Anunciada Nintendo 3DS XL

Es tu opinion,para mi timar es al pobre diablo que le vendes una 3ds por 150€ usada y manoseada cuando esta por 160€ nueva en la tienda.Pero no es mi problema..es el suyo y no digo nada.Hablar aqui de crisis me da la risa..ahora resulta que los que generan la crisis son los compradores compulsivos..vale,vale.
elbrujoguru escribió:Es tu opinion,para mi timar es al pobre diablo que le vendes una 3ds por 150€ usada y manoseada cuando esta por 160€ nueva en la tienda.Pero no es mi problema..es el suyo y no digo nada.Hablar aqui de crisis me da la risa..ahora resulta que los que generan la crisis son los compradores compulsivos..vale,vale.

No tranquilo, la consola esta perfecta nada de manoseada, caja embalajes etc.. como de fabrica se la vendi con fundas protectores ya instalados y esta encantado con ella, gracias por preocuparte.
Hablar de crisis aquí claro que no, pero en ningún momento as negado lo que te comente antes.

Esto es como los que se compran un Porche y luego durante todo el mes tienen que comer arroz.

Solo se a comentado la impulsividad de la gente, que le importa un pepino su dinero, que esperando 3 putos dias de mierda, pueden conseguirla a un precio mucho mas atractivo.
No entiendo porque te pones asi? Que pasa la compraste y no estas contento con ella? Porque parece que te duela haberla pagado..
RyUk_YaGaMi escribió:Donde has hecho el plan renove amigo? y que juegos has entregado? Yo quiero hacer un renove, entregando el SsfIV y el Mario kart 7.

1 saludo!

Lo he hecho en el GameStop (3DS + 2 juegos y te la llevas por 40€).

El SSFIV no lo aceptan. Yo te recomiendo que no entregues el Mario Kart 7. Si tienes PS3 o 360 mejor entrega juegos de ellas antiguos que ya te hayas pasado y no vayas a usar más. Yo entregué el Ico & Shadow of Colossus por ejemplo, que me costó 22€ en el Game de segunda mano y entra en el plan (te lo valoran por 25€, lo pone en el ticket de compra).

Lo ideal es eso: entrega juegos de Ps3 o 360 que te hayan costado 25€ o menos de 2ª mano en un Game. Así es como si estuvieras recibiendo exactamente el mismo dinero que pagaste por ellos.
n-squall escribió:
Miyazaki escribió:
elbrujoguru escribió:Y a vosotros que coño os importa que nos compremos la consola cuando,donde y al precio que que no de la gana? Y si me sobra la pasta?O la he ahorrado durante tiempo? No sera que os jode a vosotros esperar 3 dias? Es que me parece increible que cuestioneis este tipo de cosas..madre mia!

A mi me da igual lo que hagais, simplemente veo un timo una consola que cuesta 200 euros y encima no trae cargador.

Estoy de acuerdo totalmente, es muy cutre.

Yo me la he comprado por el tamaño de la pantalla, las de la 3DS me parecian realmente pequeñas, y la verdad que esta se ve alucinante, aparte de eso como ya han dicho la ergonomia tambien es importante, y para mi algo muy importante tambien ya esta solucionado el problema que habia en la 3DS normal de que el marco inferior golpeaba la pantalla superior, yo cada vez que la abria tenia que limpiar las rayas que dejaba, una verguenza. Por otra parte ya lo dije en su dia que no hayan incluido el segundo stick, muy mal nintento y no me valen las excusas absurdas que dan.

En general estoy contento con la compra, claro que he hecho renove y no me a salido a mucho el cambio, y lo mejor por supuesto las pantallas, da gusto.

Para mi el problema del marco es la unica excusa que veo para pillarla, pero ni de coña al precio que la han sacado.
Sabéis si se podrá conseguir el cargador oficial de Nintendo en el Mediamarkt???????. Creo que la consola se quedará a un precio muy bueno en el día sin iva pero no me gustaría tener que llevarme un cargador cutre.
pues yo la he conseguido en fnac pro 180 euros. El martes como mucho tendré que irla a buscar a correos...podria haber puesto recoger en tienda pro solo me daba 2 opciones y al final tuve que elegir correos. Al final voy a tener que esperar más que la mayoria...pero bueno, no me importa, ya que la otra ya la tengo vendida y al final solo he tenido que pagar 60 euros de diferencia y yo me quedo el cargador oficial. El dia sin iva de MM como mucho me compraré el final fantasy de musica, que estará a 29 euros...
Kensaiken escribió:
elbrujoguru escribió:Es tu opinion,para mi timar es al pobre diablo que le vendes una 3ds por 150€ usada y manoseada cuando esta por 160€ nueva en la tienda.Pero no es mi problema..es el suyo y no digo nada.Hablar aqui de crisis me da la risa..ahora resulta que los que generan la crisis son los compradores compulsivos..vale,vale.

