Anunciada nueva actualizacion (3.41)

Imagen

Hi everyone, the next PlayStation 3 (PS3) system software update is coming soon. Firmware update 3.41 will add recommendations for games and videos on PlayStation Store. When you’re browsing through the details of a particular title, you’ll see a new “You May Like” section on the right-hand side. This section lists additional items based on the purchases of other PlayStation Network members who have purchased the item you’re currently looking at.

You can then click on this section to zoom in on the list and scroll the recommended titles.

This feature is a great way to discover new games that you may not know about, and it’s another step toward making the shopping experience easier and better for you all — similar to the five-star ratings feature we added in the last firmware update. Please note that while the 3.41 update will be released shortly, the recommendations feature on PlayStation Store is slated to go live by the end of July.

In addition to this PS3 update, the next PSP (PlayStation Portable) firmware update (v.6.31) will be coming as well. This is a minor update, and system software stability during use of some PSP format software titles has been improved.

Menuda chorrada de actualizacion que solo servira para agregar recomendaciones a los juegos y videos de la Store. [noop]

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... endations/
naniko está baneado por "gracioso"
Primero! y tanto,para q se molestaran en hacer estos churros? y luego estamos en crisis...en fin actualizando para jugar on-line...q remedio

salu2
Hombre, por lo menos añaden algo, que en la epoca de la psp 1000 me acuerdo que eran actualizaciones que no añadian nada, simplemente se actualizaba (para mejorar la seguridad) pero no veias nada.

Ahora llegara otra vez una oleada de gente diciendo "Actualice y ya no me lee los vinilos! O.o"

Un saludooo
De los bluray´s 3D todavía nada de nada, no?

Supongo que la espera hasta septiembre es un poco estrategia por parte de sony para cuando tenga un buen puñado de teles bravias 3D en el mercado a parte de más títulos que me parece que sólo tiene la de lluvia de albondigas.
Ya esta disponible la actualizacion.
Justo venía a preguntar si alguien sabe algo de la actualización que me acaba de pedir la consola... pues nada, a instalar Imagen
A veces también añaden cosas menores que no aparecen en el aviso oficial. Si alguien se la baja que comente si hay más cambios a parte del anunciado.
Ale, actualizada sin problemas.
Darhan escribió:A veces también añaden cosas menores que no aparecen en el aviso oficial. Si alguien se la baja que comente si hay más cambios a parte del anunciado.

No está funcionando aún ni el anunciado, he entrado en la store para probar y nada de nada... y lo demás todo igual, al menos a primera vista...
Tienen que haber descubierto algún fallo de seguridad... la ultima actualización salió hace nada, y te hacen bajarte mas de 100 mb para cambiar sólo eso? lo dudo... aunque claro, entre que las mejoras para desarrolladoras no las dicen y que muchas veces hay funciones que tampoco las dicen pues...
Estoy de las actualizaciones obligatorias hasta los mismísimos cojones, asín de claro
sombre escribió:Estoy de las actualizaciones obligatorias hasta los mismísimos cojones, asín de claro

Doy fe...

se creen que no tenemos otras cosas que bajar para estar siempre dando por saco con actualizaciones? que cansinos...

una cada 6 meses ya estaria bien, a ver si dejan ya de tocar las narices todos los meses...
BaRZe escribió:
sombre escribió:Estoy de las actualizaciones obligatorias hasta los mismísimos cojones, asín de claro

Doy fe...

se creen que no tenemos otras cosas que bajar para estar siempre dando por saco con actualizaciones? que cansinos...

una cada 6 meses ya estaria bien, a ver si dejan ya de tocar las narices todos los meses...

es que no veas que asco ya de actualizaciones para poder juegar online [+furioso] que saquen dos al año otoño-invierno , primavera -verano en fin a jodernos [fumando]
La verdad es que da bastante rabia cuando quedas para jugar al call of duty y te conectas to emocionado y... oh no actualización al canto [mad]

Sobre todo cuando no incluyen nada interesante como en el caso de esta.
No se si sere un bicho raro, pero tanto os cuesta estar 5 o 10 minutos esperando que se actualize la consola?

