Anunciada Nintendo 3DS XL

Roid Clive escribió:Ya empieza la peña a comprarlas, esto es la prueba...ojala fuera la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[quote=Balrug]Imagen
[/quote]

Por DIos ROid, sientate un rato y paraaaaaaaa yaaaa , que me estás poniendo de los nervios de tanto que te mueves, ajajajja
En serio, cálmate o te da un patatús, compi, que de tanto hype dbes tener la tensión or las nubes, ajajaj y la mía ya está en límites peligrosos [beer]
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:yo quiero ya mi consola! ToT a ver cuando envia fnac

por cierto, alguna flashcard de DS funciona con las ultimas versiones de 3DS de firm? es que me interesa si hay alguna que vaya al dia sino paso que quiero tenerla actualizada

Flashcards que funcionan con la nueva actualización 4.2.0-9.

R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold (non-3DS, r4ids.cn)
R4iSDHC Dual Core (r4isdhc.com)
R4infinity Dual Core (r4infinity.com)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
R4i3D (r4i3d.com)
Supercard DSTWO (supercard.sc)

Creo haber visto en algún comentario que ya también funciona la Acekard 2i.

Yo tengo un Acekard 2i y una DStwo y ambas funcionan con sus últimas actualizaciones.
Roid Clive escribió:Ya empieza la peña a comprarlas, esto es la prueba...ojala fuera la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos Centro Game, envía el sms benditoooo! Que tengo 5 pelis en formato de la 3DS para alucinar con las 3D!

[quote=Balrug]Imagen
[/quote]
Roid te va a dar algo hijoo, tranquilizate o no vas a llegar para el lanzamiento de la consola, aunque te comprendo. [carcajad] [carcajad]
alguien ha probado a la vez el mismo juego en 3ds y 3ds xl?????

se pierde calidad???
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces, espera que me estoy liando... la nueva xl con que firmware viene? el 3 y pico o el 4 y pico??. Yo mi 3ds la tenía con la última versión que no recuerdo cual es, y la dstwo ya no me funcionaba, eso quiere decir que todavía tengo posibilidades de que me furrule la dstwo en la 3ds xl? o tengo que agenciarme si o si una ds para poder actualizarla?
Hugolink escribió:Entonces, espera que me estoy liando... la nueva xl con que firmware viene? el 3 y pico o el 4 y pico??. Yo mi 3ds la tenía con la última versión que no recuerdo cual es, y la dstwo ya no me funcionaba, eso quiere decir que todavía tengo posibilidades de que me furrule la dstwo en la 3ds xl? o tengo que agenciarme si o si una ds para poder actualizarla?

Podría darse el caso de que tu DStwo funcionara, si previamente estaba actualizada a la versión 3 y pico. Actualizar la DStwo y luego la 3DS XL.
Elnef escribió:
Hugolink escribió:Entonces, espera que me estoy liando... la nueva xl con que firmware viene? el 3 y pico o el 4 y pico??. Yo mi 3ds la tenía con la última versión que no recuerdo cual es, y la dstwo ya no me funcionaba, eso quiere decir que todavía tengo posibilidades de que me furrule la dstwo en la 3ds xl? o tengo que agenciarme si o si una ds para poder actualizarla?

Podría darse el caso de que tu DStwo funcionara, si previamente estaba actualizada a la versión 3 y pico. Actualizar la DStwo y luego la 3DS XL.

Gracias, aunque bueno, sea el caso que sea, por suerte he encontrado un amigo que vive cerca y que tiene una ds de las tochas, a si que un día voy a su casa y san sacabó.

A ver si hay suerte y a partir de mañana o el jueves los de gamestop las sueltan.
CR7joss escribió:

[quote=Balrug]Imagen

Roid te va a dar algo hijoo, tranquilizate o no vas a llegar para el lanzamiento de la consola, aunque te comprendo. [carcajad] [carcajad][/quote]

El HYPE puede conmigo....es lo que tiene el "Lado Oscuro" :) :)
Ya tengo mi 3ds xl + mario kart 7 reservada en worten. Os animo a todos los interesados en una 3ds xl a coger esta oferta porque es mejor que la posible oferta de mediamarkt del día sin iva.
castro_archer escribió:Ya tengo mi 3ds xl + mario kart 7 reservada en worten. Os animo a todos los interesados en una 3ds xl a coger esta oferta porque es mejor que la posible oferta de mediamarkt del día sin iva.

En el dia sin iva se queda a 170€. Eso no lo supera nadie XD
¿Qué juegos son los del pack de MM? ¡Oh my god! Que ganas ya ..:)
Netto escribió:Unas cuantas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que wapada tio......A ver como de larga se nos hace la espera
¿Alguien sabe si lo de la oferta de Worten es para ir a recojer o te la envian el viernes? :) Esque según lo que sea o voy al MM el sábado o cuando quiera que salga o la pido al Worten hoy! No tengo ningun juego de la 3DS pero si de la DS, antes tenía la DS XL pero se la di a mi hermana y ahora voy a comprarme este "pepino" de consola (la 3DS XL ehh ) :) así que visto que tendré que pagar el precio completo (sin plan renove de GAME ni nada) ¿Qué aconsejais? Los juegos de MM están bien?
david530 escribió:
castro_archer escribió:Ya tengo mi 3ds xl + mario kart 7 reservada en worten. Os animo a todos los interesados en una 3ds xl a coger esta oferta porque es mejor que la posible oferta de mediamarkt del día sin iva.