No tranquilo, la consola esta perfecta nada de manoseada, caja embalajes etc.. como de fabrica se la vendi con fundas protectores ya instalados y esta encantado con ella, gracias por preocuparte.
Hablar de crisis aquí claro que no, pero en ningún momento as negado lo que te comente antes.

Esto es como los que se compran un Porche y luego durante todo el mes tienen que comer arroz.

Solo se a comentado la impulsividad de la gente, que le importa un pepino su dinero, que esperando 3 putos dias de mierda, pueden conseguirla a un precio mucho mas atractivo.
No entiendo porque te pones asi? Que pasa la compraste y no estas contento con ella? Porque parece que te duela haberla pagado..

Has dado en el clavo!! es una mierda de maquina la voy a descambiar pa comprarme una vita [qmparto] [qmparto]
Y no,gracias a dios la vida me va muy bien..de momento me llega para la 3ds xl y el arroz.
A mi me pasa como a Arngrim que por no comerme la cabeza me da igual perder 20€ cosa que igual a ti no..pues muy bien,todos contentos..cuando la tengas que la disfrutes [oki]
alguiem puede aclarar lo del "clack" que hacen las pantallas y su " recolocamiento?
Muchas gracias a balder2 y a Ikue por las respuestas :)
Kensaiken escribió:Yo no lo entiendo gente con tanto hype...

Gente que vende su 3DS normal por 100-120 euros como mucho, cuando la puedes vender en el mercadillo por 140-150 euros.. Yo e vendido la mia en vandal por 150 euros.
La pillare la XL en MM el lunes o martes dia sin IVA a mejor precio.
La gente malvendiendo la suya o haciendo plan renove de tiendas a precio de estafa.. os debe sobrar el dinero... por no querer esperar 3 miseros dias.
Para tenerlo 3 dias antes regalar dinero... me parece que os habeis dejado estafar a vosotros mismos..

Y mas cuando el dia sin IVA en MM es este lunes-martes.
Creo que algunos se dejan impulsar demasiado por querer tenerla antes que nadie, sin importarles su dinero..

Cada uno malgasta su dinero como quiere, no veo porque te sorprende. ¿Que hay mejores opciones? seguro, pero cada uno elige la que le pilla más cerca de casa o la que le garantiza tener la consola antes o la que menos trabajo le da.
Y por cierto, no te has parado a pensar que es gracias a gente como la que describes, que has podido vender la tuya a 150€ 140€ con muchos extras? Buscando por foros ahora mismo puedes comprar una por 100€, pero claro tu has omitido la parte de los extras para parecer que has triunfado con la venta no?

De todas formas si vas a hacer los cálculos de cuanto te ha costado la 3DS XL, tendrás que incluir lo que te costó la 3DS original y sus extras no? a no ser que fuera un regalo. Porque si pagaste 190€ por 3DS (por ejemplo) + 30 de los extras (por ejemplo) + 170€ de 3DS XL (día sin IVA en MM) - 140€ que vendiste la primera, no son los 20-30€ que dices, si no 250€
Te lo digo sin acritud eh XD
PakomeT escribió:

Gente que vende su 3DS normal por 100-120 euros como mucho, cuando la puedes vender en el mercadillo por 140-150 euros.. Yo e vendido la mia en vandal por 150 euros.
La gente malvendiendo la suya o haciendo plan renove de tiendas a precio de estafa.. os debe sobrar el dinero... por no querer esperar 3 miseros dias.
Para tenerlo 3 dias antes regalar dinero... me parece que os habeis dejado estafar a vosotros mismos..

Creo que algunos se dejan impulsar demasiado por querer tenerla antes que nadie, sin importarles su dinero..

Cada uno malgasta su dinero como quiere, no veo porque te sorprende. ¿Que hay mejores opciones? seguro, pero cada uno elige la que le pilla más cerca de casa o la que le garantiza tener la consola antes o la que menos trabajo le da.
Y por cierto, no te has parado a pensar que es gracias a gente como la que describes, que has podido vender la tuya a 150€ 140€ con muchos extras? Buscando por foros ahora mismo puedes comprar una por 100€, pero claro tu has omitido la parte de los extras para parecer que has triunfado con la venta no?

