Anunciada Nintendo 3DS XL

Se nota mas porque la pantalla es mas grande vamos digo yo. Como en los juegos no pasa no hay que darle mas vueltas
Alguien que haya probado las flashcards en 3DS XL, en especial la supercard DSTWO que pueda decir si funcionan bien.
eso será cuestión de comparar una 3ds normal con una xl en vivo y al mismo tiempo. espero que no sea así, sería un palo que tuviera peor brillo xd
¿Alguien ha probado alguna flashcard en alguna 3D XL y cuales son las que probasteis?

Por cierto vaya consola estoy muy satisfecho con el cambio de 3DS a XL
podeis probar a quitar el sonido? misteriosamente con el interruptor abajo del todo se sigue oyendo.

¿os pasa?
ram escribió:podeis probar a quitar el sonido? misteriosamente con el interruptor abajo del todo se sigue oyendo.

¿os pasa?

Silencio total.
joer , me piro al sobre pero probare mañana y sino a cambiarla.
ram escribió:podeis probar a quitar el sonido? misteriosamente con el interruptor abajo del todo se sigue oyendo.

¿os pasa?

mo se escucha nada, yo diria que la escucho menos que la 3ds "pequeña"

lo del juego de las bisagras (que baila un poco al moverla) ¿confirmado que le pasa a todos a parte del compañero del foro y a mi?

Saludos
israbcn escribió:

¿os pasa?

lo del juego de las bisagras (que baila un poco al moverla) ¿confirmado que le pasa a todos a parte del compañero del foro y a mi?

Saludos

Tiene que haber un pequeño juego sino se quebraria.
israbcn escribió:

¿os pasa?

Saludos

Si, somos muchos ya que lo hemos comentado, a dormir tranquilos xD
Yo estoy esperando que la "bestia" cargue baterías para darle caña con todas las de la ley! [looco]
DeSi-DS escribió:
Bateman_X escribió:
DeSi-DS escribió:Qué paranoya os ha entrado con las pantallas...yo las veo normales, y en 3DS "lite" nunca noté nada parecido. Digo yo que la táctil al ser de otro material y más pequeña puede ser más nítida que la de arriba, ¿no? :-?

Pues yo en la 3DS normal no lo note pero en esta se nota mucho. Si lo decimos varios foreros por algo será.

No si no digo que no sea cierto, pero que no forzosamente tiene que ser un defecto de la consola.
Si se comenta que ya en las ultimas 3DS también pasa, pues respirar tranquilos y a disfrutar de la consola.

Si, te digo que en las 3ds nuevas si te fijas en el dash se nota la diferencia. He comparado la mia que es embajadora con otras posteriores y es asi! Pero los juegos se ven bien que es lo importante. Una persona que tenga la 3ds embajadora notará más el cambio en el dash por los colores de las pantallas que otra que tenga una 3ds posterior(blanca,roja,rosa).
Será que le tengo tantas ganas s la XL y le cogí tanto asco a la Lite que ni me he fijado en lo del dashboard, pero creo que se está exagerando. Las pantallas no tienen porque tener la misma tonalidad ni densidad ya que si una no es tactil y la otra si, y encima resistiva pues no se pueden ver iguales. Esa es mi opinión, ya que estoy contentísimo con está XL. Se ve mejor de lo que esperaba con tanta polémica con los dientes de sierra, pues no percibo esa sensación porque juegos como Resident Evil o Kid Icarus parecen nuevos en comparación con como se veía en la Lite. Hasta antiguallas como SF4 o DOA sorprenden por lo que han ganado en jugabilidad y espectacularidad. Sorprendentemente el KH3DS es increíble lo que gana con esta pantallota, no me gusto la demo NOOO!!, lo que no gustaba es como se veía en la Lite.. .Una nueva experiencia de juego mire por donde se mire.
pues nada,confirmado mi xl esta loca perdia,con el volumen al 0 a los pocos segundos sigue oyendose el sonido.

esta tarde al game y toca hacer transferencia de nuevo :(
Bateman_X escribió:Estoy empezando a mosquearme. Ayer la compre pero no la use mucho. Esta tarde le he dado algo de caña y me encuentro con que la pantalla superior se ve mas oscura que la inferior. Se nota sobre todo en el dashboard, donde todo lo blanco tiene un tono amarillento. ¿Será fallo de mi consola o es común?. Curiosamente en los juegos no pasa, o por lo menos no se nota tanto al no tener casi fondos blancos.

