Anunciada Nintendo 3DS XL

Pues yo estaba encantadisimo con mi XL y no me llamaba nada la atención la 3ds con esas pantallas, asi que estaba esperando esto XD Si no se pasan con el precio la pillaré de salida, aunque eso si, habrá que vender la dsi XL...
En Cex tienen de segunda mano cargadores genéricos para la DS y la DSi, ¿se supone que estos valdrán para la 3DS XL?

http://es.webuy.com/product.php?sku=SDSVALUE4
david530 escribió:
v_i_l_e escribió:
david530 escribió:PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?

No, el cargador de la Lite es diferente al de la 3DS/DSi :-|

Pues a pasar por el aro... Espero que en navidades encuentre alguno barato que no sea el oficial.

mira este:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CASA-RED-NINTENDO-DSI-XL-NDSI-LL-3DS-N3DS-/280655629972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4158610e94

yo les compré uno de PSP y la verdad es que son de muy buena calidad

PD: si no se puede poner el link lo quito
davila escribió:
david530 escribió:
davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.

Si retiran el cargador por problemas medioambientales, ¿por qué lo venden después a parte?

Que los retiren para siempre y se inventen otra medida.

Eso no es excusa.

No es que dejen de fabricarlos, yo en mi casa tengo cincuentamil cargadores repetidos por eso de comprar algo y te viene con cargador. Y no intento justificar nada, si no buscar una respuesta a esa alocada medida.

Lo que dice davila tiene mucho sentido. Aunque también haya interés económico por el ahorro de costes de los cargadores, es muy probable que el tema ecológico tenga algo que ver en esta decisión de Nintendo, igual que en la reducción de los paquetes y la eliminación de manuales.
inerttuna escribió: Entonces que salga por 189 euros sin cargador, y 199 euros para los que la quieran con cargador si tienen otra 3DS o DSI.
Pero vamos, que eso es para sacar más tajada y ahorrar más costes, el que no lo vea, no significa que no sea así.
Un saludo.

Pero si eso es precisamente lo que van a hacer: 199 euros para el que no quiera cargador, 214 euros para el que lo quira.

Yo ya lo he dicho varias veces: desde el punto de vista ecológico me parece una medida genial, para el bolsillo del consumidor me parece caro.
ecologico.... a los tios estos les importa una mierda el ecologismo, la naturaleza, lo unico que les importa es el dinero, reducir costes manuales cargadores etc etc
gayoso 13 escribió:ecologico.... a los tios estos les importa una mierda el ecologismo, la naturaleza, lo unico que les importa es el dinero, reducir costes manuales cargadores etc etc

Jajaja efectivi wonder. Si no han seguido nunca la política ecológica, ahora no lo van a hacer. De hecho creo que lo utilizan para eso mismo, para parecer que tienen procedimientos de fabricación más ecológicos, cuando precisamente un cargador no importa una mierda.
La industria química del silicio, es de las más sucias de la industria, y según como hagas el tratamiento, serás o no más ecológico.
O como apple, que tiene ciertos requisitos ecológicos para influir menos en el medio ambiente.

Que conste, que a mi lo de no traer papel los juegos y todo eso me parece bien, y además nos lo dan digital, algo es algo. Pero vamos, no darte una alternativa es por ahorrarse pelas para ganar más para pagar los yates que tienen aparcados en las esquinas costeras [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
Aquí estamos olvidando los siguientes datos importantes de está revisión, y que conste que la voy a pillar el día de salida.

1-Solucionar el problema de la holgura de la visagra.

2-Solucionar los ángulos muertos de la pantalla 3d, ya que si no pilla el ángulo se pierde la visión correcta en 3d.

3-Solucionar las marcas del cierre de la pantalla que me tienen aburrido de tener que poner un trapo y unos topes.

Si han solucionado eso para mi es una compra recomendada al 100%, dando por sentado que la autonomía de la batería ya está mejorada.
Roid Clive escribió:Aquí estamos olvidando los siguientes datos importantes de está revisión, y que conste que la voy a pillar el día de salida.

