Anunciada Nintendo 3DS XL

Gracias cologranada por la información. Parece que en facebook es donde mejores respuestas dan, porque desde luego el mail que me enviaron a mí cuando les consulté por mail fue lamentable... Así que nada, a insistir en facebook a worten España a ver qué pasa...

Proponles que las entreguen el viernes, jeje :P
Ya empezamos con los primeros problemas en worten. O sea, que de tenerlas el sábado nanai, ¿no? XD
rafa-lito escribió:Ya empezamos con los primeros problemas en worten. O sea, que de tenerlas el sábado nanai, ¿no? XD

Exacto, el sábado no trabajan las empresas de envío. Como pronto la tendrás el lunes.
Yo dudo si comprarla o no :( La única portátil que he tenido ha sido una Game Boy Color...
Acabo de ver la oferta de worten y la he pillado que oferton. Ni me lo he pensado asi que a cancelar la reserva del game.
Alguien sabe cuánto da game por la 3DS? Sin hacer plan renove me refiero...

Saludos y gracias!
Virman escribió:
rafa-lito escribió:Ya empezamos con los primeros problemas en worten. O sea, que de tenerlas el sábado nanai, ¿no? XD
Exacto, el sábado no trabajan las empresas de envío. Como pronto la tendrás el lunes.

Para tenerla el lunes tienen que enviarla el viernes, yo espero que se enrollen y viendo que otras tiendas ya la venden empiecen a enviarlas mañana. Si no pues a esperar, que después de un mes esperando ya no nos va de dos días más.
bryad escribió:Alguien sabe cuánto da game por la 3DS? Sin hacer plan renove me refiero...

Saludos y gracias!

110 euros en ticket, en metalico imagino que serán sobre los 90 euros :( :(
shooting_star escribió:
bryad escribió:Alguien sabe cuánto da game por la 3DS? Sin hacer plan renove me refiero...

Saludos y gracias!

Que va, en efectivo suele ser un 30-40% menos...
gracias!

Qué pena me dará malvenderla [buuuaaaa]

Tengo serias dudas de hacer el plan renove en game (tengo un vale de 70 €) o pillarla en el mediamarkt en el día sin iva por 169 € y espavilarme a venderla yo....
con plan renove dan: 120€
sin renove en ticket dan:110€
en efectivo:77€ lo he acabado de preguntar hace una hora mas o menos
shooting_star escribió:

Saludos y gracias!

Efectivo te dan "65" euros....(Vamos no merece la pena ni venderla por esa cantidad).

Por cierto, se dice le pecado, pero no el pecador, pero YA HAY GAMES EN SEVILLA que tienen las consolas en almacen.....Lo que no han recibido son los PROTECTORES DE PANTALLA, hasta el viernes no los recibiran...asi que a esperar el mensajito, aunque me huele que lo adelantaran TODO la viernes...a no ser que esta tarde o mañana cante la gallina...Ojala
Normalmente todas las Games tienen el producto 2 o 3 días antes, hablamos de productos con un valor añadido como es una consola... Lo jodido de la venta prematura de estos productos es que Game la irá desbloqueando por zonas y no en toda España a la vez...
Vamos Gamestop manda el puñetero mensaje!!! [mad] [mad] [mad]
GenisDiaz escribió:Normalmente todas las Games tienen el producto 2 o 3 días antes, hablamos de productos con un valor añadido como es una consola... Lo jodido de la venta prematura de estos productos es que Game la irá desbloqueando por zonas y no en toda España a la vez...

PUFF, ya empieza la polemica como cuando salio el MGSHD de la VITA o el Gravity Rush que en unos si las vendian y en otros no......Esperemos a ver como acaba esto.
Ramses_II escribió:Vamos Gamestop manda el puñetero mensaje!!! [mad] [mad] [mad]

Me extraña que lo recibas. Mr han dicho hoy que hasta el sabado ellos nada y que les ha dicho nintendo que las tiendas q la vendan antes seran penalizadas...
Roid Clive escribió:
GenisDiaz escribió:Normalmente todas las Games tienen el producto 2 o 3 días antes, hablamos de productos con un valor añadido como es una consola... Lo jodido de la venta prematura de estos productos es que Game la irá desbloqueando por zonas y no en toda España a la vez...

PUFF, ya empieza la polemica como cuando salio el MGSHD de la VITA o el Gravity Rush que en unos si las vendian y en otros no......Esperemos a ver como acaba esto.

