Las puertas del infierno se han abierto en la PAX y de ellas ha salido Saints Row: Gat Out of Hell, una expansión independiente de
Saints Row IV. Además de este nuevo capítulo para el
sandbox de Volition también se ha anunciado una versión de Saints Row IV para PlayStation 4 y Xbox One.
En Saints Row: Gat Out of Hell los jugadores tomarán el control del casi inmortal gangster Gat o de la enigmática hacker Kinzie, que aterrizan en el Infierno después de hacer una ouija. En esta versión del Infierno los jugadores se enfrentarán a demonios y antiguos personajes, para en última instancia verse las caras con Satanás. Como es habitual en la saga se añadirán nuevas armas como un sillón reclinable lleno de sorpresas.
Saints Row: Gat Out of Hell contará con un modo cooperativo en línea para dos jugadores y su lanzamiento a precio reducido (19,95 dólares) está previsto para el 30 de enero de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
El mismo 30 de enero de 2015 los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de hacerse con una copia de Saints Row IV llamada Re-Elected. Se trata de una versión mejorada del título aparecido en la pasada generación que incluye todo el DLC lanzado hasta la fecha.
Este
port estará disponible por 29,99 dólares o por 49,99 euros en un pack junto a la expansión Gat Out of Hell.