribió:El jueves tendré listo FF Theatrhythm listo precintado a la espera de que me llegue a la tienda la 3DS XL [buuuaaaa]

Ya nos contarás que tal se ve en la XL afortunado [carcajad]

Otro igual que tu paisano...El dia 8 lo recibire de Amazon.Uk con su lapiz y las pegatinas...y a guardarlo hasta el 26-27 para desvirgar la 3ds XL ROJA ^_^!! ....Menos mal que con el Gravity Rush y el Metal Gear HD de la Vita tengo juego para rato.....
Roid Clive escribió:

Otro igual que tu paisano...El dia 8 lo recibire de Amazon.Uk con su lapiz y las pegatinas...y a guardarlo hasta el 26-27 para desvirgar la 3ds XL ROJA ^_^!! ....Menos mal que con el Gravity Rush y el Metal Gear HD de la Vita tengo juego para rato.....

Yo el MG :) Ya me he pasado el dos y mañana comenzaré el 3 que dicen que es aun mas largo (el dos me duró 15 horas)

PD: ¿Eres de granada? [360º]
balder2 escribió:Compañero, con todos mis respetos, estás bien de la vista y te gusta como se ve la NDS XL, así de claro. A mí no y mi opinió la saco de que he tenido todas y cada una de las DS que han salido, quedándome con la DSi como la que más me gusta. La XL estuvo bien, las 90 horas que me pegué al Dragon Quest IX así lo acreditan, pero es que yo lo veía demasiado pixelado. Me gusta más como se ven mis Castlevanias o Dragon Quest en la DSi, que le vamos a hacer.
Mi opinión es que el cambio de NDS a NDS XL es una pixelación notable, y si te gusta lo respeto de verdad, y me estaba viendo venir algo parecido en la 3DS XL. Para mi gratísima sorpresa me he encontrado con algo muchísimo mejor de lo esperado... Mi comentario iba por ese lado y sin animo de ofender a nadie.

A ver hombre, que yo sólo digo que no se ve "una mierda" como dicen algunos.

NO niego que el pixelado es evidente y que en algunas unidades al parecer el color sale algo más apagado, pero no es ni de lejos "una mierda".

Lógicamente, ni me ofendes (sólo faltaría!!! entonces yo tendría dos problemas, ya sabes...) ni me parece mal ni nada que la gente prefiera las pantallas de las otras DS del mercado. De hecho, mi Lite me dió muchas horas de juego y la vendí porque me daba hasta pena tenerla muerta de risa ya que me pasé a la XL para todo.

Vamos, que cada uno disfrutemos de nuestra versión favorita (o de todas, el que se las pueda permitir y quiera, jejeje) de una gran consola como fue DS, y como creo que va a ser la 3DS en todas sus versiones.

Saludos, y a seguir jugando. Malos rollos ninguno, y menos por tonterías de estas, que no tenemos tres años (al menos yo; si los tienes tú, escribes de miedo, que lo sepas... XD XD ).
Arashi_ escribió:Durante el Gamelab tuve la ocasión de probarla y es como la DS XL pero más ligera y fina! y la pantalla se ve de muerte! una putada lo del cargador, y lo del 2º stick pero de todas formas estoy pensando en hacer el cambiazo :)

Una pregunta ¿han mejorado el ángulo 3d?
Ramses_II escribió:
lisin322 escribió:Tengo varias dudas:

Luego respecto al traspaso de datos está prácticamente claro que voy a perder los juegos descargados [buuuaaaa] ... respecto a las partidas guardadas, cromos, y Miis, ¿Hay manera de pasar los datos?
¿Si conociera a alguien con una 3DS le podría pasar mis juegos del programa de embajadores y luego volver a pasármelos yo a la nueva 3DS?

Si tienes otra 3DS puedes hacer la transferencia de datos teniendo en cuenta que la que recibe los datos pierde lo que ya tenia. En cada transferencia se formatean ambas consolas si no estoy equivocado...

Yo es que no me comí mucho la cabeza, tenia la consola con los embajadores y con 100 miis, paneles, etc. pero no me importo perder todo [+risas], aunque tampoco tenia a nadie para hacer la transferencia, y en la tienda depende de si se enrollan y si hay wifi...

