Anunciada Nintendo 3DS XL

Ramses_II escribió:
david530 escribió:Con todo mi respeto, este hilo, hasta que no se haga el oficial, va a seguir así. Se van a seguir quejando, puesto que es el hilo del anuncio de la consola. Yo me encargaría de hacer el hilo pero ahora mismo no tengo tiempo de hacer la wiki.

Eso si, no me parece bien que solo queráis ver a los que van a comprar la consola o planean hacerlo. Siempre vienen bien muchas opiniones distintas :)

No te confundas, no es que no queramos ver a quienes critiquen. Por ejemplo, batlerules opina igual que otros sobre el segundo stick pero el al menos dice las cosas sin etiquetar a los demás y sin recurrir al insulto fácil.

Por eso digo que si están taaaaan indignados con el tema del cargador que abran un tema para recoger firmas y quejarse formalmente a Nintendo, el resto es paja.

PD: Por cierto tu no te tomaste bien cuando criticaron tus opiniones sobre la consola eh? Digo los que no te insultaron.

¡¡¡A mí tú no me mentes, so capullo... !!! [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, si es que es de tontos andar discutiendo por estas tonterías hombre.

La consola es la que es, y Nintendo no va a dar marcha atrás cuando la consola lleva fabricándose a saber cuantos meses en masa. El que quiera la toma, y el que no, pasa de ella y sigue con su 3DS/Vita/móvil/tablet y listo.

El tema del cargador es que no da más de sí. En mi caso, soy el cliente prototipo al que hacía referencia Iwata (o el de Nintendo Europa, que no recuerdo quién hizo el anuncio en el Direct) y tengo cargadores de la DSi XL y de la 3DS original. Pero es que en todo caso, el cargador original cuesta 9,95 euros en cualquier tienda (y probablement en internet sea más barato). ¿Qué supone esa pasta frente a los 199 que -si te interesa la XL- estás dispuesto a aflojar?

Y por cierto, aunque os lo toméis a cachondeo, en Japón la mentalidad de las empresas está muy muy imbuída en todo el tema ecológico, estudian la correcta gestión de residuos, aprovechamiento de restos, etc (cosas de ser un archipiélago canijo y superpoblado, imagino... XD ). El hecho de que a lo mejor un 50-60% de los compradores de 3DS XL tengan ya cargador supone dejar de generar unas buenas toneladas de residuos eléctricos, de embalajes, CO2 en la fabricación de los cargadores...

No digo que a Nintendo se haya puesto en primer lugar en la carrera de la ecología, a ellos sin duda les supone ahorro de costes enorme. Pero de lado, no es malo que nos acostumbremos a este tipo de cosas, igual que con el tema de las bolsas de plástico. Lo que sí debería haber hecho Nintendo es sacar otro pack con cargador y 10 euros más, para dar elección al cliente.

Lo del segundo stick, ya es tontería seguir debatiendo por el mismo motivo, el que lo quiera tendrá Circle Pro XL y el que no, no está obligado a pillarse la XL (ni la 3DS, porque la Vita me parece a mí que será la portátil campeona de los shooters y FPS esta generación. Yo si buscase ese tipo de juegos principalmente en mi portátil, no lo dudaría).

Saludos
Es posible que en el video que he puesto tengan la 3DS con el ahorro de energia activado. Al ponerlo los colores son menos vivos.
Pues si se notan bastante más en los ladrillos que son bien hermosos no me quiero ni imaginar como se tiene que ver un juego que ya de por si es sangrante como el MGS3DS.
oliver230791 escribió:Es posible que en el video que he puesto tengan la 3DS con el ahorro de energia activado. Al ponerlo los colores son menos vivos.

Si son pofesionales habrán puesto el mismo brillo y opciones en una que en otra. De todos modos no creo que pase nada, los profesionales que la han probado siempre han mantenido que estas nuevas pantallas se ven mejor, que se gana en efecto 3D y cosa por el estilo. Es normal que en una revisión en la que el gancho son las pantallazas estas se hayan mejorado.
Con el plan renove obviamente habra que entregar el cargador, pero y la SD, nos la podremos quedar? Salu2.
oliver230791 escribió:Es posible que en el video que he puesto tengan la 3DS con el ahorro de energia activado. Al ponerlo los colores son menos vivos.

