Anunciada nueva entrega de XIII para PC, Mac y moviles O_o

En el año 2003 Ubisoft lanzó el juego XIII en PC y consolas, un juego basado en los comics del belga Jean Van Hamme que cuenta con una gran popularidad en ciertos países europeos.

La IP pasó después a manos de la editora francesa Anuman Interactive, que acaba de anunciar que un nuevo videojuego de la serie llamado XIII: Lost Identity, se lanzará este mismo mes de noviembre, en PC, iOS y Mac.

Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre la jugabilidad del nuevo título, prometen que los jugadores “volverán a los orígenes conspirativos de la serie”.

El comic lleva activo desde 1984 datando el último del año 2007.

Fuente: 3DJuegos

Anonadado me hallo ante tan grata noticia. Aunque esto de que salga el mes que viene y no se sepa practicamente nada, no me da buen rollete :/

Espero que sea una nueva entrega relacionada con aquel, para mi gusto, genialisimo juego que Ubisoft saco hace años en PC y consolas.
El original me encantó. A ver cómo es este, aunque comparto contigo el pesimismo porque que no se sepa nada del juego y vaya a salir tan pronto... [mad]
Por no tener, no tenemos ni imagenes. Y digo yo que, un lanzamiento como es una nueva entrega de esta saga, se merece una presentacion mejor. Por eso digo que me da muy mal rollete.

Esperaremos a ver como se va desarrollando el tema :)
A mi la verdad es que el original no me gustó..me pareció un juego bastante del montón, que si no llega a ser por un estilo gráfico por aquel entonces no muy visto, no hubiera destacado en nada (para mi).
De eso hace 8 años así que nada tiene que ver con lo que pueda salir de esta nueva entrega, claro.
No se por que pero me pinta mal y me huele peor
Xiloscent escribió:No se por que pero me pinta mal y me huele peor

Mejor no saquemos conclusiones precipitadas aun. Aunque si, a mi me huele fatal :(
Ya lo podían sacar también para Android, estilo GTA III

Tengo original el juego que me lo regalaron hace un porrón de años pero nunca me lo llegué a pasar, nunca me pareció realmente un FPS muy innovador, mucho más divertido el No One Lives Forever 1 y 2, veremos a ver que sacan a partir de aquí... ¿reedición de clásicos a partir de ahora?
6 respuestas