2-Solucionar los ángulos muertos de la pantalla 3d, ya que si no pilla el ángulo se pierde la visión correcta en 3d.

3-Solucionar las marcas del cierre de la pantalla que me tienen aburrido de tener que poner un trapo y unos topes.

Si han solucionado eso para mi es una compra recomendada al 100%, dando por sentado que la autonomía de la batería ya está mejorada.

Y la mejora de la cruceta, que parece que se le olvida todo el mundo
P.D: También los botones de select,menú.start, que en la normal son una mierda.
Cierto amigo, la cruceta es una mierda de hecho nunca la he usado porque no es para nada jugable...

Y los botones Home, Start y Select se en la foto de la xl que POR FIN SON GRANDES!!!!pa los que tenemos dedos gordos y manos tipo Don Pinpon como es mi caso :-) . Ahora sólo nos queda saber el tacto que va a tener...

A ver si sacan ya una review en condiciones.
[bad]
chouji escribió:
Roid Clive escribió:Aquí estamos olvidando los siguientes datos importantes de está revisión, y que conste que la voy a pillar el día de salida.

No veais que guais que son los del SAT de Noentiendo que te dicen que esos fallos del diseño no son fallos. Es decir que no se equivocan por lo que te dan a entender que los han metido a posta???
Si es que no hay por donde cogerlo. De todos modos yo al igual aue muchos otros la pillare si hacen algun plan renove o algo en gamestop o game si ni me parece que les van a dar. Es que en serio la pantalla se hace demasiado pequeña
Ni jarto me la compro. Una y no mas noentiendo. Me quedo con la clasica que mola mas
Phellan_Wolf escribió:[bad]
chouji escribió:

No veais que guais que son los del SAT de Noentiendo que te dicen que esos fallos del diseño no son fallos. Es decir que no se equivocan por lo que te dan a entender que los han metido a posta???
Si es que no hay por donde cogerlo. De todos modos yo al igual aue muchos otros la pillare si hacen algun plan renove o algo en gamestop o game si ni me parece que les van a dar. Es que en serio la pantalla se hace demasiado pequeña

Amen!!!! Ademas otro punto importante es la mejoria en los juegos de DS y Virtua Console
¿Exactamente qué han corregido en la cruceta?

Sobre lo del cargador... yo lo he dicho ya varias veces en el hilo, en broma. Pero al final se hará realidad. Me veo en MM comprando la 3DS XL y viendo cómo me ofertan packs de 3DS+cargador "precio especial".

Qué lamentable... y qué rancio. Cómo te pueden quitar el cargador de una consola. Si fuera un cargador de clavija estandar, lo podría intentar comprender, pero siendo un sistema cerrado y único para la plataforma de NINTENDO... que venga Dios y lo vea.
9Jose9 escribió:e en navidades encuentre alguno barato que no sea el oficial.

mira este:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CASA-RED-NINTENDO-DSI-XL-NDSI-LL-3DS-N3DS-/280655629972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4158610e94

yo les compré uno de PSP y la verdad es que son de muy buena calidad

PD: si no se puede poner el link lo quito[/quote]
madre mia! el mismo que yo compre pero dos euros menos! T____T
Jodido lo tenemos los que queremos mantener las dos consolas, la 3ds normal y la xl, ni en sueños se podra duplicar el contenido verdad??

Venderia la 3ds normal pero es la de Zelda, esa no la vendo ni loco.
En el twitter de Nintendo of America, dicen que vendrá con 4GB SD Card y AC Charger.

¿Aquí en Europa es diferente verdad?
Para navidades sacan la 3ds xl con segundo stick. Confirmado
Ami no me atrae nada esta consola, la verdad que no se si esque quieren pillar desprevenidos a muchas personas con lo de XL.

Estoy deseando ver el circle pad XL dios eso tiene que ser épico.

Pero manteniendo la misma resolución no veo necesidad ninguna de vender mi 3DS para comprarme otra...estoy muy contento del circle pad y mi 3DS normal...parece que podría ser incomodo pero te acostumbras cosa mala.....

