Anunciada Nintendo 3DS XL

Bueno pues me he decidido, me la voy a comprar si o si, esta sera mi primera 3DS. XD

Me encanta la pantalla y por lo que veo en las últimas imagenes no se va a ver mal, además que hay algunos juegos que quiero.

Lo del segundo stick ya se verá, me da a mi que Nintendo ya no entra en sus planes sacar una revisión con el segundo stick sino esta lo hubiera llevado implementado, es mi opinión.
Pues joderia que el Hardware de la 3DS XL fuera mejor que el de la 3DS normal... ¿Entonces qué, los que tenemos la 3DS normal nos tenemos que joder y ver como los próximos juegos no los sacan optimizados para la normal sino para la XL? , yo la verdad, no sé, pero a mí no me esta gustando nada esto... nos dejarian a los que usamos la 3DS normal como los secundarios y los de la XL los primarios, no sé si me explico bien xD
- Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)

Menuda falta de respeto a los compradores originales de 3DS.

La consola tendrá un gran catálogo, pero Nintendo con esta consola se ha lucido haciendo sinsentidos constantes.
Después de ver las fotos y el video cae fijo,será mi primera portátil de nintendo
yulmur escribió:Después de ver las fotos y el video cae fijo,será mi primera portátil de nintendo

Muchos que nunca han comprado una portátil nintendo se la comprarán como tú, pero parece que a Nintendo le molestan sus usuarios de toda la vida y que se los quiere quitar de encima.

Tela sus últimos movimientos. Tela.
lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD
rmoralf escribió:Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104

- Las pantallas son ENOOORMES
    - Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
    - El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
    - La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
    - Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)
    - "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
    - La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
    - El slider parece más grande (por confirmar)
    - Sorprendentemente ligera para su tamaño
    - Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
    - Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
    - La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS

Sin comentarios..EL DIA 28 EN CASA!!!! :) :)
Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD

Pues si te cambian el hardware ya me dirás tú.
No nos precipitemos respecto a lo de ese supuesto suavizado de pixeles que todos esperamos, porque solo han salido 2 reviews, faltan muchas mas que nos aclararán todo mejor. De ser cierto esto del antialiashing, seguro que Nintendo se pronunciará al respecto para explicarnoslo.
Si mejoran los juegos de ds cae seguro
Yo la verdad que prefiero la comodidad de transporte y la elegancia de la primera, además que dudo que para ésta salga el Circle Pad Pro, y si sale... a ver quién puede agarrar eso. [+risas]

Solo espero una cosa, y es que con la XL los problemas de incomodidad a la hora de jugar que tenían algunas personas se solucionen, ya que seguro que la mayoría de renoves será por eso. Y dudo mucho la existencia de ese filtro... :-?

Saludos. [buenazo]
vik_sgc escribió:
Drifter_666 escribió:lal dice alguien algo de filtros por hard y ya estáis lapidando a la 3ds? ni meri, tú xD

Toda la razón tienes, joderia y mucho que la XL fuese con un Hardware más moderno que la actual 3DS...
rmoralf escribió:Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104

- Las pantallas son ENOOORMES
    - Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
    - El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
    - La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
    - "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
    - La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
    - El slider parece más grande (por confirmar)
    - Sorprendentemente ligera para su tamaño
    - Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
    - Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
    - La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS

Madre mia, vamos que es todo verdad :D

Osorio93 escribió:No nos precipitemos respecto a lo de ese supuesto suavizado de pixeles que todos esperamos, porque solo han salido 2 reviews, faltan muchas mas que nos aclararán todo mejor. De ser cierto esto del antialiashing, seguro que Nintendo se pronunciará al respecto para explicarnoslo.

Hay tres, te parece poco? xD Y mas que habran!!!

