Me estais haciendo sentir mal, tengo que confesar que ese patron de camuflaje siempre me ha gustado, me sorprende que alguno diga que la combinacion de colores es fea porque es un standard, si hasta creo que siguen una norma ISO (o algo asi), igual que hay un patron de camuflaje "digital" y otro "desert" este es el "jungle"
Me gusta ese patron de camuflaje (de todos los que he visto que se usan para otras cosas, como equipamiento de montaña), incluso creo que podria quedar bien en un aparato electronico dependiendo de como lo pongas (igual quedaria mejor si le hubiesen añadido unas lineas negras en las aristas o yo que se... la verdad es que es dificil)
Pero como lo han usado en la PS4 no me gusta, yo no hubiera cubierto la superficie completa, y el color de fondo ese "caquitas liquidas" le quita toda la gracia
Y el mando edicion caquitas es mas feo que la consola... me acuerdo de un par de ediciones especial del mando de la PS3 (una del metal gear, la otra no me acuerdo) que eran en plan militar en un color plano pero otro tono y molaban mucho mas