Anunciada nueva actualizacion (3.41)

La verdad, que ultimamente las actualizaciones no nos dan nada aprovechable...
way xDD ya no tengo mas motivos xa cagarme en sony xDD ya vuelvo a ser feliz x la noxe jiji
penetre escribió:way xDD ya no tengo mas motivos xa cagarme en sony xDD ya vuelvo a ser feliz x la noxe jiji

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
^Majesty^ escribió:
penetre escribió:way xDD ya no tengo mas motivos xa cagarme en sony xDD ya vuelvo a ser feliz x la noxe jiji

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Con la cantidad de series y pelis q tenia q ver.... xDD O SIIII XDDD
Pues que actualizacion mas pobre... :-? Mañana la instalo a ver si tiene alguna mejora fuera de las recomendaciones..
Pues yo soy de los que esta encantado de que saque actualizaciones, como si es una por semana, siempre es para mejorar, a excepcion de cuando quitaron la posiblidad del Linux, yo nunca la he usado, ni la iba a usar, pero si entiendo a los demas usuarios. Pero insisto, no me parece cansino, ni nada por el estilo. Actualizada y de momento ningun problema. [sonrisa]
A mi mientras se actualice tan rápido como esta vez no me importa que vayan metiendo pijaditas de vez en cuando. La putada es cuando toca instalar una actu que tarda eones en bajar e instalar y luego no tiene nada nuevo...
yo a esta actualizacion no eee visto nada de diferente a la otra ni store ni nada
actualizada sin ningun problema [risita]
SaiMoN escribió:A mi mientras se actualice tan rápido como esta vez no me importa que vayan metiendo pijaditas de vez en cuando. La putada es cuando toca instalar una actu que tarda eones en bajar e instalar y luego no tiene nada nuevo...

Son 37,2 MB el firm-patch. Si siguen con esta tónica, que es de esperar, podrán hacer miniactualizaciones más a menudo sin resultar pesadas de descargar.

Pero bueno, ya se sabe, Sony Mala. Imagen
no se si a alguien le habra pasado,pero cuandoa actualize me puse a jugar al pro online, se me bloqueo y al apagarla y encenderla no me lee los juegos... alguna idea?
Joder con las actualizaciones, para que tanto actualizar.
Esta actualización no aporta nada nuevo a la consola, sólo a la store la nueva clasificación de "recomendados", pero bueno, está bien que se vayan incorporando cossas nuevas, por pequeñas que sean.
Mil0 escribió:Esta actualización no aporta nada nuevo a la consola, sólo a la store la nueva clasificación de "recomendados", pero bueno, está bien que se vayan incorporando cossas nuevas, por pequeñas que sean.

Entonces... ¿aporta algo nuevo o no?, ¿en qué quedamos? [+risas]

Saludos.
A ver cuando sacan actualizaciones de verdad y no estas mini que no aportan casi nada.
Espero que sigan lanzando actualizaciones regularmente, me gusta ver cómo se perfecciona el software.
tambien podrian agrupar varias mejoras y sacarlas de golpe. Porque si como parece es una chorrada de actualizacion no entiendo porque es necesario para conectarse online cawento cawento
ANKuaK escribió:Espero que sigan lanzando actualizaciones regularmente, me gusta ver cómo se perfecciona el software.

agregar recomendaciones a los juegos y videos de la Store

cough, cough, ejem... perfeccionar lo que se dice perfeccionar...
Con actualizaciones tan maravillosas como estas para que van a sacar una playstation 4 [tadoramo]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
elrocho escribió:
ANKuaK escribió:Espero que sigan lanzando actualizaciones regularmente, me gusta ver cómo se perfecciona el software.

agregar recomendaciones a los juegos y videos de la Store

cough, cough, ejem... perfeccionar lo que se dice perfeccionar...

Pues si perfeccionar: El Firmware 3.41 añade un sistema de parches a PlayStation 3

Hasta ayer se pensaba que el firmware 3.41 para PlayStation 3 era una actualización menor y que tan solo añadía una nueva característica a la Store. Sin embargo, se ha descubierto una nueva característica interna que indica que esta actualización es mucho más importante de lo que se pensaba en un principio.