Es que parece que os valla a dar algo poque encendais la maquina y no podais poneros a jugar online en 1,2,3 ya. Las cosas con calma, mira en este tiempo os podeis poner a mirar por la ventana que igual veis a la vecina en ......... ji ji ji. Por ejemplo.

Si que estoi con todos vosotros que para cosas como estas deberian de esperarse a poner algo mas gordo y asi actualizar, pero como el ps store es una gran puerta para ingresos, pues hay que actualizar si o si.
Venga gente con calma y paciencia.

Saludos.
Y otra vez saldran consolas petadas desde la actualizacion , y todo para poner 2 chorradas ¬_¬
Pues debería tardar menos, porque parece que aplica un parche al anterior en vez de descargarlo e instalarlo entero.

Si alguien se anima a probar: http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3PATCH.PUP

[bye]
Yo ya he actualizado y no he tenido ningun problema.

Ps3 60gb.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os quejais por puro vicio ya :o
en mi opinion os quejais demasiado.....acaso no se actualiza el windows? los moviles? incluso las tvs y los tdts......... si es para mejor por mi que actualicen lo que le de la gana, pero bueno, como dice el refran....... nunca llueve a gusto de todos, saludos!!!
Yo creo que hacen tantas actualizaciones porque asi cae alguna PS3 que no esta en garantia y ganan dinero [toctoc]
Hombre, yo no sé que es peor, si que hicieran una actualización gorda cada 6 meses, con la consiguiente bajada de varios megas y tiempo de instalación mayor o que las hagan repartidas. En mi caso preferiría una actualización gorda porque es más cómodo pero seguro que justo el día que he quedado para el online y vengo con el tiempo justo me pedía actualizar, así que...
Pero hay que decir que esta actualizacion se baja en 1 minuto y medio de reloj. Ha tardado mas en instalarla xD.

Eso si, me he quedado flipado cuando me ha pedido actualizar, mas que nada porque habiendo sacado hace tan poco la 3.40.

Mientras sea para un buen funcionamiento de la consola... [+risas]
fonsiyu escribió:Mientras sea para un buen funcionamiento de la consola... [+risas]

[carcajad]
Joder,que es un ratillo de na!y si es por seguridad,mejor
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
k0t3 escribió:Yo creo que hacen tantas actualizaciones porque asi cae alguna PS3 que no esta en garantia y ganan dinero [toctoc]

Y mañana navidad ;)
toda actualizacin es buena, sea por algo esperado o no!!!! [360º] [360º]
a mi estas actualizaciones me dan un miedo,sabeis que te da una opcion de apagar la consola despues de actualizar no? pues siempre la marco y ahora no se reiniciaba sola y la he tenido que apagar y encender otra vez y como tengo la placa y el reballing recien puesto me da una cosa cuando me sale en la tele FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE..pff me cago xd, ahora esta instalando y parece que todo perfecto :)
Si pues nose si he llegado cuando los servidores están petaos o que, pero 10 min de reloj y solo 39 % ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jooooooooooooooder. En cuanto he actualizado y he puesto el FIFA los ventiladores se han puesto a tope, solo en el menú de elegir idioma y cuando además tengo el aire acondicionado puesto... Muy raro esto...
Chicos, me ha saltado el error 8002F997 al intentar actualizar y no hay manera de quitarlo cada vez que actualizo, alguna solucion por favor????

Salu2!!!
Ret_ escribió:Si pues nose si he llegado cuando los servidores están petaos o que, pero 10 min de reloj y solo 39 % ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo iba a decir exagerado al k dice k le tardo minuto y medio de reloj, pero lo tuyo es todo lo contrario.... a mi me tardo como 15 min en terminar de instalar y todo, vamos lo que menos tardo fue la instalacion, de un 25 % paso a terminada de repente, estaba mirando y crei que habia pasado algo, pero no, se reinicio y todo perfect, la descarga fueron 12 min o asi, vamos k es lo justo de ir al baño y fumarse un cigarro xD

en cuanto a lo del error, he encontrado lo k significa el codigo y he visto una respuesta de como sulucionarla, es de hace mas de un año pero sigue dando el mismo problem que antes la solucion sera la misma:

