Anunciada Nueva Tarjeta de Memoria de 512 Mb.

Fuente Microsoft:

http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/mar07/03-04512MBMemoryUnitPR.mspx

Pues eso, se ha anunciado en la GDC, que se celebra en San Francisco, la salida a la venta de esta nueva tarjeta de memoria 8 veces más grande que su precursora. Según comentan además esto subirá el límite de los juegos de XBLA de los 50 Mb. a los 150 Mb.

El precio en USA será de 49.99$ y vendrá precargada con el título de XBLA Geometry Wars Evolved.

Disponible en tiendas a partir del 3 de Abril.

Salu2 !
pues aunque esta bien, me parece un poco absurdo gastarse 50€ en una tarjeta de memoria teniendo por 100 el disco duro (que aunque el precio es una salvajada es mucho mas lojico que el de la tarjeta de memoria.)

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues aunque esta bien, me parece un poco absurdo gastarse 50€ en una tarjeta de memoria teniendo por 100 el disco duro (que aunque el precio es una salvajada es mucho mas lojico que el de la tarjeta de memoria.)

saludos ;-)

Pues si, la verdad es que cobrar 50€ (porque seguro que aplican el redondeo Dolar/Euro) por 512Mb de memoria cuando es el precio de los pendrive de 4Gb manda huevos.

Pero bueno a mi no me sorprende. Está claro que con ese precio la mejor opción es un disco duro.

El único buen aspecto de esto es que suben el tope de XBLA a 150Mb lo que redundará en juegos más elaborados (supongo :S).

Salu2 !
Un disco duro de mayor tamaño está a la vuelta de la esquina, y si no ya veréis.
La verdad que el precio de la actual con 64 megas es vergonzoso... esta de 512 y con un juegecillo... pues lo veo mejor la verdad ;)
Ya podian sacar el age of kings para el arcade seria la leche .
6 respuestas