Lo del ahorro de energía ni idea, pero el video que subiste es justo lo que yo estaba esperando ver de la XL.

Estéticamente, me parece que la consola gana bastante, aunque echaré de menos el escalado en tres tonos del color de la carcasa de 3DS, que me molaba mucho. Por lo demás, creo que la posición de los topes va a solucionar por fín el tema de las marcas en la pantalla superior, y el único punto que no me gusta mucho en el tema físico es el cambio que le han dado al slider del 3D. Creo que el icono y el tipo de control era perfecto el de la primera. No me hace nada de gracia algunos comentarios que he leído sobre ese "click" y la presión final que hace falta para desactivar por completo el 3D.

Y en cuanto a la calidad de las pantallas, simplemente me parece soberbia en colorido y en definición.

Ya estoy deseando echarle el guante.

Mil gracias por el video, estos son los aportes que se agradecen a falta de medio mes para catar la consola... [oki] [oki]

@JMC2, la SD también hay que entregarla con la consola, por supuesto.
JMC2 escribió:Con el plan renove obviamente habra que entregar el cargador, pero y la SD, nos la podremos quedar? Salu2.

Puedes comprarte un cargador de los baratillos y entregarlo con la consola para quedarte el original de la 3DS, y la SD que das es la de 2GB que venia de serie con la 3DS, si usas esa copia todo el contenido al PC.
JMC2 escribió:Con el plan renove obviamente habra que entregar el cargador, pero y la SD, nos la podremos quedar? Salu2.

Si es en el game, el dia que vendi yo la 3DS, no hubo necesidad de entregar la SD.
mazingerj escribió:
SandKill escribió:Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador

que orgasmo de precio maeee miaaaaaaa , asi si que merece la pena aguantar a tanto pesado con los cargadores y segundo stick, por noticias como estas que son jugosas de verdad XD

Dios que pedazo de precio! :O Esperaré un poco más a ver que proponen las demás tiendas, pero es muy suculento.
LINKr2 escribió:
mazingerj escribió:
SandKill escribió:Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador
que orgasmo de precio maeee miaaaaaaa , asi si que merece la pena aguantar a tanto pesado con los cargadores y segundo stick, por noticias como estas que son jugosas de verdad XD
Dios que pedazo de precio! :O Esperaré un poco más a ver que proponen las demás tiendas, pero es muy suculento.

Yo la tengo reservada ahí, pero ten en cuenta que hay que añadir 5€ de gastos de envío, aún así es la mejor oferta que he visto solo superada por el FNAC + carné socio + mentos (aunque los mentos hay que pagarlos claro...).
PakomeT escribió:Yo la tengo reservada ahí, pero ten en cuenta que hay que añadir 5€ de gastos de envío, aún así es la mejor oferta que he visto solo superada por el FNAC + carné socio + mentos (aunque los mentos hay que pagarlos claro...).

A mí fueron los mentos los que me convencieron, jejeje...
Pues yo no me he aprovechado de ninguna oferta especial ni la he reservado en una gran superficie, cadena de tiendas o página web, solamente la he reservado en una tienda de videojuegos algo modesta, pero si tengo suerte podría ser de los primeros en tenerla, en color gris por supuesto [sonrisa]
Saludos!!
9 de Julio y nada se sabe de reservar en GAME? que asco....
En game se puede reservar desde hace ya
Como sigan asi van a hacer una consola NO portatil XD
david530 escribió:En game se puede reservar desde hace ya

imposible. Se puede hacer la prereserva que te avisan cuando se pueda reservar. Pero reserva de tu dar 1€ no, porque todavía no me han avisado... y me he pasado todos los dias...
CöRè escribió:
david530 escribió:En game se puede reservar desde hace ya

imposible. Se puede hacer la prereserva que te avisan cuando se pueda reservar. Pero reserva de tu dar 1€ no, porque todavía no me han avisado... y me he pasado todos los dias...

Pues en los foros de game.es ya han dicho que se puede reservar en tienda física.
Este hilo no puede seguir asi, cada dia quejas y quejas y piques y más piques.

