Anunciada Nintendo 3DS XL

I3rian escribió:Tranquilizaros! Que os vendran a todos defectuosas!! hahaha XD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y las azules las mas defectuosas, verdad Alcest? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD
alalan26 escribió:
I3rian escribió:Tranquilizaros! Que os vendran a todos defectuosas!! hahaha XD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y las azules las mas defectuosas, verdad Alcest? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD

Jajaj muy gracioso [tomaaa] [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa] al menos como es el color menos solicitado habrá más para cambiarla, aunque no quiero hacer dos veces la transferencia...jajaja XD

¿Será verdad lo de que regala el cargadorr en Game? Si a mi me regalan uno barato le echo cara y le digo que para eso me dejen quedarme con el mio XD
le dices: Pero estoo que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! XD Yo colecciono cargadores! haha tengo la de la dsi, dsixl la 3ds y otro que me venia en un pack para la ds tocha (se rompió el de la tocha) [snif]
I3rian escribió:le dices: Pero estoo que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! XD Yo colecciono cargadores! haha tengo la de la dsi, dsixl la 3ds y otro que me venia en un pack para la ds tocha (se rompió el de la tocha) [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo sólo tengo el de la DSi XL, como vendí mi DS Lite para comprarla tuve que dar mi cargador...menos mal que la DSi XL sí que venía con cargador [qmparto] También tengo dos cargadors de GBA SP :)
nigel67 escribió:Segun hablan, en breve MM anunciará el dia sin IVA Lunes y MArtes, a falta de confirmacion oficial

Olvidad el día sin iva de mediamarkt y aprovechad la oferta de worten durante los 10 minutos que quedan. Es la mejor.
El hilo del HYPE por excelencia. Pos no sabéis lo que jode que del Game se tire el pegote sacandote la caja, dejandotela coger y diciendote, Pues hasta que no nos den el aviso pal cuarto va otra vez. Y aquí estoy con la barra del HYPE al 105% que me va a dar un sincope como no envíen mñn el sms.

Lo que si vi que tenían POCAS ya que me dijo que por ahora sólo cubriran reservas y mas adelante traeran mas...

Pero de bolsas y protectores aún nada de nada, así que a esperar toca.
Se saben los packs de game¿
alalan26, ¿has reservado tu XL? Te vayas a quedar sin ella [qmparto]
CöRè escribió:Se saben los packs de game¿

Los tenía apuntado en plan puerco pero sólo estaban en lista juegos antiguos y baratos: SF4, Bob Esponja, Los perritos, Splinter Cell y alguna antigualla mas..Al precio de 210 y con el Art 220.
Alcest escribió:
Bateman_X escribió:¿Os habeis fijado que la pantalla inferior se raya a la mímina? Una partida al FF theatrhirymth y ya aparecen microrrayas en la superficie. He usado el Stylus que viene de serie. A ver si salen ya los protectores porque estas cosas no me gustan.

¿De la XL? [mad] En mi 3DS no me aparecen rayones... :S

No me refiero a rsyones, sino mixrorrayas que aparecen en la superfice. Hay verlas bajo una luz potente y de cerca, pero hay estan. Y no, no soy un bruto jugando. Procuro rozar lo minino la pantalla y casi sin presionar.
Protectores yaaaa!!!!, a ver cuando los sueltan..
Alcest escribió:alalan26, ¿has reservado tu XL? Te vayas a quedar sin ella [qmparto]

Si, reserve la azul en worten :) .Pero si la veo antes.....

[beer] [bye]
alalan26 escribió:
Alcest escribió:alalan26, ¿has reservado tu XL? Te vayas a quedar sin ella [qmparto]

[beer] [bye]

Yo por eso la reservé directamente en Game [beer]
Alcest escribió:
alalan26 escribió:

[beer] [bye]

Yo por eso la reservé directamente en Game [beer]

No entiendo por que la gente prefiere pagar (virtualmente claro está) casi 40 euros más por tener la consola 2, 3 o 4 días antes. No me entra en la cabeza.
Yo la compro en Game por hace renove, el resto no se. Me ha costado reunir 80€ (le pedí prestado a mi hermano XD) así que reunir 200€ como que no...
Alcest escribió:Yo la compro en Game por hace renove, el resto no se. Me ha costado reunir 80€ (le pedí prestado a mi hermano XD) así que reunir 200€ como que no...