Como se hace la transferencia de datos? hay que tener 2 consolas 3DS?
Oye de este modelo no se sabe nada ¿no? este es el que realmente me gustaría pillarme... pero sólo para Japón Y_Y

Imagen
Arngrim escribió:Oye de este modelo no se sabe nada ¿no? este es el que realmente me gustaría pillarme... pero sólo para Japón Y_Y

Imagen

Tú lo has dicho, exclusividades japonesas [+risas]
Alcest escribió:
Arngrim escribió:Oye de este modelo no se sabe nada ¿no? este es el que realmente me gustaría pillarme... pero sólo para Japón Y_Y

Imagen

Tú lo has dicho, exclusividades japonesas [+risas]

Seguro que salen ese y nuevos colores para la campaña navideña... U_U me parece una estupidez estas exclusividades temporales...
bartletrules escribió:
Saludos, y a seguir jugando. Malos rollos ninguno, y menos por tonterías de estas, que no tenemos tres años (al menos yo; si los tienes tú, escribes de miedo, que lo sepas... XD XD ).

Pues viva el compañerismo [beer] [beer] [beer] y gracias por lo citado [oki]

Manu, dejo aquí el enlace de Revogamers con su review. Por lo visto coinciden en lo que muchos, el efecto 3D se ha visto mejorado y suavizado. Lo del tema pixelación es de momento un misterio porque no son los primeros que leo que comentan que casi no se pierde resolución o que casi no hay pixelación... Pregunta para los tecnics, ¿ cómo se puede lograr eso???
A ver si va a llevar alguna mejora gráfica y no han dicho nada. Creo recordar que de la NDS a la DSi hubo un aumento de ram que se supo al tiempo después.
Ah, importante. Comentan lo del aumento del nivel de volumen en el sonido, cosa de la que no había oido hablar todavía...

http://www.revogamers.net/articulos/3ds-xl-fondo-1046/1.html
Hola a todos

Tengo una pequeña duda: tengo una consola con el programa embajadores y tengo pensado hacer un cambio por la XL , en esta nueva consola podria descargar los juegos retro vinculando mi cuenta en eshop o por lo contrario solo puede descargarse en la consola embajadora???

a ver cuanto me dan en game o gamestore por mi consola...
Después de ver y leer sobre el unboxing en meristation me ha sorprendido otra gran mejora que incorpora el nuevo modelo (copio y pego):
Meristation escribió:Uno de los aspectos renovados de esta 3DS XL es el selector de gráficos 3D, pues la nueva consola incluye una posición permanente (con sonido “clic”) para evitar que las tres dimensiones se activen por error cuando se realizan movimientos bruscos. También se ha eliminado la luz verde que informaba sobre la activación de las 3D. Además, se ha incorporado una tercera posición de la pantalla no posible en la primera 3DS.

El selector 3d era uno de los elementos mas flojos del modelo original de 3ds, me alegro mucho de que en el nuevo modelo lo mejoren aunque me sorprende que no hayan mencionado ni en el vídeo ni en el articulo ciertos aspectos que además saltan a la vista como los indicadores luminosos de carga, encendido y wifi que son visibles desde el frontal mientras jugamos, el acabado mate a prueba de huellas o el tamaño de la cruceta algo mayor.
Saludos!!
P.D. He leído el análisis de revogamers y me gusta algo mas, las fotos y comentarios entran mas en detalle, aunque me sorprende que no puedas descubrir todos los detalles leyendo un único análisis, por lo menos tienes que leer dos o tres.
¿se ha mejorado el ángulo en la vision 3d?
Manu1981 escribió:¿se ha mejorado el ángulo en la vision 3d?

De los ángulos me parece que nadie habla directamente aun que todos coinciden que en las nuevas pantallas el efecto 3d es mas natural y espectacular aunque no saben bien si es por una mejora real de la pantalla o únicamente debido al mayor tamaño, en mi opinión el tema de los ángulos de visión 3d no creo que haya mejorado demasiado pues es una característica propia del 3d sin gafas (Parallax Barrier) en la que una imagen diferente debe apuntar a cada ojo y para que se muestre el efcto 3d es absolutamente necesario que veas adecuadamente ambas imágenes por lo que siempre debes tener una visión centrada de la pantalla si no quieres perder el efecto.
Saludos!!
Manu1981 escribió:¿se ha mejorado el ángulo en la vision 3d?

