Anunciada Nintendo 3DS XL

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hajimekanzaka escribió:Si te fijas en la imagen, hay una luz que sale desde la parte inferior de la pantalla 3d, como si estuviese un poco despegada.

si miras la consola desde arriba, esas luces que salen desde abajo de la pantalla superior a mi y a otros dos amigos que he preguntado las tienen igual que esa foto a si que es algo NORMAL.
I3rian escribió:
Ray_McCoy escribió:Mamones,

Si os liáis ahora a cambiar las consolas los que ya las tenéis, a lo largo de la semana que viene nos las vamos a comer con patatas los demás, cuando vayamos a comprar las nuestras. XD

No creo que sean capaces de vender una nueva usada! :O

Es la práctica habitual de cualquier comercio o gran superficie. Si el producto en sí no se puede justificar como devolución al proveedor... no se lo van a comer con patatas, te lo venden a ti o al primero que no se dé cuenta. Eso, amigo mío, dalo por hecho. :(

Sobre las marcas en la pantalla... Por Dios, yo daba por hecho que el usuario que colgó esa foto en un foro guiri se la había cargado por otras razones. No me jodas que va a seguir todavía el puto problema de las pantallas que rozan entre sí
Hugolink escribió:
hajimekanzaka escribió:Si te fijas en la imagen, hay una luz que sale desde la parte inferior de la pantalla 3d, como si estuviese un poco despegada.

si miras la consola desde arriba, esas luces que salen desde abajo de la pantalla superior a mi y a otros dos amigos que he preguntado las tienen igual que esa foto a si que es algo NORMAL.

Ok, pues muchas gracias tío.
Esas dos lineas de luces que decis en la imagen, tambien me salen a mi, vamos que sera normal :cool:
La que ha liado el forero con la foto madre mía! Esta tarde me la llevado en el bolsillo a dar un paseo y ahora mirándola a trasluz NO TIENE NINGUNA RAYA, NI MARCA, NI NADA. En serio tíos, mientras no cierre del todo la consola es IMPOSIBLE QUE SE MARQUE LA PANTALLA. Si cierra la consola del todo devolvedla a donde la comprasteis.
Hugolink escribió:Hay mucho paranoico por aquí, las luces esas que salen de la pantalla 3d son normales O.o, al menos si yo pongo la consola así también las veo, vamos que cambiar una consola por eso tiene delito xDDD, Te van a decir en la tienda que si eres tonto o algo.

Y respecto a mi micro mota en la pantalla superior, no voy a cambiar la consola por eso, porque como digo no se nota a no ser que pongas la consola apagada, y la pongas con una linterna enfocándola, y aún asi cuesta verla... Pero vamos, gracias por el aviso de esa foro porque desde ya mismo tengo puestos unos tacos.

Nintendo, tanto te costaba poner unos jodidos tacos mas grandes?? sois lamentables.

Buenas.
¿Entonces a ti tambien te pasa lo de la marca del borde de la pantalla inferior que se marca muy muy poco en la superior? (como en la foto que jan puesto pero no tanto) y como bien dices se ve a contra luz y hay que buscar las rayas.

Yo le he puesto la "esponja" esa que traia la 3ds para separa las pantallas y uffff la he tenido 10 minutos asi y cuando la he abierto estaba la marca perfecta en la superior pero esta se podia limpiar la otra que se comenta en akgun foro y la que he dicho yo esa no se van. al hacer mas presión, asi que ojo con ponerle paños y eso ya que creo que hara mas preesión y sera peor.

Hugolink escribió:
hajimekanzaka escribió:Si te fijas en la imagen, hay una luz que sale desde la parte inferior de la pantalla 3d, como si estuviese un poco
despegada.

Creo que es normal no te preocupes la mia tambien lo tiene, haber si te puedes fijar en la marca esta que comentaba del roze de la pantalla en el lado derecho, ( cuesta de ver y tienes que tener consola apagada y mirar debajo de luz directa a contra luz( (si es de locos andar asi lo que manda huevos es que como bien dice el compañero no se como nintendo no pueso tacos mas grandes ya que por la zona de las rayas yo creo que toca algo
Como digo, la micro micro mota esta de la pantalla superior que no se quita, la he tenido que mirar muy a fondo para verla y porque me habéis puesto esa imagen en el foro, sino, habría pasado desapercibido. En cambio las motas que tenía en la otra 3ds se veían a simple vista tanto apagada como con la consola encendida.