A parte de las recomendaciones para los juegos y vídeos en PlayStation Store, el firmware 3.41 añade la posibilidad de actualizar la PlayStation 3 mediante parches. Me explico, esta característica permite a la PS3 actualizarse sólo con la información adicional que cada actualización de firmware incluye. Antes la consola solía volver a descargar el firmware entero aunque las nuevas características sólo ocupasen un par de MB.

Con esto lo que conseguimos es que en las próximas actualizaciones de firmware sean mucho más ligeras y rápidas de instalar que antes. Seguramente también irá destinada a mejorar la función de ‘auto-descarga’ de PlayStation Plus.

Owned
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
k0t3 escribió:Yo creo que hacen tantas actualizaciones porque asi cae alguna PS3 que no esta en garantia y ganan dinero [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Antifaz escribió:Owned

Dedícamelo de parte de livingps3. Que por cierto, no ponen su fuente XD XD
http://www.livingps3.com/2010/07/28/el- ... ystation-3
Ya que haces el copy-paste, al menos cítalos.

Y ojalá sea eso lo que aporta, porque cambiamos de firmware más veces que Kaz Hirai de calzoncillos [qmparto] [qmparto]

Saludines [bye]
Hola a todos, a ver, tengo un problema al actualizar a la versión 3.41 ésta... resulta que siempre que está descargando la actualización se me queda en el 70% y me salta el error 8002F997.

He leído que es un problema de archivo corrupto en la PS3 y dicen que se soluciona haciendo copia de seguridad de los datos y formateando el disco para dejar la consola de fabrica.
El problemón viene al salvar los datos para formatear, tengo mi cuenta y una cuenta compartida para algunas descargas, y quiero desactivarlas para después de formatear recuperarlas y seguir igual... pero como no actualiza a la 3.41 no puedo acceder a PSN con lo cual no puedo entrar a "administrador de cuentas" para desactivar las dichosas cuentas... ¿alguien sabe como puedo desactivarlas de la consola? es que como así no puedo entrar a PSN no se me ocurre como hacerlo...

Si hay alguna otra solución para solventar el problema de esta actualización sin tener que formatear sería estupendo, si alguien sabe algo le estaría muy agradecido que lo posteara...

Un saludo a todos.
yo actualice ayer, y no se, si sera x la actualizacion o no, pero acabo de encender la consola, estaba en la store, escuchado, CLAK! y se apagado sola, ha pitado y he probado ha encenderla... se encendia normal, pero luego
pita, se enciende una vez luz amarilla y luego roja se keda parpadeando, al rato funciona todo normal
ke puede ser? ya se me jodera la consola? si la acababa de encender?

podria ser ke e lclak, fuera ke se paro el ventilador y por eso la consola, se paro?
ahora funciona todo ok, jugar ha la consola juego 2horas de noche si se tiene ke joder es para flipar...
pongo un video

http://v3.tinypic.com/player.swf?file=242spxw&s=3

JODER EDITO, me lo acaba de volver hacer, CLAC, 3PITIDOS SEGUIDOS Y SE APAGADO!!!!
vuelvo ha editar.... otra vez funciona, esto keme esta avisando ke se jodera para siempre
Creo que tu consola está muriendo... Luz amarilla... pero igual no tiene nada que ver con la actualización, que es de las primeras o una Slim??
joer con los nervios se me paso, es fat de 40gias comprada hace 2años y 4meses
y lo dicho lo maximo ke he jugado ha sido 2 o 3 horas y de madrugada, lo digo x el tema de calor y demas....
Actualizado con una FAT de 80 GB , todo pefecto
Al final descargando la actualización vía USB pude instalarla sin problemas... se ve que fué un problema de la descarga de la actualización por PSN :S

Una preguntilla, si le doy a formatear el disco duro o directamente lo cambio por uno nuevo, ¿pierdo los perfiles de jugador almacenados en la consola, incluidos los online, o sólo se pierden las instalaciones de los juegos y las partidas guardadas?

Venga un saludo.
Entonces esto querrá decir que si nos fallan las próximas actualizaciones
por ejemplo por fallo de luz no se jodera la consola
porque solo parcheara ciertos sectores ¿¿??