A mi me gracia, donde esta la gente que decia que esto no era revisión? Mirad que lo dije al principio eh? Que por dentro tenia esto otro hardware
Os estais haciendo la picha un lio. Han corregido algunos fallos pero en ningun caso es algo determinante como para decir !la tengo que cambiar¡ si dijeran que el 3D se ve bien al mover la consola pues si que me mosquearia, o que se puede bien ver al darle la luz solar, pero como no es el caso yo sigo tranquilo con la que tengo. Si esta me la compro es por las pantallas que es lo unico que diferencia realmente a las dos versiones -pero no en calidad-
Yo creo que lo del AA se refiere a que si tienes la pantalla de XL con la misma resolución que 3DS, al ser más grande, la densidad de píxeles disminuye, por lo que se ve todo peor en la XL (comparad imágenes entre una DSi y DSiXL, en la XL se ve más grande, pero peor y con dientes de sierra más grandes y demás). Pero aplican el AA para que en la pantalla de 3DS XL se vea igual que en la de 3DS (pero más grande), no que se vea peor.

Vamos, que al final tendrías lo mismo, pero más grande o más pequeño (no como con DSiXL, que era más grande, pero peor).

Simplemente coged una imagen cualquiera y ampliadla un 90%. Se verán pixelacos como puños. Pues para eso está el filtro, para que la imagen se vea igual que la original. O eso he entendido yo.

Y a los que dudan: NO, no van a sacar juegos optimizados para 3DS XL porque 3DS XL es una 3DS grande, ni cambia el hardware ni nada por el estilo. Los juegos son los mismos y la resolución, potencia y demás sigue siendo la misma.
Antes se quejaban de que era lo mismo la 3DS XL que la 3DS pero con mas pantalla, ahora se quejan de que es mas potente que la 3DS normal... La cuestión es quejarse por algo, no?
rmoralf escribió:Yo creo que lo del AA se refiere a que si tienes la pantalla de XL con la misma resolución que 3DS, al ser más grande, la densidad de píxeles disminuye, por lo que se ve todo peor en la XL (comparad imágenes entre una DSi y DSiXL, en la XL se ve más grande, pero peor y con dientes de sierra más grandes y demás). Pero aplican el AA para que en la pantalla de 3DS XL se vea igual que en la de 3DS (pero más grande), no que se vea peor.

Vamos, que al final tendrías lo mismo, pero más grande o más pequeño (no como con DSiXL, que era más grande, pero peor).

Y a los que dudan: NO, no van a sacar juegos optimizados para 3DS XL porque 3DS XL es una 3DS grande, ni cambia el hardware ni nada por el estilo. Los juegos son los mismos y la resolución, potencia y demás sigue siendo la misma.

Aplican un AA que precisamente le falta a la 3DS en todos sus juegos. Y esa falta me parece sangrante.

Esperando a ver el Revelations, que es la prueba del algodón.
La verdad es que no están mal las mejoras, aunque para mi no son suficientes para un cambio.
vik_sgc escribió:
rmoralf escribió:Yo creo que lo del AA se refiere a que si tienes la pantalla de XL con la misma resolución que 3DS, al ser más grande, la densidad de píxeles disminuye, por lo que se ve todo peor en la XL (comparad imágenes entre una DSi y DSiXL, en la XL se ve más grande, pero peor y con dientes de sierra más grandes y demás). Pero aplican el AA para que en la pantalla de 3DS XL se vea igual que en la de 3DS (pero más grande), no que se vea peor.

Aplican un AA que precisamente le falta a la 3DS en todos sus juegos. Y esa falta me parece sangrante.

Pero será un AA (o el filtro que sea) para compensar la caída de densidad de píxeles. Si no hicieran nada, sería un festival de jaggies enorme (como es DSiXL). Vamos, lo que ganas con AA lo pierdes con el aumento de tamaño, por lo que te quedas igual.

jajaja pues no se el resto de foros pero el de 3DS de meri es menos 'hater' que este eh? [qmparto]
rmoralf escribió:
vik_sgc escribió:

Pero será un AA (o el filtro que sea) para compensar la caída de densidad de píxeles. Si no hicieran nada, sería un festival de jaggies enorme (como es DSiXL). Vamos, lo que ganas con AA lo pierdes con el aumento de tamaño, por lo que te quedas igual.