asi es, se ha dicho varias veces y en todos los medios

balder2 escribió:
bartletrules escribió:

Pues viva el compañerismo [beer] [beer] [beer] y gracias por lo citado [oki]

Manu, dejo aquí el enlace de Revogamers con su review. Por lo visto coinciden en lo que muchos, el efecto 3D se ha visto mejorado y suavizado. Lo del tema pixelación es de momento un misterio porque no son los primeros que leo que comentan que casi no se pierde resolución o que casi no hay pixelación... Pregunta para los tecnics, ¿ cómo se puede lograr eso???
A ver si va a llevar alguna mejora gráfica y no han dicho nada. Creo recordar que de la NDS a la DSi hubo un aumento de ram que se supo al tiempo después.
Ah, importante. Comentan lo del aumento del nivel de volumen en el sonido, cosa de la que no había oido hablar todavía...

http://www.revogamers.net/articulos/3ds-xl-fondo-1046/1.html

Donde dice lo del aumento del sonido? porque no veo nada y dijeron que no :S
Los angulos de vision se han mejorado desde el momento que la pantalla es mas grande. El punto central de foco es mas lejano ende, no es tan incomodo.

Sobre el sonido, creo que es la misma potencia que 3DS.
Acabo de leer una review que han puesto en Vandal y me ha llamado la atención este párrafo:
"Un elemento que nos preocupaba era cómo podríamos pasar todos nuestros juegos descargados y sobre todo los Mii recopilados durante tanto tiempo y viajes mediante StreetPass, incluidos los cromos, logros y el avance en Rescate Mii. Al parecer no habrá ningún problema para hacerlo y bastará con tener las dos consolas juntas para hacer el proceso, así que los que os penséis acoger a un plan renove para haceros con este modelo os tocará en la tienda de turno hacer este intercambio de datos, si os dejan claro."
Dan a entender que no hace falta una conexión wifi para hacer la transferencia de datos? simplemente teniendo las dos consolas juntas se haría por red local?
No es un tema que me interese mucho pero veo que a mucha gente si.
Yuluga escribió:

Uno de los últimos párrafos:

...Mario Kart 7, Final Fantasy Theatrhythm, Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land... Ganan en grandeza y espectacularidad gracias a las enormes pantallas. También a destacar (sobre todo el caso de Final Fantasy) que parece que han subido algo el volumen de los altavoces.....
balder2 escribió:
Yuluga escribió:

Uno de los últimos párrafos:

...Mario Kart 7, Final Fantasy Theatrhythm, Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land... Ganan en grandeza y espectacularidad gracias a las enormes pantallas. También a destacar (sobre todo el caso de Final Fantasy) que parece que han subido algo el volumen de los altavoces.....

A ver si es verdad, porque eso le hacia falta al modelo anterior =O
Senna escribió:Acabo de leer una review que han puesto en Vandal y me ha llamado la atención este párrafo:
"Un elemento que nos preocupaba era cómo podríamos pasar todos nuestros juegos descargados y sobre todo los Mii recopilados durante tanto tiempo y viajes mediante StreetPass, incluidos los cromos, logros y el avance en Rescate Mii. Al parecer no habrá ningún problema para hacerlo y bastará con tener las dos consolas juntas para hacer el proceso, así que los que os penséis acoger a un plan renove para haceros con este modelo os tocará en la tienda de turno hacer este intercambio de datos, si os dejan claro."
Dan a entender que no hace falta una conexión wifi para hacer la transferencia de datos? simplemente teniendo las dos consolas juntas se haría por red local?

Las consolas se conectan a internet sólo al principio para ver cuantas tranferencias les quedan.
Lo unico es que en la tienda tengan wifi o puedas crearlo tu con el movil
¿Habeis leido o visto en estas reviews algun problema con las dichosas bisagras?
DeSi-DS escribió:¿Habeis leido o visto en estas reviews algun problema con las dichosas bisagras?

Para nada, todo parece indicar que las bisagras flojas serán cosa del pasado con el nuevo modelo (puedes echar un vistazo al unboxing de meri en video), además incorpora una segunda posición pensada para jugar con ella dejándola sobre una mesa.
Saludos!!
Yo alucino. Creo que es la primera consola portatil con bateria que veo que viene sin cargador.