Si no pueden mantener la cordialidad, reportar sin alimentar a los trolls e ignorar el flame de algunos, acabaremos cerrándolo hasta que se acerque la fecha de salida.

Se puede entender que, al igual que pasa con otros hilos similares como el de Wii U, o como el de algunos juegos anunciados que aún no han salido, el hilo desvaría y se abran debates paralelos, pues no hay muchas noticias y la información sale a cuenta gotas, ahora bien, de ahí a tener una batalla campal dia si y dia también, hay un mundo.

Acepina, ya está bien, casi todas tus intervenciones incluyen alguna perla en forma de falta de respeto, un "fanboys", un "crios", etc, etc, etc. Ultimamente contigo es un no parar, cuando no es un comentario flamer es un troleo o directamente una falta de respeto a otro usuario. He pedido un mini ban, espero que ese tiempo sin poder postear, te haga recapacitar. En un foro, es tan importante o más las formas en las que se escribe que el fondo del mensaje. Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de molestar al resto.
Podéis imaginar un pack de la 3DS XL con el Luigi's Mansion 2 o algo parecido ... [flipa] quiero que salga ya! pero la gran duda es si comprarla el mismo dia de la salida o esperarme que no pase lo mismo de siempre que te encuentras que los pack guapos los lanzan a los pocos meses de la salida (veasé ZELDA 3ds edición limitada) como me jodio esooo!

:D
comepiedras escribió:Este hilo no puede seguir asi, cada dia quejas y quejas y piques y más piques.

Si no pueden mantener la cordialidad, reportar sin alimentar a los trolls e ignorar el flame de algunos, acabaremos cerrándolo hasta que se acerque la fecha de salida.

Se puede entender que, al igual que pasa con otros hilos similares como el de Wii U, o como el de algunos juegos anunciados que aún no han salido, el hilo desvaría y se abran debates paralelos, pues no hay muchas noticias y la información sale a cuenta gotas, ahora bien, de ahí a tener una batalla campal dia si y dia también, hay un mundo.

Acepina, ya está bien, casi todas tus intervenciones incluyen alguna perla en forma de falta de respeto, un "fanboys", un "crios", etc, etc, etc. Ultimamente contigo es un no parar, cuando no es un comentario flamer es un troleo o directamente una falta de respeto a otro usuario. He pedido un mini ban, espero que ese tiempo sin poder postear, te haga recapacitar. En un foro, es tan importante o más las formas en las que se escribe que el fondo del mensaje. Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de molestar al resto.

A mi me llaman troll y cansino , y yo llamo fanbois y críos algunos comportamientos . Esa es la diferencia .

Por lo demás cuando censures supuestos insultos , por favor no me borres todo el comentario porque hay argumentos más allá de esas tonterías ( lo reconozco )

Es un no parar dice .....

En fin X D
AcePiNa escribió:A mi me llaman troll y cansino , y yo llamo fanbois y críos algunos comportamientos . Esa es la diferencia .

Pero no caigas entonces en esos piques absurdos, pero aun así también das, si no fíjate lo que le dices a comepiedras seguidamente a esta cita anterior:

AcePiNa escribió:Es un no parar dice .....

En fin X D

Este comentario para muchos usuarios es equivalente a una disputa y este hilo ha tenido más reportes en pocos días que el resto del subforo en dos meses.

Solo pedimos sensatez y saber estar, por favor :).
Es que el problema del hilo es que hay defensores hasta la muerte de la consola, y gente que la critica (probándola como yo o sin probar). Si a los defensores no les parece bien la crítica, lo que se debería hacer es pasar de dichas impresiones, y no picar a los demás (entre los que me incluyo).

Si queréis hago el hilo oficial y se empieza de 0
Cuando el ser humano ve una cosa que no es cierta ( o no se lo parece ) actúa , o suele . Yo sé que muchos se quedan callados , y esos triunfan porque muchos son precisamente los que empiezan la pelea . Enro más al trapo , es lo que tengo ( y ya me he llevado bans aquí y en otros lares por ello ) . Pero es una forma de ser .

