Anunciada Nintendo 3DS XL

Que fotazas [babas] muchas gracias Netto por ponernos los dientes largos!

que ganas tengo de tenerla ya en casa también, espero que los del Worten se enrollen y las envien mañana o pasado para tenerla el viernes, si no a esperar a la semana que viene [agggtt]
Esta noche pondre mas fotos y mejores, paciencia ^^
Netto escribió:Esta noche pondre mas fotos y mejores, paciencia ^^

Gracias Netto. ¿Podrias hacer algunas fotos con la consola para ver el tema de la cámara?
Aunque si como dice I3rian, sigue llevando la misma lente...
Bueno acabo de llegar del Worten y no saben si el pack 3DS XL+ MK7 va a salir en tienda física. Me ha dicho el encargado que me pase el jueves que es cuando actualizan el catálogo.

Señalar que el pack 3DS XL+MK7 en Worten.es no tiene fecha límite, es decir que va a seguir ahí, lo que si que acaba es la promoción del 10 % que finaliza el 25, ósea mañana.

Un saludo !!!
agimur escribió:

Gracias Netto. ¿Podrias hacer algunas fotos con la consola para ver el tema de la cámara?

Las camaras de las portatiles no se ni para que la hacen! Con lo atractiva que seria con una camara de 8 megapixeles con flash + el 3D= Impresionante! aahaha
I3rian escribió:
agimur escribió:

Las camaras de las portatiles no se ni para que la hacen! Con lo atractiva que seria con una camara de 8 megapixeles con flash + el 3D= Impresionante! aahaha

Es que incluso mi nokia 3650 del 2003 hacia mejores fotos, teniendo ambos 0.3 megapixels.
Ya tengo tele 3d, me falta una camara 3d y la 3ds parece que no me va aportar nada nuevo.
de verdad necesitáis que la cámara de 3ds sea de calidad? es algo que me parece una gilipollez y que la función de las cámaras no debe ir más allá que para juegos. es como lo de reproducir música, algo que está ahí pero tampoco me parece súper imprescindible.
CR7joss escribió:Bueno acabo de llegar del Worten y no saben si el pack 3DS XL+ MK7 va a salir en tienda física. Me ha dicho el encargado que me pase el jueves que es cuando actualizan el catálogo.

Señalar que el pack 3DS XL+MK7 en Worten.es no tiene fecha límite, es decir que va a seguir ahí, lo que si que acaba es la promoción del 10 % que finaliza el 25, ósea mañana.

Un saludo !!!

¿Cuando lo envian?, porque pone reserva.
Hombre, no es que sea necesario, pero si se vende con camara 3D, que minimo que la camara sea al menos decente.
La gente tambien decia lo mismo de los moviles y ya vamos por 13 megapixels con sensores retroiluminados ;) .
agimur escribió:Hombre, no es que sea necesario, pero si se vende con camara 3D, que minimo que la camara sea al menos decente.
La gente tambien decia lo mismo de los moviles y ya vamos por 13 megapixels con sensores retroiluminados ;) .

Yo digo lo de siempre: Una consola (y más esa con ese tamaño) es para jugar. Que nos dejan hacer fotos? Vale, pero eso son pijotadas que no se van a usar en la vida.
La camara no es ninguna tonteria! Ademas pagamos un precio muy alto para esa camara! Yo tomo muchas fotos con la 3DS para verlas en 3D, y en la oscuridad se ven horribles... Son pesimas y no solo son para jugar! La 3DS no sola se puede jugar, ira para mas! Ya estamos esperando el youtube en la 3DS yo lo veo ya mismo como google play! hahaha XD
I3rian escribió:La camara no es ninguna tonteria! Ademas pagamos un precio muy alto para esa camara! Yo tomo muchas fotos con la 3DS para verlas en 3D, y en la oscuridad se ven horribles... Son pesimas y no solo son para jugar! La 3DS no sola se puede jugar, ira para mas! Ya estamos esperando el youtube en la 3DS yo lo veo ya mismo como google play! hahaha XD

El precio es por el conjunto de la consola no solamente por su cámara, y no creo que te hayas comprado la 3DS solamente por su cámara...

