Arngrim escribió:Yo he hecho plan renove, porque me daban 120€ por ella seguros. ¿En serio la gente compra Nintendo 3DS de segunda mano en foros por 150€?? Si nueva cuesta casi eso... ¿quien se arriesga a comprar por ese precio un producto de segunda mano con menos garantía? (y eso si el que te la vende te da el ticket de compra para la garantía)
Y luego otra ventaja es el no tener follones de que al que se la vendas te reclame, te la devuelva, diga que tiene X desperfecto y a saber si se lo ha hecho él...
Vamos que por 20€ de diferencia ni de coña se la vendo a nadie, prefiero ir a lo seguro y soltarse al GameStop, que además se me ha quedado en 40€ con juegos que me costaron 20€ de segunda mano en game (Ico % Shadow of Colossus HD por ejemplo)
No hay color, yo en mi caso me ha salido más que rentable la jugada, sin lios ni historias. Ahora la estoy actualizando después de haber jugado unas partidas y no hay color: la 3DS XL es claramente superior (para mi por supuesto, cada uno tendrá su opinión!
)
Yo la vendi hace una semana, sino se a quejado los 3 primeros dias ya esta mas que vendida.
150 euros por la antigua consola
170 -175 eur aprox. que supongo que estara en el dia sin iva dependiendo el precio.
= la 3DS XL me saldra por 20 - 30 euros.
Mejor oferta que esta no creo que haya ninguna.
Y a vosotros que coño os importa que nos compremos la consola cuando,donde y al precio que que no de la gana? Y si me sobra la pasta?O la he ahorrado durante tiempo? No sera que os jode a vosotros esperar 3 dias? Es que me parece increible que cuestioneis este tipo de cosas..madre mia!
No, no me importa para nada esperar, tampoco le importa a nadie si te sobra la pasta.
Si de verdad la as ahorrado durante tiempo entiendo que no te sobra y aun asi la regalas.
Lo que cuestionamos es la serenidad de la gente, teniendo ofertas muy buenas prefieren reventar la pasta.
Demasiado comprador compulsivo es lo que nos referimos y luego mas de la mitad de los que la compren seguro que la tendrán guardada en el cajón comiendo polvo.. pero eso si!! La tengo desde el primer dia !! Y la pague mas cara que nadie xD
Increíble y luego nos preguntamos porque estamos en crisis.. increíble lo ciega que puede ser la gente.