Lo que es inaceptable es que Censuréis cosas como fanbois o críos , que al lado de los calificativos que yo , sin decir eso , había recibido solo por dar mi opinión , y encima comentando cosas objetivas . son nada , meras tonterías . En cambio los insultos los dejáis .

Lo dicho , me expongo demasiado . Soy blanco fácil para moderadores Robots , que es lo que son la mayoría ( y eso no es malo , pero a veces uno tiene que saber analizar las disputas y ver por qué se provocan )
Pues al ver ese vídeo de comparativa parece que la diferencia en el tamaño de las pantallas sí es muy grande, pero el tamaño total de la consola tampoco es para tanto, pensaba que sería mucho más tocha de la original y supongo que serán mucho más fáciles de pulsar el R y el L. De todas formas me sigue pareciendo de pena que no traiga el segundo stick y sobre todo que no incluya el cargador que es algo básico, es como si la venden sin batería o sin pantalla o sin botones........
Dauragon85 escribió:Pues al ver ese vídeo de comparativa parece que la diferencia en el tamaño de las pantallas sí es muy grande, pero el tamaño total de la consola tampoco es para tanto, pensaba que sería mucho más tocha de la original y supongo que serán mucho más fáciles de pulsar el R y el L. De todas formas me sigue pareciendo de pena que no traiga el segundo stick y sobre todo que no incluya el cargador que es algo básico, es como si la venden sin batería o sin pantalla o sin botones........

A mí el tema de R y L me ha encantado, porque son del estilo de la DS Lite. Los de 3DS son tan finos que me custa un poco de trabajo pulsarlos.
Dauragon85 escribió:Pues al ver ese vídeo de comparativa parece que la diferencia en el tamaño de las pantallas sí es muy grande, pero el tamaño total de la consola tampoco es para tanto, pensaba que sería mucho más tocha de la original y supongo que serán mucho más fáciles de pulsar el R y el L. De todas formas me sigue pareciendo de pena que no traiga el segundo stick y sobre todo que no incluya el cargador que es algo básico, es como si la venden sin batería o sin pantalla o sin botones........

Sí, yo opino lo mismo. Tanto hablar de que la XL es un mamotreto, que no es portátil sino portable, que no cabe en ningún lado... Cuando he visto las dos consolas una al lado de la otra, me ha parecido genial el pedazo de incremento que han logrado a la pantalla sin aumentar tanto la carcasa en sí.

Y en cuanto a los botones L-R que comenta Elnef, yo la verdad que no tengo claro si me va a gustar o no el cambio. Después de tantos meses, ya me había acostumbrado a la forma finita de los de la 3DS.
De verdad, señores, olvidemos lo que ha pasado y borrón y cuenta nueva, pero no sigamos haciendo reportes cruzados rebuscando entre mensajes.

Continuemos el hilo con tranquilidad, por favor :).
Carlos A. escribió:De verdad, señores, olvidemos lo que ha pasado y borrón y cuenta nueva, pero no sigamos haciendo reportes cruzados rebuscando entre mensajes.

Antes de largarme ( ban ) quería reportar la mierda que me habían lanzado y ya al primero me dices esto .... Yo no sé qué hacer ya .
Volviendo al tema , el material de las XL cómo será , alguien lo sabe
Pues a mí el tema de los botones L y R me preocupa. Con mi DS Lite me pasó que el cabo del tiempo me dejaron de funcionar. Una vez me pilló en garantía y me cambiaron la consola en el SAT, pero la segunda me tuve que aguantar con el botón L estropeado.

Ahora mi 3DS también me está comenzando a fallar. Va a ratos, días que sí y días que no, y sólo por llevarla en el bolsillo. Esta última semana curiosament me está funcionando perfectamente, parece que tiene miedo de que la cambie por una XL jejeje [carcajad]
AcePiNa escribió:
Carlos A. escribió:De verdad, señores, olvidemos lo que ha pasado y borrón y cuenta nueva, pero no sigamos haciendo reportes cruzados rebuscando entre mensajes.

