Anunciada PSP en color blanco - 15/09/2005

Pues todos los que esperaban la PSP en color blanco están de enhorabuena, ha sido anunciada hoy mismo para su lanzamiento en Japón el día 15 de septiembre.

Aquí la tenéis:

Imagen
a mi la version en negra me sigue pareciendo mas "moderna" y me gusta mas.

Con eso parece que quieren imitar a un ipod [burla3]
Yo tab sigo prefiriendo mucho mas la negra, es para mi gusto muchisimo mas elegante...

Salu2
CHAVO
A mí lo que más me llama la atención es la pantalla de la PSP. Fijaos. Tiene una bola del mundo como la de Internet Explorer, y abajo pone... WWW! Osea, firmware 2.0 con Navegador Web incluído. :D

Salu2!
Wenas!

Yo tambien sigo prefiriendo la carcasa negra ya que le da un aire mas elegenate y mas sofisticaso (aunque a la postre sea mas "guarra")... ademas es la "original" y eso siempre dice algo a su favor...

UN SALUDO
hombre la verdad es que esta blanca yo la veo mas guarra... no es que uno lleve las manos llenas de mierda, pero algo que esta pensado para estar por la calle etc... pues blanco, no se, al final terminara negro
Muévete bonita...

Imagen

... si si, así, dame más...

Imagen

hasle el amor a mi camara

Imagen

[fumeta]
Samerman escribió:A mí lo que más me llama la atención es la pantalla de la PSP. Fijaos. Tiene una bola del mundo como la de Internet Explorer, y abajo pone... WWW! Osea, firmware 2.0 con Navegador Web incluído. :D

Salu2!

Parece mentira que no os hayáis fijado... Como nadie lo ha comentado, lo vuelvo a escribir, ya que lo considero un notición!

PSP CON NAVEGADOR WEB EN FIRMWARE2.0!!!!

A ver si ahora lo lee alguien...

Salu2!
Pués a mi la blanca me parece preciosa, al igual que la negra [angelito] .
A mi la blanca me parece Muy bonita tambien, si tuviera suficiente dinero como para tener 2 psp's, no dudaria,

Por cierto, habeis visto que lleva navegador...

COMO ES QUE NADIE LO HA COMENTADO!?!?!?

xDDDD, es broma tiooo!!

Ya se dijo en su momento, estamos a la espera!

Un saludo
Lo del firme 2.0 era de suponer como apuntan los rumores, y quizas las Europeas ya vengan con esa bios.

La PSP blanca esta muy bien, seguro que no se nota tanto la suciedad y marcas de dedos [mad]
cometetas escribió:A mi la blanca me parece Muy bonita tambien, si tuviera suficiente dinero como para tener 2 psp's, no dudaria,

Por cierto, habeis visto que lleva navegador...

COMO ES QUE NADIE LO HA COMENTADO!?!?!?

xDDDD, es broma tiooo!!

Ya se dijo en su momento, estamos a la espera!

Un saludo

Arrghh!! Te mato! xD!

Por cierto, via PSPFAKERS he leído que el FIRMWARE 2.0 SALE MAÑANA por lo que para las PSP japonesas estará descargable mañana mismo.

Salu2!
Y sin via pspfakers, en la pagina oficial japo de psp lo pone mañana sale la 2.0 ....quien quiere actualizar [sonrisa] ????
Lo de que lleva navegador ya lo ponia en pspain... [+risas], en fin, que facil es calcar...a mi me mola mucho la blanca, es muy elegante pero si la negra es warri esta ya no veas...
DeSi-DS... Samer en PSPain es Samerman en EOL. Osea que tanto en PSPain como en EOL, la noticia la he escrito yo xD!

Salu2!
Las lineas de produccion de las PSP europeas ya estan en marcha, y llevaran el firmware 1.52, almenos la primera tirada, pero es de suponer que las siguientes lleven ya el 2.0.
OniShiro escribió:Las lineas de produccion de las PSP europeas ya estan en marcha, y llevaran el firmware 1.52, almenos la primera tirada, pero es de suponer que las siguientes lleven ya el 2.0.

¿donde sacas tu que ellos no han decidido poner hace tiempo en la produccion de esas PSP la 2.0 o_O?

La produccion hace mucho que ya la tienen terminada, a las puertas de agosto ya tienen toda las PSP´s en almacenes, esperando a ser distribuidas despues del 20 de agosto, que es cuando el verano deja de hacer su efecto en los transportistas y proovedores.

Aun asi, ya ves tu lo que tardan en contratar a 20 personas y con un umd actualizador, y a pasar todo el verano en los almacenes actualizando PSP´s.

