Es que el tio este es asi, le pasa como a Kojima, nunca esta contento de como termina el juego. El tema es que estaba totalmente presionado a lanzar el juego, despues de los retrasos de varios años y demas, uno más hubiese sido un cachondeo y los fans de hubiesen cabreado, por no hablar de que Sony tenia ahi una inversión que pretendia recuperar. Al menos siguieron programando y lanzando actualizaciones gratuitas (para que quede claro, las actualizaciones SIEMPRE son gratuitas, de lo contrario seria un DLC) y no como hacen otros que lo sacan y se desentienden.
Aparte de eso, todas las mejoras que se estan añadiend ahora son un avance en un Gran Turismo 6.
weimi escribió:krell escribió:Hombre yo en las demas no, pero en las de 24H... Es que tener tanto tiempo la consola encendida(porque no me creo que la gente se lo haga del tiron
) no tiene que ser mu weno, jejejeje
yo creo q eso lo tendria q a ver llevado desde el principio.. para pasarte algo, te arriesgas a q la ps3.. se rompa
La consola no se rompe por eso, la PS3 tiene un sistema de refigeración muy bueno. Las luces amarillas y rojas no salen por sobrecalentamiento como piensan muchos, salen porque se sueltan las soldaduras de los chips. Tiene que ver el calor, pero tambien el frio. Por ejemplo, es mucho peor encender y apagar la consola constantemente por miedo al sobrecalentamiento que dejarla encendida un dia entero. Cuando la enciendes y la apagas pasa de muy caliente a temperatura ambiental y eso hace que el estaño (que ahora usan estaño sin plomo que es muy malo, pero que le obligan a hacerlo por el tema medioambiental) se dilate y se contraiga, y acaba por salirse de sus soldaduras. Cuando la dejas encendida se mantiene a una temperatura constante el estaño se mantiene igual.
Yo por ejemplo, si voy a comer o me voy a dar una vuelta pensando en retomar el juego al volver, saco el disco (porque la PS3 continua leyendo aunque no hagas nada) y dejo la consola encendida, es mucho más sano para ella. Ademas, cuando la voy a apagar la dejo encendida un rato y dejo que el ventilador extraiga el calor un rato, cuando baja de revoluciones ya la apago, asi el cambio es menos radical.