Antes de largarme ( ban ) quería reportar la mierda que me habían lanzado y ya al primero me dices esto .... Yo no sé qué hacer ya .
Volviendo al tema , el material de las XL cómo será , alguien lo sabe

Lo mejor que puedes hacer es pasar de picarte como un tonto/una tonta por cualquier cosa que te parezca mal, y estar a lo tuyo. Aparte de eso, ten un poco de cuidado con llamar tal o cual cosa a los demás en los hilos donde te metas, y listo. Con 1500 mensajes, ¡¡¡¡ya deberías saber cómo va esto un poco, leches!!!!

No sé si al final te banearán o no, pero en todo caso lo de andar un poco más relajado por la vida, funciona. Palabra. [beer] [beer]

En cuanto al material, la sensación que me da es que el plástico negro se va a parecer al mate de la parte inferior de la DSi XL, no sé si la habrás tocado alguna vez. Por aquí (en EOL, hablando de cualquier cacharro en general) suelen decir que ese plástico tiene un tacto "cutre", pero a mí me parece que va de miedo porque evita que se queden las huellas marcadas.

El lado coloreado de la tapa, probablemente lleve algún esmalte para hacerlo más brillante (también al igual que la DSi XL). El de la DSi XL le queda perfecto, supongo que la 3DS XL será similar.

@Alcest, como llevas/usas tu la consola (mira que le dí caña a mi Lite, y los L-R estaban como el primer día)?? ¿Y qué es lo que te falla de 3DS en concreto?
Buenas.

No tenía pensado entrar mas en este hilo debido a como se ha desmadrado en gran manera, pero bueno entro para informar a los usuarios que se va a crear el Hilo Oficial de la consola próximamente mas exactamente cuando se esté acercando la fecha de salida de la consola.

Yo propuse esta idea a algunos usuarios y les pareció muy bien, Kintama Sensei va a ser el colaborador wiki (el cual quiero agradecer de antemano su colaboración) ya que es el que mas experiencia tiene sobre este asunto, el cual según me ha comentado a los moderadores les ha parecido bien.

Antes de irme quiero pedir de antemano que por favor en el nuevo hilo se comente con educación y no caigamos en peleas absurdas para que el hilo no se contamine, ya que si entran nuevos usuarios al hilo puedan encontrar la información que buscan y no encontrarse con una batalla campal.

Muchas gracias a todos y mantendremos informados ya sea yo o Kintama Sensei.

Un saludo !!
bartletrules escribió:@Alcest, como llevas/usas tu la consola (mira que le dí caña a mi Lite, y los L-R estaban como el primer día)?? ¿Y qué es lo que te falla de 3DS en concreto?

Pues les hago un uso normal, no aporreo los botones ni anda (ni le presto nunca mi consola a nadie). Lo único que hago es llevarla a veces en el bolsillo...

En la 3DS lo que me falla es otra vez el botón L, será una maldición que tengo con las consolas de Nintendo [+risas] aunque mi GBA SP la llevaba SIEMPRE en el bolsillo (no me separaba nunca de ella XD) y nunca tuve problemas.
Alcest escribió:
bartletrules escribió:@Alcest, como llevas/usas tu la consola (mira que le dí caña a mi Lite, y los L-R estaban como el primer día)?? ¿Y qué es lo que te falla de 3DS en concreto?

Pues les hago un uso normal, no aporreo los botones ni anda (ni le presto nunca mi consola a nadie). Lo único que hago es llevarla a veces en el bolsillo...

En la 3DS lo que me falla es otra vez el botón L, será una maldición que tengo con las consolas de Nintendo [+risas] aunque mi GBA SP la llevaba SIEMPRE en el bolsillo (no me separaba nunca de ella XD) y nunca tuve problemas.

Pues sí, será que te tocó la china dos veces seguidas... XD XD

A mí me tiene pasado algo parecido con los discos duros, así que lo tuyo entre comillas es menos malo, anda...
CR7joss escribió:Buenas.

No tenía pensado entrar mas en este hilo debido a como se ha desmadrado en gran manera, pero bueno entro para informar a los usuarios que se va a crear el Hilo Oficial de la consola próximamente mas exactamente cuando se esté acercando la fecha de salida de la consola.

