Anunciada una edición limitada en blanco de Steam Deck OLED

Valve ha anunciado que el 19 de noviembre a las 0:00 hora peninsular pondrá a la venta una edición limitada en blanco de Steam Deck OLED. Esta edición tiene un precio de 679 dólares y estará disponible en todas las regiones donde actualmente se envía el dispositivo portátil, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa así como Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong a través de Komodo. Los clientes de Australia también tendrán la posibilidad de comprarla, pues Steam Deck llegará oficialmente al país en esa misma fecha.

La edición limitada en blanco de Steam Deck OLED tiene las mismas características que el modelo 1 TB, pero el exterior es de color blanco y gris. Además, incluye un estuche de transporte y un paño de limpieza de microfibra también de color blanco. Más allá de estos detalles, las especificaciones son las mismas: pantalla OLED de 1280x800 píxeles de 7,4 pulgadas, 90 Hz y 1.000 nits de brillo máximo, APU de AMD basada en Zen 2 y RDNA 2 y 16 GB de RAM a 6.400 MT/s. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este modelo se despachará en cantidades limitadas y cuando se agoten no se fabricarán más

Imagen

"Este modelo solo estará disponible en cantidades limitadas, con existencias asignadas de forma proporcional a cada región para garantizar una disponibilidad independiente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Australia y las regiones que realizan pedidos a través de Komodo", explica Valve. "Para que el mayor número posible de clientes que quieran comprar la edición limitada en blanco de Steam Deck OLED tengan la oportunidad de conseguir uno, vamos a limitar las compras a 1 unidad por cuenta, y solamente podrán realizar un pedido los usuarios con cuentas en regla que hayan hecho alguna otra compra antes del mes de noviembre de 2024".

"Al tratarse de una edición limitada, no fabricaremos más unidades con este diseño", añade la compañía. "Una vez que se agoten las existencias, este modelo dejará de estar disponible".

Posiblemente todas las existencias de la edición limitada en blanco de Steam Deck OLED se agotarán tan pronto como Valve la ponga a la venta. La compañía no ha detallado cuántas unidades despachará, pero viendo el éxito que ha tenido el dispositivo portátil muy alto tendría que ser el número para que esta edición limitada no cuelgue el cartel de sold out poco después de que se active el botón de comprar.

Fuente: Valve
Me gusta mas la negra, yo tengo la asus rog ally y si fuese negra como la x seria perfecta para mi!
Errr bien, no se que tan especial se puede sentir una persona por tener una steamdeck blanca.. ¿Que la confundan con la asus?
Me parece preciosa. Siempre me suelen gustar más los cacharros en color blanco. Pero por mi parte tengo suficiente con la LCD.
Otros que se apuntan a la moda de sacar provecho del FOMO y la especulación... [facepalm]
Especuladores......... al ataqueeeeeeeee.
Edición especial que nadie ha pedido a cambio de crear una necesidad artificial innecesaria a los geeks de siempre.
No tengo ninguna. Sería muy buena opción si me interesará, que no es el caso.
Quiero una Steam Deck OLED, pero tengo claro que no la quiero en blanco.
Mucho más sucia por mucho que te laves las manos y la cuides.
Será carne de especulación, por suerte han limitado la compra a una unidad por cuenta, cosa que va a limitar algo la acumulación de los especuladores.
Elm1ster escribió:Especuladores......... al ataqueeeeeeeee.

Imagen
Lo prefiero en negro pero para gustos colores. Totalmente inesperada está edición además de innecesaria.
Pues muy bonita pero ya tengo la negra, así que pasando. Si no la tuviera sí que caía seguramente.

Además la negra me recuerda mucho a la game gear, lo que es un plus
Proximamente en Ebay a 1000€ [carcajad]
Yo no sé si será tanto carne de especulación por el tipo de mercado al que va dirigido.
Valve no tiene la "majia" [hallow] de Nintendo jugando con estas cosas
Lastima que ya la tengo. Hace casi dos años y encantado con ella,
Tenemos a la competencia (Intel & Amd)..... [fiu]

Nintendo estaba solita...Pero vemos que por quedarse recojiendo dinero...Le van adelantando por la derecha... [beer]

Lastima, que ambas empresas....Buscan nuestro dinero...Y no ajustan los precios... [noop]