De todas formas si vas a hacer los cálculos de cuanto te ha costado la 3DS XL, tendrás que incluir lo que te costó la 3DS original y sus extras no? a no ser que fuera un regalo. Porque si pagaste 190€ por 3DS (por ejemplo) + 30 de los extras (por ejemplo) + 170€ de 3DS XL (día sin IVA en MM) - 140€ que vendiste la primera, no son los 20-30€ que dices, si no 250€

Calculos? Consola gratuita ya que fue un regalo de una ex novia y inversion en ella.. + 20 euros de extras entre carcasa protectora, fundas pantalla y funda protectora.
20 euros invertidos, lo bueno es que la consola fue embajadora a precio de la rebaja de agosto.
Sigo diciendote son 20-30 euros que pagare por la XL y no los 250 que tu dices.. no se de donde as sacado eso amigo..
Y te lo digo sin acritud eh xD
No vale la pena dar más comba a ciertos comentarios, en serio. A disfrutar cada uno con su consola y los juicios sobre los demás mejor guardaditos que aquí poco interés tienen :p
Gente!!!
Acabo de comprar mi pequeña rojita en Game!!!
:)
Pedazo consola!!! Sin palabras!!!!
Por cierto soy yo o en esta consola no se puede desactivar del todo el 3D como si se podia en la 3DS normal?

Me explico, si tu miras la pantalla desde un lado se ven como ondas raras negras, bien eso se veia tambien en la 3DS es normal, la cosa es que en la 3DS cuando bajabas la palanca del todo esas ondas se quitaban, es decir si la mirabas de costado se veia como una pantalla normal. En la 3DSXL se siguen viendo las ondas.

No se si alguien me entendera pero bueno...
n-squall escribió:Por cierto soy yo o en esta consola no se puede desactivar del todo el 3D como si se podia en la 3DS normal?

Me explico, si tu miras la pantalla desde un lado se ven como ondas raras negras, bien eso se veia tambien en la 3DS es normal, la cosa es que en la 3DS cuando bajabas la palanca del todo esas ondas se quitaban, es decir si la mirabas de costado se veia como una pantalla normal. En la 3DSXL se siguen viendo las ondas.

¿Has bajado la palanca hasta que hace el ¨clack¨?
Si la tienes así se debe ver igual que con la 3DS. Las barras que dices salen cuando está el 3D mínimamente activado.
Ikue escribió:
n-squall escribió:Por cierto soy yo o en esta consola no se puede desactivar del todo el 3D como si se podia en la 3DS normal?

¿Has bajado la palanca hasta que hace el ¨clack¨?
Si la tienes así se debe ver igual que con la 3DS. Las barras que dices salen cuando está el 3D mínimamente activado.

Vale, ese era el problema xD , no sabia que hacia clack, como en la 3DS normal no hacia.
Si os hace esta noche os hago un unboxing q ahora toy liao jejeje y os lo subo. Increible la consola! Uff

xcierto. Vendo un cargador oficial de 3ds practicamente nuevo. 6€ si alguien ta interesao os paso el enlace y cerramos trato el c/v
a ver si la ponen ya en los correspondientes stands para probarla, que tengo mazo curiosidad por catarla.
PakomeT escribió:

Yo hice más o menos lo mismo que él y, efectivamente, se ahorra. La vendí por 145 euros con funda, protectores y un par de stylus adicionales. Podríamos decir que el valor de la consola en si en lo que vendía sería de unos 130 euros (10 más que en los renoves de game y otros por ejemplo). Ya empieza el ahorro desde que se vende. Pero el máximo ahorro no se produce a la hora de vender la consola, sino a la hora de tener libertad para adquirirla en donde más barata esté.

Si se va a game y te acoges al plan renove, efectivamente se tienen 120 euros a gastar en la tienda, pero la consola cuesta 200 euros prácticamente, con lo que el gasto es de 80 euros. Haciéndolo del otro modo ganas esos 10 euros a la hora de vender la consola, y aproximadamente 30 o 35, como fue en mi caso, por haberla comprado en worten con el mario kart, el cual ya lo tengo vendido porque ya tenía uno en la otra 3ds a falta de que me llegue el pack.