Por otra parte creo que nintend no ha hecho bien las cosas. Tendria que haber sacado esta version ya con segundo stick. Llega a venir con segundo stick y con esos pantallones y mando que me pongan 100. Creo que habrian vendido mucho mas dejandola completa ya. Ahora lo logico es esperar al año que viene a que saquen la proxima revision esta vez ya con segundo stick (es el proximo paso logico que dara nintendo).
n-squall escribió:Yo alucino. Creo que es la primera consola portatil con bateria que veo que viene sin cargador.

Por otra parte creo que nintend no ha hecho bien las cosas. Tendria que haber sacado esta version ya con segundo stick. Llega a venir con segundo stick y con esos pantallones y mando que me pongan 100. Creo que habrian vendido mucho mas dejandola completa ya. Ahora lo logico es esperar al año que viene a que saquen la proxima revision esta vez ya con segundo stick (es el proximo paso logico que dara nintendo).

Yo me la hubiese comprado en caso de 2º stick (lo del cargador tiene un ligero pase) y el hecho de no llevarlo hace que no me la vaya a comprar. Me pregunto cuanta gente estara en la misma situacion que yo, y sobre todo me pregunto si nintendo habra pensado en eso
INSISTO: Dudo que nintendo haga una revisión de la consola con 2º stick, pero lo dudo mucho, mucho, MUCHO...

De momento ningún juego lo necesita (algunos lo usan, pero NO lo necesitan) y los que lo usan es para suplir de mala forma la horrenda programación de la cámara...

que se curren la cámara como Dios manda y que se dejen de segundo stick, que aprendan de la cámara del OkamiDen, que pese a ser un juego de exploración en 3D, JAMÁS el usuario tiene la necesidad de corregir la ubicación de la cámara...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver faltan dos revisiones fijo en los 4 añitos mas que puede durar 3ds, decirme que le meteis como reclamo, ademas insisto tambien en que dsi metio camaras que se usaban menos en dsfat y dsliteXD
Hoy la pruebo gracias a un conocido. Les han llevado una consola de muestra (no puedo decir tienda) y me ha dicho que la pruebe.

Si veo que no es para tanto me ahorro 40€ y compro la blanca o roja normal. Ya os daré un pequeño análisis cuando vuelva :)
david530 escribió:Hoy la pruebo gracias a un conocido. Les han llevado una consola de muestra (no puedo decir tienda) y me ha dicho que la pruebe.

Si veo que no es para tanto me ahorro 40€ y compro la blanca o roja normal. Ya os daré un pequeño análisis cuando vuelva :)

Pues a la espera estamos¡
Entonces hay mejora de sonido o no. . Seria un aliciente mas desde luego.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
vuelvo a repetir que no deberiais comprar un producto incompleto y hacerles un zas en la boca los chulos de ninti.
Yo no veo que este producto sea incompleto O_o. De hecho tengo bastantes ganas de tenerla ya!
¿incompleto por no tener un accesorio que solo se usa para uno o dos juegos?
eso no es estar incompleto, no creo que muchos juegos futuros lo utilicen
Senna escribió:Acabo de leer una review que han puesto en Vandal y me ha llamado la atención este párrafo:

La consola tiene infrarojos alomejor utiliza este sistema para la transferencia de datos, como con el street pass, pero no creo que en las tiendas donde hagan el plan renove te dejen hacer esas cosas jaja
JaythReap escribió:¿incompleto por no tener un accesorio que solo se usa para uno o dos juegos?
eso no es estar incompleto, no creo que muchos juegos futuros lo utilicen

Y que en todo caso no es imprescindible. Los juegos que lo usan no se hacen injugables si no tienes el segundo stick.

Y lo del cargador esta mal, pero te lo puedes conseguir por menos de 5 euros, vamos que no es una tarjeta propietaria que te cueste 40 napios...
Doneuronal escribió:vuelvo a repetir que no deberiais comprar un producto incompleto y hacerles un zas en la boca los chulos de ninti.

aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .
1º dicen que a una portatil no le hace falta un segundo stick al poco tiempo zasss el cacharro ese que por cierto va de lujo en el resident evil.
2º dicen la consola no bajara de precio al menos en un año zasss a los 4 meses aprox 100€ menos ( y nos compensan con unos juegos que a nivel de nostalgia vale pero...........) tendrian que haber hecho como xbox con la 1º que tambien bajo de precio pronto y compensaron a elegir 2 juegos de microsoft del catalogo que tenian.
3º dicen que no sacaran revision en menos de 2 años y zasss revision al canto.