PD: Esperando mas fotos y review en profundidad de Netto [360º]
Kwon escribió:
CR7joss escribió:Bueno acabo de llegar del Worten y no saben si el pack 3DS XL+ MK7 va a salir en tienda física. Me ha dicho el encargado que me pase el jueves que es cuando actualizan el catálogo.

Un saludo !!!

No lo se con seguridad pero si te fijas pone esto: Pack Nintendo 3DS XL / Consola + Juego / Disponible a partir del 28 de Julio

Se puede deducir que si el 28 está disponible el pack pues el mismo día o al día siguiente lo empezarán a enviar. Pero vaya que no lo se con seguridad, yo me hago una idea por lo que veo en la web. Tampoco en la tienda física de Worten sabían mucho, el jueves me pasaré de nuevo ya que lo tengo aquí al lado de mi casa y ya pregunto.

También al ser comprada por internet seguramente no llegue hasta después del 28 ya que si el lanzamiento oficial es el 28 pues no van a entregar las consolas antes de esa fecha.
De todas formas me parece muy buena oferta 209€ la 3DS XL+MK7, viendo que la consola sola cuesta 200€ (sin ofertas) y el MK7 45€.
CR7joss escribió:
Kwon escribió:

Un saludo !!!

No lo se con seguridad pero si te fijas pone esto: Pack Nintendo 3DS XL / Consola + Juego / Disponible a partir del 28 de Julio

Se puede deducir que si el 28 está disponible el pack pues el mismo día o al día siguiente lo empezarán a enviar. Pero vaya que no lo se con seguridad, yo me hago una idea por lo que veo en la web. Tampoco en la tienda física de Worten sabían mucho, el jueves me pasaré de nuevo ya que lo tengo aquí al lado de mi casa y ya pregunto.

De todas formas me parece muy buena oferta 209€ la 3DS XL+MK7, viendo que la consola sola cuesta 200€ (sin ofertas) y el MK7 45€.

Se quedaba en menos; ponía 193, 50 o algo así.
Y sí no está nada mal la oferta.
Kwon escribió:Se quedaba en menos; ponía 193, 50 o algo así.
Y sí no está nada mal la oferta.

Si pero eso era contando con la oferta del 10% de descuento web que tienen desde el 19 de julio hasta el 25, ósea mañana. Sin el 10% la consola se queda en 209 € que tampoco está mal.
Bueno, pos tras una larga espera, ya la tengo en mis manos, a sido duro pero a los que no la tienen ya os queda menos, solo decir que sin tener la 3ds normal me parece excelente el aparatito, la pantalla lo vale, era una de las cosas que me tiraba para tras comprarme una 3ds, pero con este modelo xl la cosa cambia.
siento no escribir mas pero estoy cansado que a sido un día duro, un saludo.

Adjuntos

Hoy siendo miércoles en teoría los del Game tienen que recibir material, la cosa está hasta que no den la orden de venta no hacemos nada...pos a seguir esperando.

Ahora la cosa está en que en está semana saquen protectores de pantalla y bolsas de transporte, las cuales supongo que serán compatible con las de DsiXl porque son prácticamente iguales...

Nunca he estrenado ningún gadget tactil sin protectores de pantallas y este no va a ser el primero así que si la consola llega antes que los protectores de pantalla esperare para usar el tactil hasta que no los tenga puestos.

Ojalá llegara hoy todo y empezáramos a recibir los sms....
Gracias a Netto por mostrarnos con todo lujo de detalle la consola, con fotos que hablan por si solas.

Mañana al mediodia recogeré mi consola. Hoy al final de la jornada me han confirmado que es la gris. Me ha sido imposible recogerla debido a un problema con el coche.

Descontando las horas de poder disfrutarla :)
Roid Clive escribió:Nunca he estrenado ningún gadget tactil sin protectores de pantallas y este no va a ser el primero así que si la consola llega antes que los protectores de pantalla esperare para usar el tactil hasta que no los tenga puestos.

