[ANUNCIADO] Ace Combat X2: Joint Assault

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
saldrá en la store euro?
Me he acabado el saldo de la tarjeta prepobre de la Japstore, mejor que dejarlo alli . He flipado con la mision del Boeing, creo que en el 2 habia una parecida con un avion de carga.
Por cierto los emblemas..hay de los Ace Combat Pasados. hasta el del 6 esta incluido: Garuda Squadron
Soy yo, ¿o la canción que sale cuando te explican una missión es...

una ligera versión editada del de Ace Combat 3?
Chuky Master escribió:
Me he acabado el saldo de la tarjeta prepobre de la Japstore, mejor que dejarlo alli . He flipado con la mision del Boeing, creo que en el 2 habia una parecida con un avion de carga.
Por cierto los emblemas..hay de los Ace Combat Pasados. hasta el del 6 esta incluido: Garuda Squadron

Podrias comentar algo del online? Coop y competitivo?
porri escribió:
Chuky Master escribió:

Podrias comentar algo del online? Coop y competitivo?

Pero por supuesto, el versus aun no lo he catado...pero el Coop es sencillo.
cada mision tiene un limite de jugadores, usualmente 2, pero algunas hasta 4.
antes de entrar te fijas en la pantalla y abajo pone "Infraestructure Mode" entras alli. te logeas en PSN y puedes buscar si alguien esta en esa mision. entras y tus compañeros aparecen en la esquina superior izquierda (el dibujo del avion mas una esquina de color).

Aviso si el Host esta en Japon..puede ser lageado de cojones.
a mi me da "error interno 80XXXXX" no me deja entrar al Online :( tengo CFW 5.00m33-6 ya probé poniendole el modo debug I y demas cosas. alguna solucion?
Darkus escribió:a mi me da "error interno 80XXXXX" no me deja entrar al Online :( tengo CFW 5.00m33-6 ya probé poniendole el modo debug I y demas cosas. alguna solucion?

Usa el psnlover version 1.2 v

Gracias @Chuky Master si pruebas el modo versus y quieres postear tus impresiones, aqui estara uno con dientes largos :P
Vale... en cuanto pueda hacer que el Online funcione en CF, pondre algunas imagenes.
o quizas un video. tratare de buscar alguien que tenga la version UMD para para ello. yo tengo la version Store JAP.
Actualmente estoy usando la otra 3000 que tengo en 6.31,

Por cierto si alguien tiene la version JAP y quiere echarlas conmigo, buscadme..pero con esta PS ID:
"ramuerute" , ya que la ID Eur de "Nevadakun" puede herir sensibilidades entre los japos... por lo del incidente de sasebo entre otras cosas...
porri escribió:
Darkus escribió:a mi me da "error interno 80XXXXX" no me deja entrar al Online :( tengo CFW 5.00m33-6 ya probé poniendole el modo debug I y demas cosas. alguna solucion?

Usa el psnlover version 1.2 v

Gracias @Chuky Master si pruebas el modo versus y quieres postear tus impresiones, aqui estara uno con dientes largos :P

tengo el PSNLover 1.2v parece que solo funciona con cfw 5.50 [snif]
La verdad creo que trae 8 modos, algunos bastante curioso, pero no esta bien apañado. Para empezar tienes que esperar como unas 3 veces. No trae la opcion de comprar FUERA del lobby, por lo que:

1º pantalla, todos comprando cosas con los creditos en el hangar (tardas mil en pasar esta)
2º pantalla seleccion de equipo (tarda menos, siempre hay algun rezagao)
3º pantalla seleccion de avion y armamento (tarda lo suyo tambien)

Juegas (bajo las reglas del Host) que puede durar la partida dependiendo del modo.... y si cierra la partida el host, a san joderse, y volver a pasar las 3 pantallas. No me gusta ese sistema. Lo tenia como una compra asegurada, pero me da a mi que va a ser que no... un poco decepcion el competitivo, y a falta de provar el cooperativo y la historia pos a poco se me antoja la verdad...
Sulejmani me parte el culo en la 2da fase de la misión 21A

Básicamente cuando esta en rojo a punto de caer se vuelve casi imposible de dar, y aun dándole parece que tenga vida infinita.

¿Un poco de iluminación por favor?
raguan escribió:Sulejmani me parte el culo en la 2da fase de la misión 21A

Básicamente cuando esta en rojo a punto de caer se vuelve casi imposible de dar, y aun dándole parece que tenga vida infinita.

¿Un poco de iluminación por favor?

A mí me pasó lo mismo y lo acabé mandando a paseo, es un guarro y una misión de lo más cutre. No hay forma de acertarle con misiles salvo que te acerques de frente (con lo que él también te da). Y tiene una maniobrabilidad brutal, si pretendían que nos lo cargásemos con la ametralladora.... [+furioso]
61 respuestas
1, 2