Yo no le daria importancia.... yo creo k es por los filtros antireflectantes y tb k la de abajo es la tactil sera distinta logicamente, de todas formas tb me he dado cuenta k con el 3d activado ese tono amaillento desaparece, en el navegador no por k no te deja activarlo, pero si me he fijado en la panalla principal del menu, si deslizas el boton de 3d hasta abajo del todo, se ve ,mas amarillento peo si pones el 3d como k se blankea algo
Hola,

Ayer ya conseguí mi 3DS XL, fui al Game maquinista BCN, cogí la Roja + Street fighter IV (con la pantalla grande ya es otra cosa)+ cargador oficial 210 € + puntos descuento socio, ya sabemos todos como es el Game pero es la oferta que mas me convenció y tampoco quiero esperar al día del iva ya que no es seguro, me podía mas el ansia, XD. Estuve mirando en el resto de sitios y mas o menos igual:

Media markt la oferta de 199 + juego kk + cargador 500 ma (mas lento)
Fnac la vendían a partir de hoy 199 con 5% si eres socio + 5% por el dia del socio en el saldo de la tarjeta.
Gamespot No ponian nada.

Pues al llegar a casa puse la consola y que sorpresa la mía, que se veía como un tono amarillento en las pantallas, fui rápidamente a cambiarla, la comparé con la de muestra y también con la nueva que me quedé y efectivamente la amarillenta tenia un tono de color cálido y las otras dos más normal tirando a tono frío el del Game me dijo que era un experto en colores... pero vamos como siempre quedó mal...

Me la cambiaron sin ningún tipo de problema.

Y ahora os paso una imagen de mi Kit de vicio 3ds, compuesto por los juegos que veis, otra 3ds la vieja, que ya veremos que haremos con un vinilo retro comprado en Japón, hace poco fuí alli de vacaciones (modo fardada + envídia, lo siento, pero tenia que decirlo) + la funda/estuche de transporte de cuero, también comprada en Japón, en la tienda de Capcom de Odaiba-Tokyo, es una edición limitada del Monster Hunter 3 G y está pensada para poner la 3ds XL vieja + el circle pad, con lo que la Xl cabe perfectamente.

Aquí os dejo la foto...

Imagen
¿No tendrá la 3ds xl alguna opción para seleccionar el tono de pantalla más cálido, frio, etc?
Lo miré y nada... Solo el brillo subirlo o bajarlo.

Y para no perder tiempo, fui rápido a compararlo y había diferencia. Como solo hacia 1 hora que la había comprado, así no me darían ningún tipo de problema pillar otra.
Hardtrankk escribió:Hola,

Ayer ya conseguí mi 3DS XL, fui al Game maquinista BCN, cogí la Roja + Street fighter IV (con la pantalla grande ya es otra cosa)+ cargador oficial 210 € + puntos descuento socio, ya sabemos todos como es el Game pero es la oferta que mas me convenció y tampoco quiero esperar al día del iva ya que no es seguro, me podía mas el ansia, XD. Estuve mirando en el resto de sitios y mas o menos igual:

Media markt la oferta de 199 + juego kk + cargador 500 ma (mas lento)
Fnac la vendían a partir de hoy 199 con 5% si eres socio + 5% por el dia del socio en el saldo de la tarjeta.
Gamespot No ponian nada.

Pues al llegar a casa puse la consola y que sorpresa la mía, que se veía como un tono amarillento en las pantallas, fui rápidamente a cambiarla, la comparé con la de muestra y también con la nueva que me quedé y efectivamente la amarillenta tenia un tono de color cálido y las otras dos más normal tirando a tono frío el del Game me dijo que era un experto en colores... pero vamos como siempre quedó mal...

Me la cambiaron sin ningún tipo de problema.

Y ahora os paso una imagen de mi Kit de vicio 3ds, compuesto por los juegos que veis, otra 3ds la vieja, que ya veremos que haremos con un vinilo retro comprado en Japón, hace poco fuí alli de vacaciones (modo fardada + envídia, lo siento, pero tenia que decirlo) + la funda/estuche de transporte de cuero, también comprada en Japón, en la tienda de Capcom de Odaiba-Tokyo, es una edición limitada del Monster Hunter 3 G y está pensada para poner la 3ds XL vieja + el circle pad, con lo que la Xl cabe perfectamente.

Aquí os dejo la foto...

Imagen

Como te vean en la calle con esa funda de transporte, te van a detener por narcotraficante. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arngrim escribió:Lo he hecho en el GameStop (3DS + 2 juegos y te la llevas por 40€).

El SSFIV no lo aceptan. Yo te recomiendo que no entregues el Mario Kart 7. Si tienes PS3 o 360 mejor entrega juegos de ellas antiguos que ya te hayas pasado y no vayas a usar más. Yo entregué el Ico & Shadow of Colossus por ejemplo, que me costó 22€ en el Game de segunda mano y entra en el plan (te lo valoran por 25€, lo pone en el ticket de compra).