Ahora sinceramente la gente que diga que el 2ºstick no es necesario por que no saldran juegos que lo utilicen (ya lo veremos mas adelante en otra posible revision)

y la gente que dice que no es una revision de la 3ds normal que se lo haga mirar por que es una revision 100% clara quitando el tamaño de la pantalla, diseño nuevo,botones nuevos, solucion problemas del roze entre pantallas, mejor sonido etc...

aqui huele a mucho fanvoy defendiendo lo indefendible.

yo tengo 3ds,dsi,wii,psgo,psvita,xbox360slim,ps3 y nunca defendere a ninguna compañia, es mas hoy por hoy todas me parecen una chapuza, sony con sus ataques y sus ps3 que revientan cada 2x3 (yo llevo 3) xbox luces rojas y transformadores que se joden solos etc..

Y REPITO QUE POSIBLEMENTE COMPRE 3DSXL PERO POR FAVOR NO DEFENDAIS LO INDEFENDIBLE.

TENGO 33 TACOS Y LLEVO DESDE LOS 12 APROX EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Y TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADA COMPAÑIA

SALUDOS Y A DISFRUTAR
israbcn escribió:
Doneuronal escribió:vuelvo a repetir que no deberiais comprar un producto incompleto y hacerles un zas en la boca los chulos de ninti.

aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .
1º dicen que a una portatil no le hace falta un segundo stick al poco tiempo zasss el cacharro ese que por cierto va de lujo en el resident evil.
2º dicen la consola no bajara de precio al menos en un año zasss a los 4 meses aprox 100€ menos ( y nos compensan con unos juegos que a nivel de nostalgia vale pero...........) tendrian que haber hecho como xbox con la 1º que tambien bajo de precio pronto y compensaron a elegir 2 juegos de microsoft del catalogo que tenian.

Ahora sinceramente la gente que diga que el 2ºstick no es necesario por que no saldran juegos que lo utilicen (ya lo veremos mas adelante en otra posible revision)

y la gente que dice que no es una revision de la 3ds normal que se lo haga mirar por que es una revision 100% clara quitando el tamaño de la pantalla, diseño nuevo,botones nuevos, solucion problemas del roze entre pantallas, mejor sonido etc...

yo tengo 3ds,dsi,wii,psgo,psvita,xbox360slim,ps3 y nunca defendere a ninguna compañia, es mas hoy por hoy todas me parecen una chapuza, sony con sus ataques y sus ps3 que revientan cada 2x3 (yo llevo 3) xbox luces rojas y transformadores que se joden solos etc..

Y REPITO QUE POSIBLEMENTE COMPRE 3DSXL PERO POR FAVOR NO DEFENDAIS LO INDEFENDIBLE.

TENGO 33 TACOS Y LLEVO DESDE LOS 12 APROX EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Y TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADA COMPAÑIA

SALUDOS Y A DISFRUTAR

NO TE RECOMIENDO USAS MAYÚSCULAS, ESCRIBIENDO NORMAL TE VAMOS A LEER IGUAL
Respecto al 2º stick creo que hay mucho iluso que piensa que lo van van incorporar a la consola en una futura revisión. Esto no es posible porque el circle pad pro tiene gatillos extra y es inviable incorporar estos a la consola, no hay sitio
israbcn escribió:aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .

SALUDOS Y A DISFRUTAR

El discurso se te cae en el mismo momento en que catalogas de fanboy a los que hemos comentado en este hilo. Aquí no hay loas ni alabanzas a Nintendo, ni tenemos en un altar a Iwata, aquí solamente comentamos sobre la consola y los que nos la vamos a comprar estamos conformes con lo que ofrece.

Hay gente que lo del segundo stick nos parece prescindible ¿Que hay de malo en ello? Hay gente que pensamos que esto no es una revisión porque no es cambio tan brutal como el de NDS - NDS Lite - DSI ¿Que hay de malo? Es solo un punto de vista que en ningún caso es una verdad absoluta.