Por eso no le doy mayor importancia, he puesto tacos y san se acabó... en cuanto pueda pillo un par de protectores hori y a rular. Eso sí, nintendo sigue sin aprender... no se que les hubiese costado poner ambas pantallas del mismo tamaño desde un principio, y nos hubiesemos ahorrado estas malditas marranadas...
Hugolink escribió:Como digo, la micro micro mota esta de la pantalla superior que no se quita, la he tenido que mirar muy a fondo para verla y porque me habéis puesto esa imagen en el foro, sino, habría pasado desapercibido. En cambio las motas que tenía en la otra 3ds se veían a simple vista tanto apagada como con la consola encendida.

Por eso no le doy mayor importancia, he puesto tacos y san se acabó... en cuanto pueda pillo un par de protectores hori y a rular. Eso sí, nintendo sigue sin aprender... no se que les hubiese costado poner ambas pantallas del mismo tamaño desde un principio, y nos hubiesemos ahorrado estas malditas marranadas...

Pues solo te ha pasado a ti y al de la foto. Cuando la consola esta cerrada se puede ver por el espacio que queda que las pantallas no rozan ¿Tu la ves así? Porque si no deberías devolverla.
Hugolink escribió:
hajimekanzaka escribió:Si te fijas en la imagen, hay una luz que sale desde la parte inferior de la pantalla 3d, como si estuviese un poco
despegada.

Creo que es normal no te preocupes la mia tambien lo tiene, haber si te puedes fijar en la marca esta que comentaba del roze de la pantalla en el lado derecho, ( cuesta de ver y tienes que tener consola apagada y mirar debajo de luz directa a contra luz( (si es de locos andar asi lo que manda huevos es que como bien dice el compañero no se como nintendo no pueso tacos mas grandes ya que por la zona de las rayas yo creo que toca algo[/quote]

Pues por ahora no he notado ninguna marca en las pantallas de arriba! De todas formas prestaré más atención y os comento. Además tengo pensado comprarme unos protectores hori también.
el joystik ya me va suave, ahora he visto otra cosa rara, el tope de la derecha si que toca con la parte de abajo, pero el tope de la izquerda no toca con la parte de abajo por medio milimetro.

A alguno mas os pasa?
Ramses_II escribió:
Hugolink escribió:Como digo, la micro micro mota esta de la pantalla superior que no se quita, la he tenido que mirar muy a fondo para verla y porque me habéis puesto esa imagen en el foro, sino, habría pasado desapercibido. En cambio las motas que tenía en la otra 3ds se veían a simple vista tanto apagada como con la consola encendida.

Pues solo te ha pasado a ti y al de la foto. Cuando la consola esta cerrada se puede ver por el espacio que queda que las pantallas no rozan ¿Tu la ves así? Porque si no deberías devolverla.

Yo he dicho que esa micro marca la tengo en la pantalla, el como la tengo ahí no lo sé, lo mismo me ha venido de fábrica quien sabe. Porque el uso que le he dado a la consola ha sido, comprarla ayer en el gamestop, traerla a casa en su caja, abrirla, sacarla, probarla un rato, cerrarla y dejarla en la mesa, fin.
Hugolink escribió:
Ramses_II escribió:

Yo he dicho que esa micro marca la tengo en la pantalla, el como la tengo ahí no lo sé, lo mismo me ha venido de fábrica quien sabe. Porque el uso que le he dado a la consola ha sido, comprarla ayer en el gamestop, traerla a casa en su caja, abrirla, sacarla, probarla un rato, cerrarla y dejarla en la mesa, fin.

yo igual la compre ayer el mismo uso y la rayita esta hay.

Yo pienso que la mayoria o todos la tenemos pero como dice hugolink cuesta muchismo de ver y es solo a contra luz y debajo de una bombilla con la pantalla apagada.
no creo que por esto "si no va a mas" merezca la pena cambiarla ya que la mia de momento esta libre de pixeles muertos etc...

Saludos.
gouki00 escribió:el joystik ya me va suave, ahora he visto otra cosa rara, el tope de la derecha si que toca con la parte de abajo, pero el tope de la izquerda no toca con la parte de abajo por medio milimetro.

A alguno mas os pasa?

