Anunciada Nintendo 3DS XL

Yuluga escribió:Os dejo con un unboxing de la versión europea ;) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MQ_FGArMt0

Que alegria que con los topes no choque la pantalla superior con la de abajo, ahora si es una consola bien hecha.

A pesar de no llevar ni cargador ni la base de carga la caja es enorme, que cantidad de manuales por dios, unas 2 veces la 3ds xl, claro ahora que viene sin cargador solo existe un único modelo europeo y tienen que meter todos los idiomas habidos y por haber.
Saludos!!
P.D. Aunque ahora que lo pienso la 3ds original también tenía manuales para dar y tomar.
Tengo el calendario tachado los dias 26 27 en rojo....y los veo aun tan lejanos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Esta espera es peor que los fixes del TB.....Pufff
Yo me he quedado con las tarjetitas y todo por si acaso no vienen que yo no me fío un pelo de estos de nintendo...
CöRè escribió:Yo me he quedado con las tarjetitas y todo por si acaso no vienen que yo no me fío un pelo de estos de nintendo...

+1, las tartejas RA me las he quedado tambien...por si las moscas viene nuevas ^_^!!!
Cierto, habeis hecho bien! Lo mismo vienen nuevas o algo
Hugolink escribió:
BLink9 escribió:
Senna escribió:Es que no deberíais de entregar el cargador original. Yo he entregado uno genérico que compré en ebay y ni lo han mirado y el original me lo he quedado.

Que cabron que eres [qmparto] espero que no le toque a ningún eoliano tu 3ds...

La verdad es que últimamente están de un pasotismo en gamestop por ejemplo que flipas. Antaño cuando vendí mi ds lite me la abrieron miraron todo bien, encendieron al consola y la trastearon un rato a ver si todo iba bien. En cambio cuando llevé mi 3ds el viernes abrieron la caja, vieron que estaba la 3ds y punto. El cargador y la base la puse en la capa de abajo y ni la miraron a si que les podía haber tangado y bien... pero soy legal xDD.

No hombre, la consola estaba impoluta, si no he entregado el cargador original es porque era de uk y es de 3 patas y ese seguro que no lo hubiesen cogido.
Por ahorrar han ahorrado hasta en cartón. [mad]

Que la consola vaya pegada a un lado de la caja y no bien metida en un hueco en medio de la caja a salvo de golpes.... da miedito de las hostias que se puede llevar en los almacenes y camiones de transporte.
4N63L escribió:Por ahorrar han ahorrado hasta en cartón. [mad]

Que la consola vaya pegada a un lado de la caja y no bien metida en un hueco en medio de la caja a salvo de golpes.... da miedito de las hostias que se puede llevar en los almacenes y camiones de transporte.

+100000 lo que me parece de rastreros es que no traiga cargador. Contre les cuesta 2€ hacerloseguramente. Veremos como sale la cosa.... Ademas se supone q es una portable. No de usar y tirar...
Yuluga escribió:Os dejo con un unboxing de la versión europea ;) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MQ_FGArMt0

Que alegria que con los topes no choque la pantalla superior con la de abajo, ahora si es una consola bien hecha.

Madre mía que tochacos de libros que lleva parece que te están regalando un libro de Ingeniería como los de la Universidad [+risas] [+risas] .

Ahí cabía perfectamente un cargador.. [carcajad]
Anda que lo han hecho por el tema ecológico lo del cargador y la base (entre otras cosas).

Ole sus huevos XD.

Un saludo.
CöRè escribió:Yo me he quedado con las tarjetitas y todo por si acaso no vienen que yo no me fío un pelo de estos de nintendo...

Si te fijas en el video es lo primero que sacan....Parecen mas grandes o solo me parece a mi :-?
Ramses_II escribió:

Si te fijas en el video es lo primero que sacan....Parecen mas grandes o solo me parece a mi :-?