Nadie defiende lo indefendible solo son puntos de vista y opiniones, algo que deberían de tener en cuenta los que van catalogando de fanboys a los demas ;)
Bueno, he venido ya del lugar donde la he probado (es una tienda, no digo más) y tengo impresiones. Me ha defraudado y sorprendido para bien a partes iguales. (He comprado una 3DS blanca al final por un detalle que no me ha gustado mucho que ahora diré).

PROS

+ La pantalla es bastante más grande.
+ El tamaño de la consola supera en un par o 4 centimetros a su predecesora
+ Los botones start y demás son más bonitos ahora y más "buenos" al tacto
+ Sin 3d la imagen es identica al juego si se juega en 3ds (probado con SM3DL)
+ El 3d no se piede con facilidad.
+ Los topes son buenos y no parece que se marquen :)

Contras

- El tacto del exterior impide las huellas, pero teniendo objetos tecnologicos con el mismo material, cualquier raya se nota más en la carcasa
- (Por lo que he comprado su predecesora, la 3ds blanca): En 3d, la imagen del juego (SM3DL en este caso), se notan bastante más los fallos. Por ejemplo, en SM3DL los dientes de sierra cantan el doble en la XL. Yo juego siempre con el 3d y no me gusta perder calidad
- El indicador de 3d, a pesar de hacer el clic, parece que se vaya a romper si presionas hacia abajo con demasiada fuerza

CONCLUSIÓN

Quizás es porque el blanco de la 3ds me gusta más, pero el fallo del 3D en los juegos en la XL no me convence. Será porque trabaja el doble en 3D y la consola no puede activar una especie de filtro que si posee en 2D.

La recomiendo que la probéis antes.

Yo voy a jugar ya a kid icarus con mi blanquita :)
Ramses_II escribió:
israbcn escribió:aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .

SALUDOS Y A DISFRUTAR

El discurso se te cae en el mismo momento en que catalogas de fanboy a los que hemos comentado en este hilo. Aquí no hay loas ni alabanzas a Nintendo, ni tenemos en un altar a Iwata, aquí solamente comentamos sobre la consola y los que nos la vamos a comprar estamos conformes con lo que ofrece.

Hay gente que lo del segundo stick nos parece prescindible ¿Que hay de malo en ello? Hay gente que pensamos que esto no es una revisión porque no es cambio tan brutal como el de NDS - NDS Lite - DSI ¿Que hay de malo? Es solo un punto de vista que en ningún caso es una verdad absoluta.

Nadie defiende lo indefendible solo son puntos de vista y opiniones, algo que deberían de tener en cuenta los que van catalogando de fanboys a los demas ;)

AMEN AMIGO!!!. El que no le guste la XL, pues que no se la compre y listo. A los que vamos a pillar el nuevo diseño no nos ponen una pistola en la nuca, y sabemos lo que vamos a hacer.

Y por cierto de Fanboy nada de nada, porque yo fui de los primeros en criticar al bazofia de diseño de la 3ds en EOL en cuantito que me hice con ella, aun habiendo gastando 250 euracos, ya que no es normal que despues de 1 años de estudio como confirmo Iwata sobre la consola no tiene nada mas que fallos de fabricacion y diseño como las huellas en la carcasa (a quien se le ocurrio udar este material!!!), la visagra asquerosa con holgura como para parar un tren (algunos diran "Pues la mia no tiene", les reto a jugar al DOA o al Street Fighter 4 por modo Online durante horas...y ya me contareis), los angulos muertos (la culpa del diseño de las pantallas), el tacto puerco de la cruceta (sin comentarios, aparte de que se descascarrilla), clavarte las esquinas en las plamas de las manos (jugando por On line al KI, parezo un cristo que se me han caido los clavos), los botones Home, Select y Star (incomodos como ellos solos porque los hicieron de membrana, otro que se lucio bien con el diseño), las marcas al cerra la consola (esto es para matar a los de nintendo, tener que estar todo le dia con el trapito con un aparato de 250 euros, que se podria naber solucionado con unos topes), la bateria que dura solo 4 horas...(si llega algunas veces), los altavoces que suenan megaflojos (para jugar a algo tiene que ponerle cacos, porque vaya cagada...), el selector de modod 3d con holgura que se mueve solo (Parece el del Wisper XL...made in china)....

