[Anunciado] a Witch´s Tale

ActionRPG desarrollado por Nippon Ichi America (NIS) y HitMaker (Desarrolladores de Blade Dancer y Dragoneers Aria para PSP).

noticia de 1up:
Lastly, and most surprisingly, developers Nippon Ichi Software (of which NIS America is a subsidiary) and HitMaker have teamed up to bring us NIS' very first action RPG title, A Witch's Tale. Despite its October release date, not much is known about this DS game yet. We have only seen a teaser trailer introducing the game's story and setting, and a couple pieces of character art. As such, the presumably non-turn-based gameplay remains much of a mystery. Based on a recent press release for A Witch's Tale, all of the game's combat will use touch controls, with players drawing runes with the stylus in order to cast spells.

Imagen

Trailer >> http://www.gamevideos.com/video/id/19293
Hibiki-naruto escribió:... y HitMaker (Desarrolladores de Blade Dancer y Dragoneers Aria para PSP).

Te quedaria mejor sin nombrar al blade dancer y al d.a porque menuda mierda de juegos...
Nippon Ichi, ya me estoy haciendo pajas mentales [babas]
pakoito escribió:Nippon Ichi, ya me estoy haciendo pajas mentales [babas]

+1
todo lo que sea nippon ichi es bienvenido [amor]
el trailer tiene una pinta muy buena, y lo mejor de todo es que por lo menos lo tendremos en un idioma entendible xD
Espero que los de hitmaker no colaboren mucho en el proyecto...
Igualmente, a los de nippon ichi no les veo haciendo un action rpg, esto me da mala espina...
me lo compro!!! XD, mu majas las chicas [babas] [babas]
6 respuestas