Anunciada Nintendo 3DS XL

Macho las fundas pa cuando....
CöRè escribió:Macho las fundas pa cuando....

¿De DSi no valdrán? Yo pasaré mañana por GAME a llevar mi 3DS y a ver qué tienen.
Roid Clive escribió:
Lord_Gouki escribió:
warhawk escribió:De protector de pantalla INFERIOR, he puesto el de la dsi Xl que tenía por casa y encaja perfectamente.

Seguro que encajan, en el Carrefour estan por 1 euro.

Gracias por el aviso. Acabó de pillar un par de ellos. A ver si quedan bien y por un euro triunfo.

Es que jugar al FF Theatrim sin protectores me está dejando muerto...

Los has probado ya?
DeSi-DS escribió:

¿De DSi no valdrán? Yo pasaré mañana por GAME a llevar mi 3DS y a ver qué tienen.

Yo he estado esta tarde a recogerla en el Game y he comprado una funda de la dsi, va fenomenal.
Es mi version de DSTWO, o es que el cartucho roza MUCHISIMO an entrar y salir en la caonsola, si embargco con el Acekard va muy bien, a espera del update
Roid Clive escribió:Es mi version de DSTWO, o es que el cartucho roza MUCHISIMO an entrar y salir en la caonsola, si embargco con el Acekard va muy bien, a espera del update

La dstwo siempre tuvo ese problema. Al tener el procesador propio hace que sobresalga un poco y, por lo tanto roce algo.
[/quote]Los has probado ya?[/quote]

Probado y funcionan A LA PERFECCION, por lo menos la tactil la cunre al 100%. La funda compre una muy buena de DSI XL y le va como anillo al deo. Muy contento por todo, ahora esta cargando porque me he comio to la bateria.

Putada el roce del DSTWO que no me hace mucha gracia, asi que este lo dejara para la DSI XL y el ACEKARD se viene para la 3DS XL y todos contentos XD XD
Roid Clive escribió:
Lord_Gouki escribió:Los has probado ya?

Probado y funcionan A LA PERFECCION, por lo menos la tactil la cunre al 100%. La funda compre una muy buena de DSI XL y le va como anillo al deo. Muy contento por todo, ahora esta cargando porque me he comio to la bateria.

Putada el roce del DSTWO que no me hace mucha gracia, asi que este lo dejara para la DSI XL y el ACEKARD se viene para la 3DS XL y todos contentos XD XD

No le pasa nada aunque roce algo. En la 3ds normal también me rozaba y estuve un año y 2 meses y sin problemas. Además es la que mejor soporte tiene. Las actualizaciones salen el mismo día que los firmwares de nintendo, mientras que la acekard las recibe pero a veces incluso pasan semanas.
Una duda, me he comprado la 3DS XL pero también tengo la 3DS
Si quiero tener mi Código de Amigo de mi 3DS en 3DS XL tengo que transferir datos o que?
Pablo XD XD escribió:Una duda, me he comprado la 3DS XL pero también tengo la 3DS
Si quiero tener mi Código de Amigo de mi 3DS en 3DS XL tengo que transferir datos o que?

Sí, pero la 3DS antigua quedará formateada. Lo digo por si planeas utilizar las 2.
bieffe escribió:
Pablo XD XD escribió:Una duda, me he comprado la 3DS XL pero también tengo la 3DS

Sí, pero la 3DS antigua quedará formateada. Lo digo por si planeas utilizar las 2.

Pero podría jugar también en ella ¿no?
Sí claro, pero no tendrás tu Mii ni nada y tendrás que configurar todo desde 0.
n-squall escribió:
Alcest escribió:Que maravilla jugar en 3D sin tener que ver esas molestas líneas que rayan toda la pantalla XD

A mi se me hace raro el abrir la consola y no ver las marcas que dejaba el marco inferior.

Que curioso, cuando no existía esta consola, las marcas eran algo sin importancia, en cambio ahora son horribles y molestas! [+risas]
Senna escribió:
DeSi-DS escribió:

Yo he estado esta tarde a recogerla en el Game y he comprado una funda de la dsi, va fenomenal.

Guay, mañana buscaré por aquellos mercadillos que tienen montados con morralla y cosas antiguas a ver qué pesco, jeje.
none1941 escribió:
Pequadt escribió:Alguien con la XL, ¿hay que estar igual de quietecito para que el 3D se vea bien, o al ser la pantalla mas grande puedes moverte mas? (me refiero a si tiene el mismo problema que la 3DS normal, que si mueves un poco la pantalla dejas de percibir el efecto 3D.