Y ahora direis eso de "pues la mia no tiene nada de eso", "La mia es perfecta"....Pues hijo que mala suerte he tenido pero en el grupo con el que me uno en las partys somo mas de 12 personas y TODOS tenemos estos fallos, ademas vuelvo a hacer incapie que a IWATA en una entrevista en EDGE dejo caer que se precipitaron por la puesta a la venta en la consola y que podria tener ciertos "fallos" sin importacia...Es ese momento pense IWATA VETE A TOMAR POR ASS!!!!, que acabo de pagar 250 napos por un prototipo con mas fallos que el Renault Copa Turbo..

Se supone que antes de poner a la venta algo como esto hacen pruebas y demas, pero pa mi que las pruebas las hicieron los ministros de Zparo mientras que redactaban la Ley Sinde con los de la Sgae....

En fin, es un Off-Topic como una casa de grande pero aqui queda ^_^!!
lo del filtro ese que dices se sabía desde antes de la salida de la consola... es aún más bestia en el Zelda que en el SM3DL... la 3DS tiene dos procesadores, peeeero la memoria es la misma para el modo 2D y el modo 3D ¿que pasa? que al activar el modo 3D la memoria no da para generar ese filtro en los dos procesadores...

por eso al activar el 3D en algunos juegos se notan dientes de sierra o va a 30fps en vez de a 60fps... el tema es que en la XL, como la densidad de píxeles es menor, los dientes de sierra cantan más que la Caballé...

pero como estaba dentro de lo que esperaba, tu review me ha convencido aún más a comprarmela (pero bueno, ya la tenía reservada desde el martes...)
david530 escribió:Bueno, he venido ya del lugar donde la he probado (es una tienda, no digo más) y tengo impresiones. Me ha defraudado y sorprendido para bien a partes iguales. (He comprado una 3DS blanca al final por un detalle que no me ha gustado mucho que ahora diré).

PROS

+ La pantalla es bastante más grande.
+ El tamaño de la consola supera en un par o 4 centimetros a su predecesora
+ Los botones start y demás son más bonitos ahora y más "buenos" al tacto
+ Sin 3d la imagen es identica al juego si se juega en 3ds (probado con SM3DL)
+ El 3d no se piede con facilidad.
+ Los topes son buenos y no parece que se marquen :)

Contras

- El tacto del exterior impide las huellas, pero teniendo objetos tecnologicos con el mismo material, cualquier raya se nota más en la carcasa
- (Por lo que he comprado su predecesora, la 3ds blanca): En 3d, la imagen del juego (SM3DL en este caso), se notan bastante más los fallos. Por ejemplo, en SM3DL los dientes de sierra cantan el doble en la XL. Yo juego siempre con el 3d y no me gusta perder calidad
- El indicador de 3d, a pesar de hacer el clic, parece que se vaya a romper si presionas hacia abajo con demasiada fuerza

CONCLUSIÓN

Quizás es porque el blanco de la 3ds me gusta más, pero el fallo del 3D en los juegos en la XL no me convence. Será porque trabaja el doble en 3D y la consola no puede activar una especie de filtro que si posee en 2D.

La recomiendo que la probéis antes.

Yo voy a jugar ya a kid icarus con mi blanquita :)

Gracias por el aporte. :)

Entonces... ¿En qué quedamos? NINTENDO desmiente que haya incluido algún tipo de "filtro" para la pantalla, pero muchos de entre los que habéis probado la 3DS XL, sí parece que lo hayáis percibido. Es extraño... :-?

Por mi parte, y discusiones al margen, que NINTENDO no incluya el cargador con la 3DS XL es un tremendo error, es para cagarse en el responsable o responsables que han pensado que pueden vender un producto incompleto así porque sí. Como ya dijo alguien, mensajes atrás, imaginad que ahora esto se convierte en una moda, y nos venden televisores sin mando a distancia, ordenadores sin fuente de alimentación, teléfonos sin carcasa, o... zapatillas sin cordones. Es que no me jodas. [noop]

PD:
¿Quieren conservar el medio ambiente y por eso justifican la no inclusión del cargador con los bundle de 3DS XL? ¿Y entonces por qué cojones imprimen ese tochazo de manual, gastando tanto papel? Deben pensar que somos gilipollas.
He percibido un reescalado bien hecho en 2D. En 3D nada. Salen los fallos de los juegos a relucir.