Los que jueguen en esta XL con el 3D conectado va a ser un sin fin de fallos gráficos en pantalla porque mantendrá la misma resolucion aumentado el res-calado.... y conociendo a nintendo creo que no se habran molestado en mejorar el hard y la pantalla para disminuir esos fallos al aumentar el res-calado...espero que con esta consola en el mercado la gente siga comprando la otra y nintendo se de con los morros.

Por cierto no entiendo la mania de que tenga segundo stick y que sea algo de vida o muerte... la psp no lo tenia y no pasaba nada....no sé....
No se pero son capaces de no sacar un segundo stick
gayoso 13 escribió:No se pero son capaces de no sacar un segundo stick

Es lo que me estoy oliendo xD Al estar la consola más enfocada a niños/abuelos, muchos nunca tendrán la necesidad de jugar con dos analógicos, y además no hay ningún juego que lo exija, me huelo que no va haber circle pad pro para ésta versión, pero bueno, supongo que durante este mes saldremos de dudas.
wolf_ou escribió:yo si entregando la 3ds y algunos juegos que ya no uso (el metal gear... pq sin segundo pad es injugable y zelda) y el circle ... me la dan gratis.... me lo pensaria el hacer renove....

pero primero tendria que ver en directo si pixela o no...

si hubiera traido ya incorporado el segundo stick la habria cambiado por 90 sin dudarlo.....

Alguien que reconoce lo del joystick, gracias a dios.

Ya podian centrarse en añadir 2 joysticks y no en sacar versiones mas grandes... Con el circle pad pro XXL va a parecer...

Imagen
Eh, si la consola acaba así yo me la compro el primer día XD XD
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambiar la 3ds por la xl y pagar 99e en el plan renove me parece una puñalada. Yo me gasté en Febrero 169e en la mia y ahora tendria que pagar otros 100e y desacerme de la mia, en total 269e en 5 meses.

Que asco esta gente de Nintendo, en serio. QUE ASCO

Con todo y eso me lo pensare porque la pantalla de la 3ds es ridicula y me estoi dejando la vista en ella. La cruceta es muy incomoda, sobre todo cuando juego al Pro. Y tengo que estar poniendole un clinex al cerrar la pantalla xk la pantalla de abajo señala a la de arriba al dejarla cerrada. Amen de la duracion de la bateria

P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick

Me siento violado por Nintendo. Una empresa que avisa un mes antes de una revision de consola. Si lo hubiera echo hace 3 o 4 meses me hubiera esperado }:/
Me da a mi que Nintendo no tiene la intención de que esta generación de portátiles suyas lleve implementado el 2º stick....
Porque si fuera así ya lo habrían sacado en este modelo implementado.
¿Que opinais vosotros?
ajaj pues yo pague 250 [carcajad]
cuajinaiss escribió:Cambiar la 3ds por la xl y pagar 99e en el plan renove me parece una puñalada. Yo me gasté en Febrero 169e en la mia y ahora tendria que pagar otros 100e y desacerme de la mia, en total 269e en 5 meses.

Que asco esta gente de Nintendo, en serio. QUE ASCO

Con todo y eso me lo pensare porque la pantalla de la 3ds es ridicula y me estoi dejando la vista en ella. La cruceta es muy incomoda, sobre todo cuando juego al Pro. Y tengo que estar poniendole un clinex al cerrar la pantalla xk la pantalla de abajo señala a la de arriba al dejarla cerrada. Amen de la duracion de la bateria

P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick

Me siento violado por Nintendo. Una empresa que avisa un mes antes de una revision de consola. Si lo hubiera echo hace 3 o 4 meses me hubiera esperado }:/

Pero es que a ti nadie te ha obligado a nada. ¿Quién te obligó a comprarte la 3DS en primer lugar? ¿Acaso la pantalla no era pequeña cuando te la compraste? ¿Y la cruceta, y la batería?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre no es lo mismo. Imagina que alguien se compra la Wii ahora y en unos meses protesta xk ha salido la version nueva....

Pero si Nintendo ya habia avisado de esa consola!!