Pero el tema, si te digo la verdad, también jode a los propios trabajadores de cada tienda, saber que una tienda de unos 5 km la está vendiendo y tú no, es igual a no vender ni una aún teniendo muchas reservas hechas, y eso se traduce en perdida de incentivos por ejemplo...
marcos_pikaxu escribió:
Ramses_II escribió:Vamos Gamestop manda el puñetero mensaje!!! [mad] [mad] [mad]

Me extraña que lo recibas. Mr han dicho hoy que hasta el sabado ellos nada y que les ha dicho nintendo que las tiendas q la vendan antes seran penalizadas...

Eso es lo que dicen en todos los establecimientos XD y después empiezan a venderlas antes.
Por cierto, ¿vamos a tener la consola antes que los japoneses? Ellos sí que respetan las fechas de lanzamiento, ¿no? :O
Bueno, a falta que salgan fundas para la XL, yo ya tengo una provisional que encaja bastante bien :p

Imagen
Alcest escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Eso es lo que dicen en todos los establecimientos XD y después empiezan a venderlas antes.
Por cierto, ¿vamos a tener la consola antes que los japoneses? Ellos sí que respetan las fechas de lanzamiento, ¿no? :O

mas valee jajaja que etoy de ver q ya la van vendiendo y l gente poniendo los dientes largos y much@s aun sin tenerlaaa! Injustiiciaaaa :( jajajaja ^^
GenisDiaz escribió:
Roid Clive escribió:

Pero el tema, si te digo la verdad, también jode a los propios trabajadores de cada tienda, saber que una tienda de unos 5 km la está vendiendo y tú no, es igual a no vender ni una aún teniendo muchas reservas hechas, y eso se traduce en perdida de incentivos por ejemplo...

Es que es eso, a MENOS de 8 kilometros unos SI y otros NO!!!. Yo he llegado a cancelar la reserva y pillarlo en el otro (cuando no hay regalos, claro está ;) ), por el HYPE de no tener que esperar un dia mas....

Ya vereis como pasa lo mismo, algunos pondran hoy a la venta, otros le Viernes...y los mas "puristas" el sabado.....Y los protectores de pantalla ONDE ESTAN [+furioso] [+furioso] [+furioso] ??????
Lo único bueno de esperar un par de días a comprarla, es que la competencia hará bajar el precio de las consolas, os lo digo por experiencia y sobretodo en donde haya alcampos y mediamarkt...
Ikue escribió:Bueno, a falta que salgan fundas para la XL, yo ya tengo una provisional que encaja bastante bien :p

Imagen

Jajaja yo es esa la que tenía pensado usar XD
vista la super oferta del MM de la consola + cargador + juego por 199 euros, que juego me recomendáis para revender en game ? Splinter o el sports ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno esta mañana la dependienta de mediamarkt me ha dejado probarla y que decepción !!!
- plástico barato barato, al cogerla da sensación de frágil (la parte del regulador de 3D parece de los chinos), la normal se nota mas compacta.
- jugando a Mario 3D land... Dientes de sierra por todas partes muchos mas que antes, al mismo nivel que DS XL !!
- el efecto 3D se pierde igual de pronto que antes al mover la consola.
- exageradamente grande, eso ya no es portátil.

Vamos que no la vuelvo a tocar ni con un palo.
Consola pillada en el Worten.

3ds xl azul más Mario Kart 7 193,5 €.

Al final se sabe si los días sin iva de mm se harán?
kami_sama escribió:Consola pillada en el Worten.

Joder que envidia macho, ¿Pero en tienda fisica?, porque aqui en sevilla los Worten nada de nada aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
matranco escribió:Bueno esta mañana la dependienta de mediamarkt me ha dejado probarla y que decepción !!!
- plástico barato barato, al cogerla da sensación de frágil (la parte del regulador de 3D parece de los chinos), la normal se nota mas compacta.
- jugando a Mario 3D land... Dientes de sierra por todas partes muchos mas que antes, al mismo nivel que DS XL !!

Joder pues eres el unico que ha posteado de forma negativa sobre la consola..y han sido unos cuantos los que han comentado y la tienen..que heavy no?

Al final se sabe si los días sin iva de mm se harán?

pero en que worten ?? o ha sido online ?
Mañana esperemos que la suelten Game y GameStop!!

Que ganas ya de coger esta maravilla de consola portatil [360º]
Roid Clive escribió:

Joder que envidia macho, ¿Pero en tienda fisica?, porque aqui en sevilla los Worten nada de nada aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pillala hoy en la web del worten, que si no el precio sube a 209 €.
matranco escribió:Bueno esta mañana la dependienta de mediamarkt me ha dejado probarla y que decepción !!!

