RykX escribió:WWE escribió:RykX escribió:La pillé hace un par de días en Amazon a 453€ ahora esta a 439€.
Al ser precompra, me la dejaran en 439? O mejor cancelo y la compro de nuevo
Tengo entendido que la precompra de amazon te ajustan al mejor precio al que ha estado en toda la precompra.
Lo pregunto, porque cuando miro mi pedido me sigue poniendo el precio de cuando lo reservé.
Nada, no te preocupes, el precio más bajo está registrado, se va actualizando el precio del pedido según pasa el tiempo, y aunque te hagan el envio y te lo cobren mas caro, al final el sistema detecta que hubo un precio más bajo y te hace la devolución automaticamente sin que tengas que hacer nada...
Te pongo un ejemplo de un mensaje que recibí:
Precio cobrado tras el envío: EUR 19,49
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 17,99
Importe a reembolsar: EUR 1,50
Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 5,96
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 5,96.
En este caso era una película en preorder, pero me ha ocurrido con muchas mas cosas en preorder, probablemente serán tareas programadas que van cotejando los históricos con los pedidos en curso cada x horas o días (en tiempo real sería estupendo para nosotros, pero poco práctico desde el punto de vista del sistema)
(y más cuando el fin ultimo, es cobrar menos xDDD)
Estamos demasiado acostumbrados a las cosas "a la española" donde hay que estar vigilando con mil ojos que no te la metan doblada.