El efecto 3d lo pierdes de la misma forma, pero yo personalmente lo percibo mucho mejor, eso si he piesto el oot para probar y el 3d es mucho mas grandiso (nunca mejor dicho xD). Es mi opinion personal que conste.

Vaya... pues sigo con la misma indecision de si comprarme la 3DS o no :(
Ya tengo mi XL roja con el plan renove de game, que me ha salido por 44€. No lo entiendo me la han valorado en 130€ mas un vale de 26€ ale solo 44, y encima cargador oficial gratis. No me quejo que la pille en el foro seminueva y me salio mas barata de lo que me la han valorado.
Como farda uno con una XL embajadora X D.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Las pantallas vienen con protectores de pantalla antes de usarlas de fabrica?
ahora si que si, esto es la consola que nintendo tenia que haber sacao desde el principio y no la crujimierda esa. encantao estoy... horas seguidas y sin cansarme oigan. y el 3d mucho mas satisfactorio
Estoy empezando a mosquearme. Ayer la compre pero no la use mucho. Esta tarde le he dado algo de caña y me encuentro con que la pantalla superior se ve mas oscura que la inferior. Se nota sobre todo en el dashboard, donde todo lo blanco tiene un tono amarillento. ¿Será fallo de mi consola o es común?. Curiosamente en los juegos no pasa, o por lo menos no se nota tanto al no tener casi fondos blancos.
Bateman_X escribió:Estoy empezando a mosquearme. Ayer la compre pero no la use mucho. Esta tarde le he dado algo de caña y me encuentro con que la pantalla superior se ve mas oscura que la inferior. Se nota sobre todo en el dashboard, donde todo lo blanco tiene un tono amarillento. ¿Será fallo de mi consola o es común?. Curiosamente en los juegos no pasa, o por lo menos no se nota tanto al no tener casi fondos blancos.

mira que no te haya saltado el modo ahorro de energía o algo.
Drifter_666 escribió:
Bateman_X escribió:Estoy empezando a mosquearme. Ayer la compre pero no la use mucho. Esta tarde le he dado algo de caña y me encuentro con que la pantalla superior se ve mas oscura que la inferior. Se nota sobre todo en el dashboard, donde todo lo blanco tiene un tono amarillento. ¿Será fallo de mi consola o es común?. Curiosamente en los juegos no pasa, o por lo menos no se nota tanto al no tener casi fondos blancos.

, No no, incluso se acentúa cuando lo activo.

Y me ha parecido leerlo a alguien más por aquí. Acabo de poner el navegador y se nota un huevo el cambio de color. Toca ir mañana a cambiarla. Joder, que mala pata.
Bateman_X escribió:
Drifter_666 escribió:

, No no, incluso se acentúa cuando lo activo.

foto y comparamos con otras pantallas...es lo único que se me ocurre xD si es así, cambio y listo
matranco escribió:
n-squall escribió:
Alcest escribió:Que maravilla jugar en 3D sin tener que ver esas molestas líneas que rayan toda la pantalla XD

A mi se me hace raro el abrir la consola y no ver las marcas que dejaba el marco inferior.

Que curioso, cuando no existía esta consola, las marcas eran algo sin importancia, en cambio ahora son horribles y molestas! [+risas]

Yo siempre me he quejado de las marcas...:(
A mí me da la impresión de que la pantalla superior está "diferente", sobre todo apagada. ¿Será por el antirreflectante?
Me tendré que esperar a la blanca porque es la que mas me gusta con mucha diferencia. NINTENDO!!!!!!!!!!!, por qué a mi?????. No entiendo que la hayan sacado solo en Japon. Por cierto, alguien ha visto algún video de la blanca????? Es que yo vengo siguiendo los hilos en los que se esta comentando todo lo relacionado con la salida de la consola y no he visto absolutamente nada. ¿?
Yo aun no tengo la mia Creo que llega mañana y no podre recogerla hasta el Sabado T_T En fin, que hoy he probado la de mi amiga, la roja es super bonita!!!! Debería verme pillado esa antes que la gris >_< a ver si la gris mola tambien D: Pero bueno, dare mi opinión asi por encima:

- La consola parece grande, pero una vez en las manos es super comoda y ni se nota el peso o.o
- La consola se nota que ahora si esta bien hecha! Desde el joistick, cruceta, botones, gatillos...
- Las pantallas son de calidad y ahora queda de lujo todo, que maravilla e.e He notado que con algunos juegos se nota un poco mas pixelado los juegos, pero poca cosa, en el 3D poca cosa también (en este modo ahora tenemos un mejor campo de visión desde arriba y abajo, laterales no, ademas han quitados las molestas lineas que aparecían). Luego con otros juegos como el Kingdom Hearts veo que vienen mejor adaptados para la pantalla, pero ya digo que cuando se nota un poco mas de pixeles no tiene ni mera importancia....
- IMPORTANTE! El 3D de la 3DS normal me mareaba, en la XL no me marea para nada! O_O
- El gatillo del 3D me gusta mas ahora que antes, con el tope, yo no veo ningun material de la consola de juguete....
- Ahora no rozan la pantalla superior con el marco de abajo!
- La consola al ser mate se mancha muchisimo menos! Al menos no quedan huellas!

Y creo que nada mas.... Que me muero por tener la mía! ToT
Yo lo comente... Me pasa en el dashboard.... Es como k ta mas apagaica... No entiendo porque... Poned comparativas xfa...
Alguien la ha probado ya con la DSTWO?
Otra duda, yo quiero tener los datos de mi 3DS normal en la tarjeta de 4gb de la 3DS XL y he visto el vídeo de nintendo españa en youtube y dice que para ello, tienes que copiar los archivos de la tarjeta de 2 gb en el disco duro y despues esos datos se los copias a la de 4gb, pero no me va
¿Tengo que actualizar la 3DS XL para que vaya?
¿Qué pasa si no hay que actualizar?
Yuluga escribió:Alguien la ha probado ya con la DSTWO?

Yo tenia la mía sin actualizar desde hace mucho tiempo y pensaba que con la 3DS XL que viene con un firm antiguo podría actualizarla pero que va...

PD: Yo también noto menos colorido en la pantalla superior pero mientras en los juegos se vea todo bien no creo que sea fallo...
Entre otras cosas yo personalmente he cambiado la normal por la XL porque cada vez que jugaba a la Vita y me ponia con algun juego de 3DS, las pantallas se me parecian una mierda, todo muy muy muy pequeño. Ahora apenas lo noto y el Revelations se ve cojonudo que quereis que os diga.
Ramses_II escribió:
Yuluga escribió:Alguien la ha probado ya con la DSTWO?

Yo tenia la mía sin actualizar desde hace mucho tiempo y pensaba que con la 3DS XL que viene con un firm antiguo podría actualizarla pero que va...

PD: Yo también noto menos colorido en la pantalla superior pero mientras en los juegos se vea todo bien no creo que sea fallo...

pues que fuerte, no? has probado a actualizar desde una DS o algo la tarjeta? porque me compre una DSTWO para esto encima! ToT
Pablo XD XD escribió:Otra duda, yo quiero tener los datos de mi 3DS normal en la tarjeta de 4gb de la 3DS XL y he visto el vídeo de nintendo españa en youtube y dice que para ello, tienes que copiar los archivos de la tarjeta de 2 gb en el disco duro y despues esos datos se los copias a la de 4gb, pero no me va

Por favor, es urgente D8
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del color de las pantallas si que es cierto que la de abajo aunque quites o pongas lo del ahorro de energia, siempre tiene un color como mas normal y la de arriba algo mas amarillento o apagado, pero si nos está pasando a algunos supongo que es porque tiene que ser así, no creo que sea un fallo. Por cierto me acabo de dar cuenta de esto con el navegador web, ya que hasta ahora ni me había empanado.
Hmm...

Yo no sé con la XL, pero con la 3DS actual, desde luego la pantalla superior siempre se ha visto algo más oscura. No diría que amarillenta, pero... como si hubiera algún filtro o una capa de plástico transparente que la oscureciera.

Pero... ya digo, yo aún no he visto una XL con mis ojos. [ayay]
Yuluga escribió:pues que fuerte, no? has probado a actualizar desde una DS o algo la tarjeta? porque me compre una DSTWO para esto encima! ToT

El problema es que no tengo ninguna NDS a mano para actualizarla. Igual lo comente en el hilo oficial de la tarjeta y en el de la ultima actualización de la consola por si alguien sabe que hacer.

