Anunciada Nintendo 3DS XL

tidusin escribió:Una opinión personal: gente que tenga ya la 3DS XL podrían subir fotos de consola por fuera, delante y atrás, para la gente que como yo aun no sabemos que color coger, porque llevo siguiendo el hilo desde el 1º día y solo hay de la roja [angelito]
Alomejor con unas fotillos me decido...

Aquí tienes un par...

Imagen
Imagen

Que cada uno dé su opinión está claro, pero vamos que hay posts que se ven a la legua la intención que llevan [carcajad]
Creo que con tus fotos me acabo de decidir [tadoramo]
La azul se viene pa casa, muchas gracias por las fotos.
PD: Hacia tiempo que no veia esto, que cada minuto que entro a la pagina hay 2 hojas mas de mensajes xD
Ikue escribió:
tidusin escribió:Una opinión personal: gente que tenga ya la 3DS XL podrían subir fotos de consola por fuera, delante y atrás, para la gente que como yo aun no sabemos que color coger, porque llevo siguiendo el hilo desde el 1º día y solo hay de la roja [angelito]

Aquí tienes un par...

Imagen
Imagen

Que cada uno dé su opinión está claro, pero vamos que hay posts que se ven a la legua la intención que llevan [carcajad]

Esa es la tuya? Quien la tenga que me haga una verificación.

ME PARECE que la táctil al menos lleva algún tipo de protector mirándola a contra luz apagada parece que haya algún protector en la táctil me lo podréis mirar?
Sí es la mía. Pues a contraluz parece que tiene como una capa sí, que cubre toda la pantalla salvo los márgenes laterales que están más oscuros (1mm o menos). Al tacto no hay ningún relieve. No sé si es eso a lo que te refieres...
Si a esto mismo algún iluminado? XD
Ikue escribió:

Aquí tienes un par...

Imagen
Imagen

[amor] ¡¡¡qué maravilla, la quiero ya!!! XD además mi XL irá a juego con mi funda azul del Club Nintendo jejeje
Yo si pudiera me la compraría! Pero como algunos compañeros dicen a mi tampoco me gusta como la han hecho la parte de adentro (abierta) todo de plástico sin color alguno. Los botones select home y star son mucho mejor! Pero los prefiero mas colorido no se las letras las tiene para dentro pues que los pinten .. no se mas vistosa! igual que lo del 3D no me gusta para nada el regulador ni lo de la raya esa que dice cuando 3D que lo pongan mas bonito casi no se ve! Por afuera si me gusta, por dentro no! Lo único bueno las pantallas y que no roza. Pero de vista por dentro es una caca barata! Aunque si pudiera me la compraría!
El hype esta desatadisimo! Y lo mejor es ver a tanta gente que no ha participado en los hilos que de pronto han salido hypeadisimas por comprar la consola XD

[uzi] Gamestop suéltala coño!
¡¡A ver esas capturas de 5 Mega pixeles, mostrando las pantallas a plena potencia, tíos!!

Que yo no quiero polemizar ni desmentir a nadie, pero lleva ya un buen rato la 3DS XL en manos de bastantes foreros, y aún nadie ha mostrado cómo se ven las pantallas a una distancia natural para jugar (pixelado, dientes de sierra, etc). Se han visto varias capturas, pero a una resolución donde no se puede apreciar lo que comento.

¡¡Arriba esas capturas a tope de resolución!! [ayay]
Segun dependienta de game. A las reservas nos avisaran mañana o pasado! Me lo acaba de decir :)
CöRè escribió:Segun dependienta de game. A las reservas nos avisaran mañana o pasado! Me lo acaba de decir :)

Adios mi ilusion de recibir le sms esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno solo rea un dia mas o menos de espera [sonrisa] [sonrisa]
Roid Clive escribió:
CöRè escribió:Segun dependienta de game. A las reservas nos avisaran mañana o pasado! Me lo acaba de decir :)

Adios mi ilusion de recibir le sms esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno solo rea un dia mas o menos de espera [sonrisa] [sonrisa]

Chof! Bueno, es un día más, tampoco es para tanto. Además, en teoría me llega mi funda hoy, jejeje.
Ray_McCoy escribió:¡¡A ver esas capturas de 5 Mega pixeles, mostrando las pantallas a plena potencia, tíos!!

