Anunciada Nintendo 3DS XL

el terry escribió:
thedarknight escribió:La DS XL fue una versión aumentada para gente "mayor" con problemas de vista sacrificando liviandad y tamaño y con ello portabilidad, también se ve mermada la calidad en cuanto a visualización y este modelo de 3DS XL es exactamente lo mismo y que ya sabíamos que saldría, la revisión de la 3DS llegará pero no aún.

Yo no tengo problemas de vista. Y mayor... hombre, tengo 34. Alguna cana, pero tampoco demasiados achaques ;) . Y estoy encantado con mi DS-XL.
Solamente la uso en casa, por lo que el tema de la portabilidad me da igual. Y la verdad es que tampoco considero que la calidad haya mermado tanto con respecto a la DS (que también la tengo...). Aunque claro, yo vengo del Spectrum y sus pixelacos como puños [carcajad]
Por lo que a mi respecta, la 3DS-XL caerá fijo, porque la estaba esperando como agua de mayo. Creo que la "sensación 3D" ganará con el aumento de pantalla [360º]

Estoy en las mismas. 30 tacos, visión perfecta, pero la pantalla grande de la XL es impagable. Y como también empecé por Amstrad CPC en el tema, creo que debo estar inmunizado contra los ataques de pixelitis aguda que tienen algunos, jejeje.

Yo también me la pillo fijo, lo único que si sacasen Circle Pro XL me podría deshacer de la 3DS antigua para abaratar un poco el precio, pero si no, no. Porque una vez probados los juegos con doble stick, no hay vuelta atrás (no digo que sean inmanejables, pero habiendo probado un BMW, nadie quiere volver a viajar en un 2 CV...)

@Ray_McCoy: Ten en cuenta que cerca del lanzamiento de XL van a empezar a salir nuevos Brain Training, Animal Crossing, Art Academy e incluso un juego de aprender mecanografía con teclado bluetooth y todo, y esas aplicaciones yo las veo muy orientadas a gente mayor. Si piensas que Nintendo ha terminado con los anuncios de Amparo Baró, estás loco (o lo está Nintendo si abandona el filón que ella misma abrió la pasada generación).

Y en cuanto a esas profecías que soltáis sobre 3DS 2, lo siento pero también me parecen una tontería. Nintendo no puede dejar caer un hardware en apenas un par de años. Nunca lo ha hecho, no puede hacerlo porque eso supondría agraviar a todos esos clientes que han confiado en el hardware. Es más, fíjate como 3DS ahora mismo está vendiendo como churros, y piensa a ver si van a salir ahora con "¡¡¡el año que viene, 3DS 2!!!". Absurdo. Y más cuando se supone que es este año en el que 3DS va a empezar a dar beneficios a Nintendo. Otra cosa son las mil y una versiones o revisiones a las que ya nos hemos acostumbrado desde los tiempos de GBA (pero todas ellas manteniendo el hardware base y garantizando compatibilidad con el 99% del software).

Yo le doy a 3Ds una vida no menor de 5 años, y creo que me quedo corto. Y lo mismo me vale para PS Vita, independientemente de que una u otra triunfen o no.
Jaja lo que veo, y sin ofender, es ue algunos estais obsesionados con el hardware de nintendo y siempre quereis estar a la última aunque sea por el color de peach en la consola XD.

Un saludo.
Yuluga escribió:Imagen

Ademas vienen al fin las comparaciones de pantalla! Y el resultado es mucho mejor que de DSI con DSI XL! Bien!!! Al menos en esta comparación por Nintendo.

Imagen

Imagen

Ojala ahora con estos altavoces se escuche mas fuerte!!!! Cada vez tiene mejor pinta el asunto.

Madre mía, que pasada de comparativa, así quedan las cosas mucho mas claras [sonrisa]
Saludos!!
Tengo la 3ds y creo que me cogeré la XL pero me gustaría saber si se pueden pasar los juegos descargados de una 3DS a otra porque tengo un montón de juegos de Nes y GBA de esos que regalaron a los pringados que la compramos de salida y no me gustaría perderlos....
Scofield escribió:Tengo la 3ds y creo que me cogeré la XL pero me gustaría saber si se pueden pasar los juegos descargados de una 3DS a otra porque tengo un montón de juegos de Nes y GBA de esos que regalaron a los pringados que la compramos de salida y no me gustaría perderlos....