Pues no lo se compañero. Pero yo x si las moscas me las he quedao. Que al no venir cargador estos quitan to xD
A mi al vender la 3DS se me olvidó meter en l caja la base y las cartas, y ni se inmutaron xD
Pues yo en game ni caja, ni base, ni cartas ni na. Le saque hasta la tarjeta sd y ni siquiera la probaron xD. Di un cargador clonico con el cable pelao y les tiró de un huevo xD. Me quedé con el original ya que era uk y ademas me valdra para la XL.Eso si, lleve el circle pad y daban 3 euros por el, a lo que le dije que antes me lo como xD.
Ahora esperando mi 3DS XL azul :)

Saludos!!
Pues visto lo visto supongo que yo también me quedaré las cartas AR cuando venda mi consola con el renove xD El cargador me da igual porque tengo el de mi DSi XL así que prefiero ahorrarme esos 5€ para la consola, o por si ponen en oferta la base para la XL xD
La gris no me gusta pero la roja :-| :-|
david530 escribió:La gris no me gusta pero la roja :-| :-|

Prefiero la azul ;) aunque en este foro parece la menos famosa XD
La Roja es la que reserve, aunque esa plateada empieza a ganar enteros :O
Yo tengo claro que quiero la gris. Es preciosa [babas] [babas] [babas]

Se ve de un metalizado súper guapo.
Yo tengo que ver los tres colores en directo... espero que me los enseñen en tienda, porque no se con cual quedarme :-/

¿Soy al único que no le disgusta el efecto que dan las 3DS normales? Mi aqua blue la veo más bonita que cualquiera de esos 3 modelos, y la rosa de mi novia tb es genial. Será quizas que no he visto ningún video aún de la XL, sólo fotos.
yo soy de los que se quedan con la roja [babas]
JaythReap escribió:yo soy de los que se quedan con la roja [babas]

+100000, la MEJOR condiferencia, sobretodo porle contraste Rojo-Negro.... XD XD XD
Arngrim escribió:Yo tengo que ver los tres colores en directo... espero que me los enseñen en tienda, porque no se con cual quedarme :-/

¿Soy al único que no le disgusta el efecto que dan las 3DS normales? Mi aqua blue la veo más bonita que cualquiera de esos 3 modelos, y la rosa de mi novia tb es genial. Será quizas que no he visto ningún video aún de la XL, sólo fotos.

Coincido contigo, la aqua mia es preciosa, y la rosa de mi mujer también.
Se sabe ya si hay algun tipo de plan renove en alguna tienda?
Arngrim escribió:Yo tengo que ver los tres colores en directo... espero que me los enseñen en tienda, porque no se con cual quedarme :-/

Te recomiendo que mires vídeos, notarás la diferencia.
ANALISIS DE LA CONSOLA, SACADO DE BLOGOCIO