Si el problema es reunir el dinero está claro que no es la mejor opción porque de donde no hay no se puede sacar, aunque pudiendolo conseguir antes al final sales ganando porque puedes tener la XL por 165 euros aproximiadamente y pongamos que vendas la 3ds por 110 o 120 euros. La tendrías por 50 euros o incluso algo menos lográndola vender bien.
Ya tengo reservada la mia en rojo en el game. La putada wue no voy a poder hacer la trasferencia de datos. No obstante hay una cosa que me ha dejado loco pues me dicen que puedo hacer la trasferencia al ordenador de los datos con un programa descargable de la web de nintendo y luego pasarlo a la nueva????? Ein?? Para mi que esta gente se inventa las cosas.
A partir de ahora no notare ese cambio tan brutal de estar jugando en vita y poner el revelations y estar pensando jooooder, anda que no es enana la pantalla los cohones.
Una pregunta:

Pedí un cargador a discoazul.com y como no sé como son las clavijas de 3ds etc, ¿podría alguien poner una foto del conector de la clavija de carga, tanto en consola como en su cargador de frente? De lo que tengo que asegurarme es que el voltaje y la corriente sean adecuados, verdad?

Gracias a todos por compartir vuestro hype, hace esto más llevadero.
enekho escribió:Una pregunta:

Pedí un cargador a discoazul.com y como no sé como son las clavijas de 3ds etc, ¿podría alguien poner una foto del conector de la clavija de carga, tanto en consola como en su cargador de frente? De lo que tengo que asegurarme es que el voltaje y la corriente sean adecuados, verdad?

Son las mismas que las de una dsi, dsi xl y creo que las de una ds lite, esta última no estoy seguro del todo. Y el voltaje, igualmente, el mismo que para las consolas citadas anteriormente.
Virman escribió:
enekho escribió:Una pregunta:

Son las mismas que las de una dsi, dsi xl y creo que las de una ds lite, esta última no estoy seguro del todo. Y el voltaje, igualmente, el mismo que para las consolas citadas anteriormente.

no, la DS Lite no tiena la misma clavija...
Buenas, al final se sabe algo del día sin iva en Media MArkt, para el lunes, o eran especulaciones?
faco escribió:no, la DS Lite no tiena la misma clavija...

Ok, gracias por la corrección. Entonces para los que todavía no lo sepáis: Para la 3DS XL sirven los cargadores de dsi, dsi xl y 3ds
CASTI12 escribió:Buenas, al final se sabe algo del día sin iva en Media MArkt, para el lunes, o eran especulaciones?

Hay un hilo abierto en EOL que habla de ese tema, está en "electrónica de consumo".

Echa un vistazo por allí.
Pero el cargador de la dsi y de la dsi xl vale para la 3ds y 3ds xl sin problema?
nigel67 escribió:Pero el cargador de la dsi y de la dsi xl vale para la 3ds y 3ds xl sin problema?

Si lees un poquito más arriba hayas tu respuesta :)
nigel67 escribió:Pero el cargador de la dsi y de la dsi xl vale para la 3ds y 3ds xl sin problema?

Sí, eso han dicho.
Acabo de recibir sms de Game, para que me pase a por mi 3ds xl.
En el GAME del centro comercial la dehesa (Alcala de Henares) me acaban de decir que las reciben a las 14:00 y que en cuanto las tengan las ponen a la venta y empiezan a mandar los SMS!!!
Bueno tras tener la consola ya en mis manos, estoy muy contento, esas pantallazas merecen la pena.

Lo que me gustaria aumentar un poco son los colores, la viveza de ellos, pero ya esta en el nivel de brillo 5, por lo que supongo que me tengo que aguantar como esta. Pero pensaba que se iban a ver esos colores algo mas vivos.
Siempre nos queda el consuelo de dar por saco en el facebook de worten modo dramático. Jaja.
¿Es normal que la consola al abrirse y cambiar de posicion la pantalla (de las dos que tiene) cruja? Vamos hace un ¡Clack! cada vez que cambia de posicion que se escucha bastante fuerte.