Quizás la idea de Nintendo era esa, una para casa y otra para el bolsillo.

Preparados para el embajadores XL?

- DS Lite es una consola estupenda y también parece de plastiquete. Prefiero los plastiquetes de Nintendo los cuales han demostrado toda la vida ser resistentes, a los otros materiales de sus competidoras, que además, suelen encarecer el precio final.
- Mucha gente no los ve. Dependerá de cada cual y de lo que le molesten esas cosas.
- Nadie ha dicho que el efecto 3D no se pierda, solo que ahora el campo de visión es más amplio, logicamente.
- Compárala a una PSP o a una Vita y ya me cuentas si te parece tan monstruosa.
No los alimentéis, porfa.
Mirad sus mensajes y decidid si vale la pena responder porque no veo mucho hype de xl y muchos mensajes en la sección vita.

Lo de los pixeles ya quedó claro: son de un tamaño parecido a un monitor de 23 pulgadas y bien que nos sentamos todos frente al ordenador.

De tamaño es parecida a la vita.
Editado por faltas de respeto.
kropotkin escribió:No los alimentéis, porfa.
Mirad sus mensajes y decidid si vale la pena responder porque no veo mucho hype de xl y muchos mensajes en la sección vita.

Lo de los pixeles ya quedó claro: son de un tamaño parecido a un monitor de 23 pulgadas y bien que nos sentamos todos frente al ordenador.

De tamaño es parecida a la vita.

que quede claro que yo voy ha hacer el plan renove, en cuanto salga, entregando la 3ds aqua blue, pero descalificar a alguien que no le gusta, con justificaciones como que escribe mucho en el hilo de psvita me parece infantil.......
matranco escribió:...

Es todo cuestión de gustos, a mí la que me parece de los chinos es la 3DS [+risas] y estoy deseando cambiarla por la XL XD
Siento si te he ofendido. Lo retiro.
No intento descalificar, simplemente que no ha posteado nada sobre la 3dxl y el primer post q hace lo ve todo negativo. Me parece raro y punto. Sin más.
Sencillamente es IMPOSIBLE que la imagen esté al mismo nivel que la ds xl. Por una cuestión de ppi y de hard. Elemental querido Watson.
eso digo yo xD a lo sumo se verá como la Lite, y hasta no hace mucho era para muchos la resolución ideal en DS. añade que la pantalla es de casi 5" y en 3D...
Comparar la calidad de las pantallas de la 3ds xl con la dsi xl es un despropósito pues la densidad de pixel de la 3ds xl es muy superior, y respecto a la fragilidad da mas detalles porque si solo opinas del deslizador 3d puedes hacernos pensar que es de plastilina, tu opinión ha sido con mucha diferencia la mas negativa hasta ahora y van unas cuantas entre las personas que la han podido probar y los numerosos medios especializados.
Alcest escribió:
matranco escribió:...

Es todo cuestión de gustos, a mí la que me parece de los chinos es la 3DS [+risas] y estoy deseando cambiarla por la XL XD

Lo mismo digo, ayer mismo que estuve en Worten de nuevo jugué con la 3DS y la calidad me pareció muy mala mi NDS parece mas resistente que la 3DS, y como muchos han dicho ayer pude comprobar que el esmalte se acaba quitado. Pero bueno es cuestión de gustos.

Son dos comentarios negativos frente a bastantes positivos de los que la han probado y no me refiero de los de las páginas web sino de gente del foro, así que bueno, lo dicho cuestión de gustos.
efataleof escribió:Comparar la calidad de las pantallas de la 3ds xl con la dsi xl es un despropósito pues la densidad de pixel de la 3ds xl es muy superior, y respecto a la fragilidad da mas detalles porque si solo opinas del deslizador 3d puedes hacernos pensar que es de plastilina, tu opinión ha sido con mucha diferencia la mas negativa hasta ahora y van unas cuantas entre las personas que la han podido probar y los numerosos medios especializados.