¿Pero jugais con la consola o estais todo el rato buscándole fallos? Que obsesión.
dornop escribió:
gouki00 escribió:el joystik ya me va suave, ahora he visto otra cosa rara, el tope de la derecha si que toca con la parte de abajo, pero el tope de la izquerda no toca con la parte de abajo por medio milimetro.

A alguno mas os pasa?

¿Pero jugais con la consola o estais todo el rato buscándole fallos? Que obsesión.

Yo hice lo mismo con la normal y Vita. Te gastas un dineral para tenerlo todo correcto ;)
Por eso digo que "gracias" al posteo de la foto de esos rayones, han conseguido que me fije como los del csi en mi consola a ver si tenía algo... si no llegáis a postear nada, hubiese tirado con la consola años y no me habría empanado de esta micro mota xd. Pero vamos, no le doy mayor importancia... mas me hubiese jodido que me hubiese salido con un mísero pixel muero o vago, que los de la tienda encima no te la descambian por eso, y nintendo dicen que si solo es uno entra dentro de los parámetros normales xDD.
Editado por faltas de respeto.
Esta tarde hice una prueba de batería con la primera carga de esta y:

3d: activado
sonido: a tope
brillo: nivel 3
Modo ahorro energía: desactivado
wifi: desactivado

Con esos parámetros que son con los que suelo jugar casi siempre, la consola ha durado encendida con el kid ikarus un rato, zelda otro y mario land otro, ha durado casi 6 horas. No está nada mal dentro de lo que cabe.
Que poneis como topes en las consolas para evitar el roce?
se compra algo o es algo casero?
gracias.

Todavia no la tengo, espero al dia sin iva, pero para ir adelantando y tenerlo preparado
he ido hoy a la maquinista con la esperanza de probarla y nada, ni una en exposición. la estaba vendiendo ya y me han entrado unas ganas brutales de comprarla xD maldito espíritu consumista
Puff de verdad como se os ha ido la olla con los fallos de la XL. Pa mi que mas de uno la va a tirar está noche a la basura. Ya sólo queda meterla en un microondas y luego ponerla debajo del grifo de agua a ver si tiene pixeles muertos jeje

Disfrutad y jugar que la consola NO ROZA que eso es Imposible tal como está diseñada. Lo he probado con otras 3 mas y no roza ni apretando.

Lo que si es verdad es que la barra de volumen no se activa hasta que lleva recorrido 3cm..

Darle caña al Theatrim y dejarse de paranoias de marcas, luces y demás chorradas.

Por cierto mañana habrá protectores de pantallas en el Game según me dijeron .
Editado por insultos.
Lo que si que me doy cuenta es que el sonido me parece mas flojo que en la anterior 3ds... Y en tema de cascos, con ambas 3ds, tanto la normal como esta, he probado bastantes cascos, y en todos se me escucha bajísimo...
Hugolink escribió:Lo que si que me doy cuenta es que el sonido me parece mas flojo que en la anterior 3ds... Y en tema de cascos, con ambas 3ds, tanto la normal como esta, he probado bastantes cascos, y en todos se me escucha bajísimo...

Eso es cierto, pasa en las 2, tanto en la 3ds como en la 3ds XL. Estaba acostumbrado al volumen de la Dsi XL y petaba que daba gusto. :)
Hugolink escribió:Lo que si que me doy cuenta es que el sonido me parece mas flojo que en la anterior 3ds... Y en tema de cascos, con ambas 3ds, tanto la normal como esta, he probado bastantes cascos, y en todos se me escucha bajísimo...

Pues lo veo un gran problema, la 3DS original ya tenía poco volumen. Debe ser debido al tamaño de éstos y el de la pantalla.
Yo no se si esque somos muy perfeccionistas pero esta primera remesa de 3ds xl tiene sus fallos,aunque ya digo que para el usuario medio no creo que ni se de cuenta.En cuanto a la consola pues he hecho el plan renove,y está muy bien pero siento que no vale 200 euros y que nintendo vuelve a cobrar a precio de oro,pero bueno al menos me he hecho con el mario land y lo estoy disfrutando aunque esperaba más la verdad.

Cierto, comparándola con la Dsi y Dsi XL, ya que la 3ds y la 3ds XL suenan con la misma potencia. Configurala en Estéreo y se le gana mas potencia. Con unos casos de 108 a 129 db buenos, no de chino y el volumen a tope se escucha de película. Probado con juegos musicales FF Theatrim y Rhytmic Thief....y el Starfox 64 y el Resident Evil no digo na.....Suenan de pelicula...