O_o, Vamos que en la vida has usado una pantalla tactil en condiciones y por supuesto no has disfrutado al 100% de las pantallas. Cada uno tendra sus cosas, pero teniendo un uso normal nunca he tenido ningun problema con ninguna pantalla, a no ser claro que sean una mierda. Y para un ejemplo facil, lo mismo que pegar un polvo con goma, no hay color. [carcajad]

Mañana ire a ver si pego el cambiazo, que la verdad tiene muy buena pinta.
Roid Clive escribió:Hoy siendo miércoles en teoría los del Game tienen que recibir material, la cosa está hasta que no den la orden de venta no hacemos nada...pos a seguir esperando.

Ahora la cosa está en que en está semana saquen protectores de pantalla y bolsas de transporte, las cuales supongo que serán compatible con las de DsiXl porque son prácticamente iguales...

Nunca he estrenado ningún gadget tactil sin protectores de pantallas y este no va a ser el primero así que si la consola llega antes que los protectores de pantalla esperare para usar el tactil hasta que no los tenga puestos.

Ojalá llegara hoy todo y empezáramos a recibir los sms....

Yo creo que hasta el jueves nada...
Os traigo recien llegado a casa unas fotillos del modo DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Netto escribió:Os traigo recien llegado a casa unas fotillos del modo DS.

Imagen
Imagen
Imagen

Gran juego el Megaman Battle Network 5 [babas] puede que lo retome en mi XL jejeje :P
Tiene muy buena pinta el "Modo-DS"

Confirmas que se ve mejor que en la 3DS normal?
Impresionante el modo DS, el la 3DS se veía de pena.
Ramses_II escribió:Tiene muy buena pinta el "Modo-DS"

Confirmas que se ve mejor que en la 3DS normal?

Quizas tenga mas color y eso es el principal problema que tenia la original.
Si reservas la consola en game dan algo o un MM? y otra cosa el circle pad lo comprara game? ya que no sirve para la 3ds xl.....Y decidme la mejor oferta para decidirme..salu2!!
Buf, acabo de poner el Final Fantasy, y parece hasta mas complicado xD
Netto escribió:Buf, acabo de poner el Final Fantasy, y parece hasta mas complicado xD

te refieres al final fantasy de musica o al de la ds? XD
jessiai escribió:
Netto escribió:Buf, acabo de poner el Final Fantasy, y parece hasta mas complicado xD

te refieres al final fantasy de musica o al de la ds? XD

Al musical xD
Bueno, ya he hecho transferencia y he probado un ratillo varios juegos.

De momento solo decir que la consola se ve enorme abierta, cerrada no tanto. El tacto pasa de ser "liso" a rugoso y ya no brilla como su hermana pequeña. Lo de las huellas me parece un gran acierto, no se queda nada ya.

El stick analógico es un pelín más pequeño y sobre sale más. Lo mismo pasa con el resto de botones. Me gusa que los botones home, select y start sean "botones" y no el invento extraño que había, ahora no cuesta nada pulsarlos.

Las pantallas no se tocan, adios a tener que poner nada para evitar manchas o rayaduras.

También me gusta que el lápiz se vuelve a sacar desde un lateral, como en la DS, es más cómodo que desde atrás. El deslizador 3D va más duro, aunque me sigue pareciendo igual de frágil. Los botones L y R son más suaves, aquí el cambio es a mejor.

Se coge muy bien y el incremento de peso apenas se percibe. Creo que en sesiones laegas de juego las manos no se resentirán tanto.

Tema pantallas: el tamaño con tanto video y preview ya me lo esperaba, lo que me ha sorprendido es la nitidez con la que se ve todo, hay que verlo en persona para hacerse una idea. Además, noto más contraste lo que hace que los colores sean más vivos.

El 3D se percibe igual, pero el tamaño hace que sea aún más espectacular. Dientes de sierra, etc igual, no noto nada escandaloso, lo que ves en la lite lo verás igual en la XL, pero con lo arriba comentado.

En fin, estas son mis impresiones, espero que os hayan servido para haceros una idea. He escrito todo desde el móvil, no me machaquéis mucho si hay algo mal escrito xD
Netto escribió:Imagen

Al ver esta foto me da la impresión que han solucionado el mayor problema que veía en el modo DS. Y era que las pantallas tenían distinto contraste y saturación de colores. Y en juegos donde las dos pantallas mostraban colores similares, como los Layton, era un cante. Y también en otros donde la imagen continuaba en ambas pantallas como los Dragon Quest clásicos.