Que yo no quiero polemizar ni desmentir a nadie, pero lleva ya un buen rato la 3DS XL en manos de bastantes foreros, y aún nadie ha mostrado cómo se ven las pantallas a una distancia natural para jugar (pixelado, dientes de sierra, etc). Se han visto varias capturas, pero a una resolución donde no se puede apreciar lo que comento.
,

Mis fotos son de12 xD como las quieres
Mas opiniones, del hilo "ya venden 3ds xl en..."
KUI escribió:Apenas la estoy toqueteando en estos momentos, pero tengo aqui una 3DS que me prestó un amigo, y las comparaciones son elocuentes con las dos consolas cara a cara. En las manos es ligera, me atrevo a decir que un poco más ligera que la normal. Los accesos a los gatillos son mucho más cómodos. El stick deslizante parece que es un pelín más pequeño, pero comodísimo como el original. La botonera es similar, aunque la cruceta la encuentro un poco descompasada al tamaño de la consola ( hubiera preferido que fuera un pelín más abultada, aunque rompiera un poco con la estética ).

En resumidas cuentas, la construcción es mucho más sólida que la original. Nada de clicks ni ruiditos raros cuando la "sacudes" para sacar monedas :P . El slider 3D tiene un "click" para activarlo, y su recorrido es más suave. Pero sigue siendo algo endeble...

Las pantallas... ¡ Son otro mundo ! Realmente parece una consola casi casi nueva. El efecto 3D es, a primerísima vista, mucho más satisfactorio y mejorado. A falta de echarle algunas horas más ya os cuento.

KUI escribió:
Miyazaki escribió:KUI el plastico con el que esta echa lo ves peor o mejor que la anterior? es mas comoda de coger?

El tacto es más "rugoso" en la parte interior de la consola, tanto en el marco de la pantalla superior como en la zona de la inferior. La "tapa" y la parte trasera son más refinadas y recuerdan al original. Ese punto rugoso que mencionaba en la zona de control le da un punto extra de agarre, y yo soy de manos anchas, así que se agradece. Ni una huella tras de sí.

En las manos es muy cómoda, pero ahora mismo estoy en unos asuntos atrasados que tengo entre manos, y aun no he podido lanzarme a cargar un juego para darle un primer tiento en serio.

EDITO : Respondiendo a etatelof, la verdad es que tienes razón. El peso esta excelentemente distribuido, dándome la sensación de encontrarla incluso más ligera que la original. Lo dicho : estoy con unas ganas de comenzar a jugar que "PA QUÉ!" :)

Saludos!!

Ojala me llamen pronto para ir a recogerla [buuuaaaa]
Saludos!!
Netto escribió:
Ray_McCoy escribió:¡¡A ver esas capturas de 5 Mega pixeles, mostrando las pantallas a plena potencia, tíos!!

,

Las podrías subir al dropbox si tienes cuenta, o al space de mocosoft... No se, algo así.
Yo no iva a pillarla en un principio, pero he visto las fotos de Netto y me gusta bastante, es más, prefiero que sea asi "plasticosa", y no con tanto brillo como mi AquaBlue.

Esto unido a que tengo un vale de 85€ en game, hace que me salga gratis al entregar la mia [sonrisa] , además me quedaré finalmente la edicion peach que me tocó en el club nintendo, aunque si me sale un buen comprador [jaja] , no voy a decir que no [qmparto] .

Ojala este para probarla en el MM de alcalá de guadaira, ya que tengo que ir esta tarde por allí para llevar a mi novia...
Virman escribió:
Netto escribió:

,

Las podrías subir al dropbox si tienes cuenta, o al space de mocosoft... No se, algo así.

Pero que fotos quieres? xD Perfiles?
Las pantallas.

Pantallas en acción, a mucha resolución... de cerca, de lejos, a distancias naturales para jugar con ellas. Etc. :)
Ray_McCoy escribió:Las pantallas.

Pantallas en acción, a mucha resolución... de cerca, de lejos, a distancias naturales para jugar con ellas. Etc. :)

De muy muy muy cerca? que interes tiene esa foto?
Netto escribió:

Hombre, muy muy muy cerca, no. Entiéndeme... queremos ver lo que vosotros veis, cuando abrís la consola, la encendéis... metéis el cartucho y por fin empezáis a jugar. :)
Ray_McCoy escribió:
Netto escribió:

Hombre, muy muy muy cerca, no. Entiéndeme... queremos ver lo que vosotros veis, cuando abrís la consola, la encendéis... metéis el cartucho y por fin empezáis a jugar. :)

Ray, con todo lo que pides casi mejor me paso por tu casa y te la dejo un rato [poraki]
¿Alguién de los nuevos poseedores de la 3ds XL ha probado una DsTwo en la consola?
Ray_McCoy escribió:
Netto escribió:

Un consejo, si tienes una lupa de doble aumento de un tamaño respetable y la enfocas sobre la pantalla de tu 3ds será lo mas cercano a probar la 3ds xl antes de tenerla, yo lo hice y me sorprendió mucho lo bien que se veía todo a pesar del aumento de tamaño por lo que se despejaron todas mis dudas, además la lupa no era nada especial, posiblemente de los chinos.
Saludos!!