¿Es normal eso?
Razielus escribió:Bueno tras tener la consola ya en mis manos, estoy muy contento, esas pantallazas merecen la pena.

Lo que me gustaria aumentar un poco son los colores, la viveza de ellos, pero ya esta en el nivel de brillo 5, por lo que supongo que me tengo que aguantar como esta. Pero pensaba que se iban a ver esos colores algo mas vivos.

Sí, lo cierto es que parece que esté en modo ahorro de energía cuando no lo está. Pero creo que ya se comentó que si no fuera así con esas dos pantallas la batería duraría un suspiro.
Razielus escribió:¿Es normal que la consola al abrirse y cambiar de posicion la pantalla (de las dos que tiene) cruja? Vamos hace un ¡Clack! cada vez que cambia de posicion que se escucha bastante fuerte.

¿Es normal eso?

Ese "clack" al colocarse en las distintas posiciones que indicas parece perfectamente normal pues en los vídeos de las comparativas y review es apreciable.
Saludos!!
Tanto rollo con lo del cargador y al final me ha costado 197,95 en el GAME y me han regalado el cargador oficial de NIntendo 3DS XL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no lo entiendo gente con tanto hype...

Gente que vende su 3DS normal por 100-120 euros como mucho, cuando la puedes vender en el mercadillo por 140-150 euros.. Yo e vendido la mia en vandal por 150 euros.
La pillare la XL en MM el lunes o martes dia sin IVA a mejor precio.
La gente malvendiendo la suya o haciendo plan renove de tiendas a precio de estafa.. os debe sobrar el dinero... por no querer esperar 3 miseros dias.
Para tenerlo 3 dias antes regalar dinero... me parece que os habeis dejado estafar a vosotros mismos..

Y mas cuando el dia sin IVA en MM es este lunes-martes.
Creo que algunos se dejan impulsar demasiado por querer tenerla antes que nadie, sin importarles su dinero..
Bueno comprobe el tiempo de carga (al menos la primera). La puse a cargar a las 11:25 y termino a las 14.10. Osea 2 horas 45, tiempo parecido a de la 3ds.
Kensaiken escribió:Yo no lo entiendo gente con tanto hype...

Gente que vende su 3DS normal por 100-120 euros como mucho, cuando la puedes vender en el mercadillo por 140-150 euros.. Yo e vendido la mia en vandal por 150 euros.
La gente malvendiendo la suya o haciendo plan renove de tiendas a precio de estafa.. os debe sobrar el dinero... por no querer esperar 3 miseros dias.
Para tenerlo 3 dias antes regalar dinero... me parece que os habeis dejado estafar a vosotros mismos..

Creo que algunos se dejan impulsar demasiado por querer tenerla antes que nadie, sin importarles su dinero..

yo es que personalmente no veo motivo de pillar esta 3ds si ya tienes una.
Miyazaki escribió:

Solo por la pantalla mas grande ya me merece la pena hacer el renove o venderla.
Yo he hecho plan renove, porque me daban 120€ por ella seguros. ¿En serio la gente compra Nintendo 3DS de segunda mano en foros por 150€?? Si nueva cuesta casi eso... ¿quien se arriesga a comprar por ese precio un producto de segunda mano con menos garantía? (y eso si el que te la vende te da el ticket de compra para la garantía)

Y luego otra ventaja es el no tener follones de que al que se la vendas te reclame, te la devuelva, diga que tiene X desperfecto y a saber si se lo ha hecho él...