Sí, eso espero. Por eso digo que a ver si sacan imagenes con el Revelations.
Todopc-WII escribió:
vik_sgc escribió:

Toda la razón tienes, joderia y mucho que la XL fuese con un Hardware más moderno que la actual 3DS...

pero amos a ver...ha dicho nintendo que tenga hard diferente? nadie ha dicho absolutamente nada de eso, es cosa vuestra.

joder, es que es flipante, tiráis flechas antes de que pongan la diana.

bueno, es que siempre he visto a meri bastante hater. pero tienes razón, los hay peores xD
Solo por el simple hecho de sacar una revision en un año, sin los addons ni nada y encima sin cargador y a ese precio, es suficiente para abrir los ojos. Pero parece que para algunos no...
Drifter_666 escribió:
Todopc-WII escribió:
vik_sgc escribió:

pero amos a ver...ha dicho nintendo que tenga hard diferente? nadie ha dicho absolutamente nada de eso, es cosa vuestra.

joder, es que es flipante, tiráis flechas antes de que pongan la diana.

bueno, es que siempre he visto a meri bastante hater. pero tienes razón, los hay peores xD

Yo en esas imágenes veo un suavizado en el Mario Kart.

Los que lo han probado confirman eso.

Si la 3DS, desde origen, puede aplicar AA para suavizar una imagen un 90% más grande que la original me parecería igualmente una tomadura de pelo. Y como no creo... sí, han cambiado el hard. Seguramente sea un OC, pero ahí está la diferencia.

A mí me parece una falta de respeto, no que lo hagan, si no que hace 3 semanas salieran en Nikei adelantando esta jugada y ellos en pleno E3 "No habrá revisión de 3DS". Si no te parece una falta de respeto...
Dejaros ya de falta de respeto y demás. Las empresas sacan productos para que nosotros decidamos si comprarla o no. Yo al ver la nueva XL tengo razones de peso para querer el cambio. Pero eso no quiere decir, que si no estuviera deacuerdo en el cambio, la actual 3DS pierda valor.
Cada cierto tiempo hay revisiones de los modelos de los coches, no por ello les digo con son unos sinverguenzas.
Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás

Pues nada, como te convence el cambio vamos a apoyar jugadas rastreras empresariales.

La gente que se compró la consola hace dos semanas... ¿cómo se sentirá?. Es deshonesto. Y es deshonesto simplemente por sacar más dinero para un coche nuevo, una reforma en sus grandes casas... etc. Esa jugada deshonesta no da de comer a sus hijos. ¿No podían haberlo hecho de otra manera?.
pero qué co...xD revisiones las ha habido, las hay y las habrá siempre. no tienen porque segmentar el mercado ni nada por el estilo, no veo el insulto ni la falta de respeto. tú decides si te la compras o no, nadie te está apuntando con un arma para hacerlo.

además las revisiones están para satisfacer necesidades que los usuarios veían carentes en sus viejas consolas o los que buscaban una mejora concreta. pantallas más grandes, por ejemplo. seguramente si nintendo saca una revi de la 3ds con mierda pantalla se le estaría echando mierda.
Si deacuerdo, pero supongo que no puede llover a gusto de todos. Lo anuncian ahora, mala suerte para los compradores cercanos a la salida de esta, pero en algun momento la anunciarían y siempre tendríamos el problema de los compradores de 3DS cercanos al anuncio.
jefe_rojo escribió:Solo por el simple hecho de sacar una revision en un año, sin los addons ni nada y encima sin cargador y a ese precio, es suficiente para abrir los ojos. Pero parece que para algunos no...

Ha tardado incluso más de lo que tardó DS Lite en aparecer con DS, el segundo stick parecía obvio que no lo iban a meter (lo usan tres juegos contados y segmentaría el mercado, dejando desde ya obsoleta la 3DS normal) y el precio parece que será la misma diferencia que entre DSi y DSiXL. Lo del cargador no te lo discuto.

La consola es la misma, pero más grande. Si la quieres XL, la compras. Si prefieres la normal, pues lo mismo. Pero al ser iguales no vas a tener una consola inferior por tener la original (sí la tendrías si hubieran incluido el segundo stick).
Yo quiero ver cómo se afirma realmente que la 3DS XL viene con AA. Yo quiero ver eso...

No me lo termino de creer, y las imágenes que (hasta ahora) hay colgadas por la red, son poco nítidas para poder comprobarlo.

