Anunciada Nintendo 3DS XL

inerttuna escribió:Perdón por hablar del tema del post principal.

Un saludo.

Sí, el tema principal es la 3DS XL, pero el estar página sí página también hablando del cargador...no lo digo por tí, sino por tantos que se repiten mucho, tanto diciendo que es un timo e inmoral, como los que dicen que no lo es. Yo de momento sigo esperando noticias del renove del GAME, y ya tengo muy claro que no viene el cargador y que hay alternativas, por eso digo que el tema del cargador (y no me refiero al tema general de la XL, no confundamos) ya está pero que muy hablado.
Sí, si entiendo la pesadez de lo de comentar lo del cargador.

A ver si game o las demás cadenas sacan algún pack, o incluso que vendan el oficial junto con la consola (p
revio pago aparte).

Aunque también entiendo a los que hablan mucho de eso, porque realmente para el elevado de precio de la consola, jode que no lo traiga, pero vamos dentro de lo que cabe no es lo peor.

Podrían haber hecho algo peor desde luego (como sacarla a 250 euros, aunque 200 sea excesivo para esa consola), o algo del estilo.

Igualmente me esperaré a verla en persona, porque es qe es verdad que las pantallas de la 3DS se hacen pequeñas, y en algunos juegos lo agradeces muchísimo.

También habrá que ver el contraste, la luminosidad, los colores, y sobre todo, a ver como se ve esa pantalla tan grande a la misma resolución, que hasta que no se vea en persona, realmente no se sabe (en las fotos no se aprecia lo que puede apreciar uno en persona).

Veremos a ver que sacan en packs y todo eso al final.

Por cierto, yo si me deshiciera de mi 3DS me gustaría que fuera con el circle pad pro y algún que otro juego, lo digo porque para que quiero un circle pad pro que ya sé que ni de coña va a valerme?.

Un saludo compañeros.
Alcest escribió:
inerttuna escribió:Perdón por hablar del tema del post principal.

Un saludo.

Sí, el tema principal es la 3DS XL, pero el estar página sí página también hablando del cargador...no lo digo por tí, sino por tantos que se repiten mucho, tanto diciendo que es un timo e inmoral, como los que dicen que no lo es. Yo de momento sigo esperando noticias del renove del GAME, y ya tengo muy claro que no viene el cargador y que hay alternativas, por eso digo que el tema del cargador (y no me refiero al tema general de la XL, no confundamos) ya está pero que muy hablado.

Tienes toda la razón, ya esta bien de hablar de lo de mismo.
Yo he posteado cosas sobre plan renove de gamestop pero a la gente se la sopl, parece que quiere carnaza para escribir sobre lo de siempre
inerttuna escribió:Sí, si entiendo la pesadez de lo de comentar lo del cargador.

A ver si game o las demás cadenas sacan algún pack, o incluso que vendan el oficial junto con la consola (p
revio pago aparte).

Aunque también entiendo a los que hablan mucho de eso, porque realmente para el elevado de precio de la consola, jode que no lo traiga, pero vamos dentro de lo que cabe no es lo peor.

Podrían haber hecho algo peor desde luego (como sacarla a 250 euros, aunque 200 sea excesivo para esa consola), o algo del estilo.

Igualmente me esperaré a verla en persona, porque es qe es verdad que las pantallas de la 3DS se hacen pequeñas, y en algunos juegos lo agradeces muchísimo.

También habrá que ver el contraste, la luminosidad, los colores, y sobre todo, a ver como se ve esa pantalla tan grande a la misma resolución, que hasta que no se vea en persona, realmente no se sabe (en las fotos no se aprecia lo que puede apreciar uno en persona).

Por cierto, yo si me deshiciera de mi 3DS me gustaría que fuera con el circle pad pro y algún que otro juego, lo digo porque para que quiero un circle pad pro que ya sé que ni de coña va a valerme?.

Un saludo compañeros.

Yo estoy deseando que pongan la consola en las tienda para probarla :) y así decidir si quedarme con mi 3DS o cambiarla por la XL XD pero vamos, que ya estoy 95% seguro de comprarla jejeje
Alcest escribió:
inerttuna escribió:Sí, si entiendo la pesadez de lo de comentar lo del cargador.

revio pago aparte).

Un saludo compañeros.