Vamos que por 20€ de diferencia ni de coña se la vendo a nadie, prefiero ir a lo seguro y soltarse al GameStop, que además se me ha quedado en 40€ con juegos que me costaron 20€ de segunda mano en game (Ico % Shadow of Colossus HD por ejemplo)

No hay color, yo en mi caso me ha salido más que rentable la jugada, sin lios ni historias. Ahora la estoy actualizando después de haber jugado unas partidas y no hay color: la 3DS XL es claramente superior (para mi por supuesto, cada uno tendrá su opinión! :P)
Otro mas con la XL, la he cambiado por im antigua 3DS que compre de salida y estoy contentisimo con el cambio
Aleman666 escribió:
Miyazaki escribió:

Solo por la pantalla mas grande ya me merece la pena hacer el renove o venderla.

Ni de coña merece la pena pagar 200 euros por una revision que encima se notal mas los dientes de sierra que en la otra. y el plan renove, estoy leyendo por ahi que tienes que pagar 80 euros y el cargador aparte, vamos un timo.
Se podría debatir lo acertado (o no) de gastar, una vez más, dinero por una videoconsola que a priori te ofrece lo mismo que la anterior. Eso sería discutible.

Ahora bien, la 3DS XL viene a ser lo que debió haber sido la 3DS "original", sí o sí. Básicamente por las pantallas más grandes y la ergonomía. Además, mucha de la gente que aún no tiene una 3DS, argumentaba que lo que siempre les ha frenado a la hora de tomar este paso era el tamaño tan pequeño de las pantallas. Bien, pues ahora esto ha cambiado.

El error no es haber lanzado ahora la "revisión", sino no haber vendido de origen este modelo XL en lugar de la actual 3DS. Ése es el verdadero error.
Y a vosotros que coño os importa que nos compremos la consola cuando,donde y al precio que que no de la gana? Y si me sobra la pasta?O la he ahorrado durante tiempo? No sera que os jode a vosotros esperar 3 dias? Es que me parece increible que cuestioneis este tipo de cosas..madre mia!
Arngrim escribió:Yo he hecho plan renove, porque me daban 120€ por ella seguros. ¿En serio la gente compra Nintendo 3DS de segunda mano en foros por 150€?? Si nueva cuesta casi eso... ¿quien se arriesga a comprar por ese precio un producto de segunda mano con menos garantía? (y eso si el que te la vende te da el ticket de compra para la garantía)

Y luego otra ventaja es el no tener follones de que al que se la vendas te reclame, te la devuelva, diga que tiene X desperfecto y a saber si se lo ha hecho él...

Vamos que por 20€ de diferencia ni de coña se la vendo a nadie, prefiero ir a lo seguro y soltarse al GameStop, que además se me ha quedado en 40€ con juegos que me costaron 20€ de segunda mano en game (Ico % Shadow of Colossus HD por ejemplo)

No hay color, yo en mi caso me ha salido más que rentable la jugada, sin lios ni historias. Ahora la estoy actualizando después de haber jugado unas partidas y no hay color: la 3DS XL es claramente superior (para mi por supuesto, cada uno tendrá su opinión! :P)

Yo la vendi hace una semana, sino se a quejado los 3 primeros dias ya esta mas que vendida.
150 euros por la antigua consola
170 -175 eur aprox. que supongo que estara en el dia sin iva dependiendo el precio.
= la 3DS XL me saldra por 20 - 30 euros.

Mejor oferta que esta no creo que haya ninguna.

Y a vosotros que coño os importa que nos compremos la consola cuando,donde y al precio que que no de la gana? Y si me sobra la pasta?O la he ahorrado durante tiempo? No sera que os jode a vosotros esperar 3 dias? Es que me parece increible que cuestioneis este tipo de cosas..madre mia!

No, no me importa para nada esperar, tampoco le importa a nadie si te sobra la pasta.
Si de verdad la as ahorrado durante tiempo entiendo que no te sobra y aun asi la regalas.

Lo que cuestionamos es la serenidad de la gente, teniendo ofertas muy buenas prefieren reventar la pasta.
Demasiado comprador compulsivo es lo que nos referimos y luego mas de la mitad de los que la compren seguro que la tendrán guardada en el cajón comiendo polvo.. pero eso si!! La tengo desde el primer dia !! Y la pague mas cara que nadie xD

Increíble y luego nos preguntamos porque estamos en crisis.. increíble lo ciega que puede ser la gente.
elbrujoguru escribió:Y a vosotros que coño os importa que nos compremos la consola cuando,donde y al precio que que no de la gana? Y si me sobra la pasta?O la he ahorrado durante tiempo? No sera que os jode a vosotros esperar 3 dias? Es que me parece increible que cuestioneis este tipo de cosas..madre mia!

