Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

1, 2, 3, 4, 58
indigo_rs escribió:Ya no dejan reservar la consola en amazon }:/

Ostras que fuerte que no dejen reservar mas en Amazon.es , que pena . Ahora esperar a que la bajen algo de precio más [360º] . La consola muy bonita la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sabia que iban a volar, esta al mismo pecio o incluso mas barata que la versión pelada sin juego ni nada.
indigo_rs escribió:Ya sabia que iban a volar, esta al mismo pecio o incluso mas barata que la versión pelada sin juego ni nada.

Esta a 439€ , 10€ mas barata que la versión normal de 1Tb . Yo la reserve hace ya 2 semanas mas o menos . Tenía muchas ganas de hacerme con la One y con esa oferta no he podido decir que no [carcajad] y mas hacercandose 4 o 5 juegos que quiero desde Agosto a finales de este año [360º]
Supongo que, una vez que este a la venta la edición especial de la consola del Forza, el modelo básico de 1TB bajara de precio, mas acorde a lo que debería valer. Probablemente, si no ha bajado antes de precio el modelo standard es para que no afecte a las reservas de la edición especial ( si no no le encuentro otra razón, la verdad...).
X3N0N escribió:Supongo que, una vez que este a la venta la edición especial de la consola del Forza, el modelo básico de 1TB bajara de precio, mas acorde a lo que debería valer. Probablemente, si no ha bajado antes de precio el modelo standard es para que no afecte a las reservas de la edición especial ( si no no le encuentro otra razón, la verdad...).

Veremos cuando vaya llegando la fecha de salida de la edición Forza 6 . Si siguen sacando mas reservas , bajan el precio algo mas o que van hacer ...
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Supongo que, una vez que este a la venta la edición especial de la consola del Forza, el modelo básico de 1TB bajara de precio, mas acorde a lo que debería valer. Probablemente, si no ha bajado antes de precio el modelo standard es para que no afecte a las reservas de la edición especial ( si no no le encuentro otra razón, la verdad...).

Veremos cuando vaya llegando la fecha de salida de la edición Forza 6 . Si siguen sacando mas reservas , bajan el precio algo mas o que van hacer ...

Yo no creo que bajen el precio de este pack, si ya se les ha terminado el stock de reservas es porque ha tenido muy buena acogida. Puede que al ser una edición limitada, Microsoft conceda unidades limitadas a las tiendas.
fede55 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo no creo que bajen el precio de este pack, si ya se les ha terminado el stock de reservas es porque ha tenido muy buena acogida. Puede que al ser una edición limitada, Microsoft conceda unidades limitadas a las tiendas.

Si puede que Microsoft haya dado unidades limitadas de esta edición de consola , pero a Microsoft le interesa vender muchas consolas , así que si eso es así le convendría sacar mas unidades para poder vender más .

Yo tengo la mía reservada desde hace 2 semanas , así que ahora esperando con ganas que llegue el 18 de Septiembre para poder tenerla en casa y jugar . Además me ha salido 10€ mas barata [carcajad] y con el Premium de Amazon.es los envíos me salen gratis [ginyo]
Finalmente la he reservado en Xtralife. Dicen que las envían tan pronto les llegue al almacén, con un poco de suerte la tendré antes del 18.
Me da a mi que no va a volver a estar disponible en Amazón España. La edición de Metal Gear de PS4 en Amazon Francia, cuando se terminó el stock, a los dos días volvía a estar disponible para reservar y así en más de una ocasión. Pero esta edición de la Xbox One lleva ya desde que se terminó el stock de reserva sin estar de nuevo disponible para la reserva.
Ahora mismo está disponible para reservar en Amazon España por 439,95 €.
barre-nkalle escribió:Ahora mismo está disponible para reservar en Amazon España por 439,95 €.

Ayer aparecía como "no disponible por el momento". Hoy ya ni aparece el anuncio en la página de amazon.
yo la reserve en Xtralife, en amazon ya no esta disponible ahora.
fede55 escribió:
barre-nkalle escribió:Ahora mismo está disponible para reservar en Amazon España por 439,95 €.

Ayer aparecía como "no disponible por el momento". Hoy ya ni aparece el anuncio en la página de amazon.