Una duda ¿Estas fotos son con el modo DS normal o con el 1:1? Es que como no se ve el resto de la consola no se si están a pantalla completa.
¿Ninguno de los que la haneis comprado habeis hecho el traspaso de datos en la tienda? ¿todos la habéis comprado nueva sin renove?

Era por saber como se ha dado la cosa en la tienda.
Joer Netto, como te odio! [carcajad]
Que ganas tengo de poner mis manos en mi XL gris!
yo todavía no he decidido que color me cojo ..... la 3DS la tengo en aqua blue, pero creo que esta será roja .... [+risas] [+risas]
Yo la verdad es que dudo mucho con el tema del color. La roja la he descartado y la azul salvo sorpresa al verla en directo, también. Mi duda es si comprar aahora la Plata o esperar a que saquen en Europa la blanca.
Elnef escribió:

...

Una duda ¿Estas fotos son con el modo DS normal o con el 1:1? Es que como no se ve el resto de la consola no se si están a pantalla completa.

Me uno a la pregunta, ya que yo vendí la 3ds por lo que comenté en su momento, que en modo pantalla completa se veía borrosillo para mi gusto y en 1:1 se veía demasiado pequeño
Gracias por las fotos Netto. Si tienes por ahí algún Castlevania para probar sería interesante verlo correr por el manejo de sprites que hace el juego.
Alguien sabe si sigue sin ser Region Free la consola? Podían haberse estirado un poco y haber abierto la mano en ese aspecto...
paulvazo escribió:Alguien sabe si sigue sin ser Region Free la consola? Podían haberse estirado un poco y haber abierto la mano en ese aspecto...

Si hubiese sido región libre se sabría con antelación. Ojalá Nintendo hubiera tomado esa decisión, no hay cosa más absurda que perderse juegos del catálogo por bloqueo.
Para todos los que reservaron (o piensan reservar en Worten online (recordad 193,50€ consola+Mario Kart7 puesta en casa, último día con descuento hoy): Me contestaron en el muro de facebook: Cito textualmente

Yo: - ¿Se puede confirmar si haréis el envío de los pre-lanzamientos pedidos por internet el sábado o podréis hacerlos antes? Gracias.

Worten:- Hola, todos los que hayan reservado su consola la tendrán en casa el día 28 (día del lanzamiento), no antes. Saludos.

No sé si a mí me cuesta de entender, pero según eso o me aseguran que el día 28 la voy a tener en casa, cosa rara siendo un sábado, o me aseguran que me la van a enviar el día 28, cosa que también suena rara.

Si alguien consigue una respuesta o interpretación más clara, se agradece. Eso sí, el community manager un trabajo de 10, contesta a todos los comentarios en muro rapidísimo, no sé si en twitter será igual por si alguien consigue una respuesta/interpretación más clara.

Cuanta impaciencia :(

Actualización: Le he vuelto a insistir (haciendo un poco la pelota) a ver si lo explicaba mejor, y en 10 minutos me responde en el muro:

Llegan el mismo sábado 28, eso es lo mejor de hacer una reserva, que el mismo día del lanzamiento te llega a casa.

Lo dicho, un 10 para este cm, y a ver si cumple la promesa de worten y el sábado podemos darle a tope.
Comunicado por parte del gamestop de la provincia ciudad real.
No aun no tenemos la consola. Y el lanzamiento se hara en principio el dia oficial 28, asi nos lo comunico ayer Nintendo. Y si alguna tienda la vnde antes seran penalizadas...
Yo nose como.verlo en un gamestop donde.fui de vacaviones y que la soltarian para el 26 seguramente y en otro esto... ??? Me suena a excusa y q estan a q franquivias mas gordas la lanze primero..
No habrá que darle más vueltas, si dice que antes no y que en tu casa el 28, el sábado por la mañana te la entregarán. No creo que esas palabras signifiquen que las enviarán el sábado, puede parecer extraño pero yo lo veo bien claro.

¡A alegrarse que el fin de semana la disfrutáis!

