Anunciada nueva SuperCard RUMBLE SERIES

Noticia de MaxConsole

New Supercard Rumble Series for DS

The Supercard team has informed us that they're working on a new product called the 'SuperCard rumble Series'. Basically a new variant of their flash carts which support rumble functions.

--------------------------------------------------------------------------------
I am very happy to let you know that our new product SuperCard RUMBLE series. We spent a lost of time and hard work on it. I am very pride of our SuperCard Team. Here list below is the new product features:

+ Built-in RUMBLE system
+ Particular RUMBLE system, ALL GAME CAN BE RUMBLE
+ 100% DS games compatibility with perfect save function.
+ New Power Save design, extend playing time
+ High Speed R/W system, support high speed flash memory card, without any slow down.
+ Support compress ROMS
+ Support RESET to main menu, easy to choose another game
+ Support save to flash Memory Card directly, never lost your save.
+ Compact MENU system, multigames support.
+ Compatible with MoonShell, extend your DS to a multimedia system. + No GBA games Support.

SuperCard SD Rumble
SuperCard MiniSD Rumble
SuperCard Lite Rumble
--------------------------------------------------------------------------------

[beer]

Por si había poco donde elegir aquí tenemos otro nuevo producto, esos si, con unas especificaciones que de cumplirse lo ponen mas que bien.

Oooh

[chulito]
Quitar cientos de juegos de GBA... para que vibren los 4 juegos de DS que hay ..... yo lo veo una tonteria.... lo suyo seria que hiciera todo a la vez

Salu2! [bye]
DjScream3 escribió:Quitar cientos de juegos de GBA... para que vibren los 4 juegos de DS que hay ..... yo lo veo una tonteria.... lo suyo seria que hiciera todo a la vez

Salu2! [bye]

Si es lo malo que no de soporte a los de GBA, pero lo de la vibración no es sólo para los juegos que traen la opción de vibración, es utilizable para TODOS los juegos.
Hasta que he leído lo de GBA me estaba quedando anonadado :-D, por cierto me hace gracia que lo pongan con un "+" :-?

Supongo que tendrá su mercado, pero a mi sin juegos de GBA se la pueden quedar en HongKong pa ellos ratataaaa

Cosas interesantes que veo es el tema de la compresión, aunque la duda que tengo es si serán en zip o de forma propia, de todas formas supongo que habrá que seguir parcheando.

A lo que no le veo sentido es que presuman de ahorro de batería cuando el sistema de vibración va a ser un terminator para la consola [carcajad]
No tenia pensado comprarme otro flash pero uno con rumble!! [babas]
ppin escribió:
Si es lo malo que no de soporte a los de GBA, pero lo de la vibración no es sólo para los juegos que traen la opción de vibración, es utilizable para TODOS los juegos.

[reojillo] no habia leido lo de que vibra con todos O_O vibrara segun el sonido imagino? ein?

no se raro veo el tema :? puede ser interesante... pero que vibre siempre puede ser un consumo de bateria increible

Salu2! ;)
Esta bien... pero lo de GBA... o yo estoy ciego (que puede ser) o no he visto nada en las especificaciones que diga que no soportara juegos de GBA... solo dice que sera compatible 100% con los juegos DS pero los de GBA no dice nada... supongo que sera como en las SC actuales... GBA pero no 100% de compatibilidad...

Aunque... tambien supongo que para meter el rumble habran tenido que quitar algo... y quizas sea lo que permite ejecutar los juegos de GBA... no se.

Producto interesante, aunque yo de momento no cambio mi SCLite por una vibracion.. que a mi en una portatil no es que me aporte demasiado.... supongo que se podra desactivar de alguna manera... a traves del menu? (cosa que el menu de las SC ya le conocemos..) o tendra algun boton o algo... ya lo veremos.

Pero bueno, por mi que saquen lo que quieran pero... como se den la misma prisa en actualizarlo como se estan dando ahora.... cawento y que conste que yo tengo la SCLite y estoy encantando con ella y antes tuve la SC SD y las recomiendo a todos, pero que actualicen!!

Pero mira... han aportado algo a los flashcarts... todo avance es bueno.
Raisone escribió:Esta bien... pero lo de GBA... o yo estoy ciego (que puede ser) o no he visto nada en las especificaciones que diga que no soportara juegos de GBA... solo dice que sera compatible 100% con los juegos DS pero los de GBA no dice nada... supongo que sera como en las SC actuales... GBA pero no 100% de compatibilidad...

Aunque... tambien supongo que para meter el rumble habran tenido que quitar algo... y quizas sea lo que permite ejecutar los juegos de GBA... no se.

+ Compatible with MoonShell, extend your DS to a multimedia system. + No GBA games Support.

:-)
jejeje pues como ya avise... pudiera ser que estoy ciego, y en este caso lo estoy. No he dicho nada [tomaaa]

Todo lo demas que dije... lo dejo. xD
y con el tema conectividad ds+gba que pasa entonces?

en fin a ver a que precio salen....
en cuanto lei lo de que nanai soporte GBA deje de leer xD
Ya está en stocky preorder en algunas tiendas.

Precios q he visto:

MicroSD 39$aus -> 23€
MiniSD 35$aus -> 20€
SD 29$aus -> 17€

Si no fuera por el + envio, la verdad es que viene de perlas como segundo flashcard (teniendo el g6 xD)

Imagen

Imagen
Coño han cambiado el logotipo !!!

Por lo visto todas las SuperCard van a ser ahora Rumble
Seguro que con lo empotrada que queda la supercard lite en la nintendo ds lite, no se perderá nada de rumble, se notara en toda la consola x_DD
Yo aun no entiendo eso de activar el rumble en todos los juegos ein?

Como que me estoy planteando de comprarme una lite para sustituir a mi tocha, a lo mejor cae...