Hoy pone no disponible . Me parece mal que no repongan mas Stock para reservas , ya que se podrían hinchar a vender seguro [fumando]
Selleneh escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/633294115816493057

419€ O_O

Donde pone 419? Solo veo muy pocas unidades, si es a ese precio me joderia bien, la tengo reservada en Xtralife por 439.
indigo_rs escribió:

419€ O_O

Donde pone 419? Solo veo muy pocas unidades, si es a ese precio me joderia bien, la tengo reservada en Xtralife por 439.

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 1787468800
Pues es cierto 419 para reservas, lo malo es que hay que ir buscarlas ahí, muy lejos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ahorran 30 eurillos, un 15%, no esta mal, pero vamos que tampoco es el oferton del siglo. Yo sigo pensando que pagar mas de 400€ es una estafa por muy edicion especial que sea.
Selleneh escribió:
indigo_rs escribió:

419€ O_O

Igual aquellos que la hayáis reservado en amazon España hay que comunicárselo para que ofrezcan el precio mínimo garantizado.
¿Pero esta hay que reservarla obligatoriamente para conseguirla o se pondran unidades en las tiendas para poder pillarla sin reservar? [mad] [mad]
barre-nkalle escribió:
Selleneh escribió:
indigo_rs escribió:

Igual aquellos que la hayáis reservado en amazon España hay que comunicárselo para que ofrezcan el precio mínimo garantizado.

Pero el precio minimo garantizado es de amazon, es decir, si despues de reservar ellos bajan el precio te ponen el mas bajo, pero no es el precio minimo garantizado de otras tiendas (que me corrijan si me equivoco).
maz1nger escribió:¿Pero esta hay que reservarla obligatoriamente para conseguirla o se pondran unidades en las tiendas para poder pillarla sin reservar? [mad] [mad]

Podras pillarla a precio normal de 450€, pero vamos, yo estoy seguro que a ese precio venderan unas pocas a los mas frikis y el resto tendran que bajarlas o se las comeran con patatas (como siempre)
Ah, vale @chufirulo pensaba que si en otro sitio estaba más bajo te lo igualaban. Gracias por la corrección.
Que pena que sólo sea en la maquinista.....
sonyfallon escribió:Hoy pone no disponible . Me parece mal que no repongan mas Stock para reservas , ya que se podrían hinchar a vender seguro [fumando]

Seguramente sea porque no disponen de más stock para reservas por el momento, no creo que los de Amazon sean tan tontos de tener stock para reservas y no dejen que la gente reserve. Eso no quiere decir que de acá a una semana no pueda volver a aparecer como disponible, todo depende del stock del que disponga cada país y cada tienda.

chufirulo escribió:Podras pillarla a precio normal de 450€, pero vamos, yo estoy seguro que a ese precio venderan unas pocas a los mas frikis y el resto tendran que bajarlas o se las comeran con patatas (como siempre)

Me parece que no hace falta faltar, la gente con su dinero hace lo que quiere, yo la he reservado en Amazon a 439€ y no me considero ningún friki, de hecho hace que no tengo consola más de un año. Simplemente pago un poco más porque me gusta el diseño y punto. No des nada por seguro, como puedes ver Amazon lleva más de 10 días sin abrir las pre-reservas, por algo será, puede que el stock de esta edición sea muy limitado, se agote en en pocos días y la gente no pueda comprarla ni siquiera por 450€.
fede55 escribió:
sonyfallon escribió:Hoy pone no disponible . Me parece mal que no repongan mas Stock para reservas , ya que se podrían hinchar a vender seguro [fumando]

Seguramente sea porque no disponen de más stock para reservas por el momento, no creo que los de Amazon sean tan tontos de tener stock para reservas y no dejen que la gente reserve. Eso no quiere decir que de acá a una semana no pueda volver a aparecer como disponible, todo depende del stock del que disponga cada país y cada tienda.

chufirulo escribió:Podras pillarla a precio normal de 450€, pero vamos, yo estoy seguro que a ese precio venderan unas pocas a los mas frikis y el resto tendran que bajarlas o se las comeran con patatas (como siempre)

Me parece que no hace falta faltar, la gente con su dinero hace lo que quiere, yo la he reservado en Amazon a 439€ y no me considero ningún friki, de hecho hace que no tengo consola más de un año. Simplemente pago un poco más porque me gusta el diseño y punto. No des nada por seguro, como puedes ver Amazon lleva más de 10 días sin abrir las pre-reservas, por algo será, puede que el stock de esta edición sea muy limitado, se agote en en pocos días y la gente no pueda comprarla ni siquiera por 450€.