PD:
No nos anticipemos... que el FACEPALM puede ser brutal, tíos. :)
Drifter_666 escribió:pero qué co...xD revisiones las ha habido, las hay y las habrá siempre. no tienen porque segmentar el mercado ni nada por el estilo, no veo el insulto ni la falta de respeto. tú decides si te la compras o no, nadie te está apuntando con un arma para hacerlo.

Una cosa no quita la otra. Yo me compré la 3DS bien contento con lo que compraba... y sigo bien contento con la consola.

Pero la jugada deshonesta está ahí. Repito, ¿hacía falta esa jugada deshonesta para dar de comer a sus hijos?. No. Pregúntale a uno que la haya comprado hace dos semanas, a ver que opina. Copón, que dijeron 100 veces que no habría revisión. Y lo dijeron hasta hace dos días prácticamente (durante el E3 Reggie afirmó que no habría revisión).
Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás. Las empresas sacan productos para que nosotros decidamos si comprarla o no. Yo al ver la nueva XL tengo razones de peso para querer el cambio. Pero eso no quiere decir, que si no estuviera deacuerdo en el cambio, la actual 3DS pierda valor.
Cada cierto tiempo hay revisiones de los modelos de los coches, no por ello les digo con son unos sinverguenzas.

+1 amigo....Yo me compre un Megane, ya los 4 meses salio el modelo nuevo "revision" siendo mejor que el mio.....Corrige los fallos que tiene el motor de mi coche, pues es es mas o menos igual...la diferencia EL PRECIO ^_^!!

Yo veo mejoras mire por donde mire. Me compre la 3ds, y la verdad que aunque me gusta mucho tiene MUCHISIMOS FALLOS DE DISEÑO. Talvez esta no sea la revision definitiva, pero merecela pena por lo que veo...

Al final pasa lo de siempre, no escupir para arriba...que luego te cae encima :) :)
Roid Clive escribió:
Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás. Las empresas sacan productos para que nosotros decidamos si comprarla o no. Yo al ver la nueva XL tengo razones de peso para querer el cambio. Pero eso no quiere decir, que si no estuviera deacuerdo en el cambio, la actual 3DS pierda valor.

+1 amigo....Yo me compre un Megane, ya los 4 meses salio el modelo nuevo "revision" siendo mejor que el mio.....Corrige los fallos que tiene el motor de mi coche, pues es es mas o menos igual...la diferencia EL PRECIO ^_^!!

Yo veo mejoras mire por donde mire. Me compre la 3ds, y la verdad que aunque me gusta mucho tiene MUCHISIMOS FALLOS DE DISEÑO. Talvez esta no sea la revision definitiva, pero merecela pena por lo que veo...

Al final pasa lo de siempre, no escupir para arriba...que luego te cae encima :) :)

Es verdaaad, que en el megane puedes meter juegos.

NO ES LO MISMO. Si fuese lo mismo, sacarían revisiones con Hard más potente cada 3 o 4 meses. No es lo mismo señores, pero si queréis seguir convenciéndoos porque os ha molado el diseño, pues nada.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vik_sgc escribió:
Wyzmin escribió:Dejaros ya de falta de respeto y demás

Pues nada, como te convence el cambio vamos a apoyar jugadas rastreras empresariales.

La gente que se compró la consola hace dos semanas... ¿cómo se sentirá?. Es deshonesto. Y es deshonesto simplemente por sacar más dinero para un coche nuevo, una reforma en sus grandes casas... etc. Esa jugada deshonesta no da de comer a sus hijos. ¿No podían haberlo hecho de otra manera?.

Así es la vida, esto no lo hace nintendo sino TODOS. Cuando me compro una televisión y veo que a los dos meses mi tele está 200 o 300 euros mas barata o sale otra linea de la misma marca, mejor y al mismo precio que me costó la mia... o el que se pilla un iphone y a los dos meses anuncian el sucesor...

A si que lo dicho, no se que es lo que criticáis muchos. A todo esto:

La nintendo ds cuando salió era un tocho y al año y 4 meses salió la versión lite que mejoraba el diseño, era mas pequeña y mejoraba las pantallas mucho y la autonomía de bateria sustancialmente.

