Anunciada Nintendo 3DS XL

Y si hacen un renove, ¿dejarán pasarte los datos que tenias en tu 3ds a la xl? Es que es mucho dinero en eShop...
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negro-y-Plata-Regalo-Cargador-Oficial-Exclusiva-Fnac-es-Videoconsola-Videoconsola/a738384?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

Como decía un compañero antes, en la fnac el cargador "de regalo", cuesta lo mismo que en centros game y, los puntos que acumularias, te los gastarías en un cargador no oficial, así que creo que le van a dar por el ojete al centro game.
Yo estoy ya con ganas de ver cuanto te daría por el supuesto renove. Con el cambio de la nintendo ds a la ds lite, ¿Cuanto tiempo tardaron en sacar el renove?
Virman escribió:http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negro-y-Plata-Regalo-Cargador-Oficial-Exclusiva-Fnac-es-Videoconsola-Videoconsola/a738384?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

Como decía un compañero antes, en la fnac el cargador "de regalo", cuesta lo mismo que en centros game y, los puntos que acumularias, te los gastarías en un cargador no oficial, así que creo que le van a dar por el ojete al centro game.

ademas si eres socio de la fnac te sale a 190€y con los mentos a 180€ sublime, ni MM llegara a esa oferta =O yo ya estoy harto de decirlo xD
oOAlExXxOo escribió:Yo estoy ya con ganas de ver cuanto te daría por el supuesto renove. Con el cambio de la nintendo ds a la ds lite, ¿Cuanto tiempo tardaron en sacar el renove?

De Ds a la Lite el renove lo hicieron con el lanzamiento de la consola.
Por cierto que no me acordaba y buscando por google la ds salió para marzo del 2005 y la lite para junio del 2006. Así visto esta nueva versión estaba mas que cantada.
Lo que mas me jode de esta nueva xl es que no hayan mejorado las cámaras que seguro que en Nintendo saben que se les ha criticado bastante por esto.
Senna escribió:De Ds a la Lite el renove lo hicieron con el lanzamiento de la consola.
Por cierto que no me acordaba y buscando por google la ds salió para marzo del 2005 y la lite para junio del 2006. Así visto esta nueva versión estaba mas que cantada.
Lo que mas me jode de esta nueva xl es que no hayan mejorado las cámaras que seguro que en Nintendo saben que se les ha criticado bastante por esto.

Sí, lo de las cámaras va a ser un dolor, sobre todo teniendo en cuenta el considerable aumento de pantalla, porque su visualización va a cantar un poco y eso que su mejora no supondría un gran coste.

Esperemos a ver que dicen, por lo demás tiene buena pinta a la espera de poder probarla "in situ"

Un saludo.
maberalc escribió:Y si hacen un renove, ¿dejarán pasarte los datos que tenias en tu 3ds a la xl? Es que es mucho dinero en eShop...

Creo que si dejan, pero como no tengan wifi tendrás que puentear el 3G de un smartphone para poderlo a hacer. Me parece una gitanada. Yo casi prefiero comprar la consola, hacer tranquilamente en casa la transferencia, y ya luego la vendo a ellos o a un particular. Supongo que perderé unos 10€ o asi (no se cuánto aumenta hacer el renove), pero hacer las cosas tranquilamente para mi no tiene precio.
Yuluga escribió:
Virman escribió:http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negro-y-Plata-Regalo-Cargador-Oficial-Exclusiva-Fnac-es-Videoconsola-Videoconsola/a738384?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

ademas si eres socio de la fnac te sale a 190€y con los mentos a 180€ sublime, ni MM llegara a esa oferta =O yo ya estoy harto de decirlo xD

What?? es que no entiendo esa parte XD

Si me sale mas barato en fnac pues del tirón que mi hermano es socio [jaja]
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:

pues lo dije varias veces =O http://www.mentosconfnac.es/ y los gastos de envio son de 1€ solo y llega en un dia o dos
Yuluga escribió:
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:ademas si eres socio de la fnac te sale a 190€y con los mentos a 180€ sublime, ni MM llegara a esa oferta =O yo ya estoy harto de decirlo xD

pues lo dije varias veces =O http://www.mentosconfnac.es/ y los gastos de envio son de 1€ solo y llega en un dia o dos

Pues ni me di cuenta enserio... esta muy bien la oferta lo que pasa es que veo que lo que te dan tienes que gastarlo antes del 31 de Julio y yo tengo pensado comprarmela en agosto [snif]
CR7joss escribió:Pues ni me di cuenta enserio... esta muy bien la oferta lo que pasa es que veo que lo que te dan tienes que gastarlo antes del 31 de Julio y yo tengo pensado comprarmela en agosto [snif]