Yo propuse esta idea a algunos usuarios y les pareció muy bien, Kintama Sensei va a ser el colaborador wiki (el cual quiero agradecer de antemano su colaboración) ya que es el que mas experiencia tiene sobre este asunto, el cual según me ha comentado a los moderadores les ha parecido bien.

Antes de irme quiero pedir de antemano que por favor en el nuevo hilo se comente con educación y no caigamos en peleas absurdas para que el hilo no se contamine, ya que si entran nuevos usuarios al hilo puedan encontrar la información que buscan y no encontrarse con una batalla campal.

Un saludo !!

Me parece genial! :D a esperar al hilo oficial entonces ^^ muchas gracias
Don Kik0n escribió:Análisis de 3DS XL... http://www.eurogamer.es/articles/digita ... l-analisis

Que buen analisis compañero.

Respecto a lo de reservas que se dicen en foro de GAME, imposible repito porque he llamado hoy y nada no se puede :s.
Game aún no reserva.

Y me han dicho que posiblemente NO hagan renove porque no hay mucha demanda del nuevo modelo y tiene mucho stock de 3ds.
Dongoros escribió:Game aún no reserva.

Y me han dicho que posiblemente NO hagan renove porque no hay mucha demanda del nuevo modelo y tiene mucho stock de 3ds.

Normal, casi todo el mundo la ha ido vender allí porque daban mas dinero.
Ahora ya no quieren mas 3ds
Pues como hagan algo puede que vendan mucho viendo las ofertas que hay en otros sitios
SandKill escribió:
Dongoros escribió:Game aún no reserva.

Normal, casi todo el mundo la ha ido vender allí porque daban mas dinero.
Ahora ya no quieren mas 3ds
Pues como hagan algo puede que vendan mucho viendo las ofertas que hay en otros sitios

Menos mal macho que fui a venderla xDDDD porque está la peña que trina. xD

Por cierto, creo que no va a haber reservas :S. Lo intuyo...
CöRè escribió:
Don Kik0n escribió:Análisis de 3DS XL... http://www.eurogamer.es/articles/digita ... l-analisis

Que buen analisis compañero.

Respecto a lo de reservas que se dicen en foro de GAME, imposible repito porque he llamado hoy y nada no se puede :s.

En fin no la ponen muy bien la verdad y eso que tras leer en concreto a un usuario en eol pensaba que iba a corregir el problema del angulo 3d pero una vez mas queda demostrado lo que pasa cuando uno habla bajo la esencia del fanatismo.Yo me esperaré a otra revision que traiga segunda stick y mejor angulo 3d que seguro que habrá.Eso si para el que no tenga la 3ds original que ni se lo piense y se lanze a por ella que no se va a arrrepentir
Alcest escribió:Pues a mí el tema de los botones L y R me preocupa. Con mi DS Lite me pasó que el cabo del tiempo me dejaron de funcionar. Una vez me pilló en garantía y me cambiaron la consola en el SAT, pero la segunda me tuve que aguantar con el botón L estropeado.

Ahora mi 3DS también me está comenzando a fallar. Va a ratos, días que sí y días que no, y sólo por llevarla en el bolsillo. Esta última semana curiosament me está funcionando perfectamente, parece que tiene miedo de que la cambie por una XL jejeje [carcajad]

Lo de soplar funciona. Busca en youtube.

Me pasó lo mismo y soplando en el L (el que estaba jodido) durante 10 segundos se me arregló. No ha vuelto a fallar. Debe ser que se le mete polvo o algo.

PD: no daba ni un duro por el método para arreglar el tema [carcajad]

Se ve que todo lo de Nintendo se arregla soplando...
CR7joss escribió:Buenas.

Un saludo !!

Y de qué se podrá hablar en el hilo oficial , que no me ha quedado mu claro lo que se pretende , la verdad
Yo tengo una duda importante, como se dice en las noticias, dentro de unos dias se aplicara una subida de IVA, no se sabe todavia en que porcentaje se estimara.

Yo fui hace una semana y media al Gamestop y vendi mi 3DS y unos cuantos juegos viejos aprovechando la oferta k tenian de darte 30 € extra si llevabas 5 juegos aparte de la valoración de los mismos. Con todo lo que vendi me dio para realizar la reserva de la 3DS XL integra. Osea que la tengo pagada y a falta de recogerla.

