Ahora no recuerdo bien si los juegos iban con un botón o dos, me compraba muchos joysticks de los bazares de la época y me duraban un suspiro y cogían muchísima roña. Siendo un niño cada mes pedir un joystick era demasiado, si guardabas 4 findes siendo dos te lo sacabas, muchas veces jugando con un joystic que no iba en todas direcciones al kik off, una parte no podías atacar. Recuerdo jugar con mandos de la master system pero fue años después desenpolvando el amiga y no tener joysticks a mano y creo sólo reconocía un botón. Lo malo es que me pilló siendo muy pequeño y la mayoría de juegos avancé muy poco, aún recuerdo cuando el tip off que iba en tres discos se me paraba hasta que un día descubrí que el disco 3 debía formatearse y eso que lo ponía en el manual. Pero era un ordenador sencillo, juego y a jugar, colorido... En casa de amigos ver aquellos verdes y la complejidad no me gustaba y eso que con 5 años ya me pasaba horas con el spectrum y sus cassetes simulando resultdos con el de futbol o intentando jugar a otros juegos como uno que recogías basura, otro que estabas en un escenario 3D de vista isométrica y habían hormigas gigantes