Total = 45 euros aproximadamente de ahorro, pero habiendo despachado bien la funda añadiendo esos 15 euros más, porque en game supongo que me darían como mucho 5 euros por lo que incluía a mayores. Es decir, 55 euros de ahorro. Yo personalmente valoro pagar menos aunque sea un poquito menos cómodo y tenga que recibir la consola 3 días despues o 4.
Pues creo que voy a ser el único, pero mis primeras impresiones de como se ve no son demasiado buenas [+risas]
Al contrario que todas las impresiones que he leido hasta ahora...

Me la iba a comprar de todos modos por todas las mejoras que trae, pero lo que es la definición pierde un montón. Hasta en juegos con antialiasing como RE: Revelations (sin 3D activo), se notan bastantes dientes de sierra.

Bueno, ahora me toca acostumbrarme... [tomaaa]
La he probado este mediodía en un Game de mi ciudad, con el Marioland 3ds y bueno, la consola es guapa sí, pero yo no voy a cambiar la mía por esta. Es muy ligera y cómoda y las pantallazas se ven muy bien, pero lo cierto es que teniendo la primera 3ds el cambio no merece la pena a mi juicio. A los que no tengan ninguna sí les recomiendo la XL, pero por lo demás las veo iguales, mismo problema con el ángulo de visión del 3D, por ejemplo.
Aunque la verdad es que estuve apunto de dar la vuelta y pillarme la roja, pero controlé mi impulsividad y entrando en razón vi que no merece la pena el cambio.
Ojo, esto según mi opinión, animo a los que se lo estén pensando que la prueben primero y que luego sopesen los pros y contras.
Tuve la gris es mis manos, muahaha. [carcajad]
Merece la pena hacer el plan renove?,nose si ahí una gran diferencia de una a la otra ya que leido que los pixele se notan mucho,que parece material barato y otros detalle.....eso si pantallon se ve,pero si fuera sido la primera 3ds en formato xl molaria mas xD
Yo creo que esperare un par de meses a que traigan la blanca japonesa por que las que han traido aqui son mas feas que pegarle a un padre, por que siempre los japos se quedan todas las consolas wapas, estuve en mayo en tokyo y a los pocos dias zas vita blanca preciosa y no la pude comprar me cagoennnn
zelda99 escribió:Merece la pena hacer el plan renove?,nose si ahí una gran diferencia de una a la otra ya que leido que los pixele se notan mucho,que parece material barato y otros detalle.....eso si pantallon se ve,pero si fuera sido la primera 3ds en formato xl molaria mas xD

Eso dependerá de la necesidad que tengas de cambiarla o de si crees que te puede aportar algo nuevo. Bajo mi punto de vista, la 3ds XL es mejor en todo salvo en portabilidad y las pantallas. Esto último no por el tamaño en si, que es el motivo por el cual yo si cambio mi 3ds por la 3ds xl, sino porque a igualdad de resolución los defectos gráficos (dientes de sierra...) se van a ver más logicamente. Si estos dos aspectos no son lo suficientemente importantes para ti, entonces yo la cambiaría, si son muy importantes me quedaría como está.

Y bueno, hay que recordar que también corrige fallos como las marcas de la pantalla por culpa del marco de la pantalla táctil, las holguras de las visagras...
Que los pixeles se van a ver mas es algo logico, lo que hay que preguntar es si es molesto. Por mi parte te dire que no, la 3DS tenia unos pixeles bastante pequeños y en esta aun siendo mas grandes no molestan. Si merece la pena cambiarla basicamente se puede resumir en una pregunta. ¿Te parecen pequeñas las pantallas de la 3DS? En mi caso la respuesta era "Si", me parecian muy pequeñas, ahora para mi esta solucionado el gran problema que tenia la 3DS. Si tu respuesta es que no te parecen pequeñas, yo no la cambiaria.
Nintendo acaba de sacar un videotutorial de como hacer la transferencia de 3DS a 3DS Xl

http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJWwoA&feature=g-all-u

Lo pongo en los hilos mas actuales.
n-squall escribió:Que los pixeles se van a ver mas es algo logico, lo que hay que preguntar es si es molesto. Por mi parte te dire que no, la 3DS tenia unos pixeles bastante pequeños y en esta aun siendo mas grandes no molestan. Si merece la pena cambiarla basicamente se puede resumir en una pregunta. ¿Te parecen pequeñas las pantallas de la 3DS? En mi caso la respuesta era "Si", me parecian muy pequeñas, ahora para mi esta solucionado el gran problema que tenia la 3DS. Si tu respuesta es que no te parecen pequeñas, yo no la cambiaria.