¿Desde cuando llamar friki es insultar?? Vamos, me tendria yo que haber divorciao de mi mujer entonces ya jajajja.
Lo que quiero decir es que pagar 100€ de mas por la misma consola, por 4 lucecitas y demas, me parece excesivo, si fuesen 50 todavia. Ademas, a mi también me gusta mas el diseño (la del Forza6 me vuelve loco y estuve tentado a reservarla), pero es que con 100€ tengo para 2 juegos, o 1juego y 1año de gold, etc...
Vamos que cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaria mas, tan solo doy mi opinion de que a mi me parece excesivo, y creo que bajara antes de navidad seguro, o sino algun dia sin iva, agotarse no se van a agotar seguro.
chufirulo escribió:
fede55 escribió:¿Desde cuando llamar friki es insultar?? Vamos, me tendria yo que haber divorciao de mi mujer entonces ya jajajja.
Lo que quiero decir es que pagar 100€ de mas por la misma consola, por 4 lucecitas y demas, me parece excesivo, si fuesen 50 todavia. Ademas, a mi también me gusta mas el diseño (la del Forza6 me vuelve loco y estuve tentado a reservarla), pero es que con 100€ tengo para 2 juegos, o 1juego y 1año de gold, etc...
Vamos que cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaria mas, tan solo doy mi opinion de que a mi me parece excesivo, y creo que bajara antes de navidad seguro, o sino algun dia sin iva, agotarse no se van a agotar seguro.

Ok, perdona entonces, había malinterpretado tus palabras. De todas formas no es justa la comparación en precios del pack de Forza (que es de 1Tb) con el modelo de 500Gb. A día de hoy el modelo de 1Tb pelado ya vale 442€, por lo que un pack de edición limitada que además traerá un juego que valdrá 52€, por 439€ ¿no está nada mal, no?. Si acaso se puede comparar con el pack de FIFA16 que valdrá 400€, ahí está la diferencia de 39€ por la edición limitada, por lo que no son 100€ de diferencia sinó 39€ y si la comparamos con el descuento de Media Markt de Barcelona, la diferencia solo sería de 19€.
Yo hablo del precio oficial de la de 1tb, que es 450€ (incluso me parecio leer 500€ o $ en algun sitio).
Yo es que 1tb lo veo que no sirve para nada, ya hemos dicho mil veces que los juegos cargan mucho mas rapido dss un externo usb que desde el disco interno, al leer los dos discos independientes a la vez y no estresar al interno leyendo datos y escribiendo cosas del sistema operativo (grabaciones, etc).
chufirulo escribió:Yo hablo del precio oficial de la de 1tb, que es 450€ (incluso me parecio leer 500€ o $ en algun sitio).
Yo es que 1tb lo veo que no sirve para nada, ya hemos dicho mil veces que los juegos cargan mucho mas rapido dss un externo usb que desde el disco interno, al leer los dos discos independientes a la vez y no estresar al interno leyendo datos y escribiendo cosas del sistema operativo (grabaciones, etc).

La de 1Tb pelada va a tener que bajar por debajo de los 380€ si o si. Pudiendo comprar el pack de FIFA16 de 1Tb a 399€ no sé quien va a comprar la consola pelada si está por encima de ese precio.
nino1980ac escribió:Esta chula ,a mi me gusta aunque me sigue tirando más la blanca

Igualmente, podrían habérsela currado un poquito más, no?
otes3000 escribió:
nino1980ac escribió:Esta chula ,a mi me gusta aunque me sigue tirando más la blanca

¿a que te refieres con currarsela un poquito mas? ¿ponerle lucecitas y soniditos? no gracias, a mi me encanta tal y como esta. Eso si, deberian sacar un pack nuevo de la blanca con el mando nuevo en blanco. Yo queria comprarmela, pero el unico sitio donde quedan es en MM online y a 375 pavos (cuando hace poco estaba a 350), asi que de momento espero rebaja indefinidamente, no tengo prisa.
chufirulo escribió:
otes3000 escribió:

¿a que te refieres con currarsela un poquito mas? ¿ponerle lucecitas y soniditos? no gracias, a mi me encanta tal y como esta. Eso si, deberian sacar un pack nuevo de la blanca con el mando nuevo en blanco. Yo queria comprarmela, pero el unico sitio donde quedan es en MM online y a 375 pavos (cuando hace poco estaba a 350), asi que de momento espero rebaja indefinidamente, no tengo prisa.

