Anunciada Nintendo 3DS XL

Que alguien se pronuncie ahora mismo y me de una palmadita en la espalda diciendome, no te preocupes hermano, al igual que tu, yo tendré mi 3DS XL el lunes o el martes siguiente... U_U
Que espera más larga, he comprado juegos y no hago mas que mirarlos y leerme los manuales una y otra vez a lo locura turbohype, y encima que yo no he tenido la 3DS antes... OS PODEIS IMAGINAR!

En cuanto la tengais poned mas fotos que en la comunión haced el favoooor! >_<
xmetalcoryx escribió:Que alguien se pronuncie ahora mismo y me de una palmadita en la espalda diciendome, no te preocupes hermano, al igual que tu, yo tendré mi 3DS XL el lunes o el martes siguiente... U_U
Que espera más larga, he comprado juegos y no hago mas que mirarlos y leerme los manuales una y otra vez a lo locura turbohype, y encima que yo no he tenido la 3DS antes... OS PODEIS IMAGINAR!

Si quieres mañana (espero que lo sea xD) te pongo hasta un video del unbox con la cancion mitica del streaptese xD
No se que pensar de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=VNhyi29p ... 98E166F655

minuto 4.

Tengo doble hype!
Netto escribió:
xmetalcoryx escribió:Que alguien se pronuncie ahora mismo y me de una palmadita en la espalda diciendome, no te preocupes hermano, al igual que tu, yo tendré mi 3DS XL el lunes o el martes siguiente... U_U

Si quieres mañana (espero que lo sea xD) te pongo hasta un video del unbox con la cancion mitica del streaptese xD

Hahahaha, sería grandioso! espero que no sea la roja por que si no ya podría morir felíz!... Me toca currar todo el finde y no puedo comprarla hasta el lunes / martes >w<'
Joder, entonces si en GAME me dejan la XL al mismo precio entregando la 3DS, sin juegos, que en MM... prefiero ir al MM y un par de días más tarde exigir el descuento por el "día sin iva", como hice en su momento por la Vita.
Muy tentador el pack ese de worten el Mario kart7 mmm,supongo que llegaria a casa antes del viernes....
Hoy he pasado por FNAC para ver si por un casual tenian una 3DS XL en pruebas, pero nada, toca esperar 5 diitas, tiempo en el que espero recibir mis 10€ de descuento de la promoción de MENTOS, jeje. Ya queda menos!!!!
maq escribió:Muy tentador el pack ese de worten el Mario kart7 mmm,supongo que llegaria a casa antes del viernes....

Puse un par de páginas más atrás una cita con el mail que me contestaron desde worten sobre cuando se recibiría, y según entendí en el correo, no se puede contar con ello... Yo me he hecho más a la idea del martes que viene. Me alimentaré de hype hasta entonces.
Afu. No me compraban la 3ds por ningun lado por 120€... Y no tenia dinero para poder jugarmela... Soy de almeria y no hay MM... Ojalá hubiera podido hacer el plan renove....
Pero la putada es que me tengo q conformar con game que entre una cosa y otra mr sale na mas q por 50€... La rabia es que no hacen ningun pack bueno... Porque 20€ mas x el art academy... Me parece una exageracion con los packs que han hecho los demas... Y sobre todo el del mario kart que me quedo con las ganas de pillarli....

Pero bueno...
Tengo la fortuna qur la probare jueves/viernes ojala por tenerla rrservada! :)
CöRè escribió:Afu. No me compraban la 3ds por ningun lado por 120€... Y no tenia dinero para poder jugarmela... Soy de almeria y no hay MM... Ojalá hubiera podido hacer el plan renove....
Pero la putada es que me tengo q conformar con game que entre una cosa y otra mr sale na mas q por 50€... La rabia es que no hacen ningun pack bueno... Porque 20€ mas x el art academy... Me parece una exageracion con los packs que han hecho los demas... Y sobre todo el del mario kart que me quedo con las ganas de pillarli....

Pero bueno...
Tengo la fortuna qur la probare jueves/viernes ojala por tenerla rrservada! :)

+1 paisano, yo estoy igual....Vendi algunas mierdas de PC y tarjetas MS y solo tengo que dar 25 euros en el Game. Por cierto, vaya mierda de pack por que el Art ese no lo quiero ni regalado...