Creo que más que filtro es reescalado.
Arngrim escribió:Yo no veo que este producto sea incompleto O_o. De hecho tengo bastantes ganas de tenerla ya!

+1000000 ;)

Nintendo ya desmintió lo del filtro.

Los contras ya es segun cada uno, eso no afecta de lo que comenta el compañero david530. El mate no se queda huellas, pero al arañarse se nota mas que la otra? hola? Primero que hay que tener mala leche para arañarla asi XD que la 3DS normal el material que trae (por dentro en las pantallas) es como el de la PS3 Fat, que con un paño ya se araña toda y se ve a mil los arañazos y mientras juegas, peor aun... La peña no juega apenas en 3D en la 3DS normal porque es molestoso... Así que si en la 3DS XL han mejorado esto con la pantalla y cansa menos (aunque no se vea tan definido) va a ser mejor para jugarla, campo de visión y cansara menos...
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Yo no veo que este producto sea incompleto O_o. De hecho tengo bastantes ganas de tenerla ya!

+1000000 ;)

Nintendo ya desmintió lo del filtro.

Los contras ya es segun cada uno, eso no afecta de lo que comenta el compañero david530. El mate no se queda huellas, pero al arañarse se nota mas que la otra? hola? Primero que hay que tener mala leche para arañarla asi XD que la 3DS normal el material que trae (por dentro en las pantallas) es como el de la PS3 Fat, que con un paño ya se araña toda y se ve a mil los arañazos y mientras juegas, peor aun... La peña no juega apenas en 3D en la 3DS normal porque es molestoso... Así que si en la 3DS XL han mejorado esto con la pantalla y cansa menos (aunque no se vea tan definido) va a ser mejor para jugarla, campo de visión y cansara menos...

Comparto tu opinio al 100%, y se que me lloveran las criticas pero hasta el momento la mejor portatil de Nintendo es la DSI XL, sabiendo todo el tema de las "Pixelaciones", asi que con lo que ha comentado el amigo david530 estoy supercontento de poder disfrutar esta maquina ne menos de 3 semanas. Ademas como bien dices paisano, con la 3Ds se hace muy dificil jugar en 3D por la mala calibracion de las pantallas, ya que como te coja la visagra con el "Baile del zambito", pierdes el angulo se te cruzan las imagenes y es en ese momento cuendo te acuerda de la madre que pario a IWATA y a toda su prole, y te ves obligado a pasar al modo 2D porque resulta injugable continuar asi....
Pues he sido un afortunado con mi azulita porque la jodía aguanto hasta una tormenta de verano, le entro agua hasta en el slot de la tarjeta de memoria [+risas]

Ni bisagras chungas, ni pixeles muertos, todo un año de uso y estaba perfecta. Si la cambio por la 3DSXL es por consumismo y porque esas pantallas se deben ver de muerte [babas]

PD: Joder faltan 3 semanas enteras para poder catarla!
A mi lo único que me preocupa de lo que ha dicho David530 es el tema de activar el 3D y que se vea fatal. Supongo que si fuera algo exagerado las reviews de los diferentes medios alguno habría captado el problema ¿no? De hecho en algunos medios lei que en 3D no hay mucha diferencia tampoco en comparación con la normal.

¿Algún otro que pueda probarla o preguntar a algún medio especializado que diferencias hay entre como se ven los juegos con el modo 3D activado a tope? Es que yo sí que suelo jugar siempre con el 3D puesto, y si ahora resulta que sin 3D se va a ver genial pero con 3D se va a ver un "gurruño"... pues me corta el rollo xD

A ver si alguien puede darnos algo más de info que complete la de David!!
Que pronto pasa el tiempo :_(

Y es eso, que la del modelo normal de 3DS la tienes que limpiar a la fuerza, porque no la vas a dejar toda guarrona con las huellas :S ademas si se araña pues ya sacaran fundas para el exterior ;) Hablando de fundas...

Aun no hay reservas de ninguna ni de los protectores?
3902 respuestas