Me temo que no va a haber rebaja en las blancas. Quedan pocas ya en el mercado y no tiene pinta de que las reediten. Llevo tiempo siguiéndola en varias tiendas y en algunas se ha agotado ya.

En cuanto a currársela me refiero a que siendo una consola relacionada con el motor podrían haber hecho un diseño más chulo, yo que sé, una huella de neumático, algún coche chulo, un color algo más vivo relacionado con algún coche (por ejemplo tengo un portátil Asus Lamborghini que está pintado en el mismo naranja metalizado que el coche) o incluso alguna modificación en la carcasa tipo una llanta en relieve o algo así. Antes se hacían algunas consolas limitadas con carcasas distintas a la original, no sólo pintura sino en forma

Saludotes
otes3000 escribió:
chufirulo escribió:
otes3000 escribió:

Me temo que no va a haber rebaja en las blancas. Quedan pocas ya en el mercado y no tiene pinta de que las reediten. Llevo tiempo siguiéndola en varias tiendas y en algunas se ha agotado ya.

En cuanto a currársela me refiero a que siendo una consola relacionada con el motor podrían haber hecho un diseño más chulo, yo que sé, una huella de neumático, algún coche chulo, un color algo más vivo relacionado con algún coche (por ejemplo tengo un portátil Asus Lamborghini que está pintado en el mismo naranja metalizado que el coche) o incluso alguna modificación en la carcasa tipo una llanta en relieve o algo así. Antes se hacían algunas consolas limitadas con carcasas distintas a la original, no sólo pintura sino en forma

Saludotes

El color es azul por el coche que viene en la portada del juego, uno azul. Tiene motivos de turn10, etc... pero vamos, si es cierto que podian haberle metido algun detallito mas...
Lo de la blanca, es un capricho, tengo la ps4 blanca, me pega mas con los muebles del salon, pero vamos, que si la pongo negra tampoco se muere nadie, lo que esta claro es que no voy a pagar por la blanca sin el mando revisado y con el Sunset (que no me llama nada), mas que por la negra con mando revisado y los gears (lo tengo claro)
Hola compañeros.

Reservé un One de Forza en Amazon y por motivos de la vida, no la voy a poder comprar...

Antes de cancelar la reserva, que tengo tieeempo, quiero comentarlo por aqui por si hay alguien a quien le interesa cogerla. Yo modificaría la dirección de entrega y ya vemos como sería el pago. Total, que llegaría de salida.

El precio al que me sale a día de hoy es de 439,95€

La mantendré hasta el domingo 13 de septiembre, por si las envían antes que no me la cobren. Si a alguien le interesa, que me lo diga y hablamos.

NO es una venta, simplemente quiero que alguien de los que la buscan la pueda aprovechar a su precio, sino cancelo y listo :P

Un saludo!
alguien sabe algo sobre el mando xbox one de forza 6, no encuentro ninguna tienda que acepte reservas ni nadie sabe de su disponobilidad, encontre en microsoft uk y microsoft de sale bastante caro con envio urgente y lo tendria despues de salida de juego y no antes.
Quita1mosquito escribió:alguien sabe algo sobre el mando xbox one de forza 6, no encuentro ninguna tienda que acepte reservas ni nadie sabe de su disponobilidad, encontre en microsoft uk y microsoft de sale bastante caro con envio urgente y lo tendria despues de salida de juego y no antes.

Yo no he leido nada de que lo vayan a sacar aparte del pack. Los de la edicion de Halo si, pero este solo fue presentado junto a la consola, repito, no he leido nada de que vaya a salir aparte (lo que tampoco significa que no lo vayan a sacar)
chufirulo escribió:
Quita1mosquito escribió:alguien sabe algo sobre el mando xbox one de forza 6, no encuentro ninguna tienda que acepte reservas ni nadie sabe de su disponobilidad, encontre en microsoft uk y microsoft de sale bastante caro con envio urgente y lo tendria despues de salida de juego y no antes.

