Sony no descansa en su empeño de ofrecer ediciones especiales de PlayStation 4 o el mando DualShock 4 (como el
PlayStation F. C.). El último invento de los nipones es la consola con diseño Green Camouflage, que nace como ofrenda hacia el próximo lanzamiento de
Call of Duty: WWII. Esta edición limitada de PS4 estará incluida en un nuevo pack que llegará junto a otros dos el 3 de noviembre.
La PlayStation 4 modelo Slim con diseño Green Camouflage está equipada con un disco duro de 1 TB y también incluye un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, así como la edición estándar de Call of Duty: WWII en Blu-ray. Sony no ha revelado el precio de este pack, pero otros similares que incluyen un título junto a la consola con el clásico color Jet Black se despachan por 349,99 euros.
Además, los interesados en adquirir una PlayStation 4 junto a una copia en Blu-ray de Call of Duty: WWII también tendrán disponible un paquete que unirá el juego junto al modelo estándar y otro junto al Pro, ambos con la consola en color Jet Black y con un disco duro de 1 TB. De nuevo no tenemos precios oficiales, pero el primero debería rondar los 349,99 euros mientras que el segundo subir hasta los 449,99 euros.
Todos los ejemplares de Call of Duty: WWII incluidos en los paquetes hoy anunciados están acompañados de un código para descargar el juego ¡Has sido tú! y el siguiente contenido digital adicional: paquete Divisiones, paquete Zombis nazis y ficha de desbloqueo de arma. Además, debido al acuerdo entre Sony y Activision los jugadores de PS4 recibirán todos los contenidos del pase de temporada de Call of Duty: WWII 30 días antes que el resto.
Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC. El juego junto al pase de temporada que ofrece acceso a cuatro packs de mapas y contenido para el modo zombi se venderá por 99,95 euros en las tres plataformas.