Si pusieran sus consolas a 200€/300€....Con la Steam decck barrian a Nintendo, aunque no tienen a Mario y Cia. [rtfm]
hay que darle salida a todo ese hardware en almacenes asique la mejor manera sacar una edición especial de otro color y agotar stock
Esta si llega pero el modelo que sacaron solo para el territorio Americano con motivos naranjas no. [noop]

https://store.steampowered.com/sale/ste ... LE?l=latam
Mucha gente cambia las carcasa, hay mods muy buenos hasta cambiando los sticks con mejor agarre.
Esta la veo para especuladores, quizás ni la usan.
Temo por la batería sin estar en ese modo de almacenamiento largo que recomiendan poner
nxname escribió:Errr bien, no se que tan especial se puede sentir una persona por tener una steamdeck blanca.. ¿Que la confundan con la asus?

pos claro, así no te la roban XDDD
nxname escribió:Errr bien, no se que tan especial se puede sentir una persona por tener una steamdeck blanca.. ¿Que la confundan con la asus?

Pues lo mismo puede decirse de las Xbox, Nintendos o Playstation de otros colores que han habido en diferentes generaciones. Es un tema de gustos y del color que le guste más a cada uno.

Yo tengo la mía y encantado de que sea de color negro.
Las mismas características ..... ¡¡¡Pero el sombrero es nuevo!!!
Pf, no es morada Game Cube.
Está wapa pero me espero a la dos y que venga en este color tambien, para cuando ? :-|
Que bonitas son estas máquinas y que buen servicio dan. Lastima que la vista no la tengo de origen ya. Darle uso tras dejar el sobremesa me cuesta bastante.

Saludos eolianos.
Esto lo que me confirma que no habrá ni una mísera rebaja en navidades de la Oled [+risas]
La steam deck 2 naranja butano y cae de salida....aunque bueno, caera de salida si o si xD
yakumo_fujii escribió:La steam deck 2 naranja butano y cae de salida....aunque bueno, caera de salida si o si xD

La SD2 cae de salida aunque solo sea color mierda brillante XD
Intentaré pillarla que la mía ya tiene mucha tralla y blanca me encanta.
zarcelo_2 escribió:hay que darle salida a todo ese hardware en almacenes asique la mejor manera sacar una edición especial de otro color y agotar stock

Eso mismo, no hay que añadir más. Encima a un precio que no acompaña.
creo que está a 719€, se les ha ido la pinza con el precio.
Pues muy bonita. Pero mejor esperar a una versión mejorada.
Intentaré pillar una pero lo veo difícil.
Joder es súper bonita, los aparatejos en blanco siempre me llaman mucho mas que en negro, la cosa es la de siempre, estos se unen al carro de las ediciones limitadas y las tonterías para dar sensación de exclusividad, no entiendo, el que la quiera pillar lo hará, que manía con hacer algo exclusivo cuando se supone que mejor a cuanto mas publico llegue.
"Este modelo solo estará disponible en cantidades limitadas" [qmparto]

Interesante [facepalm] ....No habia leido ese apartado....vamos como la Colección del 30 aniversario
de PlayStation [qmparto]

Lo dicho, mucha peña que conozco del PC....Reniegan de su Pc, y se sientan a jugar a la Steam, cuando llegan de trabajar, me comentan que se relajan, se vician y descansan....Vamos como con la switch pero para peceros.

Menos ediciones limitadas y de coleccionistas...Mas bajar precios y darse a conocer a mas peña. [oki]
Las consolas y ordenadores blancos envejecen mucho peor que los negros, pero q bonitas son nuevas [inlove]
¿No venden carcasas de todos los colores de esto? Pues eso...te compras la normal y como valve te deja cacharrear le cambias la carcasa

Donde deberian centrarse es en hacer el SO para todos...no veo el dia de mandar windows a tomar por culo...se que puedo hacerlo ahora pero a nivel de drivers la cosa esta malita y mas si tienes gpu nvidia
Si la hubiesen hecho con los colorines de una SNES por ejemplo.... se habria vendido como churros, pero así... no veo ni necesaria la edicion esta, que no se a que ha sido debido.
¡Ya está otra vez Nintendo sacando carcasas de colores, y revisiones de sus portátiles!
Es cierto que es muy bonita, pero me preocupa que le pase cómo a la mayoría de mandos o dispositivos blancos, que al cabo de los años empiezan a coger un tono amarillento horrible [+risas]
aim_dll escribió:¿No venden carcasas de todos los colores de esto? Pues eso...te compras la normal y como valve te deja cacharrear le cambias la carcasa