Estoy ¨talmente¨ de acuerdo contigo. También añadir que se nota la duración de la batería, y la ergonomía.
En la duración de la batería también estaba uno de los motivos por los cuales me decidí a esperar a la XL cuando se anunció. Ayer estuve del orden de 5-5:30 horas entre actualizar, descargar demos ( y probarlas ), jugueteando un poco a los extras que incorpora como los juegos RA, atrapacaras, editando MIIs y llegando al tercer mundo en el Mario 3D Land. Todo esto, probando diferentes niveles de profundidad 3D, y en ocasiones desactivándolo. Apagué la consola sin haber apurado toda la carga

Y era la primera carga...
Aquí van unas fotos, no se se se verán bien.

El cargador me lo han regalado en el GAME, pero pq he dicho que lo había leído en los foros, porque solo lo regalan si tienen un mediamarkt cerca. XD

La funda 5 euros y está muy guapa

P.D. Están en los adjuntos

Adjuntos

Que maravilla jugar en 3D sin tener que ver esas molestas líneas que rayan toda la pantalla XD
De protector de pantalla INFERIOR, he puesto el de la dsi Xl que tenía por casa y encaja perfectamente.
warhawk escribió:Aquí van unas fotos, no se se se verán bien.

El cargador me lo han regalado en el GAME, pero pq he dicho que lo había leído en los foros, porque solo lo regalan si tienen un mediamarkt cerca. XD

La funda 5 euros y está muy guapa

P.D. Están en los adjuntos

El cargador a mi también me lo han regalado y el Mediamarkt mas cercano está a 30 km, según la dependienta lo regalan a las reservas xD

En el Game al que he ido yo de momento no tenían fundas ni protectores, a ver si van llegando pronto a todas las tiendas.

La consola lo poco que me ha dado tiempo a probar me ha dejado muy buen sabor de boca, esta noche mas :)
warhawk escribió:De protector de pantalla INFERIOR, he puesto el de la dsi Xl que tenía por casa y encaja perfectamente.

Seguro que encajan, en el Carrefour estan por 1 euro.
A los que decís que si un timo y demás tonterías ¿Os esta apuntando algún directivo de Nintendo con una recortada para que os compréis la 3DS XL? ¿Verdad que no? Nintendo en el direct aquel puso todas las cartas sobre la mesa con esta revisión, y los que hicimos el renove sopesamos los pro y las contras que tenia, y decidimos hacer el cambio ¿Que no os mola la consola? Pos vale, pero aquí no hay timo cuando ya se sabia desde el primer momento el precio y lo que no traía ;) allá cada uno con lo que hace.

Por lo demás ya tengo la consola en casa y buaa vaya pasada [babas] imponen esas pantallacas!
Alcest escribió:Que maravilla jugar en 3D sin tener que ver esas molestas líneas que rayan toda la pantalla XD

A mi se me hace raro el abrir la consola y no ver las marcas que dejaba el marco inferior.
Alguien con la XL, ¿hay que estar igual de quietecito para que el 3D se vea bien, o al ser la pantalla mas grande puedes moverte mas? (me refiero a si tiene el mismo problema que la 3DS normal, que si mueves un poco la pantalla dejas de percibir el efecto 3D.
Lord_Gouki escribió:
warhawk escribió:De protector de pantalla INFERIOR, he puesto el de la dsi Xl que tenía por casa y encaja perfectamente.

Seguro que encajan, en el Carrefour estan por 1 euro.

Gracias por el aviso. Acabó de pillar un par de ellos. A ver si quedan bien y por un euro triunfo.

Es que jugar al FF Theatrim sin protectores me está dejando muerto...
Alguien ha podido actualizar la DSTWO en la 3DS XL :-?

La tenia sin actualizar desde hace meses y ahora que la XL viene con un firmware desactualizado se puede actualizar la DSTWO no? Es que sigo los pasos que indican en la pagina y no me funciona, me sale el mensaje de que "Se ha producido un error"
los de GAME ni se aclaran, ayer me dijeron que regalarían el cargador incluso haciendo renove y cuando la he hecho hoy me han dicho que no, y se me queda con cara de es lo que hay, cuando me preguntó si lo iba a comprar le contesté que no me hacía falta que tengo otra 3ds XD, a alguien se lo han regalado haciendo renove?
Pequadt escribió:Alguien con la XL, ¿hay que estar igual de quietecito para que el 3D se vea bien, o al ser la pantalla mas grande puedes moverte mas? (me refiero a si tiene el mismo problema que la 3DS normal, que si mueves un poco la pantalla dejas de percibir el efecto 3D.

