Para todos los que reservaron (o piensan reservar en Worten online (recordad 193,50€ consola+Mario Kart7 puesta en casa,
último día con descuento hoy): Me contestaron en el muro de facebook: Cito textualmente
Yo: - ¿Se puede confirmar si haréis el envío de los pre-lanzamientos pedidos por internet el sábado o podréis hacerlos antes? Gracias.
Worten:- Hola, todos los que hayan reservado su consola la tendrán en casa el día 28 (día del lanzamiento), no antes. Saludos.
No sé si a mí me cuesta de entender, pero según eso o me aseguran que el día 28 la voy a tener en casa, cosa rara siendo un sábado, o me aseguran que me la van a enviar el día 28, cosa que también suena rara.
Si alguien consigue una respuesta o interpretación más clara, se agradece. Eso sí, el community manager un trabajo de 10, contesta a todos los comentarios en muro rapidísimo, no sé si en twitter será igual por si alguien consigue una respuesta/interpretación más clara.
Cuanta impaciencia
Actualización: Le he vuelto a insistir (haciendo un poco la pelota) a ver si lo explicaba mejor, y en 10 minutos me responde en el muro:
Llegan el mismo sábado 28, eso es lo mejor de hacer una reserva, que el mismo día del lanzamiento te llega a casa.
Lo dicho, un 10 para este cm, y a ver si cumple la promesa de worten y el sábado podemos darle a tope.