Yo no he leido nada de que lo vayan a sacar aparte del pack. Los de la edicion de Halo si, pero este solo fue presentado junto a la consola, repito, no he leido nada de que vaya a salir aparte (lo que tampoco significa que no lo vayan a sacar)

despues del E3 dijieron que sacarian tambien a la venta de forza 6 a parte, y como te digo en store de microsoft uk y de los puedes reservar pero claro estoy buscando algo mas cerca y mas barato que los precios oficiales de microsoft mas envio urgente se me sube de precio por eso preguntaba si alguien conoce algun detalla mas sobre venta de este mando en españa

microsoft uk
http://www.microsoftstore.com/store/msuk/en_GB/pdp/Xbox-One-Special-Edition-Forza-Motorsport-6-Wireless-Controller/productID.319738700

microsoft de
http://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/pdp/Xbox-One-Special-Edition-Forza-Motorsport-6-Wireless-Controller/productID.319738500
Aqui en españistan, MS como siempre, sacando todo mal, tarde, y encima con engaños. Hace mas de conco años conoci a uno de los responsables de marketing de MS en una feria y menudo pajaro, nos tango a unos pocos bien con promesas incumplidas. No se si seguira siendo el mismo, pero vamos, se ve claramente el legado que pudo dejar.
El mando es una chulada la verdad, si no comprara el pack completo trataría de comprarlo aparte.

Imagen

Imagen
Por esa misma razón ya tengo one edicción one Day, mando elite reservado y me falta encontrar este, pero veo jodido ni Xbox España por twiter me responde sobre este asunto , tirare de Ms uk aunque me salga mas caro pero seguro que lo tendré antes de que salga aquí en España para hacer tiempo mientras sale mando elite,jeje
Me ha preguntado mi hermano que si finalmente este pack trae incluido el Gears of War Ultimate o no.
En USA por lo visto todos los pack a partir de agosto lo traerán pero en España o Inglaterra no he leído nada.
barre-nkalle escribió:Me ha preguntado mi hermano que si finalmente este pack trae incluido el Gears of War Ultimate o no.
En USA por lo visto todos los pack a partir de agosto lo traerán pero en España o Inglaterra no he leído nada.

No, no lo traen, aqui se sustituyen las basicas sin juego por las del pack Gears, pero vamos, una chorrada. Los demas packs no tienen Gears, ni mando revisado, ni nada de nada.
Muchas gracias @chufirulo así se lo haré saber. Una pena porque así se ahorraba el GoW U.
indigo_rs escribió:El mando es una chulada la verdad, si no comprara el pack completo trataría de comprarlo aparte.

Imagen

Imagen

Que pintaza tiene ese mando [360º] , que ganas de que me llegue la consola y pueda probarla
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El mando es una chulada la verdad, si no comprara el pack completo trataría de comprarlo aparte.

Imagen

Imagen

Que pintaza tiene ese mando [360º] , que ganas de que me llegue la consola y pueda probarla

La verdad es que esta muy muy chulo,a mi me tienta bastante...pero creo que seguiré con mi blanquita. [fumando]
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Imagen

La verdad es que esta muy muy chulo,a mi me tienta bastante...pero creo que seguiré con mi blanquita. [fumando]

Teniendo ya una XBOX One no me la cambiaria . Pero si tienes la 360 como es mi caso , pienso que ya es un buen momento para hacerse con la One . Ya que han salido y van a salir en poco buenos juegos de la nueva generación . Encima este Pack me lo he podido reservar en Amazon.es un poco mas barato que en la venta normal . Todo lo que me pueda ahorrar genial [360º]
sonyfallon escribió:

Imagen

Imagen

Ostias,yo pensaba que ya tenías la One compañero....oye pues haces muy bien,menuda edición chula te vas a llevar,oye ya nos irás contando y que la disfrutes con mucha salud. [beer]
Acabo de volver a ver el video del unboxing oficial de microsoft y no me había percatado hasta ahora, dice que en Europa sale el 18, y que el mando estará disponible como accesorio el mismo día que la consola.

Así que si, confirmado totalmente.

PD: No se en la generación anterior porque llegué tarde, pero en cuanto a esta me gusta mucho mas la política de xbox que la de ps en cuanto a tipografías de mandos. Ahora mismo sólo tengo la ps4 y estoy pensando en pillarme mandos de one sólo por coleccionismo :-? [carcajad] .

PD2: No pretendo generar ninguna discursión ni nada! :)
A ver a quien le llega antes la consola, en Xtralife dicen que la envían nada mas llegar al almacén asi que me debería llegar incluso antes del 18.
Y GAME a que espera para ponerla para reservala?
Ya me tienen cansado....
Ni esta ni la del halo
Pako el flaco escribió:Y GAME a que espera para ponerla para reservala?
Ya me tienen cansado....
Ni esta ni la del halo

Yo la acabe comprando en Amazon.es por esa razón
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58