Yo estoy deseando que pongan la consola en las tienda para probarla :) y así decidir si quedarme con mi 3DS o cambiarla por la XL XD pero vamos, que ya estoy 95% seguro de comprarla jejeje

Yo, sino me falla lo de la pantalla, realmente me la compraría. Lo que quiero más que batería y eso (si viene más mejor calro) es lo de la pantalla grande y más colorida y luminosa y eso, a cambio de perder poco o nada en calidad de imágen. Si es así, cae pero a la de ya.

Veremos a ver si la ponen en el ECI y eso para probarla y eso.

Un saludo.
A NINGUNO no ha gustado lo del cargador, ni lo hemos defendido, pero parece que leéis solo lo que os interesa o simplemente pasáis de todo y venís a soltar vuestras historias. Lo del segundo stick a mi personalmente me la trae floja ¿soy un fanboy por ello? Es mas un forero paginas atrás trato de explicar detalladamente la razón de su no inclusión en esta consola y habéis pasado olímpicamente de el, pero claro como pensáis que el segundo stick es como una pegatina que vale menos de un 1 euro ( [qmparto] ) que se coloca ahí y ya esta...

En fin vosotros seguid con vuestra cruzada y llamando fanboy a todo aquel que no piense como vosotros, y si alguien os contesta es que tenéis la razón! [qmparto]
La cosa es: si no se puede comentar las cosas de la consola que se saben a día de hoy, ¿de qué queréis que se hable en este hilo?

Porque con la información que ha soltado Nintendo, ya hemos comentado lo que hay, y los videos que van saliendo. Mucho más no se puede hacer.

Si la gente sigue entrando a criticar la falta de cargador o lo que sea, la solución es que los que estáis cansados del debate aportéis algo nuevo como tema de conversación (difícil, salvo que Nintendo o alguien más por internet aporte algo novedoso). De lo contrario, no podéis impedir que la gente siga dándole vueltas al tema. Si os molesta, pasad de entrar en el hilo hasta que la consola ya esté en la calle o haya algo nuevo que decir.

@Ramses_II: Es verdad que el tema del segundo stick no es tan fundamental, porque hasta la fecha pocos juegos lo han aprovechado. Y a mí particularmente no me afecta gran cosa porque estoy casi decidido a conservar mi 3DS además de la XL, y ya tengo el Circle Pro para la primera. Pero la inclusión en el hardware no le hubiera costado nada a Nintendo (en términos de fabricación y diseño, no creo que llegase al euro por unidad que decías tú). Y en cuanto al argumento de que depreciaría a la 3DS original y no se qué, no tiene sentido. Cuando la DSi añadió cámaras y acceso a DSiware la gente lo asumió, y la mayoría de juegos permitían el uso opcional de las cámaras en función de la consola, sin dejar de lado a la DS/DS lite originales. Pues aquí sería lo mismo.
Gamestop al hacer el plan renove debería dejar traspasar todos los datos porque sino pederíamos todos nuestros juegos de la eshop y todos los jeugos de nes y gba al ser embajador...

Por cierto sabeis si Gamestop acepta el circle pad pro suelto? Esque lo tengo del pack del revelations y no meda la gana vender el revelations xD
una pregunta teorica:

hemos llegado en 3ds a conseguir meter videos(peliculas 3d) en trocitos de 10minutos, no? vale el convertidor, esta hecho para convertirlo al tamaño de la pantalla de la 3ds, se supone... seria viable que el creador de dicho programa sacara la opcion en el programa creado, de poder elegir entre resolucion 3ds o 3ds XL?? por que un juego esta diseñado tal cual, y si en la XL lo unico que hace es agrandarlo y verlo en pantalla mas grande, pero en lo que es conversion domestica, podriamos aprovechar para q tengan mejor calidad los videos 3d que le metamos para esa pantallita, porque seria una lastima tener que seguir metiendo los videos convertidos para la pantalla 3ds normal, y en la XL si que se vea peor...
marcos_pikaxu escribió:una pregunta teorica:

hemos llegado en 3ds a conseguir meter videos(peliculas 3d) en trocitos de 10minutos, no? vale el convertidor, esta hecho para convertirlo al tamaño de la pantalla de la 3ds, se supone... seria viable que el creador de dicho programa sacara la opcion en el programa creado, de poder elegir entre resolucion 3ds o 3ds XL?? por que un juego esta diseñado tal cual, y si en la XL lo unico que hace es agrandarlo y verlo en pantalla mas grande, pero en lo que es conversion domestica, podriamos aprovechar para q tengan mejor calidad los videos 3d que le metamos para esa pantallita, porque seria una lastima tener que seguir metiendo los videos convertidos para la pantalla 3ds normal, y en la XL si que se vea peor...