El Hype me esta conduciendo al lado oscuro :) :)
En mi caso todo depende del dinero que me den en GAME. Como vivo en Canarias, me sale a cuenta comprar la consola en Amazon.es, que no me cobran impuestos. Así que si la vendo en GAME por 110€, en total tendría un plan renove por unos 60€ más o menos con cargador incluído.

...y ahí está mi duda. ¿Cuánto dan por la 3DS a secas en GAME? ¿Y por un juego como Mario 3D Land? ¿Alguien sabe?
Fugitivo escribió:En mi caso todo depende del dinero que me den en GAME. Como vivo en Canarias, me sale a cuenta comprar la consola en Amazon.es, que no me cobran impuestos. Así que si la vendo en GAME por 110€, en total tendría un plan renove por unos 60€ más o menos con cargador incluído.

...y ahí está mi duda. ¿Cuánto dan por la 3DS a secas en GAME? ¿Y por un juego como Mario 3D Land? ¿Alguien sabe?

La consola son 110€. El juego lo venden de segunda mano por 29€ así que andará por 18€ supongo. Tan sólo me fijé en el RE Revelations que lo venden por 24,90€ y a mí me pagan por él 15€, de ahí la estimación.
Aleman666 escribió:No se que pensar de este video...

minuto 4.

Tengo doble hype!

En casi todas las fotos y vídeos que he visto se ve bastante mejor la xl que la normal, tiene mas colorido. Hay truco o realmente es así?
Al final game regala algo a las reservas? aunque sea una chorra-camiseta?
Senna escribió:

minuto 4.

Tengo doble hype!

En casi todas las fotos y vídeos que he visto se ve bastante mejor la xl que la normal, tiene mas colorido. Hay truco o realmente es así?

Joder como para no tener hype con este video. Me da a pensar que la 3DS que he tenido durante un año y medio me han dao coba porque la XL se ve IMPRESIONANTE...

Iwata eres un peazo de ca**on, tenías que haber sacado está consola el año pasado, ya que voy a tener que rejugar a todo lo que tengo coleccionado hasta ahora, jeje.....

Vamos Eolianos disfrutemos este hype que sólo quedan 4 dias......que hype mas fuerte dios...ni cuando la Vita con el uncharted que ya era hype, haciendo cola en el MM desde las 09:30 de la mañana....
Roid Clive escribió:
Senna escribió:

minuto 4.

Tengo doble hype!

Joder como para no tener hype con este video. Me da a pensar que la 3DS que he tenido durante un año y medio me han dao coba porque la XL se ve IMPRESIONANTE...

Iwata eres un peazo de ca**on, tenías que haber sacado está consola el año pasado, ya que voy a tener que rejugar a todo lo que tengo coleccionado hasta ahora, jeje.....

Vamos Eolianos disfrutemos este hype que sólo quedan 4 dias......que hype mas fuerte dios...ni cuando la Vita con el uncharted que ya era hype, haciendo cola en el MM desde las 09:30 de la mañana....

Desde las 9,30? Y abren a las 10. Osea, media hora. Desde luego las colas de aquí no son como las de Japón xDDD
Pues nos juntamos un puñado de frikis a lo tonto, pensaba que iva a ser el unico carajote que estaría allí jeje...Lo que se hace cuando se tiene tiempo libre y un hype que no te deja ni dormir jeje...

El sábado a las 06:00 en la puerta del Game montando guardia....quedamos y hacemos botellon en la puerta Jejeje
DaphneDoo escribió:
Fugitivo escribió:En mi caso todo depende del dinero que me den en GAME. Como vivo en Canarias, me sale a cuenta comprar la consola en Amazon.es, que no me cobran impuestos. Así que si la vendo en GAME por 110€, en total tendría un plan renove por unos 60€ más o menos con cargador incluído.

La consola son 110€. El juego lo venden de segunda mano por 29€ así que andará por 18€ supongo. Tan sólo me fijé en el RE Revelations que lo venden por 24,90€ y a mí me pagan por él 15€, de ahí la estimación.

pero ojo que todo esto es en vales... no vaya a pensar el compañero que es dinero en efectivo.... en efectivo si que dan una miseria....
wolf_ou escribió:
DaphneDoo escribió:

pero ojo que todo esto es en vales... no vaya a pensar el compañero que es dinero en efectivo.... en efectivo si que dan una miseria....