Sí. Gracias por comentarlo. Se escucha como el culo ... al menos la mia ...

No se si es un fallo generalizado o es una cuestion puntual. Pero ando bastante mosca con el tema ...

Un saludo.
por favor, alguno sabeis como meter fotos en la consola para poder verlas? lo he echo en jpg, a resoluciones de pantalla, con nombres parecidos a los que genera un foto por ejemplo, pero no tengo huevos de abrirla en la consola.
sin embargo con los videos sin problema. por razones de trabajo, la utilizo de pizarra con el colors 3d pero no puedo meter una imagen que no sea hecha con la camara y como es tan mala la cabrona. ayudadme please. mandadme un privi.
a alguno de este foro deberian de lavarle la boca con jabon para que no soltase tantas gilipolleces cuando insulta a la gente
Nada de faltas de respeto e insultos, por favor.
Carlos A. escribió:Nada de faltas de respeto e insultos, por favor.

Ok, lo siento. Pido disculpas al resto de usuarios por mi comentario, no debería haber caído en la provocación.

Y como he dicho antes, y espero que no me vuelva a faltar nadie el respeto, os recomiendo que dejeis de sacarles fallos a la consola y la disfruteis. Si no llega a ser por la foto, nadie se percata de las marcas. Además, teneis 2 años de garantía por si algún fallo real se agrava.

A disfrutarla :).
Me he pillado la plateada - negra, y las improsiones son super positivas. Es increíblemente más cómoda, antes era un poco ortopédica. He notado una mejoría muy grande en el analógico ahora es mucho más facil y no la sensación de que se vaya a romper.

Es cierto que cuando la enciendes por primera vez ver una pixelación brutal pero en cuestión de horas te acostumbras, y además el efecto 3D está mucho más logrado.

Estoy muy contento con ella, pero supongo que volveré a hacer otro renove en el caso de que salga el modelo blanco en Europa. :)
Para mi es perfecta y no la cambiare...
¿Y nadie comenta nada del modo ds? pues a mi me encanta, en la 3ds apenas jugaba a los de la generación anterior porque sin reescalado era como jugar a la gbmicro, pero en la nueva 3ds xl puedes jugar sin reescalado (pulsando start y select al iniciar) con un tamaño de pantallas algo superior a la ds lite (posiblemente al mismo tamaño que en una dsi) y con reescalado casi como en una dsi xl, al fin podré darle un fin digno a mi ds lite.
Saludos!!
Ami me llegará por correo el lunes/martes...pero ya os puedo decir una cosa, lo de las marcas de la consola no creo que sea normal, yo miraré la mia a contraluz durante un par de dias y veré si le ocurre o no. Si se le queda alguna pequeñísima mota no voy a cambiarla por eso porque si es algo tan insignificante no vale la pena, ya que la primera vez que use mi 3ds lite y la cerré cuando volví a abrirla me pegué un buen susto con esas marcas! Siempre las tenia que limpiar y al final se acabó rayando por los dos lados donde aparecian las marcas(yo creo que eso es más grave).

Y otra cosa, la pixelacion se verá mas acusada si uno juega a la misma distancia a la que estaba acostumbrado con la 3ds lite. La 3ds XL hay que alejarla un poco más para verla mejor(lo comprobé en una de muestra).
sombra2000 escribió:Que poneis como topes en las consolas para evitar el roce?

gracias.

Todavia no la tengo, espero al dia sin iva, pero para ir adelantando y tenerlo preparado

La misma duda.
Yo uso unos Sennnheiser in-hear y el sonido de la 3DS XL es brutal! Yo si que he notado el cambio de calidad de sonido en comparación con la normal.

Otras aplicaciones que para mi gusto han ganado con el cambio son Nintendo Video y Eurosport. Con el tamaño de las pantallas y la profundidad del 3D se ven mejor XD
Ramses_II escribió:Yo uso unos Sennnheiser in-hear y el sonido de la 3DS XL es brutal! Yo si que he notado el cambio de calidad de sonido en comparación con la normal.