Estoy seguro en un 99'9% que sí... por que por ejemplo ahora puedes pasar tu perfil de una 3DS a otra 3DS si quieres... así que a una 3DS XL ¿por que no se iba a poder?
ElHobbit escribió:
Scofield escribió:Tengo la 3ds y creo que me cogeré la XL pero me gustaría saber si se pueden pasar los juegos descargados de una 3DS a otra porque tengo un montón de juegos de Nes y GBA de esos que regalaron a los pringados que la compramos de salida y no me gustaría perderlos....

Estoy seguro en un 99'9% que sí... por que por ejemplo ahora puedes pasar tu perfil de una 3DS a otra 3DS si quieres... así que a una 3DS XL ¿por que no se iba a poder?

Eso espero. Seria mucho pedir euq los GAMES estubieran preparados para el renove, ya que para pasar los datos de 3DS a 3Ds hace falta conexion de internet, y hay algunos games que NO TIENEN NI WIFI!!!

A ver como lo van a hacer porque yo ya estoy decidido.

En las opciones puedes seleccionar transferencia 3DS, para pasar todo de una consola a otra. Lo unico que no se pasa son las cosas de la tarjeta SD, pero es porque dicha tarjeta deja de funcionar en la consola antigua para funcionar en la nueva.
Yo espero que en GAME pongan wifi o algo para hacer la transferencia porque si no...adios 3DS XL :(
Seria muy cutre comprala, hacer la transferencia en casa (ya me he pillado una SD de 16GB para tener una trajeta puente)(, y luego vender la en el GAME, ya que se le perderia mucho dinero hasta 20 euros de Vales a metalico...Yo no quiero VALES!!!, solo quiero comprarla, dar la mia y traspasar los datos y que la nueva XL no me salga MAS de 100 euros...

A eso añadir, caragdor (el que no tenga, a mi me vale el de mi DSI XL), funda y protectores de pantalla...
Yo tambien tengo pensado pillarme la XL, por lo visto la peña de 30 años nos decantamos por esta versión XD Eso sí, la compraré cuando salga el castlevania.
En amazon.es ya tienen las reservas de 3DS XL
Yuluga escribió:En amazon.es ya tienen las reservas de 3DS XL

Acabo de verla tambien en game.es
raysanxyxx escribió:

Anda entonces ya llegan!!! te la pillaras? Me he pillado una tarjeta de 16gb SD, que ademas dicen que carga mas rapido las aplicaciones. Total por 10€ que vale
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

Anda entonces ya llegan!!! te la pillaras? Me he pillado una tarjeta de 16gb SD, que ademas dicen que carga mas rapido las aplicaciones

Segun como venga el mes la pillo o me espero... pero seguro que acaba en mis manos tarde o temprano [bad]
raysanxyxx escribió:Segun como venga el mes la pillo o me espero... pero seguro que acaba en mis manos tarde o temprano [bad]

Tu ya la tenias? para agregarte :3 sino ya me avisas, eh? que color te gusta mas? creo que me pillare la roja, la plata mola pero la veo muy apagada
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Segun como venga el mes la pillo o me espero... pero seguro que acaba en mis manos tarde o temprano [bad]

Tu ya la tenias? para agregarte :3 sino ya me avisas, eh? que color te gusta mas? creo que me pillare la roja, la plata mola pero la veo muy apagada

Yo estoy contigo paisano o la gris o la roja ^_^!!!. Hay que preguntra en los GAMES si dejan usar su WIFI para hacer el traspaso de datos...
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:

Yo estoy contigo paisano o la gris o la roja ^_^!!!. Hay que preguntra en los GAMES si dejan usar su WIFI para hacer el traspaso de datos...

Pues si, creo que la roja es mas bonita, le da un toque mas vivo :3
Luego ire a Camas y a Mairena a dar por culo en los Games a ver si sabe algo del "Plan Renove"....Por cierto en Amazon.es aun nada de nada, o yo no las he visto. Solo Amazon.uk.de.fr
Yo lo que no entiendo es que si sacan ahora la XL, en el hipotético caso de que el año que viene anuncien revisión, ¿de cual harán revisión? ¿de la principal? ¿de la XL? ¿de las dos? Porque si lo que quieren es que convivan las 2 en el mercado como DSi y DSiXL o no sacan revisión, o sacan una revisión con las ventajas de ambas, supongo que dependerá de las ventas.
Salieron los rumores hace un tiempo de una revision de la 3ds y acabó siendo una XL. Me da a mi que si la hacen para meter sobre todo el segundo stick, sera dentro de bastante.Y lo suyo si, sería revision para las dos pero ya te digo en mi opinión queda muuucho tiempo
Si le metiesen segundo stick, sumale los gatillos extra, que nadie lo ha comentado...
BLink9 escribió:Si le metiesen segundo stick, sumale los gatillos extra, que nadie lo ha comentado...

