Anunciada nueva aventura grafica - Secret Files : Tunguska

Nintendo-Difference escribió:KOCH Media France annonce l'arrivée de Secret Files : Tunguska sur la Nintendo DS. Sorti en novembre dernier sur PC, ce jeu d'aventure façon point & click de Deep Silver va donc aussi avoir droit à une adaptation sur la portable de Nintendo, à l'instar de Runaway 2. Le jeu devrait toujours mettre en scène la charmante Nina à la recherche de son scientifique de père, kidnappé mystérieusement, et qui la mènera à enquêter sur l'affaire de l'explosion de Tunguska en Sibérie. Sortie prévue pour cet automne, d'ici là on attend plus de détails sur cette adaptation et pourquoi pas (soyons fous) des images du jeu.

http://www.nintendo-difference.com/index.php?mode=11&id_document=8578

Para quien no conozca el juego, es una aventura bastante nueva que salió para PC con notas de 7-8.

Os pongo algunas capturas de la versión PC, ya que la de DS aun no se ha mostrado:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y para quien las quiera ver en grande:
http://media.pc.ign.com/media/826/826231/imgs_1.html

A ver como sale a conversión a DS, espero que sigan sacando muchos juegos como este...

Un saludo.
Ahhh... excelente, excelente! Que no pare la cosa. Ya iba siendo hora de que me reconciliase yo con las aventuras gráficas. Gracias a la DS parece que por fin será posible.
Pues una aventura grafica en una portatil y ya con esta capacidad , puede quedar algo muy serio, lastima que no sea de Lucas ... pero bueno con esa notas promete, no jugado al de Pc pero esas notas molan.
Otra cosa a ver sino no lo hacen muy tipo Another code o hotel dusk, que no digon que no molen (me encantan!) pero no es tan aventura grafica como las de antaño
Qué bien, otra aventura gráfica en DS. Deberían hacer más, que con la táctil se sale xDD
joder! que buena pinta tiene la version PC. Como sea parecida y la traduzcan, juegazo!!!!!!!!!! XD
Otra aventura gráfica para la DS... [babas]
La DS es la plataforma ideal para las aventuras gráficas y aunque no tengan demasiados adeptos por aquello de ser un género en desuso, los costes de desarrollo de este tipo de juegos son bajos en relación a otros.
estoy deseando ke salgan mas juegos de este tipo , ahora toy viciado kon el hotel dusk
bien!! a ver si tiene exito y empiezan a explotar mas este tipo de juegos que para mi son de los mejores de ds pero hay muy pocos... eske la ds es perfecta para estos juegos!!
Toda aventura grafica es bienvenida
Pues no pinta nada mal, la verdad
Con la DS se podria reflotar el genero de las aventuras graficas, ya que a mi entender, normalmente y como experiencia personal, tengo poco tiempo para jugar en casa (curro, estudios, novia-cuando-la-hay, amigos, etc) y para estos pocos ratos, la verdad una AG me parece un poco lenta y prefiero ponerme algo con lo que tenga mas accion.
Pero en cambio en una portatil, puedo jugar en el transporte publico (donde paso gran parte del dia xDD), en los ratos que tengo despues de comer antes de entrar a clase, etc... y entonces si que puedo dedicarle mas tiempo a una AG, que es como se disfrutan.
No soy el unico que tiene estos problemas, que, en mi opinion, dificultan bastante el fijarse en una AG como candidato a la estanteria de juegos, y si sacaran mas para portatiles, creo que la gente les haria mas caso

Desde aqui exijo un port de la saga Monkey Island para DS, pero YA!!
11 respuestas