Lo ideal es eso: entrega juegos de Ps3 o 360 que te hayan costado 25€ o menos de 2ª mano en un Game. Así es como si estuvieras recibiendo exactamente el mismo dinero que pagaste por ellos.

Gracias por la info :D

1 saludo!
tidusin escribió:Aqui pongo unas fotos del las pantallas, decir que la 3ds "pequeña" es de embajadores:

http://subefotos.com/ver/?4e8e0b6ed1e8a ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?dbda199511580 ... pg#codigos

Gracias por las fotos, Tidusín! (creo que nos conocemos en persona ;).

recogí mi 3DSXL azul ayer por la tarde y la probé esa misma noche. Yo no sé si cambiarla o no, o si a todas les pasa lo mismo en mayor o menor grado o qué, pero la pantalla superior sí tiene un ligero color amarillento que se nota en el menú principal mientras que en la pantalla inferior los blancos no tienen ningún tono amarillento. De momento he probado el DOA y obviamente no se nota, pero después de leer que
Hardtrank
la ha cambiado porque ha notado la diferencia comparándola, no me quedo tranquilo...

En la página http://www.nintendo.com/consumer/system ... system.jsp contestan lo siguiente:

Situación:
El color de una pantalla de la consola se ve diferente (amarillenta o rosada)
Una pantalla de la consola se ve borrosa, obscura, o graneada
Los colores o calidad de la pantalla de la consola se ven distintas cuando se compara a otra Nintendo 3DS

Información:
Debido a los procesos de fabricación de las pantallas LCD, es posible que una pantalla en una consola se vea diferente que otra. La imagen puede parecer un poco más obscura, o puede tener un tono de color diferente cuando es comparada con otra Nintendo 3DS.
Esto es normal, y la consola no necesita ser reparada.

(Mi Nintendo DS, la primera que salió, tenía las pantallas fatal y nadie ha muerto por ello, pero da rabia comprar algo y que no esté como pensabas).

¿Qué opináis? ¿Alguien más la ha comparado con otras y la diferencia es tan grande? ¿La cambiaríais? ¡No quiero que me tomen por loco en la tienda!

¡Muchas gracias!
Cuantos problemas de fabricación estoy leyendo... Pero bueno ese es el precio que pagar por tenerla de la primera tirada.. creo que esperare a que la mejoren.
Jushki, si te quedas mas tranquilo, ves con ella donde la compraste y la comparas con la de muestra, no lo hagas con una 3ds pequeña, ya que encuentras mas diferencia, pero es normal.

Yo lo hice y a mi percepción notaba la diferencia, y prefiero verlo como mas me gusta. Luego leí lo que comentas, que lo indica en el manual, que pone que es normal, pero si puedes tener una que no lo haga...mejor. Yo es que lo noté sin comparar, es decir, la abrí y ví el tono amarillento, luego ya lo compraré con la pequeña y mucho mas así que ni me lo pensé.
Jushki escribió:
tidusin escribió:Aqui pongo unas fotos del las pantallas, decir que la 3ds "pequeña" es de embajadores:

http://subefotos.com/ver/?4e8e0b6ed1e8a ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?dbda199511580 ... pg#codigos

Gracias por las fotos, Tidusín! (creo que nos conocemos en persona ;).

recogí mi 3DSXL azul ayer por la tarde y la probé esa misma noche. Yo no sé si cambiarla o no, o si a todas les pasa lo mismo en mayor o menor grado o qué, pero la pantalla superior sí tiene un ligero color amarillento que se nota en el menú principal mientras que en la pantalla inferior los blancos no tienen ningún tono amarillento. De momento he probado el DOA y obviamente no se nota, pero después de leer que
Hardtrank
la ha cambiado porque ha notado la diferencia comparándola, no me quedo tranquilo...

En la página http://www.nintendo.com/consumer/system ... system.jsp contestan lo siguiente:

Situación:
El color de una pantalla de la consola se ve diferente (amarillenta o rosada)
Una pantalla de la consola se ve borrosa, obscura, o graneada
Los colores o calidad de la pantalla de la consola se ven distintas cuando se compara a otra Nintendo 3DS

Información:
Debido a los procesos de fabricación de las pantallas LCD, es posible que una pantalla en una consola se vea diferente que otra. La imagen puede parecer un poco más obscura, o puede tener un tono de color diferente cuando es comparada con otra Nintendo 3DS.
Esto es normal, y la consola no necesita ser reparada.

