@CuadriLógico, si tienes un hardware anticuado en 2017, en 2021 la cosa está chunga.
Ya no es "optimizar" mejor o peor, es tener que hacer un trabajo de chinos para que se muevan las cosas.
Pero si hasta lo exclusivo genera problemas (PS4 fat vs PS4 Pro), lo que es multi, cuando ya tienes cosas como series X o PS5 (ya ignoramos el pc por jugar en otras ligas), hacer algo para esas consolas, y luego tener que bajarlo al nivel de Switch...
Desde luego si les das un aparato mejor en el que portear se van a preocupar menos por la básica, razón no te falta, pero es que hay que dejar de pedir milagros...
Este era el momento de mover ficha por parte de Nintendo... Pero se ha visto su interés, si hasta en el punto de mejora fácil y barato, que era la memoria interna, han metido 64gb... En 2021.... Me parece que se me queda bastante corta una ps5 con menos de 1 TB, pero 64 GB... Es para encerrarlos.
Como digo, pienso que viene a sustituir a la básica de 330, y es una revisión, que retirará a la básica para poner esta (mismo precio etc), como pretendan encima que convivan las 3....