Por supuesto que hay que respetar las opiniones de los de mas..faltaria.Pero es que a mi tambien me a sorprendido su opinion viendo que todos o casi todos..dicen justo lo contrario.
Aunque fuese de carton piedra tendria menos problemas que la mierda de la 3DS Lite... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y cada vez que pieso que pague 250 euros por ella, se me descompone la barriga, pufff, y la visagra, y los poes y el trapito pa que no rocen las pantallas, y las esquinas clavandosete en las manos, y el selector de 3D que pa mi que iva a desmontarse, y los botones Selct, Home y Star, que...Pufff

Total que aunque fuera la consola de pan de molde seria 1000 veces mejor que la lite jejejejeje [chulito] [chulito] [chulito]
Una opinión personal: gente que tenga ya la 3DS XL podrían subir fotos de consola por fuera, delante y atrás, para la gente que como yo aun no sabemos que color coger, porque llevo siguiendo el hilo desde el 1º día y solo hay de la roja [angelito]
Alomejor con unas fotillos me decido...
Pues a mi el potenciometro del 3d me parece más rígido y el clic final para apagarlo un acierto con la original era muy fácil activarlo con sólo tocar el potenciometro aquí es más complicado. Lo veo bastante más resistente.

Obviamente al estar el foco central algo más lejos se puede jugar con ella a más distancia los que tengan brazos largos lo agradecerán. Hoy mismo desayunando la deje en la mesa en su primera posición que es la nueva y con vídeos en 3d. Sin pérdida del efecto en ningún momento. Decir que no lo pierdo ni jugando por la calle asi que puede que lo tenga muy acostumbrado.

Tidusin si quieres más fotos de los perfiles de la roja te los pongo entre esta tarde noche
Roid Clive escribió:Aunque fuese de carton piedra tendria menos problemas que la mierda de la 3DS Lite... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y cada vez que pieso que pague 250 euros por ella, se me descompone la barriga, pufff, y la visagra, y los poes y el trapito pa que no rocen las pantallas, y las esquinas clavandosete en las manos, y el selector de 3D que pa mi que iva a desmontarse, y los botones Selct, Home y Star, que...Pufff

Total que aunque fuera la consola de pan de molde seria 1000 veces mejor que la lite jejejejeje [chulito] [chulito] [chulito]

Que exagerao tio jajajaaj XD Que conste que yo he sufrido todos esos problemas que has mencionado..pero no es para tanto.Eso si,desde luego 3ds XL es la 3ds que deberia haber salido desde un principio bajo mi punto de vista.Luego el tema del tamaño..me hace gracia que la gente diga que es un ladrillo,que ya no es portatil..vita que es?de el tamaño de una lenteja? ¬_¬
tidusin escribió:Una opinión personal: gente que tenga ya la 3DS XL podrían subir fotos de consola por fuera, delante y atrás, para la gente que como yo aun no sabemos que color coger, porque llevo siguiendo el hilo desde el 1º día y solo hay de la roja [angelito]
Alomejor con unas fotillos me decido...

Apoyo la petición, a ver la gente de Andorra, queremos un reportaje fotográfico de la consola (encendida, apagada, cubierta delantera, trasera, abierta, cerrada, etc).

Muchas gracias!
Netto escribió:Tidusin si quieres más fotos de los perfiles de la roja te los pongo entre esta tarde noche

Hombre si no fuera mucho pedir...
Es que estoy entre la roja y la azul y no se....en las fotos que hay por internet dependiendo fotos salen de un color o otro.
De todas formas gracias por adelantado
Digo que hay cosas sujetas a opinión como la constitución o los materiales (a mi también me gustaba más mi ds lite que la 3ds, se veía más sólida) y cosas que no, ya que hay datos claros:

Si no me equivoco:

DSi xl: 76,19 ppi
Monitor de 23" Full HD: 96 ppi
3ds xl: aprox. 95,5 ppi (no sé exactamente)
ds: 106,7 ppi / dsi: 98,46 ppi (según efataleof)
3ds: 132,2 ppi
Vita 220 ppi

Por supuesto baja sensiblemente, pero se queda al tamaño de pixel de un monitor de 23" full hd. Ni por asomo se acerca a la vita, que es una brutalidad comparado con la 3ds o la 3ds xl. Pero tampoco son los pixelacos de la DSi xl...
Yo tengo muy claro que la nueva 3ds xl no tiene ni la calidad de materiales ni los acabados premium de la 3ds mas que nada porque la 3ds fue una portátil con un precio de salida de 250, pero este nuevo modelo no por ello sera frágil, pues ha pasado los test de resistencia de nintendo y en las portátiles de mayor tamaño son mas duros, por no hablar que solventa los problemas del modelo original que tanto afeaban y molestaban y las nuevas pantallas a pesar del mayor tamaño mantienes una calidad bastante alta, al mismo nivel que lo visto en la dsi.
Respeto las opiniones de todos pero al final la única opinión que realmente importa sera la que me haga una vez la pruebe.
Saludos!!
P.D. 3ds xl 95,589 ppp dsi 98,461 ppp dsi xl 76,190 ppp
3902 respuestas