Igual tendrian que haber echo con la XL y no sacarla sin avisar xk claramente lo han echo para que hasta el ultimo momento la gente se gaste dinero en la 3DS normal.

Imaginate que tu te comprases la semana pasada la 3ds por 169e. No te obligaron a comprarla pero si te obligan a estrellarsela en la cabeza

La jugarreta no la hace Nintendo por sacar una revision y mejorar la consola sino x decir hace muy muy poco que no habria revision siendo mentira.
molnar escribió:La jugarreta no la hace Nintendo por sacar una revision y mejorar la consola sino x decir hace muy muy poco que no habria revision siendo mentira.

Tienes razón que hace una o dos semanas mintieron a los usuarios diciendo que no habría revisión. Eso está muy mal. Pero no quita que una consola que te convencía hace 5 meses, ahora ya sea lo peor del mundo.
No viene a cuento de nada.
cuajinaiss escribió:P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick

Si, venís diciendo lo del 2do stick desde hace 2 años... [+risas]

Creo que no termináis de comprender que la existencia de 1 solo stick en 3DS es algo premeditado y aposta, es una decisión de diseño que obliga a los desarrolladores a tirar mas de la pantalla táctil y los giroscopios para simplificar el control de los juegos.

Por otro lado, si te sientes "violado" pues relájate y goza... porque 3DS XL no reemplaza a 3DS en absoluto, son productos que coexistirán y que tienen públicos y precios diferentes.
CazadorCampechano escribió:
cuajinaiss escribió:P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick

Creo que no termináis de comprender que la existencia de 1 solo stick en 3DS es algo premeditado y aposta, es una decisión de diseño que obliga a los desarrolladores a tirar mas de la pantalla táctil y los giroscopios para simplificar el control de los juegos.

Por otro lado, si te sientes "violado" pues relájate y goza... porque 3DS XL no reemplaza a 3DS en absoluto, son productos que coexistirán y que tienen públicos y precios diferentes.

Es que si no han sido capaces de sacarlo ahora con unos 17/19 millones de consolas vendidas, no creo que lo saquen más adelante con más de 30 millones si siguen con esta progresión.

Además que viendo los escasos juegos que hacen uso del Circle Pad Pro, y que no han anunciado nada para 3DS XL. Me temo que este cacharro va a tener pocos juegos más.
Yo es que no entiendo a mucha gente...que si nos la ha jugado Nintendo al sacar la XL (yo me gasté 250 en la mía como un tonto...xD) cuando, como dicen algunos, nadie te obliga ni a habértela comprado antes ni a cambiarla.

Y por otro lado los que dicen que tenían que haberla anunciado antes. Siempre, y estoy segurísimo que será así, habrá alguien que se compre una consola justo antes de un anuncio de otra, y dirá: "pues ya podría haberla anunciado antes". Yo mismo cuando me compre la XL de color vino feo, a la semana anunciaron en Japón el color azul, y me sentó como una patada en el culo, pero así son las cosas.

Y si bien es cierto que Nintendo dijo que no sacaría tan pronto revisión, no se como os seguís fiando de las empresas, ya ea Nintendo, Sony, Microsoft o incluso Apple (por no hablar solo de empresas de videojuegos). Al fin y al cabo, siguen siendo empresas, y cuando registran un año de pérdidas, tienen que hacer lo imposible para recuperarlo, o adiós inversores.
CazadorCampechano escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con la no inclusión del 2o stick. No he probado el juego completo del resident evil, pero en la demo es una putada no poder usar los giroscopios y otros sensores. Que se lo curren más, que el 2o stick es innecesario. A mi lo que me hecha para atrás para pillarla o no serán cómo se vean los dientes de "tiburón", porque la resolución será la misma, eso está claro.
En Amazon UK ya está el pre-order a 179.90 libras... así que ya podéis ir echando cuentas...

A mi me atrae la XL (me compré la DS XL i para mi fue un cambio a mucho mejor)... pero es mucha pasta para los tiempos que corren y ya teniendo la otra. Por otro lado, dejando aparte las pantallas, a mi me parece que el cambio estético ha ido a mucho peor... La 3DS original me parece a años luz en cuanto a diseño... desde el degradado de la pintura, a los bordes trasparentes, pasando por las partes metalizadas... no sé... me parece un producto mucho más "valuoso" que la carcasa de plástico Mattel que le han cascado a esta...

