Lo de
claudiofms es la leche poniendo en este hilo cosas de la ps3. No se porque empeñarse en decir que la xbox tiene que tener blueray, yo no lo quiero y no quiero gastarme ni un centimo en ello, que ponerlo no es gratis y más que tendrian que pagar a sony. MS vende la consola como quiere, básica sin BR, wifi, baterias, incluso sin HDD si quieres,... y todo esto lo puedes comprar como te guste. Con ello puede cambiar como han hecho ahora el wifi por el n, poner la salida que quieras (hdmi, vga, componentes o compuesto). O que gente que no quiere wifi no tenga que pagar por ello. Pero lo del BR es la mayor chorrada del mundo, ya que Sony te obliga a comprar un reproductor de video de alta definición para jugar.
Yo creo que fue una buena estrategía, en lugar del capital que valia la play o la wii con casi todo, empiezas por un pack y luego vas comprando según te interesa, al final puede resultarte más o menos caro según lo que quieras comprar.
Decis que es una estafa, ¿pero que valia la elite hasta hace poco, o la play? ofreciendo mucho menos. Que los precios cambiarón hace 15 días.
Para los que decian 1$=1€
, 330€.
PD: Perdonar por el rollo, pero me jode entrar al hilo a leer sobre lo que considero una buena noticia y encontrarme un montón de sonyer picados diciendo chorradas.