No, tienes hasta el 31 de julio para enviar los envoltorios pero el código se puede usar hasta el 30 de septiembre. ;)
bieffe escribió:
CR7joss escribió:Pues ni me di cuenta enserio... esta muy bien la oferta lo que pasa es que veo que lo que te dan tienes que gastarlo antes del 31 de Julio y yo tengo pensado comprarmela en agosto [snif]

No, tienes hasta el 31 de julio para enviar los envoltorios pero el código se puede usar hasta el 30 de septiembre. ;)

aaa, entonces perfecto !!! así si, gracias por la información [+risas]
La pantalla es una caña, si tuviese la 2ª seta me la compraba sin dudar.
gayoso 13 escribió:http://www.meristation.com/es/video/unboxing-de-3ds-xl/1788696

Unboxing en español

Gracias amigo. EStA GUAPISIMA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. O me estoy quedando loco o tiene mas "brillo" en comparacion con la 3DS normal como ocurrio con las Revisiones LITE y posteriormente DSI...

¿Nadie la prueba con el KI o con el RE...aunque si me gustarioa ver el DOA en ese pantallon.....Un dia menos. Luego ire al MM, si veo un cargador ORIGINAL lo pillare por si las Flys ^_^!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sin cargador ???? menuda cagada y como la cargo ??? telepaticamente ???
Doneuronal escribió:sin cargador ???? menuda cagada y como la cargo ??? telepaticamente ???

Comprando otro por 9.95€ (precio oficial) XD
Doneuronal escribió:sin cargador ???? menuda cagada y como la cargo ??? telepaticamente ???

No, es de usar y tirar.

Aunque si quieren que sea un producto ecológico, no comprendo que sea de un sólo uso [looco]

Vaya, ha llegado nuevo. Encuentras cargadores por 3 o 5€...Yo por mi parte tengo el de mi DSi Xl xD
http://www.dealextreme.com/p/eu-type-tr ... 733?item=6

Cargador por 2,5€, portes incluidos. Eso no quita que Nintendo sea una usurera de mierda por no incluirlo.
Don Kik0n escribió:http://www.dealextreme.com/p/eu-type-travel-charger-power-adapter-for-nintendo-3ds-grey-100-250v-56733?item=6

Cargador por 2,5€, portes incluidos. Eso no quita que Nintendo sea una usurera de mierda por no incluirlo.

Cierto, es una usurera, sobre todo despues del tocho de manual que se podían haber ahorrado. Pero si te gusta la consola tampoco es el fin del mundo, ¿no? XD
En verdad lo hace por las compañías de accesorios, para que tengan ingresos, qué considerados jajaja xD
También otra opción es comprarse el cargador de la DSi o DSi XL ya que vale para 3DS y seguramente ahora está mas barato ¿no?
CR7joss escribió:También otra opción es comprarse el cargador de la DSi o DSi XL ya que vale para 3DS y seguramente ahora está mas barato ¿no?

El cargador de 3DS con la base esta en oferta en GAME a 10€
Fotografías de buena calidad (dentro de spoiler).

Consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez me gusta mas la XL, es mas pequeña que la DSi XL ,pero con mayor pantalla! =O
Me gusta esa comparativa ... ya estoy casi convencido para comprarla.

La 3DS XL de color gris se ve bastante oscuro, imaginaba que seria de un color mas clarito ... bueno a final de mes la veremos en nuestras manos.
sacaran fundas y demas para la xl suponemos no? XD

sino visto el tamaño.. una de dsi xl tambien sirve
JaythReap escribió:sacaran fundas y demas para la xl suponemos no? XD

sino visto el tamaño.. una de dsi xl tambien sirve

Dalo por seguro xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcest escribió:

Vaya, ha llegado nuevo. Encuentras cargadores por 3 o 5€...Yo por mi parte tengo el de mi DSi Xl xD

vamos a ver fanboy ... tu ves normal que vendan algo sin cargador ???
pq yo no, lo veo el chiste.
es como venderte hoy dia una tele sin mando .... como los hay universales ... vamos no me jodais, nada mas que por esa tonteria y que por cojon*s tienes que tener las 2 maquina para transferir juegos descargados PASO COMO DE LA MIERDA dela 3ds xl ... si al menos hubiesen mejorado la kk de camaras que lleva hubiese sido un aliciente, pero esto ? que se la metan por el xl
Doneuronal escribió:
Alcest escribió:

es como venderte hoy dia una tele sin mando .... como los hay universales ... vamos no me jodais, nada mas que por esa tonteria y que por cojon*s tienes que tener las 2 maquina para transferir juegos descargados PASO COMO DE LA MIERDA dela 3ds xl ... si al menos hubiesen mejorado la kk de camaras que lleva hubiese sido un aliciente, pero esto ? que se la metan por el xl

nah macho, es que vienes en la página 148 vendiéndonos la luz como si fuéramos habitantes de la caverna con el dichoso cargador. crees que después de 148 páginas no nos hemos dado cuenta de que es una cutrez? xd amos no me jodas
La verdad que está muy bién la 3ds XL, pero para los que tenemos por ejemplo la edición especial limitada de Zelda que?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oOAlExXxOo escribió:La verdad que está muy bién la 3ds XL, pero para los que tenemos por ejemplo la edición especial limitada de Zelda que?

Pues que nadie te obliga a comprarla xdd. Si estás contento con tu edición zelda quédate con ella. Es una edición complementaria que va a convivir con la 3ds actual, no va a ser una edición que desplace a la actual.
Doneuronal escribió:
Alcest escribió:

¿Fanboy? ¿Comooooooooooooorrrrrrrr? Solo te ha contestado y dado una opción como es el precio.
A mi ese "clack-clack" que hace la bisagra no me hace ninguna gracia, también lo hacía la DS lite...
david530 escribió:
Doneuronal escribió:vamos a ver fanboy ... tu ves normal que vendan algo sin cargador ???

¿Fanboy? ¿Comooooooooooooorrrrrrrr? Solo te ha contestado y dado una opción como es el precio.

Lo gracioso es que acusa a otros de fanboy y es el que entra con ese 'tono'
chouji escribió:A mi ese "clack-clack" que hace la bisagra no me hace ninguna gracia, también lo hacía la DS lite...

Depende de la consola creo yo... Mi ds lite no hacía ningun clack, en cambio he visto bastantes videos con 3ds normales haciendo un clack bastante grande cuando la pones en una posición, y la mia tampoco hacía ningún tipo de clack, se adaptaba suavemente a la posición.

Habrá que esperar a ver.
Kintama Sensei escribió:Fotografías de buena calidad (dentro de spoiler).

Consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero mi XL plata ya!!!!
Habéis visto que bien se ve el mario Kart???? Joder, menuda sorpresa!!! Para todos los que nos creíamos que esto iba a ser peor que la NDS XL menudo ZAS en toda la boca [+risas] [+risas] [+risas] Y la verdad es que me alegro muchísimo de habermelo comido....
Joder, es que se ve super bien [amor] [amor] [amor]
chouji escribió:A mi ese "clack-clack" que hace la bisagra no me hace ninguna gracia, también lo hacía la DS lite...

Eso es para que se quede fija en una posición XD
david530 escribió:
Doneuronal escribió:
Alcest escribió:Vaya, ha llegado nuevo. Encuentras cargadores por 3 o 5€...Yo por mi parte tengo el de mi DSi Xl xD

Bah, da igual, déjalo. Si a mí hasta me ha hecho gracia como alguno te tachan de fanboy a la mínima xD
PREGUNTA IMPORTANTE (a ver si alguien puede responderme por favor!!)

Los protectores Hori (Chinos) de la Nintendo DS XL valdrán para la pantalla tactil de la 3DS XL?? Lo digo para ir comprando ya ahora mismo en DealXtreme unos cuantos y así los tengo aquí para cuando lleguen la consola.

Por eso necesito saber si el tamaño de la pantalla inferior es el mismo en una y en otra!!
david530 escribió:

Eso es para que se quede fija en una posición XD

De hecho yo no me alegraría de que no haga el clack. XD
balder2 escribió:

Consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habéis visto que bien se ve el mario Kart???? Joder, menuda sorpresa!!! Para todos los que nos creíamos que esto iba a ser peor que la NDS XL menudo ZAS en toda la boca [+risas] [+risas] [+risas] Y la verdad es que me alegro muchísimo de habermelo comido....

Yo debo estar medio ciego ya, o no sé, porque tengo una DSi XL y estoy encantadísimo con sus pantallas. Sí, los pixeles son mayores. Pero la calidad de imagen es muy buena, no sé de donde se saca la gente esas opiniones para poner a la XL como si fuese una mierda. Y hablo con conocimiento de causa, porque antes tuve una DS Lite eh??
Arngrim escribió:PREGUNTA IMPORTANTE (a ver si alguien puede responderme por favor!!)