3ds lleva un año y cuatro meses a la venta y sale la misma versión pero en grande y ambas van a convivir en el mercado. El que quiera la grande la grande y la pequeña la pequeña. A si que me parece mas criticable lo que ocurrió con ds que con esto.
vik_sgc escribió:
Roid Clive escribió:

Es verdaaad, que en el megane puedes meter juegos.

NO ES LO MISMO. Si fuese lo mismo, sacarían revisiones con Hard más potente cada 3 o 4 meses. No es lo mismo señores, pero si queréis seguir convenciéndoos porque os ha molado el diseño, pues nada.

Compañero no te excites, pero es el mismo ejemplo. Como dice nuestro compi, se compro un megane, y sin saber si sacarían revisión del mismo(hubiera esperado entonces) se compro el coche. No podemos saber el futuro, nadie te obliga a comprar la revisión, si estas contento con la compra de tu producto, por muchas revisiones que salga tu alegría se mantendrá.
Correcto...¿Y que problema hay con querer pillar la XL?, parece que hay algunos que le da coraje. La 3ds tiene un diseño que deja bastante que desear..OJO y fui de los carajotes que pago 250 euros cuando salio a la venta.

Esta soluciona todo aquiello que nos hace tenerla en el cajon..Pues va siendo hora de darle caña como se merece...
Wyzmin escribió:
Compañero no te excites, pero es el mismo ejemplo. Como dice nuestro compi, se compro un megane, y sin saber si sacarían revisión del mismo(hubiera esperado entonces) se compro el coche. No podemos saber el futuro, nadie te obliga a comprar la revisión, si estas contento con la compra de tu producto, por muchas revisiones que salga tu alegría se mantendrá.

Pregunto, ¿no te cabrearías si después de comprarte una PS3 por 600 pavos sacaran una PS3 v2 con mejor hardware a los 3 meses?. Los coches los mejoran cada pocos meses y hay cientos de modelos. En consolas se supone que el hardware te va a durar un tiempo respetable.

En fin, si lo veis igual allá vosotros.

Roid Clive escribió:Correcto...¿Y que problema hay con querer pillar la XL?, parece que hay algunos que le da coraje. La 3ds tiene un diseño que deja bastante que desear..OJO y fui de los carajotes que pago 250 euros cuando salio a la venta.

Esta soluciona todo aquiello que nos hace tenerla en el cajon..Pues va siendo hora de darle caña como se merece...

A ver, leeamos más atrás. El problema es cómo lo han hecho. Ahí está la jugada deshonesta. Hasta en el E3 dijeron que esta XL no existía.
vik_sgc escribió:
Drifter_666 escribió:pero qué co...xD revisiones las ha habido, las hay y las habrá siempre. no tienen porque segmentar el mercado ni nada por el estilo, no veo el insulto ni la falta de respeto. tú decides si te la compras o no, nadie te está apuntando con un arma para hacerlo.

Una cosa no quita la otra. Yo me compré la 3DS bien contento con lo que compraba... y sigo bien contento con la consola.

Pero la jugada deshonesta está ahí. Repito, ¿hacía falta esa jugada deshonesta para dar de comer a sus hijos?. No. Pregúntale a uno que la haya comprado hace dos semanas, a ver que opina. Copón, que dijeron 100 veces que no habría revisión. Y lo dijeron hasta hace dos días prácticamente (durante el E3 Reggie afirmó que no habría revisión).

es una empresa, no hacen las cosas 'para dar de comer a sus hijos'. te podrá parecer todo lo deshonesto que quieras pero así son las cosas. y eso de 'la gente que la acaba de comprar qué?'. para empezar, pasado un tiempo ya se suele sugerir esperar un mes prudencial antes de comprarla y en caso de terminar con ella asumir la posibilidad de que caiga la revisión. en cualquier hilo de estos que piden consejo para pillar la 3DS se ha dicho.
y repito, nintendo dice misa, pero es una empresa y luego pasan estas cosas. si te fías es problema tuyo no de nintendo. no será la primera vez que dicen 'nein nein, nosotros tal cosa no' y al cabo de 2 días 'pam, confimración'. como el zelda ocarina of time, que se confirmó -creo- fuera del e3.
Drifter_666 escribió:es una empresa, no hacen las cosas 'para dar de comer a sus hijos'. te podrá parecer todo lo deshonesto que quieras pero así son las cosas. y eso de 'la gente que la acaba de comprar qué?'. para empezar, pasado un tiempo ya se suele sugerir esperar un mes prudencial antes de comprarla y en caso de terminar con ella asumir la posibilidad de que caiga la revisión. en cualquier hilo de estos que piden consejo para pillar la 3DS se ha dicho.
y repito, nintendo dice misa, pero es una empresa y luego pasan estas cosas. si te fías es problema tuyo no de nintendo. no será la primera vez que dicen 'nein nein, nosotros tal cosa no' y al cabo de 2 días 'pam, confimración'. como el zelda ocarina of time, que se confirmó -creo- fuera del e3.