A PS3 Error 8002F997 signifies an XMB Update Error. A lot of people with FW updates have problems. An easy, although time-consuming way to solve this is to backup/format your HDD and then re-install the Update.

biene a decir que formatees el disco duro, antes haz una copia de seguridad.

tambien he encontrado que sale este error si intentas actualizar desde usb y el archivo esta corrupto, es decir, k si sale al actualizar desde internet directamente en la consola es k el archivo se corrompio, y como nuestra makinita no nos deja borrar el archivo descargado digo yo k la unica posibilidad es k formatees el hdd y se vuelva a bajar, por lo k me cuadra lo k he encontrado, si tu caso es k usas un usb, o vuelve a bajar o cambia de pen drive.

salu2 y espero k lo soluciones
Vaya, pues a mi me tardó en bajar 1 minuto y algo o 2 como mucho (WIFI 10 megas) y en instalar otros 2 minutos... Imagen
+1, en 5 minutos estaba descargado e instalado todo :D. Y funcionando igual que antes. hoygan! Aunque se agradecería que ya que sacan una actualización, le pongan algo más. Que si, que todo lo nuevo y gratis mejor, pero a ver xD.
A mi no me baja de la pagina oficial, le doy a bajar, y se recarga la pagina.
RMB escribió:A mi no me baja de la pagina oficial, le doy a bajar, y se recarga la pagina.

Pues ya somos dos a los que nos pasa :S
Creo que este firmware es, sobre todo, para probar lo que he comentado antes.
Pues yo echaba de menos esta nueva funcion. Ahora cuando naveguemos por la store sabremos que opinan los demas usuarios de los titulos a descargar. GENIAL!
Bajado e instalado rápido sin problemas en una Slim 250GB. Y se baja e instala enseguida, no creo que sea motivo como para cabrearse la verdad, lo único es la obligación de realizar dicha actualizacióon lo que pueda sentar mal. Se puede entender.
alfon1995 escribió:Jooooooooooooooder. En cuanto he actualizado y he puesto el FIFA los ventiladores se han puesto a tope, solo en el menú de elegir idioma y cuando además tengo el aire acondicionado puesto... Muy raro esto...

A mi lo del Fifa y los ventiladores ya me ha estado pasando esta semana antes de actualizar. Yo creo que es el calir del ambiente.
Yo no tengo aire. Mi PS3 es Fat de las primeras.
Porque no lo piensan antes y esta actualización que la hubieran metido en la 3.40... el caso es que cada 2 por 3 actualicen, en vez de estar un tiempo sin actualizar y pensar en que cosas quieren mejorar, y no que cuando les vengan ideas sueltas actualicen.
actualizado!! vaya chorrada de actualizacion , haber si sacan ya el chome , chat ingame , MUBI y algun que otra cosa no anunciada jajajaja xD... hasta septiembre no habra actualizacion , quien sabe a lo mejor no acierto y para agosto tambien tengamos otra actualizacion [carcajad]
Bueno,otra actualizacion mas.en fin [carcajad]
Hoy mismo encendí la consola y ví que habia una nueva actualizacion y me quede Orly Imagen , dos actualizaciones muy seguidas, la del Plus y ahora esta, valiente estupidez
"La sección, en inglés llamada “You May Like”, será una de las grandes novedades de esta nueva actualización."

Alguien a encontrao eso ??
Odin_R escribió:"La sección, en inglés llamada “You May Like”, será una de las grandes novedades de esta nueva actualización."

Alguien a encontrao eso ??

yo no... perdida de tiempo en estar bajando este tipo de actualizaciones, la hubieran metido en la 3.40
habran actualizado los codecs del flash? (para ver megavideo que ya no va casi ningun enlace) haber si alguien lo ha probado :( pero mira q lo dudo
penetre escribió:habran actualizado los codecs del flash? (para ver megavideo que ya no va casi ningun enlace) haber si alguien lo ha probado :( pero mira q lo dudo

Ya funciona megavideo otra vez tras la actualizacion.
93 respuestas
1, 2