Lord Duke escribió:Riuvsken escribió:Frok escribió:Tiene gracia que escribas tú esto después de llamar pesado a otro simplemente por expresar una preferencia diferente de la tuya.
Pues claro que es un pesado, vierto una opinión desde el respeto diciendo que no me convence el modelo, sin faltar el respeto a nadie y aparecen los primeros iluminados a censurar que no me guste un puñetero aparato electrónico, pues claro que es un pesado, que cada uno se compre lo que quiera y a los que no nos convence un producto dejadnos en paz y no nos intentéis convencer de lo contrario que pareceis comerciales de las empresas.
Te digo yo a ti que te compres o te dejes de comprar.algo, pues claro que no, haz lo que te salga de los huevos con tu dinero, no es mi problema pero no me des el coñazo.
Tengo una Nintendo switch y una Xbox series x, si algo no me gusta de las compañías a las que les compro productos lo manifiesto, y lo mínimo que debería hacer la gente es respetar las opiniones que no concuerdan con la suya.
Voy a tener que pedir perdon por decir que no me gusta un aparato electrónico en un foro de opinión, vamos no me jodas lo que me faltaba.
Acaso mi comentario no es también una opinión a lo que has dicho tu? Tu comentario fue "que esta gente se rie del usuario" a lo que yo te respondí que ni que te obligaran a tener que comprarla, que no te hacen pasar por el aro de nuevo con mejoras insignificantes. Se rien de la gente por renovar un poco la consola actual que tienen? son pequeñas mejoras QoL para los que se vayan a comprar una consola ahora, para mejoras importantes de rendimiento/optimización que lo dejen para una consola nueva. Todo el mundo hace el cambio a la nueva consola cuando toque y no que "te hagan" cambiar la misma consola 2/3 veces durante su ciclo de vida.
Llamas "comercial de una empresa" a alguien te que esta diciendo que prefiere esto así no tienes incentivo alguno de volver a pasar por caja... si fuera un "comercial" te intentaría vender la consola (aunque tuvieras la original) maquillándotela con las novedades, cosa que no es el caso. El que tenga una Switch original se puede ahorrar esta revisión y es como tendrían que ser las revisiones (bajo mi punto de vista), mejoras puntuales pero que no afecten al rendimiento/optimización que "incite/obligue" a pasar por el aro de una misma consola... para eso que saquen una consola nueva.
Lo que me hace gracia son las quejas que suele haber sobre las revisiones/pro de las consolas como si no tuvieran que existir.. pero luego parece que se pierda el culo por que se saque una versión mejorada de la consola..
A día de hoy disfruto de mi Switch original y me alegro de poder seguir disfrutando de ella durante los próximos años sin verme incentivado por una versión mas "potente".
@LaFera La WiiU no lo traia?
Kelvar escribió:Sin un ligero aumento de potencia la verdad es que es un poco decepcionante.
Depende a quien se lo preguntes
. A los poseedores de una original o versión 2019 pues seguramente muchos estarán "aliviados" y lo prefieran (pasta que se ahorran
). Los que no la tenían y estaban esperando a una mejora para comprarla.. pues igual si.
Saludos!
Vamos a ver, una empresa saca 3 versiones de un producto y no arregla un fallo de diseño e I+d como es el de los joy con y quieres que te diga que no se ríen de la gente, jajajaja, pues claro que te lo voy a decir y si te molesta es problema tuyo, que pasa me he metido conTigo o algún familiar tuyo diciendo esa afirmación? Me da que no, he insultado tu honor con mi afirmación?, Espero que no, he matado a algún cachorro o gatito con mi afirmación? ,Pues va a ser que no.
Soy usuario de Nintendo y tengo su producto pero eso no me convierte en un autómata que de palmas cada vez la empresa realiza un movimiento comercial, porque lo mismo a algunos se les olvida que Nintendo, Sony y Microsoft son empresas, que algunos creen que son amigos con los que salir a tomar cañas.
Dicho esto te repito que no me gusta la falta de mejoras en este nuevo modelo, no pedía una pantalla 4 k pues eso era una utopía y más con la política actual de Nintendo, pero coño saca algo que mejore el rendimiento de algunos juego en resolución o FPS que no segmentas el mercado haciéndolo ni dejas a nadie atrás, es que una cosa es que una empresa no apueste por la carrera tecnológica de Sony o Microsoft pero otra cosa es esto en 2021 con juegos a 480 p en modo portátil o incluso resoluciones sub HD.si a esto le sumamos que la empresa sabe que tiene un producto defectuoso con tiempo de vida limitado como son los joy Con y no lo ha arreglado en ninguna revisión que quieres que te diga, ¿que me parece bien?, Pues no, que se pongan las pilas y hagan su trabajo si quieren que siga comprando sus productos, y desde nes hay Nintendo en mi casa pero ni Nintendo es un colega mío ni yo de Nintendo, esto es una relación empresa- cliente y lo que el cliente en este caso que soy yo, demando es una series de cosas para seguir siendo cliente suyo y ellos como empresa deben escuchar a sus clientes para seguir manteniendo la relación establecida.
No hace falta recordar que Nintendo estuvo a punto de desaparecer dos veces y al igual que Microsoft con one estuvo Apunto de mandar a tomar por culo a su filial de Xbox o Sony tuvo que restructurar media empresa incluida directiva por los números de PS3, a la par que los de 360 y lejos de los de wii, mi pero no los habituales en la compañía.
Y estas cosas pasan gracias a la autocrítica del usuario que entiende que esto es una relación de cliente empresa y si algo no le parece bien lo critica, Nintendo no es mi amigo, a Nintendo le doy mi dinero a cambio de un servicio o bien, si ese bien no es de mi agrado no lo compro y puedo expresarlo libremente.
Que a ti te gusta, pues perfecto, o a quien le guste , que se compre 7, yo lo respeto y si a alguien le hace ilusión algo quien soy yo para quitársela, pero yo estoy en mi derecho de que si algo no me gusta manifestarlo.
Y creo que todo lo expuesto es debatible, claro que sí, hay cosas que he expuesto subjetivas como lo que yo esperaba del producto y lo que es finalmente, y otras objetivas como el tema de los joy con, no faltó el respeto a nadie y animo que al que le guste el producto se la compre y la disfrute, pero si a mí no me gusta que quieres que diga, que si?, No lo acabo de entender.
Cada vez, y no lo digo por ti, nos indignados más por cualquier chorrada, nos tomamos a título personal cosas que no lo son y con esto lo único que cohibimos es la libertad de expresarnos, insisto no lo digo por ti.
Que tiempo aquellos en que yo a un amigo le podía decir libremente que su megadrive me parecía una mierda, el me decía mi que mi super Nintendo era otra mierda y nos riamos sin darle más importancia al asunto, porque en realidad no la tiene, son solo aparatos electrónicos de ocio, ni más ni menos.