Dado que la resolución de 3DS y 3DS es la misma, no sé qué clase de opción te estás imaginando...
bartletrules escribió:La cosa es: si no se puede comentar las cosas de la consola que se saben a día de hoy, ¿de qué queréis que se hable en este hilo?

Porque con la información que ha soltado Nintendo, ya hemos comentado lo que hay, y los videos que van saliendo. Mucho más no se puede hacer.

Si la gente sigue entrando a criticar la falta de cargador o lo que sea, la solución es que los que estáis cansados del debate aportéis algo nuevo como tema de conversación (difícil, salvo que Nintendo o alguien más por internet aporte algo novedoso). De lo contrario, no podéis impedir que la gente siga dándole vueltas al tema. Si os molesta, pasad de entrar en el hilo hasta que la consola ya esté en la calle o haya algo nuevo que decir.

@Ramses_II: Es verdad que el tema del segundo stick no es tan fundamental, porque hasta la fecha pocos juegos lo han aprovechado. Y a mí particularmente no me afecta gran cosa porque estoy casi decidido a conservar mi 3DS además de la XL, y ya tengo el Circle Pro para la primera. Pero la inclusión en el hardware no le hubiera costado nada a Nintendo (en términos de fabricación y diseño, no creo que llegase al euro por unidad que decías tú). Y en cuanto al argumento de que depreciaría a la 3DS original y no se qué, no tiene sentido. Cuando la DSi añadió cámaras y acceso a DSiware la gente lo asumió, y la mayoría de juegos permitían el uso opcional de las cámaras en función de la consola, sin dejar de lado a la DS/DS lite originales. Pues aquí sería lo mismo.

Lo que no puede ser es que venga gente a comentar sobre reviews, fotos, plan renove, etc. y se encuentre con paginas y paginas hablando sobre el tema del cargador, algo que se sabe desde la Nintendo direct y esta especificado en la caja de la consola, y encima que nos traten de fanboys y chupa culos a los que no pensamos igual o no consideramos que sea algo terrible que afecte a nuestras vidas.

En lo del segundo stick es lo mismo. Para ti es algo que no supone esfuerzo para Nintendo y no despreciaría a la normal, pero otros pensamos que si ya que es obvio que una consola que necesite de un cacharro extra se devalúa ante otra que lo trae de serie, aparte de los cambios de programación de los juegos y el hardware de la consola. Pero en este debate nadie tiene la verdad absoluta, solo que para unos es motivo de un debate eterno y para otros es algo que no afecta demasiado.
bartletrules escribió:
marcos_pikaxu escribió:una pregunta teorica:

Dado que la resolución de 3DS y 3DS es la misma, no sé qué clase de opción te estás imaginando...

pues imaginaba que pongamos un ejemplo ficticio porque ahora mismo no recuerdo el real.
digamos que la pantalla de 3ds es 125*200 ... la XL no es 200*400??
oseaa mantendria la misma proporcionalidad?? a la hora de mostrar contenido multimedia? esque no se explicarme muy bien, pero creo que mas o menos me entadais con este comentario. [angelito]
La resolución de 3DS y 3DS XL es la misma, tíos: 400x240 píxeles para la pantalla superior.

De ahí deviene todo el debate en torno a la "pixelación" y los "dientes de sierra", que ahora se verán un poco más grandes, ya que los píxeles deben ser mayores a igual resolución.

PD:
A lo que venía el tema, no habrá que retocar absolutamente nada en el proceso de conversión de vídeos para 3DS, ya que es la misma resolución.
Ray_McCoy escribió:La resolución de 3DS y 3DS XL es la misma, tíos: 400x240 píxeles para la pantalla superior.

De ahí deviene todo el debate en torno a la "pixelación" y los "dientes de sierra", que ahora se verán un poco más grandes, ya que los píxeles deben ser mayores a igual resolución.

PD:
A lo que venía el tema, no habrá que retocar absolutamente nada en el proceso de conversión de vídeos para 3DS, ya que es la misma resolución.

