Anunciada pelicula de ResidentEvil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DVD y posibles HD-DVD/Blu-Ray.
¿Es una pelicula de RE, tipo FFVII advent children?

Y sabes algo más, si hay trailers en la Store por ejemplo
falete1984 escribió:¿Es una pelicula de RE, tipo FFVII advent children?

Y sabes algo más, si hay trailers en la Store por ejemplo

Si, será tipo Advent Children, vamos, hecha por ordenador, más no se [risita]
Esto no deberia ir en Juegos, y tampoco estoy seguro de que tenga que ir en PS3.
¿CG? Joas, qué sorpresa. Seguramente salga sobre la misma fecha que RE5.
increible la quiero YA!, se ve genial espero que la tengamos pronto.

salu2
no saldra antes en los cines no?

sea directamente en DVD como ya paso con la de FFVII
Ya era hora,por el amor de dios,a ver si hacen algo bien de Resident evil en pelicula,porque de momento lo que llevamos con Milla Jovovich da verguenza ajena jeje

1 saludo y muchas esperanzas en esta peli,ojala se cumplan.
De momento tiene buena pinta luego ya veremos, xk no se si os acordareis del a peli de FF: La fuerza del interior, y el chasco k se llevo mucha gente en la k me incluyo yo
Me encanta, una peli de RE! Capcom también se une a la moda de hacer pelis con imágenes CG. De primeras la idea me resulta más interesante que la de FFVII (al final visualmente muy bonita pero argumento malísimo). No sé yo cómo será el argumento, espero que hagan algo decente.

Creo que tiemo atrás leí algo relacionado con esta nueva peli pero no hice mucho caso.
Parece estar muy potente ... menos mañ que hacen una película que se centra en los videojuegos, porque de las 3 que hay, la única que se "centra" un poco en temas de videojuegos es la 2º película...
Pos por las imagenes parecen mas las cinematicas de los resident de la psx que una pelicula por ordenador de hoy por hoy.
Hola ti@s, vaya sorpresa, no esperaba que sacaran una pelicula hecha por ordenador de RE, con el chasco (al menos para mi) que han hecho de la tres peliculas de Resident Evil ya pensaba que no se atreverian. Me recuerda a la pelicula de "Hitman", la vi en los cines y me decepciono bastante, creo que habrian hecho mejor haciendola por ordenata, pero bueno. Por cierto, ¿sabeis para cuando la quieren sacar?

Saludos.
En HD-DVD dudo que salga ya que Sony está metida en el proyecto de la película así que imagino que será un exclusiva de los Blu-Ray.
Az@zel escribió:En HD-DVD dudo que salga ya que Sony está metida en el proyecto de la película así que imagino que será un exclusiva de los Blu-Ray.

Pues habrá que tirar del videoclub o de otros lugares [sonrisa]
14 respuestas