O se jodera igual si se corta
cuando este instalando ¿¿??
flipaillo escribió:no se si a alguien le habra pasado,pero cuandoa actualize me puse a jugar al pro online, se me bloqueo y al apagarla y encenderla no me lee los juegos... alguna idea?
pd es una ps3 slim

auto quote sabeis algo de ello?
Te has quedado sin lector seguramente. Intenta reeinstalando el firmware pero bueno, ami la primera vez que se me jodio la play me paso como a ti y al sat que tubo que ir.

Saludos!
lo unico que no me lee son los juegos metes otra cosa y si lo lee,como reinstalo el firmware?
skiper escribió:yo actualice ayer, y no se, si sera x la actualizacion o no, pero acabo de encender la consola, estaba en la store, escuchado, CLAK! y se apagado sola, ha pitado y he probado ha encenderla... se encendia normal, pero luego
pita, se enciende una vez luz amarilla y luego roja se keda parpadeando, al rato funciona todo normal

podria ser ke e lclak, fuera ke se paro el ventilador y por eso la consola, se paro?
ahora funciona todo ok, jugar ha la consola juego 2horas de noche si se tiene ke joder es para flipar...
pongo un video

JODER EDITO, me lo acaba de volver hacer, CLAC, 3PITIDOS SEGUIDOS Y SE APAGADO!!!!
vuelvo ha editar.... otra vez funciona, esto keme esta avisando ke se jodera para siempre

date prisa a desactivar tu ps3 por si has comprado algo en la store, va a morir y pronto tu consola...
yevon escribió:
skiper escribió:yo actualice ayer, y no se, si sera x la actualizacion o no, pero acabo de encender la consola, estaba en la store, escuchado, CLAK! y se apagado sola, ha pitado y he probado ha encenderla... se encendia normal, pero luego

pongo un video

date prisa a desactivar tu ps3 por si has comprado algo en la store, va a morir y pronto tu consola...

Adios PS3..
R.I.P. La mía va para 3 años (si no mal recuerdo), demasiado está durando. Cruzo los dedos.

Estoy hasta los (....) de las actualizaciones estas menores que te hacen estar esperando a que se actualiza. Gracias a dios que esta última viene a reducir los tiempos de futuras actualizaciones.

Un saludo.
Que horror de consola, cada actualizacion un siglo para instalar
Y actualizaciones chorras

En Xbox son rapidisimas tanto en bajar como en instalar, no lo entiendo
Que peligro de actualizaciones.
Yo lo hice hace un par de días y todo OK.
entonces recomendais actualizar o no?
pepocab escribió:entonces recomendais actualizar o no?

Si es obligatorio actualizar para poder jugar online... Si no vas a conectarte no actualices, pero si no pues claro que tienes que actualizar... y ya digo, a mi no me tardó ni 4 minutos en descargar, instalar y reiniciar.
yo hace varios dias que no encendia mi ps3 y ahora he visto que hay una actualizacion, teniendo en cuenta que mi negra es de las del primer dia de 60gb habra problemas? porque si se me va a joder como les esta pasando varios ya me caga.... las actualizaciones deberian ser opcionales y no obligarnos por cojones a instalar y encima si se me jode por culpa de esa actualizacion, a pagar al sat al no tener garantia. deberian con cada actualizacion dar X tiempo de garantia una semana o cosas asi. porque vaya estafada!!!!! yo me compre la ps3 para jugar online cuando me de la gana no cuando quiera sony
mimeh escribió:
pepocab escribió:entonces recomendais actualizar o no?

Si es obligatorio actualizar para poder jugar online... Si no vas a conectarte no actualices, pero si no pues claro que tienes que actualizar... y ya digo, a mi no me tardó ni 4 minutos en descargar, instalar y reiniciar.

gracias...de momento no actualizaré...jugar online lo hago en la 360 ;)
A mi con la version 3.40 me daba problemas el explorador de internet, se me bloqueaba al salir de el, y tenia que apagar la consola con el boton de la misma, el mando no respondia, y no se movia nada en pantalla.

Ahora con la 3.41, no me da el problema.

Saludos,
93 respuestas
1, 2