Anunciado ACE ATTORNEY : APOLLO JUSTICE

Pues si es lo que algunos creen Gyakuten Saiban 4finalmente se ah anunciado bajo el nombre de Ace Attorney: Apollo Justice

fuente:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/games/gamepage.do?ElementId=w5-AOxzo_EQUJlyFHsj2cSJPJPtAmpYs
Me parece correcto ya que
no aparece Phoenix Wright
...

Mientras que sea tan bueno como los anteriores, por mí como si lo llaman "Hel HavoGado 4" xD

Saludos :cool:
a mi lo ke me mola es ke por fin lo anuncien pa fuera de japolandia, aunke seguro k hay ke esperar a ke llegue antes el trials & tribulations, y puede tardar mucho...
PeReA escribió:...

Edita eso anda... ¬¬ vale que sea un spoiler "pequeño" pero a mí por lo menos me jode bastante leerlo antes de jugarlo...
Dahk escribió:Edita eso anda... ¬¬ vale que sea un spoiler "pequeño" pero a mí por lo menos me jode bastante leerlo antes de jugarlo...

Yo no lo consideraría un spolier, si ya se ve en la portada y en los trailers que no sale por ningún lado.
Tanto como por ningun lado...
Es una buena noticia que vayan exportando toda la saga...

Yo tampoco lo considero spoiler...
...pues lo edito si te quedas más tranquilo, pero amos, que es algo que a poco que veas la portada te das cuenta, y si ves el trailer ya ni te cuento el "spoiler" que te comes... si llama la atención es precisamente por éso.

En fin, que sea como sea, a ver si no tardan mucho en sacarlo ;)

Saludos :cool:
vamos, eske no es spoiler para nada xDDD basta con mirar una imagen, un video o la misma caratula del juego, aparte de ke nada mas encender el juego se ve claramente el cambio
PeReA escribió:Me parece correcto ya que no aparece Phoenix Wright.

Error! ^^ Phoenix Wright si aparece! ºwº

Aquí si viene el Spoiler / Explicación:

Ryuuichi Naruhodou (Phoenix Wright) aparece en 3 de los 4 casos confirmados ºwº, sin contar el hecho de que en este juego, Ryuuichi se retira del laburo de Abogado y se dedica a ser pianista en un bar.
En el primer caso, es el DEFENDIDO, siendo acusado del asesinado de Kagero Urafushi (El asesinato ocurre en el Bar donde toca el Piano, Ryuuichi)
En el segundo, Ryuuichi es atropellado y por consecuente, lesionado. En ese mismo caso, Housuke Odoroki (Apollo Justice) debe perseguir a un ladron de ropa interior y defender a Takita Kitaki.
En el cuarto, un pintor es asesinado en SU estudio y Housuke debe averiguar lo que sucede y de paso, indaga en el último caso de Ryuuichi, 7 años atrás

Por lo tanto, veremos a un Phoenix:

Bastante "maltratado" consigo mismo. Tiene bastante pinta de vago...

Por lo tanto, solo queda esperar el juego y darle una oportunidad a Housuke =)
Bah mierda, que vuelva Phoenix como abogado!
pues vaya mierda... Phoenix Wright acaba asi... es como decir que goku deja de salvar al mundo porque esta harto y se va de copas y le pone los cuernos a chichi y se vuelve drugata y va broly (no se sabe como a sorevivido xD) y le mete un ostia con lo del: "kakarot, kakarot!" que a goku eso lo tiene asta los huevos XD broly le pega un puñetazo se criebra la pierna y broly se va tranquilo a descansar y hacer su plan de pensiones y la cuenta bancaria... (un lio que seguro le cabreara y volvera a joder a goku con la escusa barata de que no le dejaba dormir tranquilo de recien nacido XD) y goku va a un centro de desintoxicacion para dejar de ser drogata y volver con su familia a pasarlo da boti [poraki]

