Yo aun no tengo la mia Creo que llega mañana y no podre recogerla hasta el Sabado T_T En fin, que hoy he probado la de mi amiga, la roja es super bonita!!!! Debería verme pillado esa antes que la gris >_< a ver si la gris mola tambien D: Pero bueno, dare mi opinión asi por encima:
- La consola parece grande, pero una vez en las manos es super comoda y ni se nota el peso o.o
- La consola se nota que ahora si esta bien hecha! Desde el joistick, cruceta, botones, gatillos...
- Las pantallas son de calidad y ahora queda de lujo todo, que maravilla e.e He notado que con algunos juegos se nota un poco mas pixelado los juegos, pero poca cosa, en el 3D poca cosa también (en este modo ahora tenemos un mejor campo de visión desde arriba y abajo, laterales no, ademas han quitados las molestas lineas que aparecían). Luego con otros juegos como el Kingdom Hearts veo que vienen mejor adaptados para la pantalla, pero ya digo que cuando se nota un poco mas de pixeles no tiene ni mera importancia....
- IMPORTANTE! El 3D de la 3DS normal me mareaba, en la XL no me marea para nada! O_O
- El gatillo del 3D me gusta mas ahora que antes, con el tope, yo no veo ningun material de la consola de juguete....
- Ahora no rozan la pantalla superior con el marco de abajo!
- La consola al ser mate se mancha muchisimo menos! Al menos no quedan huellas!
Y creo que nada mas.... Que me muero por tener la mía! ToT