Donde deberian centrarse es en hacer el SO para todos...no veo el dia de mandar windows a tomar por culo...se que puedo hacerlo ahora pero a nivel de drivers la cosa esta malita y mas si tienes gpu nvidia

Si y no, cambiar el frontal de una steam deck no es una tarea sencilla. Tienes que desmontarla totalmente, despegar pantalla cambiar juntas y no recuerdo que mas mierdas, pero son unas cuantas horas de trabajo minucioso.
byevoltor escribió:Tenemos a la competencia (Intel & Amd)..... [fiu]

Nintendo estaba solita...Pero vemos que por quedarse recojiendo dinero...Le van adelantando por la derecha... [beer]

Lastima, que ambas empresas....Buscan nuestro dinero...Y no ajustan los precios... [noop]

Si pusieran sus consolas a 200€/300€....Con la Steam decck barrian a Nintendo, aunque no tienen a Mario y Cia. [rtfm]

Qué cansino eres...
¿Tú trabajas gratis?
Mejor dicho, ¿Tú trabajas?
Una explicación a esta edición:
Se me han estacando las ventas y tengo la Steam Deck 2 a punto de caramelo (CES enero 2025),
¿qué hago con las que tengo en producción?
En blanco se ensucia antes. Ver Switch OLED.
byevoltor escribió:Tenemos a la competencia (Intel & Amd)..... [fiu]

solo hay una dato que no has puesto. y es que nintendo juega a otra liga. son sistemas completamente diferente. esos, son ordenadores, y nintendo hace consolas. lo mejor de sus consolas, sus exclusivos. y contra eso, no hay competencia.
en cuanto anuncien la nueva consola, barrera a todo lo que hay, independientemente de la potencia grafica que tenga. porque nintendo apuesta por la jugabilidad, mas que por la potencia. y sus compradores, entre ellos yo soy uno, lo sabemos.

en cuanto a la deck, me gusta mas este color blanco. yo tengo la asus rog ally, la primera que salio, y estoy encantado con ella. al principio me enamore de la steamdeck, pero me echaba para atras el sistema linux que tiene. aun asi me la iba a comprar. pero salio la asus, y eso ya me hizo cambiar de idea.
se que la steamdeck tiene mejor rendimiento, mejora de duracion de bateria, en cuestion de juegos. pero la asus me ofrecia mucha mas compatibilidad en cuanto a programas. y como no solo iba a usar esto solo para jugar, sino como ordenador personal, mi decision fue rapida. y no puedo estar mas contento
Consolon! La mejor compra que he hecho en mucho tiempo, pero creo que me quedo con la negra.
Lo que odio de Valve son sus politicas agresivas de geolocalizacion . Ellos saben que tienen mucho poder , y muchos gamers dependen de su plataforma , por ende si te equivocas en el metodo de pago con un billing address que no es te catalogan como estafador o que se yo, no hay manera de apelar .

Años con steam , sale la steam deck oled, solo se puede comprar por la pagina de valve , coloco una dirección en un pais que no soportan, y puuum, baneado , adios catalogo . La tuve que comprar a sobreprecio.
njg120 escribió:Lo que odio de Valve son sus politicas agresivas de geolocalizacion . Ellos saben que tienen mucho poder , y muchos gamers dependen de su plataforma , por ende si te equivocas en el metodo de pago con un billing address que no es te catalogan como estafador o que se yo, no hay manera de apelar .

Años con steam , sale la steam deck oled, solo se puede comprar por la pagina de valve , coloco una dirección en un pais que no soportan, y puuum, baneado , adios catalogo . La tuve que comprar a sobreprecio.

¿te banean sin apelación y les sigues comprando productos?
Jormavio escribió:
njg120 escribió:Lo que odio de Valve son sus politicas agresivas de geolocalizacion . Ellos saben que tienen mucho poder , y muchos gamers dependen de su plataforma , por ende si te equivocas en el metodo de pago con un billing address que no es te catalogan como estafador o que se yo, no hay manera de apelar .

¿te banean sin apelación y les sigues comprando productos?

sonara contraproducente, pero si .
54 respuestas
1, 2