Para mi personalmente, esto confirma que las PSP Europeas vendran con las 2.0.
A Sony se la suda el consumidor, te aseguro que no van a poner gente a actualizar las PSP que ya tienen fabricadas para Europa, como mucho pondran en la caja una pegatina que ponga que de tal web te puedes bajar el firmware 2.0 que añade navegador web, etc.

El motivo por el que han sacado el firmware 2.0 es para intentar forzar a la gente que tiene una 1.0 o 1.5 a que actualizen y asi no puedan ejecutar homebrew, pero les da igual que las PSP vayan con el 1.52 ya que en ese no puedes ejecutar homebrew.
OniShiro escribió:A Sony se la suda el consumidor, te aseguro que no van a poner gente a actualizar las PSP que ya tienen fabricadas para Europa

OniShiro escribió:El motivo por el que han sacado el firmware 2.0 es para intentar forzar a la gente que tiene una 1.0 o 1.5 a que actualizen y asi no puedan ejecutar homebrew

¿me lo dices o me lo cuentas?¬_¬

No se a que viene lo del consumidor ¿igual otra empresa le importa este ultimo o le interesa sacar cuanta más pasta y evitar que ejecuten juegos por la cara?

Igual me he perdido algun capitulo o algo ein?

Al igual que paso en PS2, seguro que se libran de algun impuesto haciendo pasar la PSP por maquina informatica antes que de videoconsola.

Te contradices tu mismo, y si no, tiempo al tiempo, ya falta menos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KOmo mola esperaba algo asi para pillarme una segunda psp, a ver si sale en europa tb y me pillo otra para tenerla actualizada y mi negrita pa los emus d neogeo y trastear XD
No creo que me este contradiciendo a mi mismo, pero bueno, da igual, en septiembre saldremos de dudas.
OniShiro escribió:No creo que me este contradiciendo a mi mismo, pero bueno, da igual, en septiembre saldremos de dudas.

OniShiro, paso lo mismo si no recuerdo mal con las 1.5, salio la actualizacion en japon, y luego en la salida USA de la PSP ya venian con la 1.5.

Pero wueno, todo es posible, aunque con tanto retraso en la version Europea de la PSP, ya han tenido tiempo de prepararla a la ultima para su salida en Europa.

Ahora lo que sí estaria gracioso es el siguiente escenario:

Sale la actualizacion 2.0 el miercoles que viene, en este mes de agosto petan esa bios, y las PSP Europeas vengan con la 2.0 y que ya puedan ejecutar codigo caseros en ellas [carcajad]
Como diria el Arturo Fernández: Joder... joder... joder... y yo para esas fechas toy en Japón para irme al TGS y me sobrecoje la duda de sobremanera, PSP blanca con firm 2.0?, PSP negra de 2º pie con firm 1.5??, las 2?? Menos mal que tengo un par de meses para pensarmelo ;)
Samerman escribió:DeSi-DS... Samer en PSPain es Samerman en EOL. Osea que tanto en PSPain como en EOL, la noticia la he escrito yo xD!

Salu2!

Coño ya lo intuia!!! pero pa eso no pongas..."y me ha sorprendido, o me he fijado en que...". Ponlo tal cual y listos. XD
Está muy guapa en blanco pero eso de firm actualizado... me quedo con mi negra! jeje
Imagen

En lik-sang ya se puede reservar, encima las psp normal esta con portes gratuitos free shiping worldwide, asi que te sale por 230 i pico el value pack ... falta saber la version ....

Alguien la pedido recientemente? que version le llego? thanks
a europa llegara? cuando?
buaaaaah no me habia fijado. La veía algo distinta en el trabajo esta mañana... Me han quitao los botones y cruceta transparente respecto al concept que enseñaron [mamaaaaa]
pues a mi personalmente no me gusta tan blanca... ¬_¬
el negro es mas elegante y aparenta mas robustez .

aunque si la blanca corrige errores de diseño ..... viva el Colón .
Errores de diseño de que tipo¿??? Te refieres a aquellas fotos que salian que los botones no estaban justo encima del componenete hardware preparado para tal fin?

A mi la blanca me gusta mucho, pero no tanto como la negra, la negra es la negra,es por la que ha soñado un monton de gente, asi que pa mi la negra
Cagüen $ony, ya podian haber sacado este modelo Ceramic White ([babas]) desde un principio, pero que bonita es!!! Me temo que con el tema de actualizaciones de firmware y demás, con esto ya tenemos la excusa perfecta para pillar otra PSP.... [qmparto]
Salu2!!!!
Es preciosa! [tadoramo]
Cagüen, como se las saben estos desgraciaos de sony.XD
32 respuestas