Vale, así son las cosas, ¿entonces por qué estamos en desacuerdo?. ¿Quizá porque a ti te parece tolerable y a mi no?.

En nintendo han dicho que no hasta el final por mantener el nivel de ventas de 3DS al alza hasta el final. Y de esas ventas no dependía la comida de ninguno de sus hijos, ergo que les costaba hacer las cosas de otra manera. Me parece una jugada lamentable. Se puede ser una empresa exitosa sin hacer este tipo de cosas.
vik_sgc escribió:
Wyzmin escribió:

Pregunto, ¿no te cabrearías si después de comprarte una PS3 por 600 pavos sacaran una PS3 v2 con mejor hardware a los 3 meses?. Los coches los mejoran cada pocos meses y hay cientos de modelos. En consolas se supone que el hardware te va a durar un tiempo respetable.

Pero la cuestión, es que la consola que va a salir, la XL, es la misma que la original, con una tamaño mejor de las pantallas y un pelín más cara que la original, no al reves(más barata, me refiero). Todo producto que salga al mercado con un precio superior, significa que es una revisión no necesaria pero si para los que desean estar a la última. Repito, no necesaria, pero que cierta gente prefiere por adaptarse mejor a sus gustos.
Wyzmin escribió:
vik_sgc escribió:
Wyzmin escribió:

Pero la cuestión, es que la consola que va a salir, la XL, es la misma que la original, con una tamaño mejor de las pantallas y un pelín más cara que la original, no al reves(más barata, me refiero). Todo producto que salga al mercado con un precio superior, significa que es una revisión no necesaria pero si para los que desean estar a la última. Repito, no necesaria, pero que cierta gente prefiere por adaptarse mejor a sus gustos.

Por eso he dicho que esperemos al Revelations y a que confirmen o desmientan a lo del AA...

Pero sigo criticando la jugada deshonesta de no decirlo hasta el último momento para mantener el nivel de ventas de la original.
Yo no se porque algunos os sulfurais tanto de verdad, que es un consola, que no depende tu vida de ello. Vamos a ver yo tengo la PSP y la NDS tocha y han sacado 1000 versiones de ambas en menos tiempo que esta nueva 3DS, con nuevas cosas, que si mas brillo, que si cámara de fotos implementada, que si mas ligera, etc... y yo no perdía los nervios con ello, es que no comprendo, ¿os sentís estafados? ese es vuestro problema por creer en una compañía que tiene tantos antecedentes de revisiones como es Nintendo.
Es lo mismo que alguien que se compra un producto Apple, sabe de lleno que en unos meses va a salir el mismo producto pero con nuevas utilidades y mas potente, ¿que hace entonces? pues una de dos: o se aguanta con lo que tiene sin quemarse la vida o lo vende y no vuelve a comprar nada de esa marca.

Que la consola tiene 1 año y pico de vida y que estaba cantado que iban a sacar una revisión, por favor que son Nintendo que alguien que conozca esta compañía sabe como juegan en el mercado, no nos vayamos ahora de víctimas.

Jode, pues si, pero tampoco es el fin del mundo.
vik_sgc escribió:
Drifter_666 escribió:es una empresa, no hacen las cosas 'para dar de comer a sus hijos'. te podrá parecer todo lo deshonesto que quieras pero así son las cosas. y eso de 'la gente que la acaba de comprar qué?'. para empezar, pasado un tiempo ya se suele sugerir esperar un mes prudencial antes de comprarla y en caso de terminar con ella asumir la posibilidad de que caiga la revisión. en cualquier hilo de estos que piden consejo para pillar la 3DS se ha dicho.