Si, y la 3ds xl + mario kart 7 de worten 193. El mario kart 7 lo tengo ya vendido por 30 euros y estoy pendiente de que me llegue todo para entregarlo al comprador. 193-30=163 euros por la consola. Lo que miro no es el precio, sino lo más rentable. En cuanto a precio está claro que mediamarkt ganaría así a priori sin analizar nada.

Sin embargo, si analizamos todo hay que darse cuenta de que es más barata en worten acogiéndose a esa oferta que, por cierto, mañana se termina. Quien no quiera el juego puede venderlo y tener la consola al mejor precio. Y quien lo quiera, puede tener un buen pack por 193 euros con consola y uno de los mejores juegos actuales de 3ds. En este último caso pagarías poco más de 20 euros (con respecto al precio en mediamarkt en el día sin iva) por un juego que está valorado en 35-45 euros, dependiendo de la tienda, así que sería una oferta casi inmejorable también.
La versión esa con la que viene la consola de 3.1.0-6E alguien sabe cuando salió oficialmente? el mes me refiero?
Hugolink escribió:La versión esa con la que viene la consola de 3.1.0-6E alguien sabe cuando salió oficialmente? el mes me refiero?

22 (en Europa) de diciembre, 2011
castro_archer escribió:
david530 escribió:

Si, y la 3ds xl + mario kart 7 de worten 193. El mario kart 7 lo tengo ya vendido por 30 euros y estoy pendiente de que me llegue todo para entregarlo al comprador. 193-30=163 euros por la consola. Lo que miro no es el precio, sino lo más rentable. En cuanto a precio está claro que mediamarkt ganaría así a priori sin analizar nada.

Sin embargo, si analizamos todo hay que darse cuenta de que es más barata en worten acogiéndose a esa oferta que, por cierto, mañana se termina. Quien no quiera el juego puede venderlo y tener la consola al mejor precio. Y quien lo quiera, puede tener un buen pack por 193 euros con consola y uno de los mejores juegos actuales de 3ds. En este último caso pagarías poco más de 20 euros (con respecto al precio en mediamarkt en el día sin iva) por un juego que está valorado en 35-45 euros, dependiendo de la tienda, así que sería una oferta casi inmejorable también.

E insistir que sigue sin saberse a ciencia cierta el día sin iva y menos aún si no harán cualquier triquiñuela...
I3rian escribió:
Hugolink escribió:La versión esa con la que viene la consola de 3.1.0-6E alguien sabe cuando salió oficialmente? el mes me refiero?

22 (en Europa) de diciembre, 2011

Ostia, gracias, entonces eso confirma que la dstwo me furrulará en mi 3ds ya que la llevo sin actualizar meses xD. Me parece raro que saquen una consola nueva con un firm de hace medio año pero bueno O.o.
Gracias por las fotos netto. Te odio.
Netto, has probado algún juego de Nintendo DS, a ver como se ve?
enekho escribió:Gracias por las fotos netto. Te odio.

Por cierto me falta GB y DS, pero esta ultima no la puedo hacer ahora, no tengo ninguno a mano.

Imagen
que guapadas de fotos! madre mia ! ToT a mi tambien me parece super raro, que venga con un firmware tan antiguo la consola, asi no evitan la lucha nintendo con las flashcardts =/ que cosa mas extraña
Netto. Podrías poner algunas impresiones de la consola. Sensaciones que transmite, tacto, como se ven las pantallas, los botones. Si merecela pena el salto de la 3ds normal a la xl, etc.
Elnef escribió:Netto. Podrías poner algunas impresiones de la consola. Sensaciones que transmite, tacto, como se ven las pantallas, los botones. Si merecela pena el salto de la 3ds normal a la xl, etc.

estoy acabando unas fotos un segundo
Netto escribió:
Elnef escribió:Netto. Podrías poner algunas impresiones de la consola. Sensaciones que transmite, tacto, como se ven las pantallas, los botones. Si merecela pena el salto de la 3ds normal a la xl, etc.

Muchas gracias por todo el material que estas aportando......Vaya wapada de makina, asi si se antoja comprar por el Eshop....Que bien se ve
Netto escribió:

Tranquilo. Sin prisas. Que solo nos mueve el hype y ahora como decía el Número 5.... Necesito datos, más datos.

Pd: si has pillado el chiste tienes unos cuantos años a tus espaldas.
Ronda de fotos nuevas con Diverso material de 3DS en subida xD
Haber cuando pruebas los juegos de nds que quiero ver la calidad
Muchas gracias por las fotos
Pablo XD XD escribió:Haber cuando pruebas los juegos de nds que quiero ver la calidad
Muchas gracias por las fotos

Para los de DS tendreis que esperar a la noche... Lo siento.