Duda Resuelta :) muchas gracias ^^
Mas facil, tiene la misma resolucion, la normal y la XL tienen la misma cantidad de "cuadraditos" en la pantalla pero los de XL son un poco mas grandes al sel el tamaño de la pantalla mas grande.
Ramses_II escribió:
bartletrules escribió:La cosa es: si no se puede comentar las cosas de la consola que se saben a día de hoy, ¿de qué queréis que se hable en este hilo?

Lo que no puede ser es que venga gente a comentar sobre reviews, fotos, plan renove, etc. y se encuentre con paginas y paginas hablando sobre el tema del cargador, algo que se sabe desde la Nintendo direct y esta especificado en la caja de la consola, y encima que nos traten de fanboys y chupa culos a los que no pensamos igual o no consideramos que sea algo terrible que afecte a nuestras vidas.

En lo del segundo stick es lo mismo. Para ti es algo que no supone esfuerzo para Nintendo y no despreciaría a la normal, pero otros pensamos que si ya que es obvio que una consola que necesite de un cacharro extra se devalúa ante otra que lo trae de serie, aparte de los cambios de programación de los juegos y el hardware de la consola. Pero en este debate nadie tiene la verdad absoluta, solo que para unos es motivo de un debate eterno y para otros es algo que no afecta demasiado.

Pero qe fumas colega .....

A ver , si Nintendo hubiera añadido el segundo stick de fábrica en las XL , todo seguiría exactamente igual .

- 3DS normal con posibilidad de segundo stick con el Circle Pad Pro
- 3DS XL con el,segundo stick ya integrado

Como decís , el stick no es NECESARIO para ningún juego , ni los que están ni los venideros . Pero los hace más cómodos , al igual que el aumento de pantallas y autonomía hace mejor la XL que la anterior y nadie ha dicho nada .

La 3DS no se devaluaría NADA si en la XL hubieran añadido el stick . Quedaría exactamente igual todo , bueno no , la XL te tornaría en una compra más recomendable si cabe ( que ya lo és , y por ello a pesar de las putadas que nos mete N , me la compraré )

Vuelvo a repetir que el stick en un futuro , cuando hayan más FPSs o sencillamente juegos con cámara libre , será absolutamente necesario . Y estoy seguro , segurísimo , que habrá otra XL ( Pro o algo así ) que te la venda con el stick integrado por fín . Por eso digo , pérdida de tiempo y energía , y mensaje claro de Nintendo a las desarrolladoras de “ No hagáis juegos con cámara libre " , no vaya a ser que se vean las múltiples carencias de la consola
Lo de la pantalla yo creo que pasa como con los juegos de PS1 en PS3 y PSP, le meten un filtro para que no se vea pixelado y se acabó.
Ponisito escribió:Lo de la pantalla yo creo que pasa como con los juegos de PS1 en PS3 y PSP, le meten un filtro para que no se vea pixelado y se acabó.

No tiene nada que ver ya que PS3 reescala los juegos de PSX.
Aquí no hay filtro ni reescala ni nada, es tal cual solo que los píxeles son más grandes.
Yo creo que esta discusion es un poco "incoherente".Todos sabemos y lo hemos visto con vita que un segundo stick es fundamental para determinados tipos de juegos,y sino mirar que bien le viene al monster hunter 3(en este se puede utilizar la tactil de stick) o al revelations.Pero yo creo que la mejor frase para definir las carencias de los sistemas de nintendo la dió un usuario hace poco:

"nintendo no hace grandes sistemas de videojuegos pero hace grandes juegos para esos sistemas"

Esto se trata de jugar que yo sepa y sinceramente prefiero mejores juegos y peor sistema a lo contrario.La calidad de los juegos de nintendo es impresionante y lo adictivos y jugables que son es única.Juegos tan simples como mario tennis o mario kart enganchan como ninguno ,de hecho quitando uncharted(el mejor juego portatil que he jugado yo) todo lo demás en cuanto a grandes sagas nintendo le pega un buen repaso a sony a nivel portatil,y yo que tengo ambas le doy muchísima más caña a 3ds,en serio es una gozada probar y jugar a revelations,mario kart,mario tenis,mario land... y ya si trajeran moster hunter sería increible.Nintendo como desarrolladora de juegos es la mejor del mundo,esa es su gran ventaja.
El asunto es que siendo más difícil ( porque lo és ) hacer grandes juegos que sistemas , es incomprensible que por un laso les sobre talento para hacer juegos ùnicos , pero por otro les falten ingenieros que hagan máquinas potentes

