Riuvsken escribió:Frok escribió:Riuvsken escribió:No acabo de ver dónde está el problema de lo que he escrito.
Se llama libertad de expresión, y siempre y cuando se ejerza desde el respeto a los otros no tiene por qué haber problema.
Tiene gracia que escribas tú esto después de llamar pesado a otro simplemente por expresar una preferencia diferente de la tuya.
Pues claro que es un pesado, vierto una opinión desde el respeto diciendo que no me convence el modelo, sin faltar el respeto a nadie y aparecen los primeros iluminados a censurar que no me guste un puñetero aparato electrónico, pues claro que es un pesado, que cada uno se compre lo que quiera y a los que no nos convence un producto dejadnos en paz y no nos intentéis convencer de lo contrario que pareceis comerciales de las empresas.
Te digo yo a ti que te compres o te dejes de comprar.algo, pues claro que no, haz lo que te salga de los huevos con tu dinero, no es mi problema pero no me des el coñazo.
Tengo una Nintendo switch y una Xbox series x, si algo no me gusta de las compañías a las que les compro productos lo manifiesto, y lo mínimo que debería hacer la gente es respetar las opiniones que no concuerdan con la suya.
Voy a tener que pedir perdon por decir que no me gusta un aparato electrónico en un foro de opinión, vamos no me jodas lo que me faltaba.
Acaso mi comentario no es también una opinión a lo que has dicho tu? Tu comentario fue "que esta gente se rie del usuario" a lo que yo te respondí que ni que te obligaran a tener que comprarla, que no te hacen pasar por el aro de nuevo con mejoras insignificantes. Se rien de la gente por renovar un poco la consola actual que tienen? son pequeñas mejoras QoL para los que se vayan a comprar una consola ahora, para mejoras importantes de rendimiento/optimización que lo dejen para una consola nueva. Todo el mundo hace el cambio a la nueva consola cuando toque y no que "te hagan" cambiar la misma consola 2/3 veces durante su ciclo de vida.
Llamas "comercial de una empresa" a alguien te que esta diciendo que prefiere esto así no tienes incentivo alguno de volver a pasar por caja... si fuera un "comercial" te intentaría vender la consola (aunque tuvieras la original) maquillándotela con las novedades, cosa que no es el caso. El que tenga una Switch original se puede ahorrar esta revisión y es como tendrían que ser las revisiones (bajo mi punto de vista), mejoras puntuales pero que no afecten al rendimiento/optimización que "incite/obligue" a pasar por el aro de una misma consola... para eso que saquen una consola nueva.
Lo que me hace gracia son las quejas que suele haber sobre las revisiones/pro de las consolas como si no tuvieran que existir.. pero luego parece que se pierda el culo por que se saque una versión mejorada de la consola..
A día de hoy disfruto de mi Switch original y me alegro de poder seguir disfrutando de ella durante los próximos años sin verme incentivado por una versión mas "potente".
@LaFera La WiiU no lo traia?
Kelvar escribió:Sin un ligero aumento de potencia la verdad es que es un poco decepcionante.
Depende a quien se lo preguntes
. A los poseedores de una original o versión 2019 pues seguramente muchos estarán "aliviados" y lo prefieran (pasta que se ahorran
). Los que no la tenían y estaban esperando a una mejora para comprarla.. pues igual si.
Saludos!