Los gatillos extra no se los pueden meter, porque ya dejas fuera a los modelos anteriores, el segundo stick si que es reemplazable por la tactil, o una combinación de gatillo y stick izquierdo.
josemurcia escribió:
BLink9 escribió:Si le metiesen segundo stick, sumale los gatillos extra, que nadie lo ha comentado...

Los gatillos extra no se los pueden meter, porque ya dejas fuera a los modelos anteriores, el segundo stick si que es reemplazable por la tactil, o una combinación de gatillo y stick izquierdo.

Pero el circle pad sí los trae, entonces los han puesto de adorno no?
BLink9 escribió:Pero el circle pad sí los trae, entonces los han puesto de adorno no?

Que yo sepa los del circle pad son los que la lleva la consola solo que más cómodos de usar, no son adicionales.
josemurcia escribió:
BLink9 escribió:Pero el circle pad sí los trae, entonces los han puesto de adorno no?

Que yo sepa los del circle pad son los que la lleva la consola solo que más cómodos de usar, no son adicionales.

Son adicionales
Imagen
Pues no lo sabía, en ese caso si que ya no le veo futuro ninguno al segundo stick ni a los gatillos adicionales, no va a ser más que un mero accesorio con uso en unos pocos juegos. No creo que la revisión los lleve.
El problema reside en qué van a hacer con la XL, porque lo de que está enfocada a un público casual (personas mayores o niños) no es excusa para que no saquen el 2º stick en esta
Sale la blanca en España?
zer013 escribió:Salieron los rumores hace un tiempo de una revision de la 3ds y acabó siendo una XL. Me da a mi que si la hacen para meter sobre todo el segundo stick, sera dentro de bastante.Y lo suyo si, sería revision para las dos pero ya te digo en mi opinión queda muuucho tiempo

Yo con lo que dijo Miyamoto, que la consola ya era perfecta de por si y por tanto prefería centrarse en la siguiente portatil... Luego sacan esta versión la "XL" que curiosamente posee el nombre de la ultima revisión de DS la "DSi XL"... No se si vamos a ver mas revisiones en 3DS...

Edito: La blanca es solo en Japón

Gracias por le link amigo..no lo encontraba en Amazon....

Pues nada a esperar que ofertas renove sacan Game y Gamestop. Lo unico que me preocupa es el tema de pasar los datos que hay que usar WIFI si o si...
Roid Clive escribió:

Gracias por le link amigo..no lo encontraba en Amazon....

Pues nada a esperar que ofertas renove sacan Game y Gamestop. Lo unico que me preocupa es el tema de pasar los datos que hay que usar WIFI si o si...

Llévate un MIFI o haz tethering con tu smartphone... Yo es lo que tengo previsto xDDD Así transferiré toda la info.

En cuanto al color yo tampoco me decido... La gris me mola pero la roja también...
yo lo tengo claro: la AZUL

y de esta revisión me gusta TODO. Me compré la 3DS desde el primer día con la firme decisión de comprarme también la revisión (dando la 3DS + la diferencia), pero cuando gané la edición Mario me lo pusieron a webo XD

yo lo que tengo pensado es sacar la 3DS a la calle y la XL se queda en casa. En casa juego con la mega-pantalla y en la calle tiro de streetPass y tal.

de hecho, creo que no voy a hacer la trasferencia de datos desde la normal a la XL...

o sí...

no sé, lo tengo que mirar...
faco escribió:yo lo tengo claro: la AZUL

Siii que ganas de saber qué ofertas hacen en GAME o GameStop, a mi me gusta mucho la Azul, pero primero quiero verla en directo! XD
joder en amazon pone 220 eurazos no sera ese el precio oficial en españa?
gayoso 13 escribió:joder en amazon pone 220 eurazos no sera ese el precio oficial en españa?

No, en España son 200€, mira en la web de GAME.
gayoso 13 escribió:joder en amazon pone 220 eurazos no sera ese el precio oficial en españa?

mira en amazon.es no mires el precio de uk, mira el precio de web Españolas, otro ejemplo game

Eso sera en amazon UK ya que en Amazon.es esta a 197,83 EUR y en Game esta a 196,95 EUR....

Atentos todo al plan renove...a ver somo sale esto..
¿No se decía que podría salir en un pack con un juego? es que según leí en una noticia tenían pensada lanzar un pack que incluyera un juego... :-?
CR7joss escribió:¿No se decía que podría salir en un pack con un juego? es que según leí en una noticia tenían pensada lanzar un pack que incluyera un juego... :-?