Los protectores Hori (Chinos) de la Nintendo DS XL valdrán para la pantalla tactil de la 3DS XL?? Lo digo para ir comprando ya ahora mismo en DealXtreme unos cuantos y así los tengo aquí para cuando lleguen la consola.

Por eso necesito saber si el tamaño de la pantalla inferior es el mismo en una y en otra!!

Si google no miente, la dsi xl tiene 4.2" de diagonal en ambas pantallas y la 3ds xl va a tener 4.18" de diagonal en la táctil. Traducido al cristiano la dsi tiene una diagonal de 10,7cm y la 3ds una de 10,62cm.
Tengo varias dudas:

Yo tengo una 3DS con el programa de embajadores y con todos sus accesorios. Caja, manuales, bolsitas... con un estado de todo 10/10. Además incluiría una funda oficial de 3ds, una funda de silicona y el circle pro pad. Por esto, ¿Cuanto podría pedir en el mercadillo de EOL por ejemplo? Si lo vendo en Game, GameStop (en vales de compra) ¿Cuanto me darían?

Luego respecto al traspaso de datos está prácticamente claro que voy a perder los juegos descargados [buuuaaaa] ... respecto a las partidas guardadas, cromos, y Miis, ¿Hay manera de pasar los datos?
¿Si conociera a alguien con una 3DS le podría pasar mis juegos del programa de embajadores y luego volver a pasármelos yo a la nueva 3DS?

Es un follón. Yo tenía claro que no iba a cambiar la consola, pero viendo las imágenes de la consola con esas pantallas tan grandes se me están poniendo los dientes largos....
Alguien me puede pasar algún enlace de algún cargador baratillo que sea del mismo amperaje que el oficial de nintendo? No se que tal irán, espero que no jodan la batería de mi futura xl.
bartletrules escribió:
balder2 escribió:

Consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo debo estar medio ciego ya, o no sé, porque tengo una DSi XL y estoy encantadísimo con sus pantallas. Sí, los pixeles son mayores. Pero la calidad de imagen es muy buena, no sé de donde se saca la gente esas opiniones para poner a la XL como si fuese una mierda. Y hablo con conocimiento de causa, porque antes tuve una DS Lite eh??

Compañero, con todos mis respetos, estás bien de la vista y te gusta como se ve la NDS XL, así de claro. A mí no y mi opinión la saco de que he tenido todas y cada una de las DS que han salido, quedándome con la DSi como la que más me gusta. La XL estuvo bien, las 90 horas que me pegué al Dragon Quest IX así lo acreditan, pero es que yo lo veía demasiado pixelado. Me gusta más como se ven mis Castlevanias o Dragon Quest en la DSi, que le vamos a hacer.
Mi opinión es que el cambio de NDS a NDS XL es una pixelación notable, y si te gusta lo respeto de verdad, y me estaba viendo venir algo parecido en la 3DS XL. Para mi gratísima sorpresa me he encontrado con algo muchísimo mejor de lo esperado... Mi comentario iba por ese lado y sin animo de ofender a nadie.
Durante el Gamelab tuve la ocasión de probarla y es como la DS XL pero más ligera y fina! y la pantalla se ve de muerte! una putada lo del cargador, y lo del 2º stick pero de todas formas estoy pensando en hacer el cambiazo :)
Preveo en 6 meses una oleada de hilos abiertos de baterias muertas de 3DS XL a causa de vuestros fabulosos y baratos cargadores de los chinos XD XD XD y se de lo que hablo por propia experiencia...

Yo a una cosa que cuesta 200 eurazos no le meto un cargador de esos ni loco, para 10 € que cuesta prefiero el oficial. [ginyo]
jomjom escribió:Preveo en 6 meses una oleada de hilos abiertos de baterias muertas de 3DS XL a causa de vuestros fabulosos y baratos cargadores de los chinos XD XD XD y se de lo que hablo por propia experiencia...

Yo a una cosa que cuesta 200 eurazos no le meto un cargador de esos ni loco, para 10 € que cuesta prefiero el oficial. [ginyo]

Conectando la consola a un cargador que suministre los mismos 4.6V constantes a su salida, y que no exceda de los 900 mA que recibe la 3DS... sin problema.
El jueves tendré listo FF Theatrhythm listo precintado a la espera de que me llegue a la tienda la 3DS XL [buuuaaaa]

Tendré juego para mucho tiempo [chulito]
3902 respuestas