Lo del segundo stick es orgullo , como dije .
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues nada... espero que alguien habra otro hilo sobre unboxing o analisis de 3ds xl que es lo que queremos la peña, ver vídeos y nuevas fotos sobre la consola, y que a este la cambien el título por el tema de pixelación de imagen, segundo stick, y cargador de serie, porque el tema empieza a cansar bastante.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del cargador y el segundo stick es que es simplemente inexplicable.
no me jodáis , es que lo del cargador es incomprensible.
es el único electrodoméstico que conozco que venden sin cargador y que funciona a bateria !!!
nada mas que por eso deberíamos hacerles boicot.
Oye vengo de otro hilo, porque me han dicho, que es aqui donde quejarme porque la 3DS XL no trae cargador, ni segundo stick, soy un fanboy indiscutible y esto no puede quedar asi XD

Que habeis hecho con este hilo con lo bien que estaba, si no os gusta que no lleve cargador y segundo stick, no la compreis, quedaos con vuestra 3DS normal y no toqueis mas las bolsas escrotales a la gente que quiere de este hilo algo diferente, con comentarios referidos a los analisis que realizan las web, mostrar las nuevas imagenes que aparece, etc

Tengo un loro que no repite tanto las cosas como vostros, cansinoooooooooooosss
AcePiNa escribió:
Hugolink escribió:Pues nada... espero que alguien habra otro hilo sobre unboxing o analisis de 3ds xl que es lo que queremos la peña, ver vídeos y nuevas fotos sobre la consola, y que a este la cambien el título por el tema de pixelación de imagen, segundo stick, y cargador de serie, porque el tema empieza a cansar bastante.

Y que te crees que van a decir los análisis ..... Es que pareceis putos crios joder

Que falta segundo stick , que no viene el cargador , que se notan más los dientes de sierra , ..... Pero que las pantallas son un goze , mayor duración de batería ..... Es decir , a mí los análisis me sobran porque sé lo que hay

Respecto a los unboxing ..... En fin sin comentarios xd

Y quedan semanas aún para eso , mientras tanto vamos a estar en la cárcel y asustados porque unos fanboys se enfadan y no respiran si no .

tela pero tela marinera lo de algunos

A que viene sa cantidad de sandeces ahora??? los que estamos esperando a la consola que para esto es este hilo, lo que queremos ver hasta que salga la consola son videos de esta, imágenes etc etc, para aguantar el mono y porque nos da la gana.

Para aguantar a moscas cojoneras como muchos quejándose sobre que esta consola apesta, o que no trae tal o cual, abrís un hilo de quejas y santas pascuas. Tela pero tela marinera lo de algunos.
Cerrad hilo ya... Esto desfasa...
Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::OOO$MOOO::::::::::::OOOOOOOOOO::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::OO$MM MMMMOOOO::::OOOMMMMMMMMMMMOO:::::::::::::::OOOOOOO::::::::::::
::::::OOMM   $$M$MMM$OO::OMMMMOM  OM$$$$MMOO::::::::::::::::O:::::::::::::::
:::::OMMM  $$$$$$$MMMMOOOOMMM$$  $MM$MMM$MM$O:::::::::::::::O:::::::::::::::
::::OMMMM M$MM$MM$$$MMMMMMMMMO  O$$$$M$MM$MMMO:::::::::::OOOOOOOO:::::::::::
::::OM$$M M$$$$$$$$$O$MMMMMM$  $O$$$$MM$M$$MMOO:::::::::::::::::::::::::::::
::::OM$O$$$$$$$$$$$$$$O$MO$$O$$$$$$$$$$$O$$MMOO:::OOOO::::::::::::::::::::::
::::OM$$$$MMO$$$$$$$O$$$$$$O$$O$$$$$$M$M$$MM$O:::O:::O::::::::::::::::::::::
:::::M$$OO$M$$$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$M$$MOMM$O:::O::O:::::::::::::::O:::::::
:::::MMM$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$OO$$$MMMMO::OOOOO:::::OOOO:O::::O::OOO:::
::::::OMM$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$M$MMO:::::O:::::::O::O:O:::O::O::O:::
:::::::OMM$$$M$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$MMMMMMO::::::O:::::::O::O::O:O:::OOO::::
::::::::OOMM$$M$ $$$$$$$$$$$$$$$ M$$$MM$OO::::OOOOO:::::::OOO:::O::::O::::::
:::::::::OOM$$$$M $$$$$$$$$$MM$ $$$$MM$$O::::O:::OOOOO::::::::::::::::OOO:::
:::::::::::OMMM$$$ $$$$$$$$$$$ $$$$$MMOO:::::OOOO:::::OOOOO:::::::::::::::::
:::::::::::::O$MM$$ $$$$$$$$$ $$$$$MMO:::::::::::::::::::::::::::::::::::O::
::::::::::::::OOMMM$  M$$$$  MM$$MMO::::::::::::::O:::::O:::OOO::O:::O:::O::
::::::::::::::::OMM$$$     $M$$MMO::::::::::::::::OO:::OO::O::O::O:::O:::O::
:::::::::::::::::OMM$$O$$$$M$$$MM:::::::::::::::::::OOOO:::OOOO:::OOOO:::O::
::::::::::::::::::O$MM$$$O$$$MMM:::::::::::::::::::::OO:::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::O$MMM$$$MMO::::::::::::::::O::::OO:::::::::::::::::::O::
:::::::::::::::::::::OO$$MM$O:::::::::::::::::::OOOOO:::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::OO$OO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SandKill escribió:Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador

No está nada mal, y creo que los MM van a sacar algo parecido.
mazingerj escribió:Oye vengo de otro hilo, porque me han dicho, que es aqui donde quejarme porque la 3DS XL no trae cargador, ni segundo stick, soy un fanboy indiscutible y esto no puede quedar asi XD

Que habeis hecho con este hilo con lo bien que estaba, si no os gusta que no lleve cargador y segundo stick, no la compreis, quedaos con vuestra 3DS normal y no toqueis mas las bolsas escrotales a la gente que quiere de este hilo algo diferente, con comentarios referidos a los analisis que realizan las web, mostrar las nuevas imagenes que aparece, etc

Tengo un loro que no repite tanto las cosas como vostros, cansinoooooooooooosss

La gente se queja puesto que 3DS XL es una opción para comprar más.

A ver si ahora no se pueden quejar, igual que otros la idolatráis.

PD: Este hilo es "Anunciada Nintendo 3DS XL", no el hilo oficial de 3DS XL. Haced uno oficial y así se acabaron las discusiones, y podéis hablar de impresiones y tal, porque el hilo este se está desfasando.
SandKill escribió:Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador

que orgasmo de precio maeee miaaaaaaa , asi si que merece la pena aguantar a tanto pesado con los cargadores y segundo stick, por noticias como estas que son jugosas de verdad XD
cuando este a la venta habra que mirar ofertas en tiendas [fumando]
Esta si es buena, estamos aquí comentando quienes vamos a comprar la consola, o los que planean hacerlo y somos los fanboys, y los que vienen día si día también a quejarse por el mismo tema llamando fanboys y lameculos al resto que no les da la razón, esos son los guays no? Tiene tela la cosa [qmparto]

Por cierto si tan indignados estáis algunos con el tema ¿Porque no habéis abierto un hilo para recoger firmas y hacer una queja formal a Nintendo, como hicieron con el tema de KH?
Ramses_II escribió:Esta si es buena, estamos aquí comentando quienes vamos a comprar la consola, o los que planean hacerlo y somos los fanboys, y los que vienen día si día también a quejarse por el mismo tema llamando fanboys y lameculos al resto que no les da la razón, esos son los guays no? Tiene tela la cosa [qmparto]

Por cierto si tan indignados estáis algunos con el tema ¿Porque no habéis abierto un hilo para recoger firmas y hacer una queja formal a Nintendo, como hicieron con el tema de KH?

Con todo mi respeto, este hilo, hasta que no se haga el oficial, va a seguir así. Se van a seguir quejando, puesto que es el hilo del anuncio de la consola. Yo me encargaría de hacer el hilo pero ahora mismo no tengo tiempo de hacer la wiki.

Eso si, no me parece bien que solo queráis ver a los que van a comprar la consola o planean hacerlo. Siempre vienen bien muchas opiniones distintas :)
Qué hay que hacer para abrir un hilo oficial???
Se conseguirá así que sólo se hable de la consola, de la compañía y sus planes, de los juegos, periféricos, etc???
balder2 escribió:Qué hay que hacer para abrir un hilo oficial???
Se conseguirá así que sólo se hable de la consola, de la compañía y sus planes, de los juegos, periféricos, etc???