Vale, así son las cosas, ¿entonces por qué estamos en desacuerdo?. ¿Quizá porque a ti te parece tolerable y a mi no?.

En nintendo han dicho que no hasta el final por mantener el nivel de ventas de 3DS al alza hasta el final. Y de esas ventas no dependía la comida de ninguno de sus hijos, ergo que les costaba hacer las cosas de otra manera. Me parece una jugada lamentable. Se puede ser una empresa exitosa sin hacer este tipo de cosas.

no es que me parezca tolerable, es que simplemente me la suda y no me como la cabeza pensando en si es deshonesto o no lo que ha hecho nintendo. simplemente valoraré la situación, si veo que la consola al final reuslta verse de puta madre y hacen packs guapers pues quizá caiga. sino, pues que le den por culo.
Drifter_666 escribió:no es que me parezca tolerable, es que simplemente me la suda y no me como la cabeza pensando en si es deshonesto o no lo que ha hecho nintendo. simplemente valoraré la situación, si veo que la consola al final reuslta verse de puta madre y hacen packs guapers pues quizá caiga. sino, pues que le den por culo.

Hombre, pues te le sudará al mismo nivel que a mí, digo yo. Porque responder, respondes.

Vamos, que ahora van a venir los mensajes de "es una consola, tu vida no depende de ello". Entonces no sé porque estamos en un foro de consolas. Total, cualquier debate es irrelevante porque no depende nuestra vida en ello.

Ni que ahora criticar a Nintendo u opinar sobre lo ocurrido fuera signo de que mi vida dependa de ello. Ya digo, al mismo nivel de todos los que estamos posteando repetidamente en este hilo.

Por cierto, que alguien me de una hostia repetidamente no va hacer que me guste más.
Yo voy a dejar mi opinión. Por partes.

Nintendo no es la primera vez que desmiente a un medio para anunciarlo ellos un mes después. La culpa es nuestra por no creer a nikkei cuando ya había acertado otras veces.

Nintendo más tarde o más temprano va a sacar una revisión, YO creo que con segundo stick para poder ampliar la forma de jugar, pero NUNCA dejando de lado al resto usuarios (usando la táctil de segundo stick). Así podría recibir los típicos shooters y ampliar mercado.

Nintendo 3ds XL NO recibirá juegos exclusivos si.se confirma que tiene más potencia, simplemente.se usara para aplicar filtros.

El primer modelo no se devalúa, lo devalúan los dueños que no la valoran.

Yo me compré otra 3ds el día 21 de junio de este año (sí hace 5 dias) ya que mi antigua consola las bisagras iban a peor. 140€ en ebay por 30€ estrené consola y no pienso deshacerme de ella básicamente porque al igual que valoro las pantallas grandes, me parece imprescindible el circle pad pro con algunos juegos.

Aparte para la calle mi 3ds, para casa mi XL.

Y para terminar, buscaos un poco la vida, que mediamark vende juegos a 5€ y game te paga 15 por ellos, te salen las consolas ná y menos XD
Todopc-WII escribió:
vik_sgc escribió:

¿Y por qué tiene que joder, si el catálogo de 3DS va a ser el mismo exactamente que 3DS XL?

Es que de verdad, la cosa es quejarse por todo:

Primero, que sacan la 3DS con pixelacos como puños, que si la densidad de ppp va a ser una mierda y la gente no va a ver más que cuadraditos y va a ser una mierda, etc etc.

Ahora, que parece (parece) que pueden haberle subido un par de revoluciones al hard tan sólo para correr algunos filtros y suavizar ese supuesto pixelado que nos iba a dejar ciegos A LOS QUE USASEMOS LA XL, los de la 3DS estándar se ofenden.

De verdad, que no os entiendo. Os dan una oportunidad de elegir que antes no tenías: si prefieres portabilidad plena y segundo stick, 3DS. Si te importa más una pantalla grande, 3DS XL.