65 euros para ser mas exacto.
Al final me decidí por la oferta del Worten también. Ya tengo el Mario Kart vendido a un amigo, porque ya lo tengo XD
Con los 110€ del vale de Game me pillare el Mario Tennis open, una funda y un cargador de momento :)

Por cierto, para los que tenían la duda he llamado a Game y te devuelven los 5€ de la reserva. Aun no he ido. Intentare ir mañana y así ya me pillo el cargador [+risas]

¡Cierto! Lo siento pero es que "en efectivo" no se pasa ni por la cabeza... Yo creo que para esa misera/burla me la quedaría antes de vendérsela.
Yo la consola se la dejo mu' baratica a mi novia, y con ese dinero y algo que tengo ahorrado me comprare la 3DS XL Roja *0*. Una cosa, sabeis si se vendera los protectores de pantallas nada mas salir a la venta?, no quiero que se arañe ni un poco =$

Saludos!
Joer, pues menos mal que me decís que es en vales! Porque yo ya iba todo decidido a pillarla!! jaja En ese caso, tendré que pensar qué hacer. Todo depende de si puedo hacer la transferencia en la tienda... :P
Fugitivo escribió:Joer, pues menos mal que me decís que es en vales! Porque yo ya iba todo decidido a pillarla!! jaja En ese caso, tendré que pensar qué hacer. Todo depende de si puedo hacer la transferencia en la tienda... :P

Vayaa, lo siento mucho, de verdad que no me di cuenta!!

Pregúntales, si tú pones el WiFi y vas en un momento en que no haya mucho barullo no creo que te digan que no... El problema es enchufar la XL, pero seguro que tienen un enchufe o varios debajo del mostrador.
buenas, acabo de hablar con la chica del MM de hospitalet y el chico del MM del splau y me han dicho que en principio si que nos dejaran hacer la transferencia de archivos sin problemas, eso tranquiliza y mucho ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenas, acabo de hablar con la chica del MM de hospitalet y el chico del MM del splau y me han dicho que en principio si que nos dejaran hacer la transferencia de archivos sin problemas, eso tranquiliza y mucho ;) ;) ;)

Qué suerte! Aquí en los centros game de Alcalá de Henares dicen que no pueden porque se tarda demasiado y habrá mucha gente. A lo mejor si vas en un momento que no haya mucha gente nos dejan, pero en principio, no.
Hola a todos, una pregunta. ¿Las flashcard de 3ds servirán para la 3ds XL o es mejor esperar haber que pasa y comprarla despues de la salida?
ManuMCoupe escribió:Al final me decidí por la oferta del Worten también. Ya tengo el Mario Kart vendido a un amigo, porque ya lo tengo XD
Con los 110€ del vale de Game me pillare el Mario Tennis open, una funda y un cargador de momento :)

Por cierto, para los que tenían la duda he llamado a Game y te devuelven los 5€ de la reserva. Aun no he ido. Intentare ir mañana y así ya me pillo el cargador [+risas]

lo raro es que en ninguna tienda eu ni usa venden fundas o protectores para la xl :S
No es raro, se llama: maldito secretismo de Nintendo.

Seguramente las desarrolladoras de fundas, protectores y todas las milongas se enteraron en el mismo Nintendo Direct del lanzamiento de la consola.

Por eso le ha pillado a todo el mundo en bragas.
cologranada escribió:Hola a todos, una pregunta. ¿Las flashcard de 3ds servirán para la 3ds XL o es mejor esperar haber que pasa y comprarla despues de la salida?

Como lleva el mismo firmware que las actuales 3DS, los cartuchos que funcionen en 3DS con el último firmware, funcionarán en 3DS.
Elnef escribió:
cologranada escribió:Hola a todos, una pregunta. ¿Las flashcard de 3ds servirán para la 3ds XL o es mejor esperar haber que pasa y comprarla despues de la salida?

Como lleva el mismo firmware que las actuales 3DS, los cartuchos que funcionen en 3DS con el último firmware, funcionarán en 3DS.

