PakomeT escribió:Kensaiken escribió:Yo no lo entiendo gente con tanto hype...
Gente que vende su 3DS normal por 100-120 euros como mucho, cuando la puedes vender en el mercadillo por 140-150 euros.. Yo e vendido la mia en vandal por 150 euros.
La pillare la XL en MM el lunes o martes dia sin IVA a mejor precio.
La gente malvendiendo la suya o haciendo plan renove de tiendas a precio de estafa.. os debe sobrar el dinero... por no querer esperar 3 miseros dias.
Para tenerlo 3 dias antes regalar dinero... me parece que os habeis dejado estafar a vosotros mismos..
Y mas cuando el dia sin IVA en MM es este lunes-martes.
Creo que algunos se dejan impulsar demasiado por querer tenerla antes que nadie, sin importarles su dinero..
Cada uno malgasta su dinero como quiere, no veo porque te sorprende. ¿Que hay mejores opciones? seguro, pero cada uno elige la que le pilla más cerca de casa o la que le garantiza tener la consola antes o la que menos trabajo le da.
Y por cierto, no te has parado a pensar que es gracias a gente como la que describes, que has podido vender la tuya a
150€ 140€ con muchos extras? Buscando por foros ahora mismo puedes comprar una por 100€, pero claro tu has omitido la parte de los extras para parecer que has triunfado con la venta no?
De todas formas si vas a hacer los cálculos de cuanto te ha costado la 3DS XL, tendrás que incluir lo que te costó la 3DS original y sus extras no? a no ser que fuera un regalo. Porque si pagaste 190€ por 3DS (por ejemplo) + 30 de los extras (por ejemplo) + 170€ de 3DS XL (día sin IVA en MM) - 140€ que vendiste la primera, no son los 20-30€ que dices, si no
250€Te lo digo sin acritud eh