[toctoc] [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
¡Queremos a Phoenix! Como dice en mi firma, soy fan de Phoenix Wright y no de Ace Attorney [+furioso] cawento [+furioso] cawento
yo tambien quiero a phoenix !!
Busco gente para hacer una visita a los creadorse para convencerlos de qe vuelva phoenix
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
Y su compañera tb, x supuesto, qe sino el juego no mola tanto [oki]
Seeeehhh... ya era hora! A ver cuando dan fechas oficiales ^__^

PD: Curioso que al entrar a ver las imágenes los textos estén en alemán xD

PD2: Vale, está en alemán porqué son las imágenes que enseñaron en Leipzig.

Además, aquí tenéis el trailer en alemán.
a lo dicho hecho y a lo hecho pecho
el que quiera saber porque phoenix NO es el prota, ya sabe, viaje a villa spoiler, (aka court records XD)
de todas maneras phoenix es omnipresente [tadoramo]
nos vigila a todos....
...desde un sitio u otro XD

saludos!
Esperad a jugarlo,a mi no me hace gracia que nick no sea abogado aqui,pero,quien sabe...alomejor,nos hace gracia O_o
darksturm escribió:Esperad a jugarlo,a mi no me hace gracia que nick no sea abogado aqui,pero,quien sabe...alomejor,nos hace gracia O_o

pues si Phoenix Wright se conbierte en uno de esos personajes gilipollas que dan lastima de tanta gilipollez y su forma de ser es muy gilipollas os juro que ha este juego no lo toco, si no que ESCUPO SOBRE EL!!!

manchar la personalidad de Phoenix Wright es un delito...si es que lo hacen que espero que no....
venga ya, no vas a escupir sobre el juego por manchar la personalidad de phoenix wright
vas a escupir sobre el por otra cosa, pero por eso no...
xDDDDDDDD

saludos
tampoco estara mia? entonces quien estara aparte de el abogao ese nuevo?o no habra nadie mas?
en los casos 1 2 3 y 4 hay personajes nuevos, pero en el 2 hacen un cameo del Dr Hotti, y en el 4 vuelven personajes conocidos, y el juez no cambia xD

te vale eso? xD

saludos
Phoenix Wright Dios!

Que ya probé el Ace Attorneyt 4 (en japo claro...) y no me mola una mierda ese abogado nuevo, ¡qué vuelva Wright para la 5ª entrega!!!, ¡qué ganas de jo*er a un personaje tan carismático!

Osease que Wright se vuelve
pianista de un "bareto"
pero ¿Qué clase de mierda es esa? o_O En vez de haber cambiado a Nick, que hubiesen cambiado al juez.

Que vuelva para la 5ª entrega, aumque tenga 30 y tantos años, pero que vuelva.
GZ_ escribió:Phoenix Wright Dios!

Que ya probé el Ace Attorneyt 4 (en japo claro...) y no me mola una mierda ese abogado nuevo, ¡qué vuelva Wright para la 5ª entrega!!!, ¡qué ganas de jo*er a un personaje tan carismático!

Osease que Wright se vuelve
pianista de un "bareto"
pero ¿Qué clase de mierda es esa? o_O En vez de haber cambiado a Nick, que hubiesen cambiado al juez.

maldito fanboy xDDDD
pues te vas a joder amiguito, capcom dejo bastante claro que trials and tribulations era el fin de la carrera de phoenix
asi que si quieres mas phoenix, siempre quedan los juegos hechos por fans
o eso o te metes a ver yaoi por un tubo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi odoroki no me cae tan mal, pero el pobre es un poco inutil
nunca gana un caso el solito xD

saludos
Fanboy
tu padre
xDDDDD.
GZ_ escribió:Fanboy
tu padre
xDDDDD.

todo lo mi padre que tu quieras, pero te comes los mocos [qmparto]
por cierto, cuando juegues, y veas porque phoenix "threw his attorney badge", ya tendras libertad de criticarlo [oki]

saludos
xDDDDD A mi me molesta que cambien de protagonista, pero tampoco me preocupa tantísimo, simplemente me parece mal que lo cambien y punto.