Primero tendría que hacerse el pack de consola + cargador. XD

Ya lo veréis, parece una majadería... pero ya veréis como NINTENDO es capaz de esto y más.

EDITO:
Y en un futuro no muy lejano, también veremos packs de videoconsolas "a precio especial", que constarán de: consola + pantalla + botones. Eso sí, quien no quiera el pack que lo compre por separado.
Ray_McCoy escribió:
CR7joss escribió:¿No se decía que podría salir en un pack con un juego? es que según leí en una noticia tenían pensada lanzar un pack que incluyera un juego... :-?

Primero tendría que hacerse el pack de consola + cargador. XD

Ya lo veréis, parece una majadería... pero ya veréis como NINTENDO es capaz de esto y más.

EDITO:
Y en un futuro no muy lejano, también veremos packs de videoconsolas "a precio especial", que constarán de: consola + pantalla + botones. Eso sí, quien no quiera el pack que lo compre por separado.

un ikea videojueguil, montate la consola tu mismo
tengo la ds lite y hace tiempo que tengo la idea de la 3ds, nose si me decidire al final por la normal o la 3ds xl pero la veo con muy buena pinta XD
emipta escribió:
josemurcia escribió:A mi lo que más me gusta de esta revisión es la densidad de píxeles de la pantalla, 95ppp, menos incluso que la DSi que tenía 98ppp.
Esto si que va a dejar ciega a la gente y no el 3D.
Como dato:
3DS 132ppp
PSP 128ppp
Vita 220ppp

Amigo mío, te dejaste poner el precio en las consolas, que eso tambien cuenta más que nada por que la VITA vale un poco más que el resto de aparatos ¿no crees? tambien tengo un GALAXY NOTE Que tiene más pantalla que la VITA y vale el doble.. (verdad que la comparativa es una mierda) pues lo mismo veo aqui con esto que dices.

Mezclas churras con merinas, habla de calidad visual, nadie ha dicho que merezca o no la pena, la densidad es un dato sin más, luego cada uno compre lo que quiera, además presumiblemente son 50€ de diferencia entre la XL y Vita, no es TANTO ni mucho menos el doble, que un note vale 500€...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora empezaran las quejas de la politica de descargas de nintendo. Hay que tener las 2 consolas para traspasar los datos, jajaja. Asi que primero comprar y despues vender !!! o vendes con el contenido.
Doneuronal escribió:ahora empezaran las quejas de la politica de descargas de nintendo. Hay que tener las 2 consolas para traspasar los datos, jajaja. Asi que primero comprar y despues vender !!! o vendes con el contenido.

Aqui teneis el LINK del foro de GAME donde poder postear esas dudas, a ver si hacen PLAN RENOVE y como lo piensan hacer por le intercambio de datos...

Como muy cutre y perdiendo dinero seria: Comprar - Pasar datos Vendre o cambiar por vales (de esta forma seguro se puede pero aparte de cutre se le puede perder una media de 20 euros como minimo...a ver como lo hacen...)

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post499793
es una de las razones que jamas e comprado nunca nada de descarga de nintendo por que jamas lo podre disfrutar en otra ds si se me jode o la vendiese, es una mierda la politica de descarga de nintendo, ellos se lo pierden, tengo una cuenta de sony con un pastón gastado tanto en juegos de ps3 como de psp y de vita y con la de veces que e cambiado de consola estaría perdido todo [+risas] y se me olvida de xbox 360 también tengo bastantes descargas digitales de compras y jamas e usado chino poinst mal pensados [+risas]
como no cambie esa política poco van a ver de mi y es una lastima pues hay cosas de la tienda de nintendo que me atraen y sin embargo no las compro por ese motivo ya que por mis manos a pasado cuatro ds, dos dsi y tres 3ds
Primera imagen "in-game" xD

Imagen
bieffe escribió:Primera imagen "in-game" xD

Imagen

Gracias ^_^!!
bieffe escribió:Primera imagen "in-game" xD

Imagen

Anda, no tiene pinta que sea mal con la pantalla mas grande, eh? a como muchos tachaban o.o O al menos apenas hay tantas diferencias con esto y la comparación de Nintendo de paginas atras.
Sera por el HYPE que tego con esta XL, pero yo lo veo de escandalo (y eso que las consolas que mejores resoluciones he visto portatiles ha sido la Vita y la Go)
Pero...

Pero si no se aprecia nada, tíos. ¬_¬

¿Cómo podéis decir que se ve bien, si en esa foto no se puede distinguir nada con nitidez? [ayay]
3902 respuestas