Gracias por tu respuesta. Pero, ¿está confirmado que llevan el mismo firmware?
cologranada escribió:Gracias por tu respuesta. Pero, ¿está confirmado que llevan el mismo firmware?

Salvo que Nintendo haga una actualización hoy y cambie todas las consolas enviadas, si, llevan la misma versión.
Yuluga escribió:
ManuMCoupe escribió:Al final me decidí por la oferta del Worten también. Ya tengo el Mario Kart vendido a un amigo, porque ya lo tengo XD

lo raro es que en ninguna tienda eu ni usa venden fundas o protectores para la xl :S

o el circle pad...
El circle pad sale para finales de año, según tengo entendido, lo raro es lo de las fundas de transporte.
Aleman666 escribió:
Yuluga escribió:

o el circle pad...

¡tambien! jejeje

Lo unico que me faltara, es encontrar a alguien de mi zona para actualizar mi Acekard2i :(
Alguien sabe si la oferta de la consola más el MK7 por 210€ la van a ofrecer en tiendas worten físicas?
kami_sama escribió:Alguien sabe si la oferta de la consola más el MK7 por 210€ la van a ofrecer en tiendas worten físicas?

Esta tarde voy al Worten y voy a preguntar porque estoy con la misma duda, si no contestan por aquí antes de que vaya ya pongo lo que me hayan dicho hoy.
Creo que oigo campanas, aunque el chico de la tienda me la fue a buscar en persona. :P

El firm, que lleva la maquina de serie es el 3.1.0-6 Os lo confirmo.
Bueno compañeros Netto abrió la veda, que corra el hype! QUE CORRAAAA!!!

PD: La consola viene sin actualizar así que no olvidéis actualizar las flashcard antes de hacer nada! Por fin mi DSTWO volverá a la vida [+risas]
Ramses_II escribió:Bueno compañeros Netto abrió la veda, que corra el hype! QUE CORRAAAA!!!

PD: La consola viene sin actualizar así que no olvidéis actualizar las flashcard antes de hacer nada! Por fin mi DSTWO volverá a la vida [+risas]

Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD
yo quiero ya mi consola! ToT a ver cuando envia fnac

por cierto, alguna flashcard de DS funciona con las ultimas versiones de 3DS de firm? es que me interesa si hay alguna que vaya al dia sino paso que quiero tenerla actualizada
Chicos los primeros poseedores haced pruebas sobre la adaptación de títulos de DS a 3DS y comentáis :)
Hola gente, he probado la consola hoy [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Le ha llegado a mi hermano a su tienda Game. Es una azul de las que deja Nintendo para probar.
Sinceramente es una pasada. Bordes redondeados super ergonómicos, muy estilizada, comodísima.
Las pantallas.... bufff menuda pasada!!! He probado el Mario 3D Land y se le notaban los dientes de sierra un poquito más que en la LITE (que ya se le nota en esa consola) pero que queréis que os diga, increíbles pantallones!!!
Noto mejor colorido y mejor todo. Muchísimos menos brillos, y bueno, que me he quedado alucinado con la calidad de imagen. Esto... no creo que tenga antialias pero entiendo a la gente que lo sugirió cuando la probó. Parece que tenga un efecto difuminado en los bordes y me gusta como se ve, joder, qué pantallones!!!!!
Total, es la 3DS que había soñado.
No me ha dado tiempo de ver que firm llevaba pero me da igual pues ya tengo actualizado mi pedazo de Supercard DS TWO.
Espero al viernes ansioso.
Ah, tenían los cargadores oficiales con nombre "Cargador odicial 3DS XL", qué gracia me ha hecho...
Y que pantallones !!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
la 3ds xl solo tiene como novedad el tamaño d ela spantallas no? entonces la supercard ds tw seguira siendo ocmpoatible no? necesito saberlo con segurida dantes de hacer el plan renove en game, porque como si trae un nuevo firmware, necesitas actualizar antes la tarjeta que la consola, que si no te quedas sin utilizarla...
Netto escribió:Creo que oigo campanas, aunque el chico de la tienda me la fue a buscar en persona. :P

El 3.1.0-6? No viene ya con la última actualización 4.2.0-9? Bueno, mejor, jeje, así no hay problemas con mi DSTWO.
Virman escribió:
Netto escribió:Creo que oigo campanas, aunque el chico de la tienda me la fue a buscar en persona. :P

El 3.1.0-6? No viene ya con la última actualización 4.2.0-9? Bueno, mejor, jeje.