Otras aplicaciones que para mi gusto han ganado con el cambio son Nintendo Video y Eurosport. Con el tamaño de las pantallas y la profundidad del 3D se ven mejor XD

Cierto los videos se ven de lujo, hace falta una app YouTube ya!!! xDD
Madre mía, el 3D del RE Revelations, Zelda y Super Mario Land es impresionante!! [boing]

Eso sí, algo que no me gusta nada nada nada de la consola son los botones L y R, apenas se notan si los pulsas.
popelin13 escribió:Madre mía, el 3D del RE Revelations, Zelda y Super Mario Land es impresionante!! [boing]

Eso sí, algo que no me gusta nada nada nada de la consola son los botones L y R, apenas se notan si los pulsas.

Otro botón que me sorprendió al pulsarlo es el select/home/start que me lo esperaba de otra forma, aunque mucho mejor que el de 3DS jejeje :) Los botones L y R me gustan mas que los de la 3DS XD
Por cierto, el Samurai Warriors (no se si lo tendréis alguno de aquí) se ve de lujo :O me han dado ganas de retomarlo jejeje que todavía no lo acabé XD
alguien me dice como se ve el splinter cell en la 3ds xl? Es que mi primo se va a pillar el pack de MM con ese juego y él es un poco quisquilloso. Haber si me podriais decir si se ve bien, aceptable o con muchos dientes de sierra...?
jessiai escribió:alguien me dice como se ve el splinter cell en la 3ds xl? Es que mi primo se va a pillar el pack de MM con ese juego y él es un poco quisquilloso. Haber si me podriais decir si se ve bien, aceptable o con muchos dientes de sierra...?

No lo recomiendo,a nivel grafico malo y a nivel jugable al faltarle un segundo stick peor.
Buenas.
Yo como juego que no le di una oportunidad en su momento y lo compre con la xl y estoy disfrutando mucho me tiene muy enganchado es el ghost recon, eso si no espereis graficos del copon pero como juego es muy muy bueno para los que les guste los de ese tipo.

Yo sigo mientras disfruto de la consola es buscandole cosas (soy asi de sado) otra cosa que no me agustado nada y no se si os habeis dado cuenta es el sonido, aparte de ser mas bajo como ya se ha comento varias veces por aqui, el altavoz derecho a ratos o si el sonido es mas grave suena distorsionado (petado) esto donde se nota muchisimo es en el heros of ruin sin ponerte el altavoz cerca, donde tambien se aprecia pero no tanto es en el zelda cuando tocas la ocarina por ejemplo con la nana pero para esto si os teneis que poner el altavoz al lado de la oreja y comparar el sonido del izquierdo con el del derecho.

en los foros de vandal tambien se comenta de este problema

en este punto para mi tenia mejor sonido la 3ds normal que esta.

Saludos
Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

¿Le ha pasado a alguien mas?
se que es una pregunta estupida pero el cargador lo has pillado junto con la consola verdad?
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

Está más que dicho, pero de todas formas:

Imagen
Manu1981 escribió:
jessiai escribió:alguien me dice como se ve el splinter cell en la 3ds xl? Es que mi primo se va a pillar el pack de MM con ese juego y él es un poco quisquilloso. Haber si me podriais decir si se ve bien, aceptable o con muchos dientes de sierra...?

No lo recomiendo,a nivel grafico malo y a nivel jugable al faltarle un segundo stick peor.

He de decir que es el primer Splinter Cell que juego y la verdad, me gusta, aunque es pobre en gráficos y la IA deja mucho que desear, por lo demás entretiene bastante.
Ha sido el pack que yo me pillé, lo estubieron vendiendo en MM de Parquesur (Leganes) desde el día 25, fue cuando me lo compré.
Saludos [sati]
OniTako escribió:
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.

Está más que dicho, pero de todas formas:

Imagen

A los 45 primeros que reservamos la 3DS XL en fnac.es, nos regalan el cargador oficial. A mí sí me ha llegado [sonrisa]
CR7joss escribió:
sombra2000 escribió:Que poneis como topes en las consolas para evitar el roce?

gracias.

La misma duda.

¿De qué topes y qué roces estamos hablando? A la mia no le pasa nada de eso.
DeSi-DS escribió:¿De qué topes y qué roces estamos hablando? A la mia no le pasa nada de eso.

A la mia tampoco, se trata de unas marcas en la pantalla, que se quedan si ejerces mucha presion sobre ella, cuando esta cerrada.
Yo he comprobado todo lo que he leido aqui, y la mia no tiene ningun defecto, de todas formas, he pueso un protector entre las 2 pantallas, que me venia con la anterior 3ds :) y todo perfecto :)

1 saludo!
3902 respuestas