De todas formas, espero verla en directo pronto para poder juzgarla mejor...

Saludos
La DS XL fue una versión aumentada para gente "mayor" con problemas de vista sacrificando liviandad y tamaño y con ello portabilidad, también se ve mermada la calidad en cuanto a visualización y este modelo de 3DS XL es exactamente lo mismo y que ya sabíamos que saldría, la revisión de la 3DS llegará pero no aún.
TXENZIU escribió:En Amazon UK ya está el pre-order a 179.90 libras... así que ya podéis ir echando cuentas...

A mi me atrae la XL (me compré la DS XL i para mi fue un cambio a mucho mejor)... pero es mucha pasta para los tiempos que corren y ya teniendo la otra. Por otro lado, dejando aparte las pantallas, a mi me parece que el cambio estético ha ido a mucho peor... La 3DS original me parece a años luz en cuanto a diseño... desde el degradado de la pintura, a los bordes trasparentes, pasando por las partes metalizadas... no sé... me parece un producto mucho más "valuoso" que la carcasa de plástico Mattel que le han cascado a esta...

De todas formas, espero verla en directo pronto para poder juzgarla mejor...

Saludos

Mejor comprarsela por ahora en Amazon.de o Amazon.fr donde esta a 200€ (207€ con gastos) y no en UK donde al cambio son 225€.
Veremos a ver en Amazon.es... yo espero algún pack jugoso.
No jodías que se ha confirmado que vendrá sin cargador .... ¬_¬
thedarknight escribió:La DS XL fue una versión aumentada para gente "mayor" con problemas de vista sacrificando liviandad y tamaño y con ello portabilidad, también se ve mermada la calidad en cuanto a visualización y este modelo de 3DS XL es exactamente lo mismo y que ya sabíamos que saldría, la revisión de la 3DS llegará pero no aún.

Yo no tengo problemas de vista. Y mayor... hombre, tengo 34. Alguna cana, pero tampoco demasiados achaques ;) . Y estoy encantado con mi DS-XL.
Solamente la uso en casa, por lo que el tema de la portabilidad me da igual. Y la verdad es que tampoco considero que la calidad haya mermado tanto con respecto a la DS (que también la tengo...). Aunque claro, yo vengo del Spectrum y sus pixelacos como puños [carcajad]
Por lo que a mi respecta, la 3DS-XL caerá fijo, porque la estaba esperando como agua de mayo. Creo que la "sensación 3D" ganará con el aumento de pantalla [360º]
Como algunos dicen yo creo que son modelos distintos que pueden coexistir. Personalmente yo no saco la 3ds a la calle casi nunca por no decir nunca y para jugar en casa se agradece una pantalla más grande. Además del agarre que como ya dije a mi se me hace la consola demasiado pequeña y me acaban doliendo las manos.

Si se sacan un buen renove puede que la cambie no por más de 50€ de diferencia. Pena el circle Pad pro que el RE sin él no me convence. Aunque es cierto que no hay más juegos de momento que hagan uso de él.

Si sale una buena oportunidad la cambiaré, si no pues como dicen algunos esperaré al año que viene que seguramente habrá una revisión de verdad, no un nuevo modelo.
No entiendo tanta queja sobre el tamaño de 3DS XL.

No me refiero ahora a las pantallas, sino a lo que serían las dimensiones totales de la consola, con carcasa. Últimamente estoy leyendo quejas de varios redactores, en varios sitios relacionados con los videojuegos, y francamente no lo entiendo.

¿No vendría a ser 3DS XL similar en tamaño a PS Vita? ¿Acaso alguien es capaz de meterse la PS Vita en el bolsillo? :-?
Pensaba hacerme con la 3DS después del verano, pero estaba interesado en esperar a que sacaran una revisión con el segundo pad, pero la XL me llama la atención, así que no sé qué hacer.