El efecto 3d lo pierdes de la misma forma, pero yo personalmente lo percibo mucho mejor, eso si he piesto el oot para probar y el 3d es mucho mas grandiso (nunca mejor dicho xD). Es mi opinion personal que conste.
Ramses_II escribió:A los que decís que si un timo y demás tonterías ¿Os esta apuntando algún directivo de Nintendo con una recortada para que os compréis la 3DS XL? ¿Verdad que no? Nintendo en el direct aquel puso todas las cartas sobre la mesa con esta revisión, y los que hicimos el renove sopesamos los pro y las contras que tenia, y decidimos hacer el cambio ¿Que no os mola la consola? Pos vale, pero aquí no hay timo cuando ya se sabia desde el primer momento el precio y lo que no traía ;) allá cada uno con lo que hace.

Por lo demás ya tengo la consola en casa y buaa vaya pasada [babas] imponen esas pantallacas!

Bien cierto XD cada cual se compra la 3DS que le de la gana jajaja yo estoy inmensamente feliz con el cambio que he hecho. Además, ahora va a haber pocas consolas XL embajadoras XD
El brillo.de la pantalla superior es menor q el.de la inferior no?
Que suerte tenéis, a mi me toca esperar.

Espero el sábado poder acercarme a por una y si no la semana que viene. [+risas]

Disfrutadla los que la tengáis ya y dadnos mas opiniones sobre como se ve a los que aun no la tenemos, que la espera es muy dura. [carcajad]
Alcest escribió:
Ramses_II escribió:A los que decís que si un timo y demás tonterías ¿Os esta apuntando algún directivo de Nintendo con una recortada para que os compréis la 3DS XL? ¿Verdad que no? Nintendo en el direct aquel puso todas las cartas sobre la mesa con esta revisión, y los que hicimos el renove sopesamos los pro y las contras que tenia, y decidimos hacer el cambio ¿Que no os mola la consola? Pos vale, pero aquí no hay timo cuando ya se sabia desde el primer momento el precio y lo que no traía ;) allá cada uno con lo que hace.

Bien cierto XD cada cual se compra la 3DS que le de la gana jajaja yo estoy inmensamente feliz con el cambio que he hecho. Además, ahora va a haber pocas consolas XL embajadoras XD

Hablando de embajadoras, menuda odisea bajarlo todo [+risas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya la tengo y me gusta bastante mas que la original, pero lo que no me ha gustado es el clack que hace la pantalla cada vez que se posiciona en una de las tres posiciones. Parece que se va a partir en nada... Y otra cosa, cuando la tenéis abierta en el modo normal, osea en la posición intermedia y la movéis un poco, tiene un poco de juego las visagras? o es completamente estático? lo digo porque la mia tiene un minimo baile o holgura, vamos que no está tieso completamente.
CöRè escribió:El brillo.de la pantalla superior es menor q el.de la inferior no?

Yo las veo iguales...

Imagen
Hugolink escribió:ya la tengo y me gusta bastante mas que la original, pero lo que no me ha gustado es el clack que hace la pantalla cada vez que se posiciona en una de las tres posiciones. Parece que se va a partir en nada... Y otra cosa, cuando la tenéis abierta en el modo normal, osea en la posición intermedia y la movéis un poco, tiene un poco de juego las visagras? o es completamente estático? lo digo porque la mia tiene un minimo baile o holgura, vamos que no está tieso completamente.

Tranquilo, a mi y a otros también nos pasa, es lo habitual.
Netto escribió:
CöRè escribió:El brillo.de la pantalla superior es menor q el.de la inferior no?

Yo las veo iguales...

Imagen

Hasta con el 3d activao?
CöRè escribió:
Netto escribió:

Yo las veo iguales...

Imagen

Hasta con el 3d activao?

Si. xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto, menuda castaña de regalo en el gamestop... un pack de stylos rancios marca ardistel que encima tienen la punta mas dura que el diablo, como juegue con eso fijo que rayo la pantalla a los dos días.

Me regalaron el mismo pack rancio cuando compré la primera 3ds a si que a la basura que van... ya me podían haber regalado un pack de protectores de pantalla que fijo que cuestan menos dinero y les daba mas uso xd.
3902 respuestas