PD: Pon mayúsculas anda xDD.

PD2:
todo lo mi padre que tu quieras, pero te comes los mocos

¿Comerme los mocos? ¡Qué puto asco!, porque te guste a ti, no significa que me guste a mi xDDDD.
oye BSTCloud
por que no vas a ver quien tiene a tu madre de 4

Por que sin Phoenix ese juego no vale la pena y ese nuevo abogado, parese homosexual(seguramente por eso te gusto,asqueroso afeminado).

Es como jugar zelda pero sin uasr a Link, o Metal gear sin snake.
a3cgs escribió:oye BSTCloud
por que no vas a ver quien tiene a tu madre de 4

Por que sin Phoenix ese juego no vale la pena y ese nuevo abogado, parese homosexual(seguramente por eso te gusto,asqueroso afeminado).

Es como jugar zelda pero sin uasr a Link, o Metal gear sin snake.

mira, lo mismo pensamos todos, luego jugamos y engancha
reconocedlo, lo que engancha no es phoenix, son los argumentos de los casos [qmparto]
y el que diga que no esque no ha jugado un pw seriamente en su vida [qmparto]

saludos

EDIT: Aqui teneis el HORROROSO trailer de apollo justice en ingles
http://www.youtube.com/watch?v=dGvGe_V4oVE
voz apestosa, nombres apestosos, traducciones apestosas:
conclusion
capcom USA, te odiamos [plas]

saludosx2
La verdad que descubri esta saga por un amigo y la verdad es que el juego se sale, cuando acabe empezare por el primero... he empezado por el 2 pensando que era el 1 [jaja]

Solo puedo decir que me encanta, y espero que saquen bastantes juegos de esta saga.

salu2!!
BSTCloud escribió:Aqui teneis el HORROROSO trailer de apollo justice en ingles
http://www.youtube.com/watch?v=dGvGe_V4oVE
voz apestosa, nombres apestosos, traducciones apestosas:
conclusion
capcom USA, te odiamos [plas]

saludosx2

No sé que le veis tanto de horroroso, la verdad. Las voces no están nada mal, de la traducción no se ha enseñado nada para decir que apesta y bueno, aunque algún nombre suene raro, no le veo TANTO problema.

La saga necesitaba un lavado de cara, ya que los tres primeros juegos, aparte del caso extra del primero y de las historias, son clavados en todo. La verdad es que la gente se queja de vicio (o de fanboyísmo, como ya han dicho por aquí, y mira que a mi me gusta la saga y tal XD).
te dire cual es el mayor problema respecto a la version inglesa
he jugado en japones [carcajad]
la voz de apollo me parece una voz de camionero resacoso
y una vez que has visto el trailer japones traducido, el resto no gustan
es asi, y siempre lo sera
igual con las traducciones de los nombres

saludos
Pero qué diablos importa el protagonista si los casos son buenos?? qué manía tiene la gente de estancarse en lo mismo y no aceptar las novedades, de verdad...
El juego podría ser novedoso igualmente con el mismo personaje, además recordar que los 3 Phoenix Wright son de GBA y si saliese el Phoenix 4 al ser para NDS, sería distinto a los otros 3.
recuerdas el caso 5 de PW:AA?
el que estaba ema y tal, y habia examinacion de las pruebas, etc etc
pues igual el juego entero, pero con MAS cosas

saludos
BSTCloud escribió:recuerdas el caso 5 de PW:AA?
el que estaba ema y tal, y habia examinacion de las pruebas, etc etc
pues igual el juego entero, pero con MAS cosas

saludos

+1 [Ooooo]
XD
He empezado el Justice for All, y casi me pongo a examinar las pruebas... de la costumbre, claro...
A ver si llega pronto el tres, y cuando termine el 2 me lo pillo.
35 respuestas