A mi me da igual lo que hagais, simplemente veo un timo una consola que cuesta 200 euros y encima no trae cargador.
La 3DS te saldrá a ti por 20€ ok, a mi me ha salido por 40€ xD

Yo en serio prefiero pagar esos 20€ de más y dar dos juegos que ya me los pasé antes que ponerme a hacer compra ventas por foro... soy muy comodón y no me gustan los lios jaja XD pero bueno eso depende de cada uno.

Está claro que el que se busca la vida paga menos, tu has hecho genial Kensaiken. Mejor que tu acción no hay ninguna para que salga así de barata, pero claro hay que moverse!!

Yo los dientes de sierra no los noto exagerados, es más lo poco que se noten de más lo sopesa el que te fijas mucho más en los detalles y fondos!! Yo estoy encantado con el cambio. Como han dicho más arriba: esta es la consola que tuvo que haber salido desde el principio.
Arngrim escribió:La 3DS te saldrá a ti por 20€ ok, a mi me ha salido por 40€ xD

Yo en serio prefiero pagar esos 20€ de más y dar dos juegos que ya me los pasé antes que ponerme a hacer compra ventas por foro... soy muy comodón y no me gustan los lios jaja XD pero bueno eso depende de cada uno.

Está claro que el que se busca la vida paga menos, tu has hecho genial Kensaiken. Mejor que tu acción no hay ninguna para que salga así de barata, pero claro hay que moverse!!

Yo los dientes de sierra no los noto exagerados, es más lo poco que se noten de más lo sopesa el que te fijas mucho más en los detalles y fondos!! Yo estoy encantado con el cambio. Como han dicho más arriba: esta es la consola que tuvo que haber salido desde el principio.

Perfecto que la disfrutes, con el plan renove a pesar de seguir siendo un timo no es mala opcion, pero eso si, una consola que solo trae como novedad ser mas grande con unos materiales mas baratos que la anterior para ahorrar costes, y sin cargador, que quieres que te diga pero 200 euros es un TIMO. A y una cosa importante, sigue sin venir con un maldito protector de pantalla.

Yo la he puesto a la venta por lo mismo que me dan en GAME, 120 + 10 del circle pad + 5 de envío, si la compra alguien me alegraría por que solo tiene nueve horas de uso, sino pues al GAME en cuanto reciba el sms.

Donde has hecho el plan renove amigo? y que juegos has entregado? Yo quiero hacer un renove, entregando el SsfIV y el Mario kart 7.

1 saludo!
Miyazaki escribió:
elbrujoguru escribió:Y a vosotros que coño os importa que nos compremos la consola cuando,donde y al precio que que no de la gana? Y si me sobra la pasta?O la he ahorrado durante tiempo? No sera que os jode a vosotros esperar 3 dias? Es que me parece increible que cuestioneis este tipo de cosas..madre mia!

A mi me da igual lo que hagais, simplemente veo un timo una consola que cuesta 200 euros y encima no trae cargador.

Estoy de acuerdo totalmente, es muy cutre.

Yo me la he comprado por el tamaño de la pantalla, las de la 3DS me parecian realmente pequeñas, y la verdad que esta se ve alucinante, aparte de eso como ya han dicho la ergonomia tambien es importante, y para mi algo muy importante tambien ya esta solucionado el problema que habia en la 3DS normal de que el marco inferior golpeaba la pantalla superior, yo cada vez que la abria tenia que limpiar las rayas que dejaba, una verguenza. Por otra parte ya lo dije en su dia que no hayan incluido el segundo stick, muy mal nintento y no me valen las excusas absurdas que dan.

En general estoy contento con la compra, claro que he hecho renove y no me a salido a mucho el cambio, y lo mejor por supuesto las pantallas, da gusto.
3902 respuestas