Basta con reportar el primer post y pedir que se cambie el título.

Si ademas Erick está por aquí o Carlos A. Seguro que lo pasan al wiki
balder2 escribió:Qué hay que hacer para abrir un hilo oficial???

Si no se cambia este hilo por los mods, se abre uno con una wiki sobre la consola y ya :)

Siempre habrá gente que siga incordiando, pero por lo menos, al estar en el hilo oficial, ya habría "excusa" para pararles los pies.
Ok pues reporto y pido cambio de nombre y oficialización del hilo.

EDITO:

Ya se han adelantado y han reportado.
Gracias a quién lo haya hecho [oki] A ver si así le damos un toque más profesional a este hilo.
balder2 escribió:Ok pues reporto y pido cambio de nombre y oficialización del hilo.

Lo he pedido antes compañero.
david530 escribió:Con todo mi respeto, este hilo, hasta que no se haga el oficial, va a seguir así. Se van a seguir quejando, puesto que es el hilo del anuncio de la consola. Yo me encargaría de hacer el hilo pero ahora mismo no tengo tiempo de hacer la wiki.

Eso si, no me parece bien que solo queráis ver a los que van a comprar la consola o planean hacerlo. Siempre vienen bien muchas opiniones distintas :)

No te confundas, no es que no queramos ver a quienes critiquen. Por ejemplo, batlerules opina igual que otros sobre el segundo stick pero el al menos dice las cosas sin etiquetar a los demás y sin recurrir al insulto fácil.

Por eso digo que si están taaaaan indignados con el tema del cargador que abran un tema para recoger firmas y quejarse formalmente a Nintendo, el resto es paja.

PD: Por cierto tu no te tomaste bien cuando criticaron tus opiniones sobre la consola eh? Digo los que no te insultaron.
Aqui teneis otra review muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=tIWWlqw6 ... ure=g-vrec

Yo creo que algunos evitais el debate del circle pad y de la no inclusion del cargador. Debatir es sano y los que entren aqui veran opiniones a favor y opiniones en contra. El debate favorece la toma de decision de un usuario dubitativo como yo por ejemplo.

No me parece bien que censureis el debate, como tampoco me parece bien los que repiten hasta la saciedad los mismos puntos.

Un saludo.

PD. Igual estoy influenciado por las opiniones negativas acerca de la pixelacion, pero no veis algo de pixelacion? Quiza mi vista me engañe, pero a mi si me lo parece. No es nada exagerado, pero yo quiero tener bien claros cuan malos son los contras y cuan buenos son los pros "reales".
oliver230791 escribió:Aqui teneis otra review muy interesante.

Yo creo que algunos evitais el debate del circle pad y de la no inclusion del cargador. Debatir es sano y los que entren aqui veran opiniones a favor y opiniones en contra. El debate favorece la toma de decision de un usuario dubitativo como yo por ejemplo.

No me parece bien que censureis el debate, como tampoco me parece bien los que repiten hasta la saciedad los mismos puntos.

Un saludo.

PD. Igual estoy influenciado por las opiniones negativas acerca de la pixelacion, pero no veis algo de pixelacion? Quiza mi vista me engañe, pero a mi si me lo parece. No es nada exagerado, pero yo quiero tener bien claros cuan malos son los contras y cuan buenos son los pros "reales".

Gracias por el video, se ve de lujo que te crujo la XL la diferencia entre ambas pantallas es tan minima que me sorprende bastante no tiene tanta pixelacion y los dientes de sierra se notan en ambas, asique la quiero pero yaaaaaa XD

Un saludo.

Buena review y lo más importante, el video es de buenísima calidad y se ve todo muy bien.
Detalles de lo que veo:

_Se aprecian más los dientes de sierra, sobre todo en los ladrillos marrones de la pantalla de presentación pero si el precio es verlo en ese pantallón por mi genial... Joder, que pantallón!!!
_Esto es una apreciación que todos abremos visto, ¿cómo puede ser que en todas las fotos comparativas de la XL y la LITE haciendo un cara a cara la pantalla de la XL se ve mejor, con mejor luminosidad y con colores un poco más vivos??? (minuto 1´45 se ve la diferencia pero en el 1´10 es un escándalo [mad] [mad] [mad] )
_Voy a agtadecer mucho la cruceta y los botones un poco más grandes. El nuevo stick me gusta más.
_Que sea mate y sin que se le note los brillos, dedos, y grasa/sudor me parece un acierto.
_Me encanta ese modelo plata/negro. Me da un aire nostálgico a la primera DS...