(Mi Nintendo DS, la primera que salió, tenía las pantallas fatal y nadie ha muerto por ello, pero da rabia comprar algo y que no esté como pensabas).

¿Qué opináis? ¿Alguien más la ha comparado con otras y la diferencia es tan grande? ¿La cambiaríais? ¡No quiero que me tomen por loco en la tienda!

¡Muchas gracias!

A mi me pasa lo mismo. Las pantallas estan un poquito amarilentas, si cambias de "brillo maximo" a otro tipo de brillo se nota mas. Pero creo que esta situacion es generalizada. Viendo fotos comparativas de mas companyeros de foro se nota una pantalla mas amarillenta que la original 3DS.

Yo diria (bajo mi humilde opinion) que no pasa nada, que es algo normal. (aunque si me sorprendio !!!)
Estaba fijándome ahora mismo con lo de las pantallas y la verdad que tampoco hay tanta diferencia entre ellas, no se a vosotros pero le he hecho una foto

http://subefotos.com/ver/?14929bbad2103 ... pg#codigos

Podrías subir fotos y así vamos viendo cada uno..

PD: Jushki tiene un mp, me has dejado mosqueado... :-?
¿Que tal se ven los juegos de DS en la 3DS XL?
tidusin escribió:Estaba fijándome ahora mismo con lo de las pantallas y la verdad que tampoco hay tanta diferencia entre ellas, no se a vosotros pero le he hecho una foto

Hombre, se nota un poco la diferencia no? :-? :-?
Os lo pongo como info:

Si comprais la tarjeta DSTWO en PlayOcio (uno de los patrocinadores de EOL) viene ya actualizado para poder usarlo con la N3DS XL (lleva el firm 1.16).

Lo actualizáis al 1.17, actualizáis la N3DS XL y os queda perfecto.

PD: Esta es mi N3DS XL, yo no he notado un tono muy amarillo

Imagen
Hardtrankk escribió:Lo miré y nada... Solo el brillo subirlo o bajarlo.

Y para no perder tiempo, fui rápido a compararlo y había diferencia. Como solo hacia 1 hora que la había comprado, así no me darían ningún tipo de problema pillar otra.

Por la pantalla amarilla no os preocupéis, es un fallo pequeñísimo, casi ni se nota... Hasta que salga un modelo de 3DS nuevo y pase a convertirse en un fallo horroroso por el cual hay que cambiarse la consola... Lo que hace el consumismo!!!
tidusin escribió:Estaba fijándome ahora mismo con lo de las pantallas y la verdad que tampoco hay tanta diferencia entre ellas, no se a vosotros pero le he hecho una foto

estaba el 3d activado o no?
alaun escribió:¿Que tal se ven los juegos de DS en la 3DS XL?

De lujo y no digo otra cosa por si hay niños delante.
Pero se comento que las consolas y dispositivos tienden al color cálido .Porque?
Porque en principio se ven mejor los colores en los JUEGOS.Hay que contrastar las imagenes
con el juego FUNCIONANDO,no en el dashboard.
pillip escribió:Pero se comento que las consolas y dispositivos tienden al color cálido .Porque?
Porque en principio se ven mejor los colores en los JUEGOS.Hay que contrastar las imagenes

Que alguien ponga una imagen como las de antes pero con un juego para comprobar lo bien o mal que se ven!
pillip escribió:Pero se comento que las consolas y dispositivos tienden al color cálido .Porque?

ahi le has dado!

desde luego en los juegos el color es mas vivo!
Razielus escribió:Os lo pongo como info:

Si comprais la tarjeta DSTWO en PlayOcio (uno de los patrocinadores de EOL) viene ya actualizado para poder usarlo con la N3DS XL (lleva el firm 1.16).

Imagen

¿La dstwo de discoazul también viene actualizada para el firm que trae de serie la XL, no?:

http://www.discoazul.com/supercard-dstwo.html

En la descripción al menos pone "Compatible con DSi 1.4.4. y 3DS 4.2.0.9", pero tampoco me fio demasiado si nadia la ha comprado. Es que está más barata y además tienen envío gratuito a partir de 30 € en lugar de los 50 € de playocio.
jose666 escribió:

estaba el 3d activado o no?

no el 3d estaba desactivado, en cuanto pueda pongo unas fotos con el zelda.
bueno aki vereis k en los juegos el color es mas vivo, nada de amarilleos!

esta es de mi xl azul con el kid icarus
a ver k opinais xD

http://fotos.subefotos.com/2fe92ff24e3df2311ef1b1c9ea0c4080o.jpg
Hola chicos,

los juegos se ven geniales/dpm, así que lo del amarilleo sólo era en el dashboard.
Yo me quedo con la mía tal y como está, sí que tiene un tono un poco más amarillo según cómo en la pantalla superior, pero ya me da igual, creo que es algo general.
He ido a la tienda, y allí hemos comparado con otros modelos de 3DS XL y la mía me parecía que era la que se veía mejor y con más brillo (wtf!?).