Yo sigo pensando que puede ser (ojalá que no) que todos se aguanten hasta el sábado... Ayer me dijeron que recibían hoy así que por la tarde iré a echarle un ojo, pero la postura sigue siendo firme "ver pero no llevar" [buuuaaaa] (y cito textualmente "si la sacamos antes del 28 se nos cae el pelo". Mítica frase ya, la recordaré siempre ligada al estreno de la XL.
Tengo una duda sobre la nueva 3DS XL por si alguién lo sabe, ya que tras mucho mirar no he encontrado nada.
¿Los juegos de NDS(la anterior) se verán a pantalla completa, con el tamaño de la pantalla de DS o como en DSi XL?

Ya que me parece un punto importante a la hora de comprarlo.
Gracias de antemano.
rafa-lito escribió:
Elnef escribió:

...

Me uno a la pregunta, ya que yo vendí la 3ds por lo que comenté en su momento, que en modo pantalla completa se veía borrosillo para mi gusto y en 1:1 se veía demasiado pequeño

Son del modo normal, las de tamaño reducido solo tengo una.

Imagen
Bueno, pues nada. Al final me he lanzado y la he comprado en worten. Espero tenerla el sábado XD
Slaterdies escribió:Tengo una duda sobre la nueva 3DS XL por si alguién lo sabe, ya que tras mucho mirar no he encontrado nada.
¿Los juegos de NDS(la anterior) se verán a pantalla completa, con el tamaño de la pantalla de DS o como en DSi XL?

Gracias de antemano.

Será como la anterior consola, podrás verlos en pantalla completa, o en modo 1:1 manteniendo Select al iniciar el juego. El tamaño que tendrán en 1:1 ni idea, pero será más grande que en la 3DS seguro, y seguramente más grande que en la DS normal/Lite. Si quieres hacer la proporción, la resolución de 3DS es 320x240 en la pantalla de abajo y la de DS es 256x192.
Yo les envié un email a Worten ayer comentándoles que la empresa Chronoexpress, que es con la que hacen los envíos, no reparte ni recoge envíos los sábados, por lo que es imposible que la tengamos el sábado en casa como no la repartan los mismos empleados de Worten. Aún estoy esperando respuesta...
cloud_strife8 escribió:
Slaterdies escribió:Tengo una duda sobre la nueva 3DS XL por si alguién lo sabe, ya que tras mucho mirar no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Será como la anterior consola, podrás verlos en pantalla completa, o en modo 1:1 manteniendo Select al iniciar el juego. El tamaño que tendrán en 1:1 ni idea, pero será más grande que en la 3DS seguro, y seguramente más grande que en la DS normal/Lite. Si quieres hacer la proporción, la resolución de 3DS es 320x240 en la pantalla de abajo y la de DS es 256x192.

En las fotos parece que es cierto que tiene un mejor contraste, tanto en juegos de 3ds, como en juegos de NDS.
Gracias por la respuesta y a Netto por las fotos. Me parece que voy a vender mi 3DS, aunque la edición horter...Digo Toad me la quedaré por simple coleccionismo. Solo espero que de aquí a un año no saquen otra... =S
una duda que tengo: ¿tarda mucho tiempo la transferencia de datos de la 3DS a al XL?, lo pregunto porque si no tarda mucho el chaval del game me ha dicho que lo haga en la tienda antes de hacer el renove. El tema de hacerlo en game es porque tengo un vale de 85€
Acabo de publicar en la página de Facebook de Worten esto:

"Me encantaría tener el sábado 28 la consola de mi hijo en mis manos, pero siento disentir, según leo en la pagina de Chronoexpres y cito textualmente: "Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia)" . Primero, o no he pagado ningún suplemento y dudo mucho que worten lo pague. Segundo, yo vivo en un pueblo cercano a Granada y auque vivo en el pueblo donde está la central de Chronoexpres, solo se limitan a la entrega en la capital. Otra cosa sería que yo mismo me acercara a recogerla el sabado en la central."

La respuesta ha sido inmediata:

"Pues si tienes razón. Si que vamos a intentar conseguir que se puedan entregar las reservas el sábado aunque me acaban de confirmar que no podemos asegurarlo, estamos trabajando en ello. Gracias por vuestro interés ;)"
3902 respuestas