Es fantástico! Así puedo volver a actualizar mi DSTWO por fin [buuuaaaa] XD
balder2 escribió:Hola gente, he probado la consola hoy [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Le ha llegado a mi hermano a su tienda Game. Es una azul de las que deja Nintendo para probar.
Sinceramente es una pasada. Bordes redondeados super ergonómicos, muy estilizada, comodísima.
Las pantallas.... bufff menuda pasada!!! He probado el Mario 3D Land y se le notaban los dientes de sierra un poquito más que en la LITE (que ya se le nota en esa consola) pero que queréis que os diga, increíbles pantallones!!!
Noto mejor colorido y mejor todo. Muchísimos menos brillos, y bueno, que me he quedado alucinado con la calidad de imagen. Esto... no creo que tenga antialias pero entiendo a la gente que lo sugirió cuando la probó. Parece que tenga un efecto difuminado en los bordes y me gusta como se ve, joder, qué pantallones!!!!!
No me ha dado tiempo de ver que firm llevaba pero me da igual pues ya tengo actualizado mi pedazo de Supercard DS TWO.
Ah, tenían los cargadores oficiales con nombre "Cargador odicial 3DS XL", qué gracia me ha hecho...

Significa eso de que ya se puede probar en game? Porque entonces mañana mismo voy!!
jessiai escribió:
balder2 escribió:Hola gente, he probado la consola hoy [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Significa eso de que ya se puede probar en game? Porque entonces mañana mismo voy!!

Pues tendrías que preguntar en el game de tu localidad a ver si les ha llegado a ellos porque no llegan a todos.

PUFFFF!!!!!, Me acabas de subir la barra del HYPE a niveles desconocidos....PUFFF!!!!!, la quiero ya!!!!!....Y mi KH3DS cogiendo polvo....Y el DOA....Solamente imagino jugar con Hayate en essos pantallotes, mi sueño hecho realidad......PUFFFFF!!!!, estas Mini-reviews hay que avisarlas o Spoilerarlas, porque me ha dado un yuyu cuando la he estado leyendo...

Seria mucho descaro probar en esas consola la DSTWO, asi como de "forma casual" y ver que resolucion nativa corren los juegos de DSI.....aunquye quedo confirmado que es 1:1....pero una imagen vale mas que mil palabras...aunque en este caso sea una Micro-review!!!!

Gracias balder2 por alentar mas un mi HYPE!!! (Pensaba que ya havia tocado techo, pero veo que aun puedo llegar mas lejos :) :) :) )

Por favor GAME vendelas ya!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto hasta "3" veces han echado el anuncio del New Art Academy y "ni flowers" de la consola....que me esplique Nintendo la campaña de promocional, porque no la entiendo [+furioso] [+furioso] . Aun hay gente que NO SABE que la consola sale esta semana....este es INCREIBLE pero una VERDAD como un puño...

Creo que Nintendo sabe que en este hilo tiene a los "Hyposos" mas fieles [+risas] [+risas] , y con esas ventas se conforman, jejejejeje ;) ;)
Yuluga escribió:yo quiero ya mi consola! ToT a ver cuando envia fnac

por cierto, alguna flashcard de DS funciona con las ultimas versiones de 3DS de firm? es que me interesa si hay alguna que vaya al dia sino paso que quiero tenerla actualizada

Flashcards que funcionan con la nueva actualización 4.2.0-9.

R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold (non-3DS, r4ids.cn)
R4iSDHC Dual Core (r4isdhc.com)
R4infinity Dual Core (r4infinity.com)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
R4i3D (r4i3d.com)
Supercard DSTWO (supercard.sc)

Creo haber visto en algún comentario que ya también funciona la Acekard 2i.
Ya empieza la peña a comprarlas, esto es la prueba...ojala fuera la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[quote=Balrug]Imagen[/quote]
3902 respuestas