- La mejora de la batería se nota mucho en la nueva consola, la primer duraba unas 3.5 horas, 3DS XL puede aguantar 6 horas, y hasta 10 si reducimos su consumo (brillo al mínimo wi-fi desconectado etc); por la pruebas que han hecho pueden afirmar que 3DS XL duplica la duración de batería de la original.
- Se ha solucionado el problema de las dos bandas que aparecían en la pantalla superior al estar cerrada la Nintendo 3DS original, debido a que los bordes de la pantalla inferior la tocaban en esa posición, parece que Nintendo lo ha considerado prioritario en el nuevo diseño, porque el borde de la pantalla inferior es muy distinto.
- El problema que tenía DSi XL, según el cual los juegos perdían resolución al pasarlo a una pantalla más grande no está presente en 3DS XL, creen que Nintendo ha debido utilizar un sistema de filtrado superior, porque todos los juegos que han probado lucían excepcionalmente en 3DS XL; quizá se puede apreciar alguna pérdida de resolución en algún texto pequeño, pero rara vez lo notaremos mientras jugamos, y merece la pena por jugar en una pantalla mejor.
- El ángulo de visión 3D se ha mejorado, no saben si es un efecto de la pantalla más grande o que Nintendo realmente ha mejorado la tecnología, le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.
- Resident Evil Revelations, uno de los juegos con mejores gráficos de esta consola, les ha parecido sencillamente impresionante en la nueva XL
- En los juegos estilo "cartoon", como Mario Kart, o Super Mario 3D Land, los colores parece más vivos y no hay pérdidas de resolución notables
- El tamaño de la consola cerrada es algo más delgada que la original, en lo alto y ancho sí es más grande, pero sigue siendo un tamaño portátil para su experiencia.
Mejores acabados que la original
- Al igual que en la original, siguen apareciendo personas que experimentan el llamado "ghosting", sobre todo jugando a Kid Icarus, pero comentan que en las pantallas 3D más caras este efecto también aparece, por lo que asumen que se trata de un problema de la tecnología actual del 3D.
- Comentan que pasar los datos de la vieja consola a la nueva es muy fácil, no se pierde ningún dato e incluso aparecen los Pikmin en el proceso.
- No entienden porqué Nintendo no ha incluído el cargador en el paquete, es algo que causará confusión entre los usuarios, afortunadamente conseguir cargadores en el mercado es barato.
- Se sienten tentados para terminar el análisis diciendo que 3DS XL es lo que debió ser 3DS desde el principio, utilizarán el modelo XL a partir de ahora y en general las sensaciones han sido muy positivas, mucho más fácil de jugar para unas manos adultas.
- Miran adelante y desean con más ganas los nuevos juegos de 3DS para disfrutarlos en esas pantallas un 90% más grandes, juegos como Luigi's Mansion, Paper Mario, Profesor Layton o New Super Mario Bros. 2.
Gracias por el enlace david530. En realidad el análisis de blogocio viene de una web llamada "Metro" donde cuelgan imágenes como estas:

Imagen

Imagen
El Resident se ve de lujo o eso parece. Lástima que ya lo jugué y vendí junto a la anterior 3ds... Y no volveré a comrparlo.
Ya entiendo porque no han puesto el cargador. Tarjeta de 4 gb¡¡
xDDDDDDDDD
No vaya a ser que pierdan un pastón xD. Madre mía 200 € que me voy a gastar en la consola y he tenido que buscarme la vida para un puto cargador. Yo creo que esta va a ser la ultima nintendo que me compre, como sigan en este plan. Respecto a la reserva en game. Me parece increible que en la web ya se pueda reservar y en tienda no se pueda. Y que encima valga 2 € mas barata en internet que en tienda...

edito: david eso no se hace.... [mad]

edito 2 :
DARUPER : Se sabe ya si hay algun tipo de plan renove en alguna tienda?

He visto en francia que hay un plan renove, pero tienes que pagar 100 € y entregar tu 3ds. Ahora mismo están dando 110 € por la consola, osea que ganas 10 €. Siempre vas a salir perdiendo... así que te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Pero si tienes embajador y juegos comprados yo me lo pensaba. Yo esk solo tenia pasado el resident evil, y pues es un motivo para pasarmelo otra vez jijijijiji.
En mi zona no hay cargadores XD

¿Qué hago? Nintendo traerá alguno a tiendas para 3ds XL, ¿no? Por que me veo sin poder jugar XD

PD: ¿Este sirve?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070946
Ya estoy casi decidido a comprarla, pero sin vender la original. No tengo prisa en ahorrar :D

Ahorrare y en un futuro la comprare sin dudarlo.
Alcest escribió:

Eso es bueno así no te quedarás sin ella :)

Yo quiero la plateada [amor]
Natsu escribió:
Alcest escribió:

Eso es bueno así no te quedarás sin ella :)

Yo quiero la plateada [amor]

Yo tambien quiero la plateada [amor]
david530 escribió:En mi zona no hay cargadores XD

¿Qué hago? Nintendo traerá alguno a tiendas para 3ds XL, ¿no? Por que me veo sin poder jugar XD