Aqui las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Elnef escribió:
Netto escribió:

Tranquilo. Sin prisas. Que solo nos mueve el hype y ahora como decía el Número 5.... Necesito datos, más datos.

Pd: si has pillado el chiste tienes unos cuantos años a tus espaldas.

Bueno bueno, que no son tantos tacos, eh???? No ofendamos... [enfa] [enfa]

EDIT: ¿Cuál es el juego que sale justo encima del Ocarina?
pero quita el flash tío XD xDD

bueno, veredicto? que lástima que no pueda permitírmela
Penultima foto?

Heroes Of Ruins

Drifter_666 escribió:pero quita el flash tío XD xDD

bueno, veredicto? que lástima que no pueda permitírmela

Culpa del movril xD

Veredicto? Despues de no poder jugar mucho, mas que nada ver y poner y quitar juegos, pues Buen agarre, comoda, buena pantalla, sonido identico al de 3DS, el potenciometro del 3D un poco mas largo, y mejor efecto.

Desde luego compensa la compra.
Entonces todo lo que han comentado era cierto no? que se ve mejor, la experiencia 3d mejora etc etc. Y respecto a las visagras y acabados de la consola que comentas? se ven sólidos?, y lo mas importante, las pantallas ya no chocan no? se ha solucionado ese problema.
Hugolink escribió:Entonces todo lo que han comentado era cierto no? que se ve mejor, la experiencia 3d mejora etc etc. Y respecto a las visagras y acabados de la consola que comentas? se ven sólidos?, y lo mas importante, las pantallas ya no chocan no? se ha solucionado ese problema.

No los topes de goma dan contra el marco de la tactil, no contra la parte inferior de la maquina, ende el problema solucionado.
Netto escribió:Penultima foto?

Heroes Of Ruins

Gracias, es que lo tengo pero precisamente me lo he guardado para tener alguno con el que estrenar la XL cuando me llegue a mí (de Fnac.es, así que con suerte, pal viernes... ¡¡¡de la próxima semana, jajajaja!!!)
joder joder xDD esa horrible sensación de que no querer deshacerse del modelo original es lo que me impide hacerme con la nueva. a parte de los 80 leros que harían falta. si es que no debí comprarla de salida y sobretodo a ese precio, coño xD

aunque de lo que más ganas tengo es de probarla en la tienda
Hola!

Me podeis recomendar 3 juegos para pensar en comprarlos de cara a recoger mi xl roja en game cuando las suelten???

Es que estoy pensando en comprar algún juego por internet que salen mas baratos para tenerlos antes de tener la consola. De primeras pienso en el zelda, mario kart y super mario land 3d. Que opinais???

Perdonad si molesta pero me ha dado por preguntaros por aqui.

Muchas gracias por anticipado!!!
m7712 escribió:Hola!

Me podeis recomendar 3 juegos para pensar en comprarlos de cara a recoger mi xl roja en game cuando las suelten???

Es que estoy pensando en comprar algún juego por internet que salen mas baratos para tenerlos antes de tener la consola. De primeras pienso en el zelda, mario kart y super mario land 3d. Que opinais???

Perdonad si molesta pero me ha dado por preguntaros por aqui.

Muchas gracias por anticipado!!!

Los dos que sean + Kid Icarus, sin duda! :cool:
Es que ando de novato total con el tema de juegos 3ds y mirando y mirando veo esos 3 más otro más el mario tenis pero no se si va a ser demasiado mario jejejeje.

Lo dicho es que no tengo ningún juego de cara al estreno de la xl y no quiero que me pille el tema de tener la consola y no tener a que jugar.
Zelda+kid ikarus+mario kart
Yoooooo tengo unas ganas de pillar el Kid Icarus el zelda y el 3D land!!!! Dioooooooooooooooos! Haber si bajan los precioss! ^^
Las imágenes del Revelations son orgásmicas e____e

Tengo una pregunta...¿Se juega cómodo con cruceta + botones? (posición de las manos, etc), enfocado sobre todo a juegos de lucha y eso.
Y otra pregunta... al final el tamaño de esta 3ds xl va a ser semejante a la dsi xl no? vamos que las fundas de la dsi xl valdrían para esta xl... es que estoy viendo gangas de fundas por diversas webs de la dsi xl y estoy por comprar una.
Hola, desde que la reservé hace ya una semana, estoy siguiendo el hilo, pero no he visto nada al respecto.

¿Sabeis si las camaras han mejorado en calidad?
La calidad de las fotos en la 3ds eran para llorar [buuuaaaa]
Kwon escribió:Las imágenes del Revelations son orgásmicas e____e

Tengo una pregunta...¿Se juega cómodo con cruceta + botones? (posición de las manos, etc), enfocado sobre todo a juegos de lucha y eso.

+10000 como va el SF4 y e DOA??????
agimur escribió:Hola, desde que la reservé hace ya una semana, estoy siguiendo el hilo, pero no he visto nada al respecto.

¿Sabeis si las camaras han mejorado en calidad?
La calidad de las fotos en la 3ds eran para llorar [buuuaaaa]

Que van a mejorar.. A mi me parece penoso unas cosas tan caras y unas camaras asi.. igual que psvita
3902 respuestas