Como habéis dicho, está visto que el único criterio para tener en cuenta es si con los juegos en movimiento se ve bien, y ese es el caso, no hay que preocuparse. ¡A DISFRUTARLA!

Gracias!
Las fotos del Zelda nn tamaño ampliado para que los que le quieran sacar algún fallo lo puedan hacer

http://subefotos.com/ver/?7e3774cbecdcd ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?4c1957b08f1a7 ... pg#codigos

No se aprecia bien pero el color que tiene el juego es mucho mas colorido que en la 3DS.
Dauragon85 escribió:
Razielus escribió:Os lo pongo como info:

Imagen

¿La dstwo de discoazul también viene actualizada para el firm que trae de serie la XL, no?:

http://www.discoazul.com/supercard-dstwo.html

En la descripción al menos pone "Compatible con DSi 1.4.4. y 3DS 4.2.0.9", pero tampoco me fio demasiado si nadia la ha comprado. Es que está más barata y además tienen envío gratuito a partir de 30 € en lugar de los 50 € de playocio.

En el hilo de Flashcards lei que a un compañero de Eol que la habia comprado en Disco Azul le venia el cartucho directamente de fabrica, es decir, sin ninguna actualización.

Yo te recomiendo que lo compres en Play Ocio, pagas un poco mas, pero te quedas tranquilo ;)
Cuidado con la consola...

Que a pesar de tener los dos topes, y que ahora a priori ya no se toquen las pantallas, mirad lo que varios usuarios están debatiendo en http://www.stage.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=85

Imagen

Por lo visto, o esas consolas han venido mal de fábrica, o si aplicas determinada presión en las tapas de la consola cerrada, puede suceder esto.
Ray_McCoy escribió:Cuidado con la consola...

Que a pesar de tener los dos topes, y que ahora a priori ya no se toquen las pantallas, mirad lo que varios usuarios están debatiendo en http://www.stage.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=85

Imagen

Por lo visto, o esas consolas han venido mal de fábrica, o si aplicas determinada presión en las tapas de la consola cerrada, puede suceder esto.

No entiendo que es lo que puede suceder?
Yo no veo nada tampoco o.o
Fijaos en las marcas de la pantalla, que está rayada.

O al usuario que posteó la imagen en dicho foro, le "tocó la china", o ha tenido un percance por su culpa y ahora está tratando de "echar balones fuera", o... y aquí está el problema. ¿O qué?

Quizá si ejerces demasiada presión en la consola cerrada, puedan tocarse los botones de la parte inferior con la superior, y producir esas marcas.

Así que cuidadín.
De verdad? Yo sigo sin ver nada... Los botones se deberían ver las marcas en la pantalla en la parte por debajo del regulador 3D, y en la foto esa parte stá oscura. Como muchó se ve arriba de polvo, o incluso marcas de micro gotas de agua o saliva que se secan, o polvo.
Alcest escribió:Yo no veo nada tampoco o.o

Si miras en la foto justo donde se refleja la bombilla, verás por arriba y por abajo las caracteristicas manchas que dejan los bordes de la pantalla inferior sobre la superior.

Al igual que la 3DS original, que tenia ese mismo fallo, y que ademas esas manchas terminaban siendo imposibles de quitar.

Volveremos a poner el pañito otra vez :(
Afu... Como os rayais..
kusanagi2 escribió:
Alcest escribió:Yo no veo nada tampoco o.o

Si miras en la foto justo donde se refleja la bombilla, verás por arriba y por abajo las caracteristicas manchas que dejan los bordes de la pantalla inferior sobre la superior.

Al igual que la 3DS original, que tenia ese mismo fallo, y que ademas esas manchas terminaban siendo imposibles de quitar.

Volveremos a poner el pañito otra vez :(

Lee mi mensaje por encima del tuyo xD
La primera vez que la encendí si que note los colores mas "apagados" de la pantalla superior en comparación con la inferior, pero después de la primera carga ya no noto tal diferencia :-? Igual tampoco era nada bestia y mientras en los juegos se vea de lujo any problem...

Y en cuanto a las marcas, a menos que le pongas un ladrillo encima ya me dirás como rozan las pantallas si no llega a cerrar del todo la consola :-? fijaos que cerrada no hay ningún roce posible, es mas, ni haciéndole presión llega a cerrar del todo.
3902 respuestas