¿Qué hay de malo en ello?
vik_sgc escribió:Hombre, pues te le sudará al mismo nivel que a mí, digo yo. Porque responder, respondes.

Vamos, que ahora van a venir los mensajes de "es una consola, tu vida no depende de ello". Entonces no sé porque estamos en un foro de consolas. Total, cualquier debate es irrelevante porque no depende nuestra vida en ello.

Ni que ahora criticar a Nintendo u opinar sobre lo ocurrido fuera signo de que mi vida dependa de ello. Ya digo, al mismo nivel de todos los que estamos posteando repetidamente en este hilo.

Por cierto, que alguien me de una hostia repetidamente no va hacer que me guste más.

Esta claro que se puede criticar, pero tratar a una empresa de ladrones, sinverguenzas, y demas adjetivos es simple y llanamente una tonteria porque nadie te obliga a comprar sus productos, y aparte TODAS las empresas hacen lo mismo, pero si tu piensas que las demas son mas 'honestas' pues ahi tienes la solución...
vik_sgc escribió:
Drifter_666 escribió:no es que me parezca tolerable, es que simplemente me la suda y no me como la cabeza pensando en si es deshonesto o no lo que ha hecho nintendo. simplemente valoraré la situación, si veo que la consola al final reuslta verse de puta madre y hacen packs guapers pues quizá caiga. sino, pues que le den por culo.

Hombre, pues te le sudará al mismo nivel que a mí, digo yo. Porque responder, respondes.

Perfecto, nadie te ha dicho que no critiques a Nintendo, yo por mi parte no lo he dicho pero lo que no comprendo es que tu y otros mas os sintais ''estafados'' porque ahora sacan una revisión de una consola. Y lo vuelvo a repetir por si no te has enterado:
Es NINTENDO, mira los antecedentes de revisiones de sus portátiles y veras que no es la primera vez que lo hacen. Hay que ser muy ingenuo para creerse que no iban a sacar una revisión cuando a ellos lo único que le importa es ganar dinero ya sea sacando 1000 versiones de una misma consola.

Son igual que Apple y te lo dice un tío que tiene un Mac Book pro, un Iphone y un Ipad 2 y que está viendo como cada dos pro tres sacan una jodida nueva versión del mismo cacharro y no me quemo.

¿Intolerable? Si y así es el mundo de los negocios y quien no quiera ver la realidad es que prefiere ser ciego.
Madre mía la que se está liando por una puta consola xD
CR7joss escribió:Perfecto, nadie te ha dicho que no critiques a Nintendo, yo por mi parte no lo he dicho pero lo que no comprendo es que tu y otros mas os sintais ''estafados'' porque ahora sacan una revisión de una consola. Y lo vuelvo a repetir por si no te has enterado:
Es NINTENDO, mira los antecedentes de revisiones de sus portátiles y veras que no es la primera vez que lo hacen. Hay que ser muy ingenuo para creerse que no iban a sacar una revisión cuando a ellos lo único que le importa es ganar dinero ya sea sacando 1000 versiones de una misma consola.

Son igual que Apple y te lo dice un tío que tiene un Mac Book pro, un Iphone y un Ipad 2 y que está viendo como cada dos pro tres sacan una jodida nueva versión del mismo cacharro y no me quemo.

¿Intolerable? Si y así es el mundo de los negocios y quien no quiera ver la realidad es que prefiere ser ciego.

Tan fácil como esto, yo no entiendo a la otra gente, así de claro.

La 3DS va a seguir funcionando al 100% igual que antes de que existiese la XL, y los juegos van a ser los mismos (e incluso la 3DS probablemente pueda seguir contando con la ventaja del segundo stick para los juegos que lo utilicen, mientras que XL tiene toda la pinta que se va a quedar sin add-on a menos que salga uno no oficial como el de NYKO.

El que se mosquea es porque necesita imperiosamente estar a la última en tema de cacharritos, no hay otra forma de verlo o al menos yo no lo concibo. Más jodido me pareció la rebaja brutal de precio de 3DS a los pocos meses de haber salido, y sin embargo lo asumí porque nadie me puso una pistola para que soltase los 250 napos de salida, los pagué porque quise yo.
3902 respuestas