Mi pregunta es, si suben el iva y se modificara el precio de la consola, me afectaria?. Porque yo tengo un producto ya pagado con ese precio antes de la supuesta subida y no tendria k pagar la diferencia si se diera el caso.

Y si es asi y suben el precio por los impuestos, mas vale que la gente que pueda haga la reserva de la consola ya mismo (me refiero a pagarla integra), no vaya a ser que suba 10 euros por el tema del IVA.

No se como funcionara esto. Si haces una reserva a un precio aunque sea aportando 1 €, no se si estas obligado a pagar mas en el caso de que suba el precio de la consola a diferencia del que ya la tenga pagada.

Espero vuestra respuesta.
neo-ripped escribió:Yo tengo una duda importante, como se dice en las noticias, dentro de unos dias se aplicara una subida de IVA, no se sabe todavia en que porcentaje se estimara.

Yo fui hace una semana y media al Gamestop y vendi mi 3DS y unos cuantos juegos viejos aprovechando la oferta k tenian de darte 30 € extra si llevabas 5 juegos aparte de la valoración de los mismos. Con todo lo que vendi me dio para realizar la reserva de la 3DS XL integra. Osea que la tengo pagada y a falta de recogerla.

Mi pregunta es, si suben el iva y se modificara el precio de la consola, me afectaria?. Porque yo tengo un producto ya pagado con ese precio antes de la supuesta subida y no tendria k pagar la diferencia si se diera el caso.

Y si es asi y suben el precio por los impuestos, mas vale que la gente que pueda haga la reserva de la consola ya mismo (me refiero a pagarla integra), no vaya a ser que suba 10 euros por el tema del IVA.

No se como funcionara esto. Si haces una reserva a un precio aunque sea aportando 1 €, no se si estas obligado a pagar mas en el caso de que suba el precio de la consola a diferencia del que ya la tenga pagada.

subir de 200 € ?
Si sube de 200 ya si que no la compro...
pues el análisis de eurogamer me parece bastante cojonud. queda como un 'si crees que el aumento de las pantallas vale la pena es es tu consola, si te la suda, no vale la pena'. vamos no mienten, no alagan pero tampoco la ponen a parir.

pantallas más grandes, peor dpi pero más espectacularidad. a mí me parece de coña, sobretodo teniendo vita que la pantalla de la 3DS Lite parece de juguete.
CöRè escribió:
neo-ripped escribió:Yo tengo una duda importante, como se dice en las noticias, dentro de unos dias se aplicara una subida de IVA, no se sabe todavia en que porcentaje se estimara.

subir de 200 € ?
Si sube de 200 ya si que no la compro...

Esa es la cuestión, yo la tengo pagada ya, pero el que no la tenga y kiera comprarsela, tendria k hacerlo ya antes de que suba, de ahi mi pregunta, pk si la compras ya y despues sube eso k te ahorras, es una duda que habria k resolverla para la gente interesada.
Mi problema es que aún no se puede reservar....
CöRè escribió:Mi problema es que aún no se puede reservar....

Segun en el foro de GAME, ya se puede reservar en tienda, aun no tienen claro el plan renove, pero claro, eso lo ha comentado un usuario en el foro de GAME, no es veridico.
neo-ripped escribió:

Segun en el foro de GAME, ya se puede reservar en tienda, aun no tienen claro el plan renove, pero claro, eso lo ha comentado un usuario en el foro de GAME, no es veridico.

Te afirmo que aún no se puede ya que hoy mismo he llamado y me han dicho que no. Así que.... esa información es falsa o es de un usuario con megaenchufe que han hecho una jugarreta...
CöRè escribió:
neo-ripped escribió:

Te afirmo que aún no se puede ya que hoy mismo he llamado y me han dicho que no. Así que.... esa información es falsa o es de un usuario con megaenchufe que han hecho una jugarreta...

Pues si, ha debido de ser algo de eso. A ver si los del GAME espabilan y las dejan reservar los mu perros. No se a que esperan.
3902 respuestas