A ver qué opiniones dais por aquí cuando salga :)
Yo lo que no entiendo es como la gente lleva las consolas en el bolsillo, la NDS y la PSP eran portatiles, pero ni de coña de bolsillo, las únicas consolas que ha sido de bolsillo, fueron las Game Boy (menos la tocha original) tanto pocket, como color, advance, sp y micro.
Tras ello las portatiles han dejado de ser de bolsillo, yo siempre la llevo en una mochilita de estas que son cruzadas que te entran un par de cosas o en una mochila corriente, hace ya muchos años que las portatiles dejaron de ser de bolsillo.
a mi me interesa principalmente saber si habrán mejorado la iluminación de la pantalla para poder jugar perfectamente en la terracita.
En IGN han publicado una comparativa: http://uk.ign.com/articles/2012/06/25/b ... dos-3ds-xl

La comparativa de las pantallas hay que cogerla con pinzas, pueden ser reescalados hechos "a lo paint".
No es una revisión, es una consola que va a un target diferente de la 3DS. Me juego un filete con patatas a que cuando salga el anuncio en la tele de la consola, será protagonizado por personas de edad avanzada. Esto no quita que la pueda comprar una persona de 18 años, por supuesto.
Imagen

Ademas vienen al fin las comparaciones de pantalla! Y el resultado es mucho mejor que de DSI con DSI XL! Bien!!! Al menos en esta comparación por Nintendo.

Imagen

Imagen

Ojala ahora con estos altavoces se escuche mas fuerte!!!! Cada vez tiene mejor pinta el asunto.
Leechanchun escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente lleva las consolas en el bolsillo, la NDS y la PSP eran portatiles, pero ni de coña de bolsillo, las únicas consolas que ha sido de bolsillo, fueron las Game Boy (menos la tocha original) tanto pocket, como color, advance, sp y micro.
Tras ello las portatiles han dejado de ser de bolsillo, yo siempre la llevo en una mochilita de estas que son cruzadas que te entran un par de cosas o en una mochila corriente, hace ya muchos años que las portatiles dejaron de ser de bolsillo.

La única consola de bolsillo que ha salido es la Gba micro....me están entrando ganas de jugar con ella ahora..jajaja
No sé...

Sigo sin entender cómo podéis pensar que la 3DS XL está enfocada para "personas mayores". De verdad, pensadlo... y por mucha campaña publicitaria que quiera utilizar NINTENDO para captar a ese sector de la población, es ridículo.

¿Cuántas "personas mayores" se entretienen consumiendo videojuegos? :)

Yo creo que NINTENDO tenía la 3DS XL preparada desde hace muchísimo tiempo. No diré que desde la misma salida de la 3DS, pero sí de forma temprana. Y ahora se quiere "deshacer" de este modelo XL, antes de entrar en faena con las promociones de la futura 3DS 2.

Sigo pensando que 3DS 2 aparecerá mucho antes de lo que nos imaginamos. La siguiente videoconsola de la siguiente generación de portátiles, con más resolución, 2º stick, etc.
Ray_McCoy escribió:No sé...

Sigo sin entender cómo podéis pensar que la 3DS XL está enfocada para "personas mayores". De verdad, pensadlo... y por mucha campaña publicitaria que quiera utilizar NINTENDO para captar a ese sector de la población, es ridículo.

¿Cuántas "personas mayores" se entretienen consumiendo videojuegos? :)

Yo creo que NINTENDO tenía la 3DS XL preparada desde hace muchísimo tiempo. No diré que desde la misma salida de la 3DS, pero sí de forma temprana. Y ahora se quiere "deshacer" de este modelo XL, antes de entrar en faena con las promociones de la futura 3DS 2.

Sigo pensando que 3DS 2 aparecerá mucho antes de lo que nos imaginamos. La siguiente videoconsola de la siguiente generación de portátiles, con más resolución, 2º stick, etc.

Precisamente y gracias a Nintendo al querer poner a la familia delante de la consola, cada vez más gente de diferentes edades juega con la consola (brain training fue un boom en este segmento). Es un buen nicho de mercado.
3902 respuestas