Anunciadas las mejoras preliminares de EA Sports Online

EA mejorará su servicio de juego online para las nuevas ediciones de sus juegos deportivos

Electronic Arts ha anunciado hoy las mejoras preliminares para su servicio de juego online de sus títulos de EA Sports de esta temporada, que saldrán entre Verano y Otoño. Estas mejoras se aplicarán a todos los juegos deportivos de PC, y a FIFA Football 2004 de PlayStation 2, que tendrá juego online (EA por ahora apoya exclusivamente a PS2 en la red).

- Medidas anti-cheating (incluyendo avisos acerca de los usuarios que suelen
abandonar los partidos repentinamente)
- Mejores niveles de servicio
- Identidad única de los usuarios
- Herramienta de gestión de partidos y torneos
- Foros
- Animación para torneos y campeonatos
- Mejora en el servicio al cliente para el reporte de incidencias, etc...

Con estas novedades, EA Sports quiere que sus usuarios puedan vivir una experiencia multijugador más segura, fiable y divertida, además de completamente gratis. Próximamente se irán desvelando más mejoras que se aplicarán al juego online de estos títulos.

:O
Si revisais mis Post, vereis que soy fanático de los WE y detractor absoluto de los FIFA, pero como FIFA sea ONLINE y WE no, creo que Konami va a perder muchos adeptos. [noop]
si si, pero todo de pago... no? [+risas]
Escrito originalmente por Predator
Si revisais mis Post, vereis que soy fanático de los WE y detractor absoluto de los FIFA, pero como FIFA sea ONLINE y WE no, creo que Konami va a perder muchos adeptos. [noop]

Pues Fifa 2004 va a ser online... y WE7 NO será online... y claro muchos se dejarán llevar por el juego online del Fifa... pero como no mejore la patata jugable del Fifa 2003 por muy online que sea... seguira siendo kk online.....

Por lo tanto el quiz de la cuestión es: Podrá Fifa mejorar de una vez por todas su patética jugabilidad....???? si lo logra... entonces si podrá por fin imponerse... en caso contrario.... una decepción más al bote...

Saludos
Polter2k
[666]

PD: que es de Mherrera....????
Hola, ..... ves como todavía os leo¿?

No participo tanto, pero sigo leyendo a diario.

Y ahora con adaptador de red tambien, je ,je.

Saludos Polter2k y compañía.

Ahora me dedico más a otros foros de temática mucho más diferente.
Escrito originalmente por mherrera
Hola, ..... ves como todavía os leo¿?

No participo tanto, pero sigo leyendo a diario.

Y ahora con adaptador de red tambien, je ,je.

Saludos Polter2k y compañía.

Ahora me dedico más a otros foros de temática mucho más diferente.

Je je je je asi veo.....

Pero esos foros de temática diferente están dentro de EOL o estas en otros foros lejanos.....???'

Yo también tengo un adaptador de red pero aún sin abrir....

Un gustazo el ver que estás bien...

Espero te aparezcas para Agosto al menos...

Saludos
Polter2k
:-p
Este año me he metido de lleno y a saco en la competición del deporte que practico, ... y el 20 de septiembre debuto.

Me esta consumiendo mucho tiempo, pero de vez en cuando puedo encenderme la ps2 y jugarme unos partiditos, pero no con tanta dedicación como antes. Algunos vicios nos hemos echado, ehhh Predator.

Los compañeros no quieren que lo deje, y me regalaron el adapatador, así que tendré que cumplir con ellos a menudo, je ,je ;)

Además mi web, está marchando muy bien Canarymuscle y el foro que tengo allí tambien me quita mucho tiempo, ... pero como dice un amigo mio,.... Volveré!!!!

te sigo leyendo polter, ... no lo dudes.
Por lo tanto el quiz de la cuestión es: Podrá Fifa mejorar de una vez por todas su patética jugabilidad....???? si lo logra... entonces si podrá por fin imponerse... en caso contrario.... una decepción más al bote...

Seguramente será lo mismo de siempre, mucho gráfico pero poco fútbol de verdad. Pero no me negaras que una copa intercontinental entre tu y yo no tiene su morbo [buenazo]

En cuanto a MHerrera lo estabamos perdiendo pero confio en que lo traigamos de nuevo a la buena senda. Despues de Septiembre, terapia de choque.
Escrito originalmente por mherrera
Este año me he metido de lleno y a saco en la competición del deporte que practico, ... y el 20 de septiembre debuto.

Me esta consumiendo mucho tiempo, pero de vez en cuando puedo encenderme la ps2 y jugarme unos partiditos, pero no con tanta dedicación como antes. Algunos vicios nos hemos echado, ehhh Predator.

Ahh supongo que en esos piques no hayas perdido el feeling.... X-D

Los compañeros no quieren que lo deje, y me regalaron el adapatador, así que tendré que cumplir con ellos a menudo, je ,je ;)

Je je je esos si que son buenos compañeros.... jejejeje X-D X-D

Además mi web, está marchando muy bien Canarymuscle y el foro que tengo allí tambien me quita mucho tiempo, ... pero como dice un amigo mio,.... Volveré!!!!

te sigo leyendo polter, ... no lo dudes.

Acabo de ir a ver tu web.... FELICITACIONES!!!!!!
Y vaya guapa compañera que tienes.... un abrazo para LOLA...
Me emocioné mucho con tu relato desde tu infancia hasta los días actuales... veo que sigues siendo el mismo excelente compañero de tantas jornadas.... se te echa de menos por estos lados...
Ahh y vaya mascota que tienes ehhh ;) jejejeje
En cuanto a lo que dices en tus palabras finales... TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!! X-D X-D X-D

Ahhh ese amigo que dice eso de volver... no será ARNOLD...??? X-D X-D X-D X-D [oki]

Bueno te esperaremos con los brazos abiertos....

Saludos y un abrazo
Polter2k
[beer]
Escrito originalmente por Predator

Seguramente será lo mismo de siempre, mucho gráfico pero poco fútbol de verdad. Pero no me negaras que una copa intercontinental entre tu y yo no tiene su morbo [buenazo]

En cuanto a MHerrera lo estabamos perdiendo pero confio en que lo traigamos de nuevo a la buena senda. Despues de Septiembre, terapia de choque.

Je je je claro que una copa intercontinental tendría su gracia... pero poco futbol jejejeje X-D si fuera un We sería algo muuuuuuy distinto....

Espero le apliquen una buena terapia a Mherrera para que vuelva al redil... excelente persona... al igual que todo su grupo...

Saludos
Polter2k
[fumeta]
- Medidas anti-cheating (incluyendo avisos acerca de los usuarios que suelen
abandonar los partidos repentinamente)

- Herramienta de gestión de partidos y torneos

Estas dos opciones son muy interesantes, yo sin duda este juego lo voy a probar porque eso de tener todas las licencias es algo muy interesante, eso de jugar con navarra, cataluna etc etc [noop] [noop]
Es una gran noticia que sea todo gratuito despues de los multiples rumores que circulaban por los foros. Si organizais una liga de EOL contar conmigo eh [oki]
13 respuestas