Total, que me pillo esa con los ojos cerrados.

Un saludo.

Por supuesto que el debate es bueno, siempre que se haga desde el respeto y sin machacar diariamente con la misma cantinela ;)

Al final esto es parecido al hilo de Kingdom Hearts donde de tanto machacar con el tema de la traducción se opto por crear un hilo para machacar a Square Enix solamente.

En cuanto al vídeo, personalmente no noto mas pixelación, lo que si noto es que las pantallas de la 3DS XL se ven mucho mejor y con mas colorido que las de la 3DS. El mate le sienta mucho mejor a la consola, sobretodo en la limpieza.
Yo sinceramente no veo MAS dientes de sierra en la versión xl. Veo exactamente los MISMOS que en la versión actual lo que pasa que mas grandes en proporción. Vamos que para tener la misma resolución ha quedado muy muy resultón.

Cada vídeo que veo mas me gusta la consola.
Ramses_II escribió:En cuanto al vídeo, personalmente no noto mas pixelación, lo que si noto es que las pantallas de la 3DS XL se ven mucho mejor y con mas colorido que las de la 3DS. El mate le sienta mucho mejor a la consola, sobretodo en la limpieza.

Estoy contigo en eso, las nuevas pantallas de la XL se ven mejor, es que se ve tan claro que no hay opción a replica.
Lo de la pixelación, por decirlo de alguna manera, es por el aumento proporcional de la pantalla aunque en la LITE también se ven pero el resultado es buenísimo. Desde luego nada que ver con el tema NDS vs. DSi XL, eso si que es muchísimo más escandaloso.
Lo mismo pienso del mate, menos brillitos sucios de por medio.

Total, que la consola me encanta y mientras más la veo más me gusta.
Los que tenéis mejor memoria que yo, cuando salió la ds lite, qué tiempo tardaron en sacar nuevos colores? y es posible ver algún pack interesante tipo 3ds xl + New Super Mario Bros 2?
cuando hay alto contraste es más fácil apreciar el aliasing, por eso los ladrillos marrones en el fondo blanco hace que se aprecien más. pero vamos, nada que no se viera ya en 3DS e incluso en vita -salvado las distancias, obviamente-.

yo por esas 5" pago la verdad. no ahora, pero vamos, en navidad es muy probable que guarde money para la XL.
Estoy deacuerdo con que al final se ha "debatido" demasiado sobre el tema del cargador o segundo stick. Pero si se ha debatido tanto es porque algunos os habeis empeñado en defender(o intentar que no parezca tanta estafa) todo el rato lo del cargador y lo del segundo stick no incluido. Si no quereis que se discuta lo del cargador, es tan fácil como no contestar a alguien que se queje de ello. Pero claro, a cada post negativo, teneis que salir a la defensiva. Como si no se pudiera decir nada malo de la consola.

Si los "quejicas" aburren, los "ultra-defensivos" tambien. Señores que no todo es perfecto en la consola. Pero parece que no se pueda decir nada en contra.

Esto os lo está diciendo una persona que no se queja del segundo stick porque creo que es mejor que no venga de serie porque aparte de segmentar el mercado de 3DS, no solo se trata de un segundo stick. Si no 2ndo stick + 2 gatillos extra. Y no se hasta que punto incluirlos no haria más "gorda" la consola. Pero claro, al final la gente solo lee 2ndo stick. Del cargador ya no hablo porque ya he dado mi opinión más de una vez.

Interesante este último video que habeis puesto. Se puede ver bastante bien la comparación. Pero hay una cosa que me preocupa. No se pero me da la sensación que la 3DS que tienen se ve mas borrosa de lo normal. Acabo de coger la mia y me da la sensación que se no ve tan borrosa como la del video. Tambien puede ser que lo parezca al estar comparada con la de la XL, pero no se no me ha terminado de convecer. Es que cuando ponen de cerca la pantalla de la 3DS y la comparo con la mia que tengo aqui al lado , veo más color y menos "borrosidad" en la mia.

Eso si, las pantallas de la XL lucen muy bien. Bastante mejor de lo que se pensaba al principio.

Saludos.
3902 respuestas