A mi lo de la GBA no me importa lo más minimo!

[bye]
yo prefiero la mini sd normal k ademas de valirme para la tocha sin sobresalir y la lite casi sin sobresalir , me vale para GBA , nose yo no la comprare.
Pues en hopebuy la tienen en solo 29 dolares... no tengo ni una semana con mi M3 pero pues yo creo que este lo compro seguro pero me voy a esperar minimo un mes.
Ostia, pues tiene un precio muy bueno, sobretodo si tenemos en cuenta que un rumble vale mas o menos lo mismo en Lik-Sang .

No se porque la gente anda tan obsesionada con el soporte de GBA. Para tener soporte de GBA como lo tenían las otras Supercard es mejor no tenerlo.

La duda que tengo es si se podrá usar también simplemente como Rumble, con un original que tenga soporte vibración en el Slot de NDS.

Saludos.
xuano666 escribió:No se porque la gente anda tan obsesionada con el soporte de GBA. Para tener soporte de GBA como lo tenían las otras Supercard es mejor no tenerlo.

La duda que tengo es si se podrá usar también simplemente como Rumble, con un original que tenga soporte vibración en el Slot de NDS.

Saludos.

Hombre, la SC como soporte para GBA era regular, pero tampoco se puede llegar a esos extremos. La de horas y juegos de GBA que he jugado mientras esperaba los buenos de DS.

Personalmente no recomendaria ese flash a nadie, a no ser que tuvieran otro para GBA, ya que tener una GBA es una gran baza para la consola, y el rumble, pues, ¿que juegos lo usaran?

Yo creo que seguiré con mi SC CF (no existia la SD entonces), y si veo que me hace falta entonces caerá.
RMB escribió:y el rumble, pues, ¿que juegos lo usaran?

Pues se supone funciona con todos los juegos (no importa si tienen soporte para vibrar o no)... por ello es que lo voy a comprar.
Yo hace unos dias me decidi por la supercard lite , iba a pedirla el lunes pero al ver eso ayer me lo he pensado y esperare un poco mas a que salga este.¿alguien sabe cuando lo teinen en tiendas españolas?porque yo no lo encuentro en ninguna
No se que no entendeis... va a vibrar cuando pulseis el boton que le digais para que vibre [qmparto]

Imagen
DjScream3 escribió:No se que no entendeis... va a vibrar cuando pulseis el boton que le digais para que vibre [qmparto]

Imagen
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ si es asi no me lo compro ni de coña!!!!!!! jajajaj estar eligiendo(ejemplo) en el zelda que objeto pongo en que boton y que vibre en el menu!!! VAYA METEDURA DE PATA ESE SISTEMA
si es asi ke se lo kede ellos [buaaj]

saludos
No sé qué esperábais, la SC siempre ha sido un chusco (empezando por la pegatina y siguiendo por la arcaica interfaz). No quiero ni saber cómo es la vibración, aún será más floja que la oficial de Nintendo [buaaj]

Saludos
Seguramente en los juegos que tengan opcion vibracion vibrará cuando diga el juego, lo de poner la vibracion a un boton es simplemente un "extra".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Funcionaría sencillamente como rumble pak con los juegos originales que lo usan?

¿Alguna otra tienda donde se pueda comprar que no sea Hopebuy (están de vacaciones hasta el 7)?
Humm, puede tener otro usos ....

Si lo venden en rosita seguro que hy mucha pibas que se lo compran
Josezno escribió:¿Funcionaría sencillamente como rumble pak con los juegos originales que lo usan?

Eso es lo que quiero saber yo. Teniendo en cuenta lo que vale el rumble oficial de Nintendo, estaría interesante esta SC, y eso que a mí los flashes GBA Slot no me atraen.

Saludos.
Me repito:

¿Alguna otra tienda donde se pueda comprar que no sea Hopebuy (están de vacaciones hasta el 7)?
Si alguien sabe alguna otra ya lo dira , pero yo busque y no le encontre.asi que yo me comprare la normal que no quiero esperar tanto
Fueron anunciados hace apenas 1 semana en la web oficial, dudo que hasta dentro de 2 semanas mas los tenga alguna web española porque mientras llegan y todo eso [idea]
Han puesto la versión en negro pero ya no se puede comprar la supercard rumble blanca suelta...jodó...
Me parce una tontería "desperciciar" los juegos de GBA por esto. Pero como han dicho por ahi, puede servir de segundo flashcard.

Salu2.
Al final lo he pillado en esta tienda y me ha salido por 39 euros puesto en casa (el envío es gratis).

¿Sabéis de alguna tienda física donde pillar micro SD a buen precio?
Lo recibí la semana pasada asi que si alguien tiene alguna duda... :P
Josezno escribió:Lo recibí la semana pasada asi que si alguien tiene alguna duda... :P

Que tal funciona con juegos como metroid? igual que el rumble de nintendo?
De hecho funciona mejor porque puedes aumentar la intensidad de la vibración todo lo que quieras.
pues yo creo que por lo que cuesta (casi lo mismo que el rumble de nintendo) seguro me compro uno pero... igual y es una pregunta tonta pero tanta vibracion no afectara a la memoria microsd?
Yo con mi Supercard Lite no rumble juego GBA sin problemas, no se porque dicen que la compatibilidad es regular cuando es alta, muy alta diria yo, en relacion a el rumble es buena opcion dependiendo del gusto de cada quien, pero lo que me preocupa es que solo se queden con esa version y no sigan sacando las versiones que normales con soporte para GBA, eso si seria una desgracia, por la interfaz que llaman arcaica la verdad a mi me parece simple y eficaz, para que quiero iconos y cosas asi, lo que necesito es que funcione todo sin más, amo el minimalismo.
39 respuestas