PD: Ahora que lo pienso como la pantalla superior tiene mas anti-reflejos puede que por eso los colores se vean mas apagados que los de la inferior :-?
Una foto. Siento que no pueda hacerla con más definición, pero mi movil no da para más.

Imagen
Ray_McCoy escribió:Hmm...

Yo no sé con la XL, pero con la 3DS actual, desde luego la pantalla superior siempre se ha visto algo más oscura. No diría que amarillenta, pero... como si hubiera algún filtro o una capa de plástico transparente que la oscureciera.

Pero... ya digo, yo aún no he visto una XL con mis ojos. [ayay]

Eso es realmente lo q pasa luego probare con mi resident evil y ac aver q pasa... Yo creo q solo pasa en el dash a mi me asaba igual en la nornal. No obstante ponedlos q decis q se os ve bn fotos. :)
A mi solo me pasa en el dash, en los juegos es del todo normal. El 3dLand es pura gloria y el Resident Evil, otro juego. Nada que envidiar al Uncharted de la Vita, salvando las distancias, claro.
Pablo XD XD escribió:
Pablo XD XD escribió:Otra duda, yo quiero tener los datos de mi 3DS normal en la tarjeta de 4gb de la 3DS XL y he visto el vídeo de nintendo españa en youtube y dice que para ello, tienes que copiar los archivos de la tarjeta de 2 gb en el disco duro y despues esos datos se los copias a la de 4gb, pero no me va

Por favor, es urgente D8

¿Has hecho la transferencia? Si no, por mucho que metas las cosas de una tarjeta a otra no te va a funcionar.
matranco escribió:
n-squall escribió:

Yo me queje de esas marcas desde el primer dia. Si quieres busco y rescato algun post de hace 1 año
CöRè escribió:Yo lo comente... Me pasa en el dashboard.... Es como k ta mas apagaica... No entiendo porque... Poned comparativas xfa...

Yo también estoy notando lo mismo, en los juegos nada de nada pero en el menu si que da la sensación de tener otro tono de color la pantalla de arriba.
Si todos lo hemos notado imagino que será lo normal.
v_i_l_e escribió:
CöRè escribió:Yo lo comente... Me pasa en el dashboard.... Es como k ta mas apagaica... No entiendo porque... Poned comparativas xfa...

Yo también estoy notando lo mismo, en los juegos nada de nada pero en el menu si que da la sensación de tener otro tono de color la pantalla de arriba.

Ufff, a ver si Nintendo la ha cagado en la primera tirada......o que aclaren que se debe al antirreflectante, que me tienen superrayado. ¿En otros foros no se comenta? Aunque mal de muchos.....
Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba

Saludos.
v_i_l_e escribió:

Yo creo q es el dash... Xq el mi ds normal era igual... No obstante... Fotooooss
alguien sabe como poner pantalla completa con la dstwo en la 3ds xl?
Qué paranoya os ha entrado con las pantallas...yo las veo normales, y en 3DS "lite" nunca noté nada parecido. Digo yo que la táctil al ser de otro material y más pequeña puede ser más nítida que la de arriba, ¿no? :-?
yo tambien creo que es el dash. Te confirmo que en las 3ds que salieron que ya no son embajadoras pasa eso mismo que dices. El color de la pantalla de arriba se ve algo diferente y tiene un color como mas amarillento en el dash...pero en cambio en los juegos se ve todo super bien, asi que si es solo eso yo no me preocuparia mientras se vean bien los juegos...
DeSi-DS escribió:Qué paranoya os ha entrado con las pantallas...yo las veo normales, y en 3DS "lite" nunca noté nada parecido. Digo yo que la táctil al ser de otro material y más pequeña puede ser más nítida que la de arriba, ¿no? :-?

Pues yo en la 3DS normal no lo note pero en esta se nota mucho. Si lo decimos varios foreros por algo será.
Bateman_X escribió:
DeSi-DS escribió:Qué paranoya os ha entrado con las pantallas...yo las veo normales, y en 3DS "lite" nunca noté nada parecido. Digo yo que la táctil al ser de otro material y más pequeña puede ser más nítida que la de arriba, ¿no? :-?

Pues yo en la 3DS normal no lo note pero en esta se nota mucho. Si lo decimos varios foreros por algo será.

No si no digo que no sea cierto, pero que no forzosamente tiene que ser un defecto de la consola.
Si se comenta que ya en las ultimas 3DS también pasa, pues respirar tranquilos y a disfrutar de la consola.
3902 respuestas