PD: ¿Este sirve?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070946

Si te sirve, pero en el cash converters venden por 5 € y están muy bien. Yo lo compré y le hice el cambiazo y ahora tengo el original.
----------------

http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc ¡¡¡¡¡ XD [360º] [360º]
En el CI y los MM tiene muchisima variedad en cargadores para DSI/3DS...Los del Game no son tontos y ya veras como hacen alguna "tecnica" para el dia de la venta regalar un cargador o "rebajar" el precio de venta del mismo con la reserva...Si no tiempo al tiempo....
Roid Clive escribió:En el CI y los MM tiene muchisima variedad en cargadores para DSI/3DS...Los del Game no son tontos y ya veras como hacen alguna "tecnica" para el dia de la venta regalar un cargador o "rebajar" el precio de venta del mismo con la reserva...Si no tiempo al tiempo....

regalarlo dudo que lo regalen. Rebajarlo puede ser, pero vamos, que haciendo lo que yo he hecho flipais. Porque os quedáis con el original. ^^
Acabo de encontrar el cargador de 3ds "original" en game.es. Es que se llama "Fuente de alimentación" y así no encontraba el cargador xD
CöRè escribió:
Roid Clive escribió:En el CI y los MM tiene muchisima variedad en cargadores para DSI/3DS...Los del Game no son tontos y ya veras como hacen alguna "tecnica" para el dia de la venta regalar un cargador o "rebajar" el precio de venta del mismo con la reserva...Si no tiempo al tiempo....

regalarlo dudo que lo regalen. Rebajarlo puede ser, pero vamos, que haciendo lo que yo he hecho flipais. Porque os quedáis con el original. ^^

Yo por suerte tenga tambian una DSI XL, y el cargador es le mismo...pero le que no lo tenga va a tener que buscarse la vida pronto, ya que seguro que con lo bien que hace el tema de logistica "Nintendo España" para esos dias se agotan los cargadores, y se lia la tangana de dios.....Vaos distribucion "Made in Konami" ^_^!!!
La roja está muy bien incluso la azul pero el homenaje en toda regla que es el modelo gris hacia la ds original no tiene precio, además la gris es la mas exclusiva territorialmente después de la blanca.
Saludos!!
Roid Clive escribió:
CöRè escribió:

Yo por suerte tenga tambian una DSI XL, y el cargador es le mismo...pero le que no lo tenga va a tener que buscarse la vida pronto, ya que seguro que con lo bien que hace el tema de logistica "Nintendo España" para esos dias se agotan los cargadores, y se lia la tangana de dios.....Vaos distribucion "Made in Konami" ^_^!!!

Por eso, en cuanto vaya a tienda a reservar la consola (que aun no se puede ¬_¬) me traigo el cargador XD
VAle el cargador de la primera DS original??? Gracias
jjuanji escribió:VAle el cargador de la primera DS original??? Gracias

No, compañero.

No. DSi, DS XL, 3ds. Esos son el mismo y sirven.

Ds tocha y DSLite no sirven.
david530 escribió:

No. DSi, DS XL, 3ds. Esos son el mismo y sirven.

Ds tocha y DSLite no sirven.

Fallo. Dsi xl jeje
A ver si sacan ya la reserva en Game....El primero que sepa algo que lo deje caer en el hilo, pleaseee
Por cargadores no os preocupeis, yo me lo voy a pillar chino por menos de tres euros. Y la consola en MediaMarkt, que siempre es lo mas barato.
Don Kik0n escribió:Por cargadores no os preocupeis, yo me lo voy a pillar chino por menos de tres euros. Y la consola en MediaMarkt, que siempre es lo mas barato.

¿Por cuanto crees que saldría la 3DS XL en MediaMarkt? es que no suelo comprar mucho allí..
CR7joss escribió:
Don Kik0n escribió:Por cargadores no os preocupeis, yo me lo voy a pillar chino por menos de tres euros. Y la consola en MediaMarkt, que siempre es lo mas barato.

¿Por cuanto crees que saldría la 3DS XL en MediaMarkt? es que no suelo comprar mucho allí..

Pues a lo pura especulación, de diez a quince euros mas barato, normalmente.
Ahora mismo fnac.es regala (es un decir) el cargador al reservar la consola.

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo comento ya que estáis hablando de él ahora mismo.

Saludos
3902 respuestas