Parece que pidas fotos eroticas, solo te ha faltado pedirla con liguero, con un picardias, etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No seria mejor un video.
Lord_Gouki escribió:

Parece que pidas fotos eroticas, solo te ha faltado pedirla con liguero, con un picardias, etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No seria mejor un video.

un videoo!!! Sii!. Con su unboxing, su analisis .. Probar juegos 3D ds gba nes... Todo!
cologranada escribió:¿Alguién de los nuevos poseedores de la 3ds XL ha probado una DsTwo en la consola?

Me uno a la pregunta

+1
¡Es que no soltáis prenda, mamones!

Qué os cuesta hacerle un par de fotos las pantallas a resolución chachi... [ayay]
que no me gusta oírme así que yo no grabo con voz si quereis yo lo grabo pero no hablo jajaja
Netto escribió:que no me gusta oírme así que yo no grabo con voz si quereis yo lo grabo pero no hablo jajaja

Pon la voz esa robot que escribe y lo dices! haha
Jure no usar nunca loquendo XD
venga nettooooo nettoooo nettooooo [+furioso] [+furioso] [beer]
Netto escribió:Jure no usar nunca loquendo XD

Ponle musikita.de streptease xD
Os estáis aprovechando del bueno de Netto [qmparto]
Ramses_II escribió:Os estáis aprovechando del bueno de Netto [qmparto]

Jajaja qué recuerdos dl lanzamiento de 3DS, también estaba la gente igual XD
Atención noticia! Acabo de ver en la página de la flashcard dstwo una nueva actualización que ha salido hoy http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
Parece ser que Nintendo ya ha sacado un nuevo firmware 4.3.0-10x para la 3DS y la futura 3DS XL. Digo esto para los que tengáis esta flashcard, la actualicéis antes de actualizar vuestra nueva 3DS XL.
Ramses_II escribió:Os estáis aprovechando del bueno de Netto [qmparto]

Viste como me maltratan...... XD
Virman escribió:Atención noticia! Acabo de ver en la página de la flashcard dstwo una nueva actualización que ha salido hoy http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
Parece ser que Nintendo ya ha sacado un nuevo firmware 4.3.0-10x para la 3DS y la futura 3DS XL. Digo esto para los que tengáis esta flashcard, la actualicéis antes de actualizar vuestra nueva 3DS XL.

Esta vez han batido records, ya esta mañana en los foros de la Scene rulaba ese Update como la polvora. Ahora queda el update de la Acekard que sera para finales de la semana que viene

La Supercard DSTWO ya lanzó hoy su actualización para que se pueda jugar con esta última actualización de firm de 3DS, así que no creo que haya problemas.

Este mismo rumor/advertencia data ya desde el año pasado:

http://nintendo3dsblog.com/proof-ninten ... you-to-do/

Así que lo de que "sea esta última actualización" me da que no.

Sorry por el offtopic, igualmente estas cosas mejor al post que corresponde de scene, no aquí.
¿Os habeis fijado que la pantalla inferior se raya a la mímina? Una partida al FF theatrhirymth y ya aparecen microrrayas en la superficie. He usado el Stylus que viene de serie. A ver si salen ya los protectores porque estas cosas no me gustan.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bateman_X escribió:¿Os habeis fijado que la pantalla inferior se raya a la mímina? Una partida al FF theatrhirymth y ya aparecen microrrayas en la superficie. He usado el Stylus que viene de serie. A ver si salen ya los protectores porque estas cosas no me gustan.

Pues no se como jugarás porque he tenido la 3ds normal desde el día de salida y le he dado tute matute a diario sin protector, y la pantalla impoluta.
Bateman_X escribió:¿Os habeis fijado que la pantalla inferior se raya a la mímina? Una partida al FF theatrhirymth y ya aparecen microrrayas en la superficie. He usado el Stylus que viene de serie. A ver si salen ya los protectores porque estas cosas no me gustan.

¿De la XL? [mad] En mi 3DS no me aparecen rayones... :S
yo suelo usar los dedos xD
Drifter_666 escribió:yo suelo usar los dedos xD

+1 igual que yo! Me canso en girar la consola y sacar el lapiz, con el dedo es mas rapido [+risas]
Segun hablan, en breve MM anunciará el dia sin IVA Lunes y MArtes, a falta de confirmacion oficial
Bueno a ver si mañana a estas horas somos mas los que tenemos la 3DS XL en nuestras manos. Que no veas como sube el hype cada vez que entro a leer los hilos y veo como hay mas y mas foreros con la consola [+furioso]
Tranquilizaros! Que os vendran a todos defectuosas!! hahaha XD

Imagen
3902 respuestas