Anunciadas reediciones juegos Square-Enix para julio en JAP

[color=#ffffff]Pues eso, que lo acabo de leer:
[/color][color=#ffffff]
[/color]Pronto a la venta reediciones japonesas de clásicos made in Square Enix.
Desde el día 20 de julio será posible adquirir en Japón reediciones budget de la colección Ultimate Hits de 16 clásicos para PSX y PS2 creados por Square Enix cuando todavía eran dos compañías diferentes.

Los juegos de PSX tienen un precio entre 1500 y 2500 yens, mientras que los de PS2 aparecerán al coste de 2800 yens.

Playstation

- Chrono Trigger
- Chrono Cross
- Saga Frontier
- Saga Frontier 2
- Dragon Quest 4
- Dragon Quest 7
- Final Fantasy VII International
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy Tactics
- Seiken Densetsu Legend of Mana
- Vagrant Story
- Valkyrie Profile

Playstation 2

- Star Ocean 3
- Dragon Quest 5
- Dragon Quest 8

Lo pongo en Playstation porque la mayoría son para esta consola.

A ver si se estiran y llegan esas reediciones a europa, aunque mi sentido aracnido me dice que no las veremos :-(
Pucca_333 escribió:A ver si se estiran y llegan esas reediciones a europa, aunque mi sentido aracnido me dice que no las veremos :-(

Por desgracia estoy a favor de tu sentido aracnido :(

OJALA llegen!!!!! :(
mi sentido no aracnido tb me dicen que no van a llegar...pero quien sabe, ultimamente se tan portando mejor con nosotros...ojala!
cuantas veces han reeditado esos juegos ya?

en japon están constantemente reeditando juegos antiguos, son mercados distintos, aquí ya cuesta que un juego baje de precio para vaciar stock, como para reeditarlo a precios reducidos

de todos monos, a no ser que seas un coleccionista empedernido, esos juegos ya están todos jugados, no creo que tengan mayor interés
Radja escribió:de todos monos, a no ser que seas un coleccionista empedernido, esos juegos ya están todos jugados, no creo que tengan mayor interés
[snif] Pues yo a a más de la mitad no he jugado [snif]

Y me gustaría poder jugar a los Chrono y a los dragon quest.
el FF VII internacional doy por supuesto que estará en ingles, ¿no?.
Dakumaru escribió:el FF VII internacional doy por supuesto que estará en ingles, ¿no?.

Mejor supón (y acertarás) que estará en japonés.
pues ya me diras que tiene de internacional eso [risita]
Dakumaru escribió:pues ya me diras que tiene de internacional eso [risita]

Elementos USA en la versión JAP [360º]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿me lo figuro o es imposible en ebay o fuera Final Fantasy Anthlogy sin que sea la version greatest hits y que pidan burradas?
Unai escribió:¿me lo figuro o es imposible en ebay o fuera Final Fantasy Anthlogy sin que sea la version greatest hits y que pidan burradas?

Comorl? ¬_¬
Si cualquiera de estos juegos:
- Chrono Trigger
- Chrono Cross
- Saga Frontier
- Saga Frontier 2
- Dragon Quest 4
- Dragon Quest 7
- Final Fantasy Tactics
- Seiken Densetsu Legend of Mana
- Vagrant Story
- Valkyrie Profile
Saliera en español, imaginaros el valr del juego.

PD: Gracias a grupos de traductores como Vegetal, podemos disfrutar del maravilloso Vagrant Story en la lengua de cervantes :)
¿En que consiste realmente la reedicion?

PD: Si los juegos no llegan a Europa llamamos al servicio de transporte eMule 24 horas.
12 respuestas