Algo caro si que es pero bueno, físicamente se diferencian en una cartera de piel y un pendrive ¿no?
Por partes:
Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition, una cartera de piel buena te puede rondar entre los 20 y 40 euros algo sencillito y no creo que se pringuen en poner un producto malo fuera parte de que se tomaron la molestia de poner su logo, sumémosle una media de 30 euros de la "carterita", ya van 110.
Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler, si, un puñetero pendrive, se ve que la carcasa es la imitación de la llave de un mercedes (y de otros muchos) pero esta en concreto lleva el logo mercedes y eso señores hay que pagarlo, supongamos que el pendrive siendo tacaños será de 2gb (me imagino que 4gb por decencia), la licencia de mercedes el diseño "exclusivo" tranquilamente te cobran otros 20euritos, ya van 130
Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5 esta edición lleva un libro mas que la básica de coleccionista, como no sabemos cual es dejaremos en unos 15 euros, van 145.
Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black, es una tontería pero también tendrá un coste, nada del otro mundo 5euros (por redondear) ya van 150
En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG., a ver como explico esto, omito lo de los 5 coches cromados porque el otro lleva un dlc de 5 coches (serán los mismos), seguimos, esto de signature que te da la exclusividad me recuerda al código VIP de ea, en la que tu y solo tu registras ese código para tener unas ventajas por ser el primer comprador y bueno la inscripción que algo de valor tiene que tener, entre los desafíos exclusivos 10euros (seguro que saldrán en dlc) y la inscripción 5euros, en total 15euros y ya van 165.
Todo esto son suposiciones y maneras de ver los precios, suena mucho pero pensad ¿y si realmente no es tanto dinero?, es tan sencillo como mirar precios, mirad en una tienda de piel una cartera y mirad que cuesta un código VIP de ea, un pack de mapas de call of duty o de bad company 2 o los contenidos de pago de otros muchos juegos que nos sangran poco a poco pero que si estas a gusto los pagas sin problema.
Perdón por el tocho para leer
P.D. ¿sabéis que edición me voy a coger? pues esta clarísimo la de de 80€ por que me parece mucho dinero gastar tanto pero esta es la diferencia, que a ti te parezca caro o que tu no lo puedas pagar, piensa bien en el resto del contenido y lo que vale.
Saludos