Anunciada otra entrega de Agarralo como puedas (THE NAKED GUN)

Parece que Hollywood quiere volver a sacar pasta de ésta trilogia protagonizada por el fallecido Leslie Nielsen, y ya han anunciado otra entrega de la saga, casí 20 años después. Esta vez sería protagonizada por Ed Helms, más conocido actualmente por la trilogia de RESACON EN LAS VEGAS

http://www.eldiario.es/politica/Helms-L ... 79306.html
Sin Nielsen será una puta mierda. Tampoco creo que estén O.J. Simpson o George Kennedy, que no sé si sigue vivo. En fin, un intento de explotar una saga mítica que seguramente será un mierdón que no haya por dónde agarrarlo.
Opino lo mismo. Nadie puede igualar la naturalidad para el absurdo de Nielsen. Imposible estar a la altura de las 3 primeras.
Sin nielsen es para mi una peli del monton
Sin el gran Leslie no será lo mismo...
katxan escribió:Sin Nielsen será una puta mierda. Tampoco creo que estén O.J. Simpson o George Kennedy, que no sé si sigue vivo. En fin, un intento de explotar una saga mítica que seguramente será un mierdón que no haya por dónde agarrarlo.

el titulo le hara justicia mas que nunca xDD
Que no esté Leslie Nielsen ya es malo, pero lo peor es que este género está muy quemado y ya no hace ninguna gracia. Después de tantas entregas de esta saga y de las de este género como Scary Movie y similares, no sé yo si queda público con ganas de verla.
El problema no será tanto la falta de Leslie (le he visto hacer verdaderos truñacos) como que probablemente el guión no sea la mitad de bueno.
cefecoma escribió:Que no esté Leslie Nielsen ya es malo, pero lo peor es que este género está muy quemado y ya no hace ninguna gracia. Después de tantas entregas de esta saga y de las de este género como Scary Movie y similares, no sé yo si queda público con ganas de verla.

Más que el género esté quemado diría que es lo que escribe Gurlukovich, toda esa avalancha de Date Movie, Disaster Movie, Epic Movie, Loquesea Movie parece que tienen trabajo de guión oscilando entre los 5 minutos y la improvisación en una única toma, las notas que obtienen están lejos del aprobado porque es que no hay por donde cogerlas.
Además de que las películas (al menos la primera) son un homenaje a la serie original, que injustamente sólo duró 6 capítulos. Se hicieron con muchísimo cariño y participó mucho del equipo de la serie y eso se nota una barbaridad.

Esto sólo será una bazofia hecha para sacar pasta.

Taiyou
No se, es como la Pantera Rosa sin Peter Sellers... que es un truñaco del quince. [ayay]
katxan escribió:Sin Nielsen será una puta mierda. Tampoco creo que estén O.J. Simpson o George Kennedy

George Kennedy está vivo.. pero tiene como 88 años y su última peli data del 2008, a lo mejor es como Christopher Lee que con 91 tacos es incombustible!!!
tambien van a hacer cazafantasmas 3 y por lo visto sin Bill Murray. se la pueden ahorrar tambien.
Me quedo con aterriza como puedas. Aunque he de reconocer que me reí también con "Agárralo como puedas" cuando era pequeño.
De los creadores de "La pantera rosa sin Peter Sellers" y "Las Películas de Jim Carrey donde en lugar de Jim carrey salen niños gordos" nos llega...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
De este género la mejor a 79465367800418 cuerpos de distancia es Top Secret! Me espero truño infumable si es reedición de una saga que al final ya olía a putrfeacto. Más todavía sin Nielsen.
Ashdown escribió:De este género la mejor a 79465367800418 cuerpos de distancia es Top Secret! Me espero truño infumable si es reedición de una saga que al final ya olía a putrfeacto. Más todavía sin Nielsen.

[humor negro] creo que con Leslie Nielsen ahora mismo olería aun más[/humor negro]
Las peliculas de humor absurdo (scary movie, aterriza como puedas, etc..) llegaron a la denigrancia mas absoluta en estos ultimos años, se perdieron las bromas hiladas muy finas para dar paso a un humor tosco, gañanero, de bombo y platillo, sin esencia de nada, un claro ejemplo de lo que digo es scary movie 5 la cual ha sido la peor pelicula que he visto en mi vida.

¿Ahora van a coger y se van a follar malamente a una de las mejores sagas de humor que existen en la historia del cine? No gracias, seguir haciendo vuestra basura pero sin mancillar las grandes sagas...
Si algo bueno tenía la saga original era/es que el humor estaba en el diálogo y en la situación. Ahora el humor se basa en decir una grosería fuera de lugar (la palabra puta en una iglesia, por ejemplo) o en mostrar algo grosero fuera de lugar (tetas en una iglesia, por ejemplo).

Diálogos como estos... ya no hay. Ni hay público para ellos, por desgracia:

-¿Quieres una manzanilla?
-No gracias, nunca tomo fruta

http://www.cineol.net/frases/1962_Agarralo-como-puedas
Yo le cambiaría el nombre a " No hay por donde agarrarlo"
19 respuestas